Hola. Aun no tengo activada mi portabilidad. Lo que me pasa es que la app de Android me dice que no tengo internet cuando quiero iniciar sesión. Y mí usuario en la web, no lo puedo confirmar porque no le llega el SMS con el código. ¿Esto sería normal, hasta tener puesto el chip?
hola, el sms con el codigo deberia llegarte a la linea con el chip de la anterior empresa, ya que debes seguir usandolo hasta que se realice la portabilidad.
fefemodeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
Hola ? Espera hasta que finalice tu portabilidad y puedas colocar tu chip Tuenti. Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
billete2020Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, desde mi computadora ya me hice la cuenta, pero cuando ingreso el código que me llega por sms no me deja avanzar. Por la app del celular cuando ingreso con mi usuario y clave, esta piensa un poco y luego me sale que no tengo conexion a internet, cuando tengo puesto el WIFI. Como entro a la app?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, tal vez sea un error temporal de la app, en el casi de la pc borra cache y luego intentalo nuevamente, o cambia de navegador con Chrome funciona bien sino comunícate con un experto:
En la antena me aparece H+ o H. Nunca 4G. Y lo otro tampoco me puedo registrar en la aplicacion de tuenti luego de hacer todo poner los datos me dice q algo fallo . Hice toda la configuracion en el celular para avtivar se le carho los $150 . Pero no pada nada
En la antena me aparece H+ o H. Nunca 4G. Y lo otro tampoco me puedo registrar en la aplicacion de tuenti luego de hacer todo poner los datos me dice q algo fallo . Hice toda la configuracion en el celular para avtivar se le carho los $150 . Pero no pada nada
Es línea nueva? Se deben cargar $200 para que se active el Combo Mes, o $300 si es portabilidad para Combo Power, como bienvenida. El resto funciona bien? Podés llamar, recibir llamados enviar y recibir sms? Te sugiero en el momento de solicitar el codigo de seguridad enviarte un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, verifica que tengas la opción de 4g activada, también va a depende de la cobertura que tengas en el área, esto puede variar. Con respecto a la app esta presentando fallas para registrarse en ese caso comunícate con un experto a través de las redes sociales
alegracorazonNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado December 2019
me otortgan el nuevo numero pero cuando voy a la app me pone no verificado!No puedo cargar ningun combo si no me deja ingresar y no puedo hacer llamadas tmp!
Hola pongo la ap para abrir la cuenta y me dice q no coinciden el celu con el codigo. Cuando ingreso para crear cuenta me aparece q ya hay una cuenta con mi correo... Que hago o q contraseña le pongo?
Hola pongo la ap para abrir la cuenta y me dice q no coinciden el celu con el codigo. Cuando ingreso para crear cuenta me aparece q ya hay una cuenta con mi correo... Que hago o q contraseña le pongo?
Si ya hay una cuenta creada con ese mail no te va a dejar crear otra, solo vos sabes que contraseña le pusiste, si no la recordas deberias blanquearla desde la opcion "no puedes acceder a tu cuenta?"
@33joana intenta hacer todo eso pero desde una PC o desde el navegador a ver qué pasa. Saludos!
Envenenado
marrvidalNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Buenas noches. Estoy intentando registrarme en la app pero no puedo.
Me pide el código de verificación y este no me llega. Ya intenté lo que proponen aca: lo de activar y desactivar modo avión, y lo de comprobar el número del centro de mensajes (el de tuenti y el que me figura a mi no coinciden, y no puedo modificarlo). No me llega ningún tipo de mensaje (pedi a familiares que me envíen y nada).
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería! Saludos.
Buenas noches. Estoy intentando registrarme en la app pero no puedo.
Me pide el código de verificación y este no me llega. Ya intenté lo que proponen aca: lo de activar y desactivar modo avión, y lo de comprobar el número del centro de mensajes (el de tuenti y el que me figura a mi no coinciden, y no puedo modificarlo). No me llega ningún tipo de mensaje (pedi a familiares que me envíen y nada).
Hola, si ya estas usando la linea de tuenti tendrias que ver como se hace para modificar en tu equipo dicho numero del centro de mensajes, si tenes un numero distinto no te va a funcionar.
lunalagosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Al querer ingresar a la app me dice que no tengo internet. Ya cargué el saldo y tengo todas las configuraciones ingresadas al cel. Que solución me dan?
Al querer ingresar a la app me dice que no tengo internet. Ya cargué el saldo y tengo todas las configuraciones ingresadas al cel. Que solución me dan?
hola, configuraste el APN?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
si intentas navegar o usar otras apps te funcionan?
paucastelloNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado January 2020
no me llega el sms con el código para instalar la app
Si solicitás sms es porque ya está instalada. Si no la podés habilitar es otra cosa. Fijate que tu teléfono tenga señal para recibir mensajes, probá de enviarte uno a ver si llega y saber q está todo bien. Ayer activé la app en dos cuentas, asique funciona bien. Pero fijate.
Básicamente lo del título, Olvidé la contraseña para entrar al a APP y no recuerdo el email para recuperarla.
Como puedo proseguir para actualizar el email asociado a mi número?
@egrios desde el foro podés ver tu mail: tocás en las 3 rayas blancas de arriba a la derecha, tocas en tu nick para entrar a tu perfil y ahí sale tu mail. Saludos!
Básicamente lo del título, Olvidé la contraseña para entrar al a APP y no recuerdo el email para recuperarla.
@egrios desde el foro podés ver tu mail: tocás en las 3 rayas blancas de arriba a la derecha, tocas en tu nick para entrar a tu perfil y ahí sale tu mail. Saludos!
Gracias Claudio por la respuesta, pero sobre mi cuenta no es el problema , sino sobre el de celular de mi madre. cambió de teléfono y no recuerda su correo con el cúal está asociado su número de linea. Ya edité el post.
@la bella durmiente. Y, en caso de que no puedas acceder a la app o no tengas Internet para loguearte desde la página de Tuenti, podés controlar tus consumos desde el *999#. Saludos!
@kbç no pases datos personales por acá porque es un foro público esto. Si te dieron el ok de poner el chip ponelo, agregá el APN (borrá todos los que hayan si hay) y activá el roaming y con eso debería funcionar todo. Saludos!
Respuestas
Hola ?
Espera hasta que finalice tu portabilidad y puedas colocar tu chip Tuenti.
Saludos ?
sino comunícate con un experto:
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El resto funciona bien? Podés llamar, recibir llamados enviar y recibir sms? Te sugiero en el momento de solicitar el codigo de seguridad enviarte un sms a ver si llegan los dos mensajes juntos.
EXPERTO:
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, si ya estas usando la linea de tuenti tendrias que ver como se hace para modificar en tu equipo dicho numero del centro de mensajes, si tenes un numero distinto no te va a funcionar.
si intentas navegar o usar otras apps te funcionan?
no me llega el sms con el código para instalar la app
EDIT: Aclaro que no es sobre mi cuenta el problema, sino sobre la cuenta de mi madre. Por eso no puedo acceder a ningún servicio
Saludos.
Ya tengo el chip e portabilidad mas me falta el codigo de sms de confirmacion.