Querido Papá Noel: mi deseo para esta navidad es recibir unos gb de regalo. Por favor, ayuda a esta pobre estudiante que está visitando a sus papás en su pueblo y no tiene wifi!!
Mi deseo mas loco es que de la nada venga mi abuelo y me diga:_ nieto vos sabes como te amo. Y por eso te quiero regalar uno de mis alquileres. Elegi el que te guste 🤤
Mi deseo mas loco es que mi ciudad Bahía Blanca se recupere totalmente del temporal que sufrió al día siguiente como si no hubiera pasado nada y que las familias tenga donde festejar este año nuevo.
Mi deseo mas loco es viajar por todo el mundo, disfrutar de la vida!!¡ y q aumenten los GB de los combos ,no alcanza con solo aumentar el precio...dino q congeles los precioajjaa
Hola viejito pascuero, mi deseo mas loco es que vuelva la luz en mi manzana! Todo el barrio con luz menos yo hace 10 dias ya. Por suerte me dieron 12gb en tuenti y ya quemé 6
Papá NoelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
¡Jo jo jo Comunidad Tuenti!
Anduve un poco desaparecido porque, como saben, el domingo y lunes fueron unos días muy pesados con entregas en todo el mundo, Mis duendes, se encargaron de leerles todos sus mensajes y llevaron cuenta de sus comentarios. Me encantaría saber ¿Cómo la pasaron en navidad? Como lo prometido es deuda, les traigo más regalos para celebrar estas fechas increíbles donde se comparte mucho amor. Esta vez, vengo con una Giftcard de DIA%, un Combo MAX y tres pines de 5GB x 30 días😁😉 A continuación los ganadores...
¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!! Giftcard DIA o Combo MAX@FEDEMASSO Combo MAX@CICLON DE BOEDO PIN DE 5GB X 30 DÍAS@Cristian9@aanitabe @ReynaTarantula ¡Estén atentos a sus Mensajes Privados que voy a estar contactándome con ustedes para pasarles su premio! ¡¡Muchísimas gracias por participar a todos y recuerden en dejarnos más deseos locos porque seguimos hasta fin de año con más premios increíbles!! Con cariño Papá Noel🎁🎄🎅
ME ENCANTARIA CUMPLIR MI DESEO MAS LOCO...LABURAR - ESTUDIAR POR 6 MESES Y 6 MESES DE VACACIONES POR LA PLAYA...
Y ESTO VA PARA TODA LA COMUNIDAD TUENTI
Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.
La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.
Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀
Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!
📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 2 de enero
¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!
Pd:Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...
ME ENCANTARIA CUMPLIR MI DESEO MAS LOCO...LABURAR - ESTUDIAR POR 6 MESES Y 6 MESES DE VACACIONES POR LA PLAYA...
Comentarios
Mi deseo más loco es tener el poder de teletransportarme. Siempre lo anhelé y no pierdo las esperanzas.
Confío que con tu magia lo vas a poder hacer realidad.
¡Gracias y feliz Navidad!
Meli.
PD: si estás complicado, pues #findemes, me conformo con unos gigas. Me vendrían bien porque aún no cobre, jeje. Gracias ♥️
y q aumenten los GB de los combos ,no alcanza con solo aumentar el precio...dino q congeles los precioajjaa
Anduve un poco desaparecido porque, como saben, el domingo y lunes fueron unos días muy pesados con entregas en todo el mundo,
Mis duendes, se encargaron de leerles todos sus mensajes y llevaron cuenta de sus comentarios. Me encantaría saber ¿Cómo la pasaron en navidad?
Como lo prometido es deuda, les traigo más regalos para celebrar estas fechas increíbles donde se comparte mucho amor.
Esta vez, vengo con una Giftcard de DIA%, un Combo MAX y tres pines de 5GB x 30 días😁😉
A continuación los ganadores...
¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
Giftcard DIA o Combo MAX @FEDEMASSO
Combo MAX @CICLON DE BOEDO
PIN DE 5GB X 30 DÍAS @Cristian9 @aanitabe @ReynaTarantula
¡Estén atentos a sus Mensajes Privados que voy a estar contactándome con ustedes para pasarles su premio!
¡¡Muchísimas gracias por participar a todos y recuerden en dejarnos más deseos locos porque seguimos hasta fin de año con más premios increíbles!!
Con cariño Papá Noel🎁🎄🎅