Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo
No vas a poder por la versión de Android d ese cel, quedó antigüa. Lo que podés hacer es a través del navegador dejar un "acceso rápido" a los movimientos, q al cabo es casi lo mismo q la app. Es web.tuenti.com/consumptions
Holaaa ,buenos diass. Fije se si es por un tema de almacenamiento que igual no creo que lo sea por que la app es muy ligera. Si no es por eso y sigue sin descargar intente varias veces y sino busque en Google:tuentiapp apk y supongo que ahí va a poder descargarla
rodriguez08Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que carajo?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que XXXXX?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
La app de Tuenti está funcionando correctamente, no sé de dónde la bajaste, pero borrá la que tenés instalada e instalá desde Play Store. La desinstalé e instalé sin problema, como para probar q funcione. Otra cosa q NO es de uso exclusivo para recargas ni consultas, se puede recargar vía MercadoPago, app/web de bancos, cientos de puntos de recarga....etc. Y para consultar *999 y *999# Ojo con el vocabulario que es un foro público.
Hola quisiera saber como hago para asociar una cuenta que es la de mi marido a mi correo electronico ya que nuestros numeros no tienen el mismo dni?
joelbarriosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. "
Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. "
Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
hola, la app de tuenti esta disponible para android 5 en adelante, lo demas no tiene nada que ver con la app de tuenti para Argentina, desconozco si puede estar relacionado a algun otro pais donde tuenti ya no existe.
Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. "
Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
Hola. Puede q la versión para el sist operativo de tu cel ya no esté disponible. Pero ese mensaje q te muestra es falso el link, ojo. Asegurate d haber instalado la app oficial, porque puede ser fraude.
joelbarriosNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. "
Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
Hola. Puede q la versión para el sist operativo de tu cel ya no esté disponible. Pero ese mensaje q te muestra es falso el link, ojo. Asegurate d haber instalado la app oficial, porque puede ser fraude.
La baje desde la pagina pero voy a volver a fijarme, gracias!
hola no me puedo descargar la app, que tengo que hacer
Hola, buenas tardes. Si usás Android tenés que buscarla en Play Store, si usás iOS en Appstore. Si no está puede que la versión del sistema operativo de tu celular ya no sea compatible con la app de Tuenti. De todas formas podrás ingresar vía navegador web con tu celular.
Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente, muchas gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
editado April 2020
Hola! Es un tema ya que se consumen muchos datos al descargar/actualizar apps usando los datos. Verificá en la app Tuenti cuántos megas te quedan o marcando *999# Podría ser que te quedaste sin datos, si es así podes comprar un extra de datos o esperar a que venza tu actual combo y comprar un combo nuevo. Saludos ?
Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente, muchas gracias!
hola, si la cancelas y volves a empezar logras completarlo? de ser asi, quizas estas teniendo alguna intermitencia en la señal de datos que hace que en algun momento se corte y no pueda continuar.
Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente, muchas gracias!
Hola! Pasa cuando se están descargando más de una app a la vez, y recordá q la tienda d Google siempre está descargando datos en segundo plano. Yo en tu lugar dejaría configurada la tienda d Google para que NO actualice las apps automáticamente, y lo hacés vos cuando quieras. Por wifi también me pasa con la descarga d apps d la tienda. Actualizo d a una cuando lo necesite. Suerte.
Hola! Es un tema ya que se consumen muchos datos al descargar/actualizar apps usando los datos. Verificá en la app Tuenti cuántos megas te quedan o marcando *999# Podría ser que te quedaste sin datos, si es así podes comprar un extra de datos o esperar a que venza tu actual combo y comprar un combo nuevo. Saludos ?
No estoy sin datos, a este momento tengo 7,5 gb más o menos, con algunas apps pasa con otras no aclaro que no me paso antes en otras compañías, puede deberse al roaming de tuenti? Por otro lado solo pasa con la play store, la samsung store y aptoide funcionan perfectamente
onfdgijnrrñklNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
que inconveniente tenes? si estas en el foro ya te logueaste en tu cuenta.
BLACKJOKERNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Me echaron de la app. Entro, me reconoce el numero pero no puedo gestionar nada. Ni minutos restantes, ni megas. Ni nada. Me esta morfando 20pesos cada 2hs, no puedo comprar pack de datos y el chat experto no me funciona. Es normal?
Me echaron de la app. Entro, me reconoce el numero pero no puedo gestionar nada. Ni minutos restantes, ni megas. Ni nada. Me esta morfando 20pesos cada 2hs, no puedo comprar pack de datos y el chat experto no me funciona. Es normal?
Saludos
Nadie te "morfa" nada, deben saber utilizar el servicio. Borrá caché y datos de la app, volvé a registrar el número, de todas formas no es el único medio de consulta, está también *999# Si te descuenta $21 es porque tenés Combo sin datos o no tenés Combo. Los Extras de datos pueden comprarse solamente con Combo activo.
Me echaron de la app. Entro, me reconoce el numero pero no puedo gestionar nada. Ni minutos restantes, ni megas. Ni nada. Me esta morfando 20pesos cada 2hs, no puedo comprar pack de datos y el chat experto no me funciona. Es normal?
Saludos
Hola, quizas estas teniendo algun inconveniente para operar en la app, fijate de entrar a tu cuenta por el navegador a ver si podes visualizarlo correctamente.
BLACKJOKERNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Tengo combo activo. La app, sali y volvi a entrar. La desinstale a ver si era un tena de version, la volvi a instalar. Llamo al *999# y no me deja comprar x ahi. Tengo inhabilitado el chat de consulta con un experto. Registrar el numero no me deja, xq dice q ya tengo uno asociado. Me meti en la portabilidad y me dice completa. Raro
ordnael33Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, tengo un moto E4 Plus con Android 7.1.1 y no me manda el codigo de activacion de la app. me mando uno pero decia que era incorrecto y despues ya no mas
Hola, tengo un moto E4 Plus con Android 7.1.1 y no me manda el codigo de activacion de la app. me mando uno pero decia que era incorrecto y despues ya no mas
hola, para recibir el codigo y validar la app aveces es necesario intentar varias veces, a mi tambien me paso, proba tambien de poner el equipo en modo avion un momento y reintenta recibir el codigo, tanto por la app como por la web, se puede validar de ambas formas
ordnael33Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, la validación de la app lo resolví desactivando los datos por mas que seguía usando el wifi y ahi me mando el código sin problema
Respuestas
Si no es por eso y sigue sin descargar intente varias veces y sino busque en Google:tuentiapp apk y supongo que ahí va a poder descargarla
Otra cosa q NO es de uso exclusivo para recargas ni consultas, se puede recargar vía MercadoPago, app/web de bancos, cientos de puntos de recarga....etc. Y para consultar *999 y *999#
Ojo con el vocabulario que es un foro público.
https://web.tuenti.com/conversations
O llamar al *999# o *999 para ver tu saldo , comprar extras, etc
Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
Puede q la versión para el sist operativo de tu cel ya no esté disponible. Pero ese mensaje q te muestra es falso el link, ojo. Asegurate d haber instalado la app oficial, porque puede ser fraude.
Si usás Android tenés que buscarla en Play Store, si usás iOS en Appstore. Si no está puede que la versión del sistema operativo de tu celular ya no sea compatible con la app de Tuenti. De todas formas podrás ingresar vía navegador web con tu celular.
hola, si usas android la app esta disponible a partir de la version 5
Es un tema ya que se consumen muchos datos al descargar/actualizar apps usando los datos.
Verificá en la app Tuenti cuántos megas te quedan o marcando *999#
Podría ser que te quedaste sin datos, si es así podes comprar un extra de datos o esperar a que venza tu actual combo y comprar un combo nuevo.
Saludos ?
Pasa cuando se están descargando más de una app a la vez, y recordá q la tienda d Google siempre está descargando datos en segundo plano. Yo en tu lugar dejaría configurada la tienda d Google para que NO actualice las apps automáticamente, y lo hacés vos cuando quieras. Por wifi también me pasa con la descarga d apps d la tienda. Actualizo d a una cuando lo necesite.
Suerte.
Si te descuenta $21 es porque tenés Combo sin datos o no tenés Combo.
Los Extras de datos pueden comprarse solamente con Combo activo.
Hola, quizas estas teniendo algun inconveniente para operar en la app, fijate de entrar a tu cuenta por el navegador a ver si podes visualizarlo correctamente.