¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1202123252630

Comentarios

  • luana_87luana_87 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas, hace 2 o 3 semanas hice mi portabilidad y todavía no me llego ningún mensaje con el número de pin para activar el chip. Queria saber cuánto tiempo van a tardar. Gracias
  • JoelAlex160JoelAlex160 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo esperando como más de una semana para una confirmación de portabilidad, lo cual nunca más llega, lo hable con alguien de tuenti y me dijo que lo iba a verificar y no confirma nada 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,369
    Llevo esperando como más de una semana para una confirmación de portabilidad, lo cual nunca más llega, lo hable con alguien de tuenti y me dijo que lo iba a verificar y no confirma nada 
    Hace un tiempo que vienen demoradas, vas a tener que tener paciencia y seguir el trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/  en caso de que falte algo o haya sido cancelada ahí te va a decir el motivo. Si sigue en curso solo tenés que seguir esperando.
    Yami08
  • calaisacalaisa Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de una semana que gestione el cambio de portabilidad con el número del chip y me dicen que en 72 se van a contactar conmigo pero jamás lo hicieron. ¿Como se prosigue?
  • Wall77Wall77 Miembros Publicaciones: 4
    A mí me ayudaron por Whatsapp y trámite demoró unos 7 días hábiles. Super rápido y fácil. 
    Wall 🧱
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,417
    calaisa dijo:
    Hace más de una semana que gestione el cambio de portabilidad con el número del chip y me dicen que en 72 se van a contactar conmigo pero jamás lo hicieron. ¿Como se prosigue?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • Cecilia22328Cecilia22328 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace un mes inicie la portabilidad para mis papas. Ambas líneas ya tienen cargadas en la pagina de autogestion el número de chip, decía que a las 72 hs se iban a contactar pero NUNCA SE CONTACTARON. Necesito saber como proceder al respecto, debido a que por algo inicie la portabilidad hace un mes y me van a seguir cobrando desde la otra empresa un abono que no puedo pagar. Por favor necesito esto se solucione lo antes posible.
  • eca2eca2 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes que la pedí y no tengo novedades de Tuenti 
  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    una vergueza tuenti ya me cance de esperar a que se muevan para realizar la portabilidad, me quedo con la empresa que estoy pongan una linea de whatsaap no podes estar hablando en foros que no te resuelven nada, te dicen que leas los terminos y condiciones o que enacon tiene tu tramite demorado la verdad un desaste esta compania
    lpmqlp
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,369
    eca2 dijo:
    Hace más de un mes que la pedí y no tengo novedades de Tuenti 
    Hola, podés chequear el estado en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/   En el foro somos todos usuarios, si necesitas comunicarte con alguien de tuenti podés hacerlo por redes sociales.
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,852
    Hola hace un mes inicie la portabilidad para mis papas. Ambas líneas ya tienen cargadas en la pagina de autogestion el número de chip, decía que a las 72 hs se iban a contactar pero NUNCA SE CONTACTARON. Necesito saber como proceder al respecto, debido a que por algo inicie la portabilidad hace un mes y me van a seguir cobrando desde la otra empresa un abono que no puedo pagar. Por favor necesito esto se solucione lo antes posible.
    Buenas! algunas portabilidades demoran mas de lo normal por ENACOM, que este se encarga de aprobarlo o no.
    En tu caso, podes consultar como sigue tu tramite en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lpmqlplpmqlp Miembros Publicaciones: 22
    Gente, Tuenti no tiene señal de internet en ninguna parte, funciona pésimo y cuando alguien se digna a responder el chat no solucionan nada. Si pueden cancelar la portabilidad, háganlo. No pongan el PIN y la portabilidad se va a rechazar, pudiendo seguir en la empresa en la que están. Si tienen Movistar (que no requiere PIN) y ya pusieron el número de chip, llamen a Movistar para que gestionen la cancelación de la portabilidad. Ellos le pasan esa gestión al Enacom. Mucha suerte!
  • jorgefjorgef Miembros Publicaciones: 0
    inicie la partabilidad el 15/04 y todavia no salio, esta bien? tengo que hacer algo mas?

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,331
    Respuesta ✓
    jorgef dijo:
    inicie la partabilidad el 15/04 y todavia no salio, esta bien? tengo que hacer algo mas?

    Hola 👋🏻 
    Fíjate acá 👇🏻 que es lo que te aparece (con respecto a tu trámite) https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Sácale captura y comunícate con un experto para saber más detalles ya qué pasaron más de 10 días hábiles. Comunícate por redes 👇🏻 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 

    LEOBLANCO1
  • nadiamauranadiamaura Miembros Publicaciones: 1
    editado 6 de May
    como hago para acceder a la portabilidad, hace dos meses la pedí , ya tengo el chip, o como hacer para que alguien te responda

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,369
    editado 6 de May
    como hago para acceder a la portabilidad, hace dos meses la pedí , ya tengo el chip, o como hacer para que alguien te responda

    Hola, acá somos usuarios, si querés comunicarte con un experto tenés que hacerlo por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/  Para seguir el estado del trámite tenés esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/  ahí te va a decir si falta algún paso o si fue cancelada dirá el motivo. En caso de que siga en curso solo tenés que seguir esperando.
    Yami08
  • nadiamauranadiamaura Miembros Publicaciones: 1
    gracias por tu respuesta, ya hice todo
  • matiasportmatiasport Miembros Publicaciones: 0
    Hola ¿Como estan?
    Hace tiempo ya (mas de 2 meses) tramite la portabilidad de 4 lineas, y solo llego a 1, pero todavia no me llego a mi. que soy el titular de todas las lineas.
    me podran ayudar?
  • nazarenoynazarenoy Miembros Publicaciones: 0
    buenos días 
    Estoy esperando la portabilidad hace casi 1 mes me dice 72hs 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Si aún dice que está en proceso, debes esperar, últimamente está demorando mucho pero de a poco se va a ir normalizando.
    También podes consultar por un experto en las redes al pie de esta página
    Saludos
    Yami08
  • matthiasxcorematthiasxcore Miembros Publicaciones: 0
    tengo problemas con mi portabilidad, hace mas de 1 mes que estoy tratando de realizar la portabilidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    Hola.
    Es terrible si, el Enacom es quien debe aprobar o no la porta, están trabajando muy mal, el organismo está intervenido.


    Yami08

  • Fanny_03Fanny_03 Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi un mes espero para activar chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    Fanny_03 dijo:
    Hace casi un mes espero para activar chip
    Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Es Enacom quien debe aprobar o no el pase.

    Yami08

  • doloreslopezdoloreslopez Miembros Publicaciones: 1
    hace un mes que comencé mi trámite de portabilidad pero no tengo novedades, es normal que tarde tanto? dicen que son 15 días aprox, y no me avisaron nada
  • Silvia64Silvia64 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día. Pedi portabilidad de 5 lineas a mi nombre y solo 1 pasó a tuenti, Esto hace casi 2 meses. Como se si hay algún inconveniente? Cuanto debo esperar? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    Silvia64 dijo:
    Buen día. Pedi portabilidad de 5 lineas a mi nombre y solo 1 pasó a tuenti, Esto hace casi 2 meses. Como se si hay algún inconveniente? Cuanto debo esperar? 
    Hola, buen día.
    No hay tiempo cierto, en Enacom es quien debe aprobar el pase o no, está intervenido y trae problemas a todos los que quieren portar. Verificá el estado de cada línea en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    hace un mes que comencé mi trámite de portabilidad pero no tengo novedades, es normal que tarde tanto? dicen que son 15 días aprox, y no me avisaron nada
    Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase, ese es el problema. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


  • carmencitacarmencita Miembros Publicaciones: 0
    Hace 1 mes y medio que tengo mi chip y aun no obtuve respuesta en cuanto a la portabilidad. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    Respuesta ✓
    Hace 1 mes y medio que tengo mi chip y aun no obtuve respuesta en cuanto a la portabilidad. 
    Esperar. Es Enacom quien debe aprobar el pase o no, podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    carmencitaYami08

Accede o Regístrate para comentar.
^