¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no puedo activar la APP

12346»

Respuestas

  • paola1802paola1802 Miembros Publicaciones: 2
    Buen dia, no me llega el código de verificacion para registrarme en la App.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola 
    Primero debes ser cliente tuenti, si ya eres cliente intenta ingresar desde aqui https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido 
    saludos 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    paola1802 dijo:
    Buen dia, no me llega el código de verificacion para registrarme en la App.
    Y si ya sos tuenti seguramente no tenes configurado el numero del centro de mensajes. Comunicate con un experto de tuenti para que te ayude a configurar el numero . Podes contactar a un experto por redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Pone Experto y te derivan.
  • LcolabellaLcolabella Miembros Publicaciones: 1
    Hola nunca me llega el código de verificación vía SMS para poder dar de alta mi usuario en la APP. Ya probé con todas las indicaciones que encuentro en el foro. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Hola nunca me llega el código de verificación vía SMS para poder dar de alta mi usuario en la APP. Ya probé con todas las indicaciones que encuentro en el foro. 
    Hola, mandá SMS con la palabra Data al 42554 para configurar el APN. Seguí los pasos.
    Luego seguro que llega el SMS.
  • Richi23Richi23 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hace 2 días quiero entrar a la app y me dice que la están actualizando.  Necesito cargar datos. Alguien tiene el mismo problema?? Saben que se puede hacer?? Gracias.
  • AntoCordobaMedelaAntoCordobaMedela Miembros Publicaciones: 1
    hola, me pasa lo mismo, la app no anda y no puedo cargar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    hola, me pasa lo mismo, la app no anda y no puedo cargar
    Hola.
    La app no está funcionando de manera correcta, se notificó. De todas formas NO es de uso exclusivo ni obligatorio para tener servicio, puede recargarse por los tantos canales virtuales super conocidos y web o apps de bancos y fintechs.
    Saludos.



  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    hola, me pasa lo mismo, la app no anda y no puedo cargar
    podes cargar por medio de billeteras virtuales

    anea270182
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • AlexismalAlexismal Miembros Publicaciones: 1
    Hola, recibi mi chip tuenti, llame al *999# opcion 1 y me dice que me envian un SMS con el link para activar el chip, cuando cargo el ID del chip me dice que llame al *999# y es un nunca acabar. Despues cree mi cuenta en la app pero no puedo ingresar, porque dice que algun dato esta mal. No tengo señal en la calle, escribi por IG y nadie te contesta, un desastre Tuenti, me voy a tener que pasar a Personal si el problema persiste.
  • estudiopinestudiopin Miembros Publicaciones: 2
    HOLA! Hice la portabilidad y todo ok. Me registré en la app también sin problemas pero no me deja entrar pese a que ingreso mi número de teléfono y contraseña correctamente. Puse olvidé contraseña varias veces para probar otras pero pasa exactamente lo mismo. Imposible entrar.
    Alguien me puede ayudar??? :'(
  • MakfoMakfo Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de March
    hola, hace 2 semanas ya que no puedo acceder a mi cuenta desde mi numero.
    a la hora de entrar pongo mi número y el codigo que me pide, hasta ahi todo bien
    pero cuando ya coloco el codigo se queda cargando y despues de un minuto aprox me tira este error que puse en el titulo "Error 504 gateway time-out". esto hace imposible que cargue gigas de ninguna manera y no puedo ver cuantas me quedan tampoco. ya no se que hacer necesito una solución y el soporte no me la da.
    CHASKY_ONE
  • sac86sac86 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días. Desde hace una semana que intento ingresar a la app y no puedo hacerlo. Me envían el código de verificación y después de un rato me tira ésta pantalla. Probé ingresando desde el celu y desde la pc y pasa lo mismo, que puedo hacer? 
    CHASKY_ONE
  • CHASKY_ONECHASKY_ONE Miembros Publicaciones: 2
    editado 18 de March
    Hola tengo el problema de que no se vincula la App con la cuenta web, cuando quiero loguear a  traves del código qué envían por sms, coloco el codigo, apretó botón iniciar sesión, y queda calculando, y salta un cartel que expiró tiempo, volviendo al punto de partida, ya perdí la cuenta de las veces que lo intente y vuelvo a lo mismo. Me podrían ayudar con esto?? Muchas gracias 
  • FerrariFerrari Miembros Publicaciones: 0
    Me pide un código de cuatro dígitos y da 45 segundos para ingresarlo. No me llegan a tiempo y después (más o menos en 10´ llegan todos juntos, pero claro, ya están vencidos...)

  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    editado 17 de May
    TENGO SALDO Y NO ME QUIERE CARGAR POR SALDO INSUFICIENTE TENGO SALDOOO
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    TENGO SALDO Y NO ME QUIERE CARGAR POR SALDO INSUFICIENTE TENGO SALDOOO

    Hola, ¿qué querés cargar?                                                   
  • pedrazza79pedrazza79 Miembros Publicaciones: 1
    Hola,tengo un problema,no puedo ingresar a la app...cuando pongo el código que me mandan por sms,me dice que intente más tarde...
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola,tengo un problema,no puedo ingresar a la app...cuando pongo el código que me mandan por sms,me dice que intente más tarde...
    Hola, podes comunicarte con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, o intentar más tarde, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola,tengo un problema,no puedo ingresar a la app...cuando pongo el código que me mandan por sms,me dice que intente más tarde...
    También tenes el *999#, que te ayuda salvo la recarga automática,  opción 2 saldo, 3 vencimiento del combo, 4 cuanto queda en mi combo, 5 extras.
    Yami08
  • lucicoronel123lucicoronel123 Miembros Publicaciones: 2
    leolamo dijo:
    Descargue la app pero no me permite activar la linea, me pide un código de verificación 
    Hola, te pide el código de verificación que llega a tu línea telefónica, por mensaje de texto 
  • lucicoronel123lucicoronel123 Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    TENGO SALDO Y NO ME QUIERE CARGAR POR SALDO INSUFICIENTE TENGO SALDOOO

    Hola, ¿qué querés cargar?                                                   
    Hola cómo estas? No te deja recargar porque aún no ah vencido tu plan, luego te dejará recargar el combo, lo único que puedes recargar durante el plan activo sin combos de gigas que se pagan individuales
    locopelis
  • cacheton21cacheton21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    leolamo dijo:
    Descargue la app pero no me permite activar la linea, me pide un código de verificación 
    Hola ! Probaste con borrar el cache seguido de forzar detencion ?
Accede o Regístrate para comentar.
^