Hola buenas, hace 2 o 3 semanas hice mi portabilidad y todavía no me llego ningún mensaje con el número de pin para activar el chip. Queria saber cuánto tiempo van a tardar. Gracias
Llevo esperando como más de una semana para una confirmación de portabilidad, lo cual nunca más llega, lo hable con alguien de tuenti y me dijo que lo iba a verificar y no confirma nada
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Llevo esperando como más de una semana para una confirmación de portabilidad, lo cual nunca más llega, lo hable con alguien de tuenti y me dijo que lo iba a verificar y no confirma nada
Hace un tiempo que vienen demoradas, vas a tener que tener paciencia y seguir el trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de que falte algo o haya sido cancelada ahí te va a decir el motivo. Si sigue en curso solo tenés que seguir esperando.
Hace más de una semana que gestione el cambio de portabilidad con el número del chip y me dicen que en 72 se van a contactar conmigo pero jamás lo hicieron. ¿Como se prosigue?
Hace más de una semana que gestione el cambio de portabilidad con el número del chip y me dicen que en 72 se van a contactar conmigo pero jamás lo hicieron. ¿Como se prosigue?
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola hace un mes inicie la portabilidad para mis papas. Ambas líneas ya tienen cargadas en la pagina de autogestion el número de chip, decía que a las 72 hs se iban a contactar pero NUNCA SE CONTACTARON. Necesito saber como proceder al respecto, debido a que por algo inicie la portabilidad hace un mes y me van a seguir cobrando desde la otra empresa un abono que no puedo pagar. Por favor necesito esto se solucione lo antes posible.
una vergueza tuenti ya me cance de esperar a que se muevan para realizar la portabilidad, me quedo con la empresa que estoy pongan una linea de whatsaap no podes estar hablando en foros que no te resuelven nada, te dicen que leas los terminos y condiciones o que enacon tiene tu tramite demorado la verdad un desaste esta compania
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,643
Hace más de un mes que la pedí y no tengo novedades de Tuenti
Hola, podés chequear el estado en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En el foro somos todos usuarios, si necesitas comunicarte con alguien de tuenti podés hacerlo por redes sociales.
Hola hace un mes inicie la portabilidad para mis papas. Ambas líneas ya tienen cargadas en la pagina de autogestion el número de chip, decía que a las 72 hs se iban a contactar pero NUNCA SE CONTACTARON. Necesito saber como proceder al respecto, debido a que por algo inicie la portabilidad hace un mes y me van a seguir cobrando desde la otra empresa un abono que no puedo pagar. Por favor necesito esto se solucione lo antes posible.
Buenas! algunas portabilidades demoran mas de lo normal por ENACOM, que este se encarga de aprobarlo o no. En tu caso, podes consultar como sigue tu tramite en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Gente, Tuenti no tiene señal de internet en ninguna parte, funciona pésimo y cuando alguien se digna a responder el chat no solucionan nada. Si pueden cancelar la portabilidad, háganlo. No pongan el PIN y la portabilidad se va a rechazar, pudiendo seguir en la empresa en la que están. Si tienen Movistar (que no requiere PIN) y ya pusieron el número de chip, llamen a Movistar para que gestionen la cancelación de la portabilidad. Ellos le pasan esa gestión al Enacom. Mucha suerte!
inicie la partabilidad el 15/04 y todavia no salio, esta bien? tengo que hacer algo mas?
Hola 👋🏻 Fíjate acá 👇🏻 que es lo que te aparece (con respecto a tu trámite) https://autogestion.tuenti.com.ar/ Sácale captura y comunícate con un experto para saber más detalles ya qué pasaron más de 10 días hábiles. Comunícate por redes 👇🏻
Hola ¿Como estan? Hace tiempo ya (mas de 2 meses) tramite la portabilidad de 4 lineas, y solo llego a 1, pero todavia no me llego a mi. que soy el titular de todas las lineas. me podran ayudar?
buenos días Estoy esperando la portabilidad hace casi 1 mes me dice 72hs
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Si aún dice que está en proceso, debes esperar, últimamente está demorando mucho pero de a poco se va a ir normalizando. También podes consultar por un experto en las redes al pie de esta página Saludos
Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Es Enacom quien debe aprobar o no el pase.
hace un mes que comencé mi trámite de portabilidad pero no tengo novedades, es normal que tarde tanto? dicen que son 15 días aprox, y no me avisaron nada
Buen día. Pedi portabilidad de 5 lineas a mi nombre y solo 1 pasó a tuenti, Esto hace casi 2 meses. Como se si hay algún inconveniente? Cuanto debo esperar?
Buen día. Pedi portabilidad de 5 lineas a mi nombre y solo 1 pasó a tuenti, Esto hace casi 2 meses. Como se si hay algún inconveniente? Cuanto debo esperar?
Hola, buen día. No hay tiempo cierto, en Enacom es quien debe aprobar el pase o no, está intervenido y trae problemas a todos los que quieren portar. Verificá el estado de cada línea en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
hace un mes que comencé mi trámite de portabilidad pero no tengo novedades, es normal que tarde tanto? dicen que son 15 días aprox, y no me avisaron nada
Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase, ese es el problema. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace 1 mes y medio que tengo mi chip y aun no obtuve respuesta en cuanto a la portabilidad.
Esperar. Es Enacom quien debe aprobar el pase o no, podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Comentarios
En tu caso, podes consultar como sigue tu tramite en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fíjate acá 👇🏻 que es lo que te aparece (con respecto a tu trámite) https://autogestion.tuenti.com.ar/
Sácale captura y comunícate con un experto para saber más detalles ya qué pasaron más de 10 días hábiles. Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Hace tiempo ya (mas de 2 meses) tramite la portabilidad de 4 lineas, y solo llego a 1, pero todavia no me llego a mi. que soy el titular de todas las lineas.
me podran ayudar?
Estoy esperando la portabilidad hace casi 1 mes me dice 72hs
Si aún dice que está en proceso, debes esperar, últimamente está demorando mucho pero de a poco se va a ir normalizando.
También podes consultar por un experto en las redes al pie de esta página
Saludos
Es terrible si, el Enacom es quien debe aprobar o no la porta, están trabajando muy mal, el organismo está intervenido.
Es Enacom quien debe aprobar o no el pase.
No hay tiempo cierto, en Enacom es quien debe aprobar el pase o no, está intervenido y trae problemas a todos los que quieren portar. Verificá el estado de cada línea en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.