¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Papá Noel llegó con regalos para vos🎅🏼🎄- Entrá a recibirlos

1679111219

Comentarios

• la arila ari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco es estabilidad para este país 🇦🇷  felicidades 🥂 
    MAGNANIMOYami08
  • ivo3pivo3p Miembros Publicaciones: 2
    Feliz navidad papa anuel. Ja
  • ivo3pivo3p Miembros Publicaciones: 2
    Feliche navidadeeeeeeeeeee
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • ELGALLEGO184ELGALLEGO184 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero de regalo 1 año gratis de mi abono ..!!!! Es super fácil y me lo remerezco!!!!!!!
  • matitoudmatitoud Miembros Publicaciones: 2
    tener un auto volador y viajar a todos los paises que quiera
    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPEMAGNANIMOYami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Quiero de regalo 1 año gratis de mi abono ..!!!! Es super fácil y me lo remerezco!!!!!!!
    Feliz Navidad, también puedes entrar en el hilo "papá noel con regalos para vos-entrar a recibirlos" 🤗
  • tkbxnoobtkbxnoob Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Quiero papá abuela porfis unos gigas que ando pobre y sin luz por la tormenta que paso por acá en bahía blanca 
    WALTERPEniconiiMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    Hola gallego, hacé clic en el banner o anuncio acá arriba con el dibujo de Papá Noel, escribí eso y suerte.
  • candejuarez__candejuarez__ Miembros Publicaciones: 1
    Querido Papá Noel: mi deseo para esta navidad es recibir unos gb de regalo. Por favor, ayuda a esta pobre estudiante que está visitando a sus papás en su pueblo y no tiene wifi!!
    WALTERPEniconiiMAGNANIMOYami08
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    @Papá Noel mi deseo es conocer el polo norte, pasar unos días recibiendo las cartas de los niños, y ayudando a los duendes a envolver regalos 🎁❤️
    niconiiMAGNANIMO
  • niconiiniconii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas!! Feliz Navidad, comunidad! Mi deseo es que comamos Vitel tone y pan dulce todo el año, no solamente en esta época. 
    MAGNANIMO
  • MATTCORE_GOMEZMATTCORE_GOMEZ Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo mas loco es que de la nada venga mi abuelo y me diga:_ nieto vos sabes como te amo. Y por eso te quiero regalar uno de mis alquileres. Elegi el que te guste 🤤
    Yami08
  • aguirrezabalavaguirrezabalav Miembros Publicaciones: 1
    Querido Papá Noel, para esta navidad ni deseo más loco es poder volar!! Ojalá lo puedas cumplir😄
    MAGNANIMO
  • melinaoyolamelinaoyola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Querido Papá Noel 🎅🏻 

Mi deseo más loco es tener el poder de teletransportarme. Siempre lo anhelé y no pierdo las esperanzas. 

Confío que con tu magia lo vas a poder hacer realidad. 

¡Gracias y feliz Navidad!

Meli. 

PD: si estás complicado, pues #findemes, me conformo con unos gigas. Me vendrían bien porque aún no cobre, jeje. Gracias ♥️ 
    MAGNANIMOYami08
  • MalalaifMalalaif Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco sería poder llegar a viejita con el cuerpo como lo tenía a los 16 
    MAGNANIMOYami08
  • FEDEASPIROFEDEASPIRO Miembros Publicaciones: 1
    Llegar a mi casa a fin de año re alegre y encontrar plata para toda la vida, para no trabajar y viajar por todo el mundo jajaja
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
  • LILITESLILITES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Papá Noel!!! necesito un clon para que trabaje por mí ... pero que sólo trabaje, no sea que me pase como a Homero Simpson  :D :D  :D
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
  • MatteszMattesz Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo mas loco es que mi ciudad Bahía Blanca se recupere totalmente del temporal que sufrió al día siguiente como si no hubiera pasado nada y que las familias tenga donde festejar este año nuevo.  :'(
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
  • vickyramirezvickyramirez Miembros Publicaciones: 1
    Holaaaaa mi deseó loco es que Tuenti me regale un celular jajajaja🥲🥲 felizz navidad a todos!
    Yami08MAGNANIMO
  • FelugFelug Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo mas loco que Tuenti regale celus (es hora de cambiar el mioooo) Felicidades comunidad tuenti
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    editado December 2023
    Feliz cumpleaños atrasado, @Papá Noel
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
    Envenenado
  • FER JAIRONFER JAIRON Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo mas loco es viajar por todo el mundo, disfrutar de la vida!!¡
    y q aumenten los GB de los combos ,no alcanza con solo aumentar el precio...dino q congeles los precioajjaa
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
  • isFoxoisFoxo Miembros Publicaciones: 2
    Feliz navidad para todos y pasen un lindo feliz año 
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
  • tomm08tomm08 Miembros Publicaciones: 1
    Hola viejito pascuero, mi deseo mas loco es que vuelva la luz en mi manzana! Todo el barrio con luz menos yo hace 10 dias ya. Por suerte me dieron 12gb en tuenti y ya quemé 6 
    Papá NoelYami08MAGNANIMO
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    ¡Jo jo jo Comunidad Tuenti!

Anduve un poco desaparecido porque, como saben, el domingo y lunes fueron unos días muy pesados con entregas en todo el mundo,
    Mis duendes, se encargaron de leerles todos sus mensajes y llevaron cuenta de sus comentarios. Me encantaría saber ¿Cómo la pasaron en navidad?
    Como lo prometido es deuda, les traigo más regalos para celebrar estas fechas increíbles donde se comparte mucho amor.
    Esta vez, vengo con una Giftcard de DIA%, un Combo MAX y tres pines de 5GB x 30 días😁😉
    A continuación los ganadores...

¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
    Giftcard DIA o Combo MAX @FEDEMASSO
    Combo MAX @CICLON DE BOEDO
    PIN DE 5GB X 30 DÍAS @Cristian9 @aanitabe @ReynaTarantula
    ¡Estén atentos a sus Mensajes Privados que voy a estar contactándome con ustedes para pasarles su premio!
    ¡¡Muchísimas gracias por participar a todos y recuerden en dejarnos más deseos locos porque seguimos hasta fin de año con más premios increíbles!!
    Con cariño Papá Noel🎁🎄🎅

Yami08EL KABEMAGNANIMOKARYGMCICLON DE BOEDOWALTERPEFEDEMASSO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    Mi deseo bien loco es encontrar a Papá Noel con su playera y que me diga: me sobró una gif card para vos!! 🤗
    Yami08Papá NoelCICLON DE BOEDOWALTERPE
  • MariaPatriciaCuneoMariaPatriciaCuneo Miembros Publicaciones: 1
    Hola Papá Noel quiero que le des sabiduría a los gobernantes!!!
    MAGNANIMO
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    @Papá Noel mi deseo más loco, es que vengas a la bombonera a jugar un partido 🙈
    MAGNANIMO
  • Patricia72Patricia72 Miembros Publicaciones: 5

Querida Comunidad Tuenti :D

ME ENCANTARIA CUMPLIR MI DESEO MAS LOCO...LABURAR - ESTUDIAR POR 6 MESES Y 6 MESES DE VACACIONES POR LA PLAYA... :p
    Y ESTO VA PARA TODA LA COMUNIDAD TUENTI   <3 

Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.

La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.

Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀

Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!

📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 2 de enero

¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!

Pd: Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...

ME ENCANTARIA CUMPLIR MI DESEO MAS LOCO...LABURAR - ESTUDIAR POR 6 MESES Y 6 MESES DE VACACIONES POR LA PLAYA... :p
    CICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • Patricia72Patricia72 Miembros Publicaciones: 5
Accede o Regístrate para comentar.
^