Sácate la bermuda, ponete los largos, traga panza y ajústate el cinturón ... @Papá Noel cúchame lindo, acá regalaron mates a diestra y siniestra, pero a este su servidor adorador de los verdes bien amargos ( mas amargos que el @Grinch ) no le dieron ni uno, así que ahí tenes mi deseo re contra re loco, quiero un mate de Tuenti personalizo xq me lo merezco y no es negociable ... tenes plazo hasta navidad.
BUJUJUJUJUJU. ¿Así que tu no tienes mate Tuenti? ¿Asi que regalaron a diestra y siniestra? PUES MIRA QUIEN TIENE UN MATE TUENTI Y TU NO!!
Ahora ve a llorar abrazado a Rodolfo 🦌 debajo del árbol de Navidad!!
Hola papa Noel deseo acordarme donde queda mi casa después del brindis, porque todos los años me e equivocado y me metí en las casas de los vecinos y amanecimos en la cama 3, el vecino con su señora y yo 😁.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
No es un deseo loco, pero me gustaria de regalo tener una bomba de insulina, ya que debute con diabetes tipo 1 en el 2020 y mi obra social no nos quiere dar una
@Papá Noel soy adicta a los gigas porfi regálame ☺️ Pido más ❤️ por favor en el mundo 🌎 entero🙏 Mi deseo más loco se ubica en Pinamar... El mar y yo el 31 de diciembre por la noche, una manta, quesitos y chocolates varios. Un rico 🍷 y un puchito. Esperando el año nuevo y agradeciendo. Siempre agradeciendo 😊💞
@paá noel mi deseo es humilde necesito un buen combo que me dure todo el mes los 12gb me duraron poco, si es modo regalo mejor jajaj sino muchas graciass
Comentarios
Volver a.1987 y comprar mucho dólares, regresar al presente y darcelo a papá Noel así pueda cumplir los deseos de todos.😊
Mi deseo más loco se ubica en Pinamar...
El mar y yo el 31 de diciembre por la noche, una manta, quesitos y chocolates varios. Un rico 🍷 y un puchito. Esperando el año nuevo y agradeciendo. Siempre agradeciendo 😊💞
Y también que sea una noche buena feliz para todos.
Feliz navidad... éxitos totales. 🙌