Buen dia, no me llega el código de verificacion para registrarme en la App.
Y si ya sos tuenti seguramente no tenes configurado el numero del centro de mensajes. Comunicate con un experto de tuenti para que te ayude a configurar el numero . Podes contactar a un experto por redes: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Pone Experto y te derivan.
Hola nunca me llega el código de verificación vía SMS para poder dar de alta mi usuario en la APP. Ya probé con todas las indicaciones que encuentro en el foro.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola nunca me llega el código de verificación vía SMS para poder dar de alta mi usuario en la APP. Ya probé con todas las indicaciones que encuentro en el foro.
Hola, mandá SMS con la palabra Data al 42554 para configurar el APN. Seguí los pasos. Luego seguro que llega el SMS.
Hola. Hace 2 días quiero entrar a la app y me dice que la están actualizando. Necesito cargar datos. Alguien tiene el mismo problema?? Saben que se puede hacer?? Gracias.
hola, me pasa lo mismo, la app no anda y no puedo cargar
Hola. La app no está funcionando de manera correcta, se notificó. De todas formas NO es de uso exclusivo ni obligatorio para tener servicio, puede recargarse por los tantos canales virtuales super conocidos y web o apps de bancos y fintechs. Saludos.
Hola, recibi mi chip tuenti, llame al *999# opcion 1 y me dice que me envian un SMS con el link para activar el chip, cuando cargo el ID del chip me dice que llame al *999# y es un nunca acabar. Despues cree mi cuenta en la app pero no puedo ingresar, porque dice que algun dato esta mal. No tengo señal en la calle, escribi por IG y nadie te contesta, un desastre Tuenti, me voy a tener que pasar a Personal si el problema persiste.
HOLA! Hice la portabilidad y todo ok. Me registré en la app también sin problemas pero no me deja entrar pese a que ingreso mi número de teléfono y contraseña correctamente. Puse olvidé contraseña varias veces para probar otras pero pasa exactamente lo mismo. Imposible entrar. Alguien me puede ayudar???
hola, hace 2 semanas ya que no puedo acceder a mi cuenta desde mi numero. a la hora de entrar pongo mi número y el codigo que me pide, hasta ahi todo bien pero cuando ya coloco el codigo se queda cargando y despues de un minuto aprox me tira este error que puse en el titulo "Error 504 gateway time-out". esto hace imposible que cargue gigas de ninguna manera y no puedo ver cuantas me quedan tampoco. ya no se que hacer necesito una solución y el soporte no me la da.
Buenos días. Desde hace una semana que intento ingresar a la app y no puedo hacerlo. Me envían el código de verificación y después de un rato me tira ésta pantalla. Probé ingresando desde el celu y desde la pc y pasa lo mismo, que puedo hacer?
Hola tengo el problema de que no se vincula la App con la cuenta web, cuando quiero loguear a traves del código qué envían por sms, coloco el codigo, apretó botón iniciar sesión, y queda calculando, y salta un cartel que expiró tiempo, volviendo al punto de partida, ya perdí la cuenta de las veces que lo intente y vuelvo a lo mismo. Me podrían ayudar con esto?? Muchas gracias
Me pide un código de cuatro dígitos y da 45 segundos para ingresarlo. No me llegan a tiempo y después (más o menos en 10´ llegan todos juntos, pero claro, ya están vencidos...)
TENGO SALDO Y NO ME QUIERE CARGAR POR SALDO INSUFICIENTE TENGO SALDOOO
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola,tengo un problema,no puedo ingresar a la app...cuando pongo el código que me mandan por sms,me dice que intente más tarde...
Hola, podes comunicarte con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, o intentar más tarde, saludos 🤗
TENGO SALDO Y NO ME QUIERE CARGAR POR SALDO INSUFICIENTE TENGO SALDOOO
Hola, ¿qué querés cargar?
Hola cómo estas? No te deja recargar porque aún no ah vencido tu plan, luego te dejará recargar el combo, lo único que puedes recargar durante el plan activo sin combos de gigas que se pagan individuales
cacheton21Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Respuestas
Primero debes ser cliente tuenti, si ya eres cliente intenta ingresar desde aqui https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido
saludos
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pone Experto y te derivan.
Luego seguro que llega el SMS.
La app no está funcionando de manera correcta, se notificó. De todas formas NO es de uso exclusivo ni obligatorio para tener servicio, puede recargarse por los tantos canales virtuales super conocidos y web o apps de bancos y fintechs.
Saludos.
Alguien me puede ayudar???
a la hora de entrar pongo mi número y el codigo que me pide, hasta ahi todo bien
pero cuando ya coloco el codigo se queda cargando y despues de un minuto aprox me tira este error que puse en el titulo "Error 504 gateway time-out". esto hace imposible que cargue gigas de ninguna manera y no puedo ver cuantas me quedan tampoco. ya no se que hacer necesito una solución y el soporte no me la da.
Hola, ¿qué querés cargar?