Hola, la validación de la app lo resolví desactivando los datos por mas que seguía usando el wifi y ahi me mando el código sin problema
Genial!
BLACKJOKERNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Consulta. Hay forma de saber los pagos que realice? Hice 3 pagos, impacto uno solo necesito hacer el reclamo en mi banco. No me anda la app, no me muestra nada, no puedo comprar combo, no puedo hablar con un experto, no puedo entrar desde la web. No me aconsejen reinstalar, ni que que actualice porque el problema no esta ahi. Solo necesito ver esos consumos Nada mas. Desde ya muchas gracias
Consulta. Hay forma de saber los pagos que realice? Hice 3 pagos, impacto uno solo necesito hacer el reclamo en mi banco. No me anda la app, no me muestra nada, no puedo comprar combo, no puedo hablar con un experto, no puedo entrar desde la web. No me aconsejen reinstalar, ni que que actualice porque el problema no esta ahi. Solo necesito ver esos consumos Nada mas. Desde ya muchas gracias
Y, revisá los movimientos en tu banco, no quiere decir q los hayan acreditado. Loa Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saldos y disponibles *999#
Active el chip , quiero entrar a mi App tuenti para cargar saldo y me dice que no es número de tuenti
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
editado October 2021
Por el idioma que se ve de la app me parece que bajaste la de otro país. Fijate si es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&hl=es_AR&gl=US También corroborá que tu número sea el correcto enviando la palabra TUENTI al 321 De todos modos, podés probar otra opción de recarga. Acá te dejo la web con todas las opciones que tenés para recargar https://www.tuenti.com.ar/como-recargar como recomendación personal, yo uso mercadopago y nunca tuve problemas.
Si tienes inconvenientes con la App puedes intentar
■Desinstalarla y volverla a instalar.
■Actualizar a una versión más reciente para evitar problemas.Para ello descarga la versión más reciente desde Google Play ó App Store.
■Intenta borrar los datos de la Aplicación y la memoria caché.
■Y chequea que el correo electrónico que hayas utilizado para crear y registrar la cuenta en la App sea el indicado para entrar a la cuenta que desees.
■Si no puedes ingresar por algún motivo de fuerza mayor a la App,también puedes ingresar desde cualquier navegador a la siguiente dirección web:
Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
Hola! por lo que contas estas haciendo portabilidad, cuando es asi debes esperar a que te avisen que ya podes colocar el chip o bien que te quedes sin señal en tu antigua empresa de telefonia celular.
El chip no lo debes activar nunca, ya que estarias habilitando un numero nuevo y no el portado. Verifica el estado de tu tramite en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
Hola! por lo que contas estas haciendo portabilidad, cuando es asi debes esperar a que te avisen que ya podes colocar el chip o bien que te quedes sin señal en tu antigua empresa de telefonia celular.
El chip no lo debes activar nunca, ya que estarias habilitando un numero nuevo y no el portado. Verifica el estado de tu tramite en este LINK
Gracias por responder, quizas no deje del todo claro. La portabilidad esta hecha, primero recibi un mensaje que no coloque el chip hasta quedarme sin señal. Hoy por la mañana me quede sin señal, al llegar a casa y revisar los correos me llego el mensaje para que coloque el chip. Lo coloque, y por SMS me pedia poner un pin (lo cual hice pero coloque un numero mal) y ya no me dejo volver a corregirlo. Ahora, en el celular con el chip colocado, me me figura la potencia de señal al maximo, pero no puedo activarlo. Que debo hacer, seguir esperando o hice algo mal y necesito soporte tecnico de uds.
Desde el link que vos me enviaste me figura lo siguiente:
¡Rodrigo, ya sos Tuenti!
El trámite de portabilidad esta finalizado.
Pero no puedo realizar la activacion, yo creo que es por el error al poner el PIN cuando me lo pidio... Como podria corregir eso?
Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
Buenas tardes! Quizás un representante de Tuenti pueda ayudarte mejor con este tema. Podes contactarlo por la red social de tu preferencia: Facebook, Twitter, Instagram. O también por la app para smartphone. Siempre que les he mandado por Twitter me responden bastante rápido.
Desde ayer me pone herror ingresa mas tarde desinstalé e instale pero sigue igual
Hola, estás seguro que ingresaste tu correo y contraseña bien? También fíjate que tu sistema operativo del celular este actualizado (podes ver en ajustes/sistema/buscar actualizaciones)
Hola, quiero activar la app, me pide el código de verificación mediante mensaje SMS, Nunca recibí el código. Intente varias veces, poniendo el celular en modo avión, sacándolo, desactivando por segundos y activando los datos, y un no recibo el código. Que puede suceder?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas noches, prueba si recibes mensajes.. mandate uno a tu mismo. Valida la configuración del centro de servicio de tu equipo, en ajuste de mensajes de texto, este es el número que deberías tener +54079000890.
De última prueba en un rato .. capaz es falla de la app
Respuestas
Loa Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Probá de enviarte un sms cuando solicitás el código de seguridad, quizás lleguen los dos mensajes juntos.
De todos modos, podés probar otra opción de recarga. Acá te dejo la web con todas las opciones que tenés para recargar https://www.tuenti.com.ar/como-recargar como recomendación personal, yo uso mercadopago y nunca tuve problemas.
Podés recargar en la página de Tuenti en la opción Recarga u otros medios como MercadoPago, Uala, kioscos, Rapipago/pago fácil etc
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si tienes inconvenientes con la App puedes intentar
■Desinstalarla y volverla a instalar.
■Actualizar a una versión más reciente para evitar problemas.Para ello descarga la versión más reciente desde Google Play ó App Store.
■Intenta borrar los datos de la Aplicación y la memoria caché.
■Y chequea que el correo electrónico que hayas utilizado para crear y registrar la cuenta en la App sea el indicado para entrar a la cuenta que desees.
■Si no puedes ingresar por algún motivo de fuerza mayor a la App,también puedes ingresar desde cualquier navegador a la siguiente dirección web:
https://www.tuenti.com/login
•Ingresar por este medio es lo mismo que desde la App,y tiene las mismas funciones.
•Si te quedó alguna duda más mándame un MP ó arróbame @spectre_4096 para ayudarte lo más rápido posible!
Saludos
El chip no lo debes activar nunca, ya que estarias habilitando un numero nuevo y no el portado.
Verifica el estado de tu tramite en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Desde el link que vos me enviaste me figura lo siguiente:
¡Rodrigo, ya sos Tuenti!
El trámite de portabilidad esta finalizado.
Pero no puedo realizar la activacion, yo creo que es por el error al poner el PIN cuando me lo pidio... Como podria corregir eso?
De última prueba en un rato .. capaz es falla de la app
Saludos
Y para estar informado llama al *999# que nunca falla.
🙌🏼🙌🏼