¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1181921232428

Comentarios

  • Mauricio20Mauricio20 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber que paso con lo de portabilidad 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Me saca la paciencia que tengas que entrar a un foro para comentar tus problemas y no tengan un número de atención al cliente
    Hace más de 3 semanas estoy esperando la portabilidad y no me responden por las redes tampoco. 
    Me imagino, pero como dato te indico que es Enacom primero que debe aprobar o no el pase.


  • Ign86Ign86 Miembros Publicaciones: 0
    Desde el 8 de abril tengo la portabilidad en trámite, necesito hablar con un representante para saber qué pasa. No me puedo contactar por medio del chat, no de ayuda ¿Hay algún otro medio de contacto?
  • oreVoreV Miembros Publicaciones: 13
    oreV dijo:
    Buenas .. ya realice la portabilidad, aún no me dicen si se aprobó o no y estoy incomunicada. Ylínea
    Buenas,
    Si ya no tenes linea en tu empresa actual seguramente la portabilidad finalizo, fíjate en esta pagina: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En caso de no tener la linea activa comunícate con un experto para que te ayude, podes usar las redes que estan al pie de esta pagina.
    Gracias. Ahí escribí pero nadie responde. Solo necesito saber si coloco o no el chip. Es desgastante este trámite .. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    Ign86 dijo:
    Desde el 8 de abril tengo la portabilidad en trámite, necesito hablar con un representante para saber qué pasa. No me puedo contactar por medio del chat, no de ayuda ¿Hay algún otro medio de contacto?
    Hola, vienen demoradas algunas portabilidades, fijate en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  ahí te va a decir si te falta algún paso o si fue cancelada te va a decir el motivo. En caso de que siga en curso solo tenés que seguir esperando. Para comunicarte con un experto las vías de comunicación son el chat de la app y las redes sociales.
    Yami08Ign86
  • ElenaBTR7044ElenaBTR7044 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, hace 20 dias inicie la portabilidad, retire el chip y aun espero la llegada del PIN de portabilidad, me ayudarian a solucionarlo y continuar con la portabilidad?
  • pveronicagomezpveronicagomez Miembros Publicaciones: 0
    Demasiada espera. ya pase el numero de chip y hace una semana dice que en 72 hr me avisan para poner el chip...
  • aliciadiazresplandoraliciadiazresplandor Miembros Publicaciones: 0
    Buenas mi nombre es Alicia díaz y tengo más de 10 dias esperando la portabilidad.Nadie me ha brindado respuesta. Ya active el chip.Espero por ustedes.
  • Maia21Maia21 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ya hace más de 2 meses que estoy esperando para que me manden el mensajito, por email/whatsapp, y nada. Lo peor, pregunto y me dicen que siga esperando.
  • MNasiffMNasiff Miembros Publicaciones: 1
    Llevo un mes esperando desde que me llegó el chip y no hay novedad alguna, qué puedo hacer?
  • lurossilashayaslurossilashayas Miembros Publicaciones: 0
    Hace dos meses estoy tratando de que me activen la portabilidad de dos líneas (las solicité el 6/3/24). No solo no lo hacen, sino que encima no responden mensajes en ninguna red social. Necesito algún número de teléfono donde me den bolilla 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    Hola, lamentablemente acá somos usuarios, las únicas vías son el chat de la app y las redes sociales, no tienen número para llamar.
  • aliciadiazresplandoraliciadiazresplandor Miembros Publicaciones: 0
    BUENAS TENGO 10 DIAS QUE ME LLEGO EL CHIP Y NADA QUE REALIZAN LA PORTABILIDAD
  • Jesteves1802Jesteves1802 Miembros Publicaciones: 0
    Hace muchos dias que inicie el tramite de portabilidad de mi numero, algun operador que pueda dar respuesta
  • MayetcheverryMayetcheverry Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días
    El día 3 de abril solicité la portabilidad y aún no tengo novedades. Necesito saber que tengo que hacer
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Buenos días
    El día 3 de abril solicité la portabilidad y aún no tengo novedades. Necesito saber que tengo que hacer
    Buenas! podes consultar tu tramite de portabilidad en Autogestion alli te dira como avanza
    por otro lado, te cuento que el mismo puede demorar de 7 a 15 dias habiles en finalizar, algunas veces unos dias.. Por el momento solo queda aguardar y te avisaran por mail o whatsapp como proseguir.
    MayetcheverryYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Hace muchos dias que inicie el tramite de portabilidad de mi numero, algun operador que pueda dar respuesta
    Buenas! aca solo respondemos usuarios. Podes consultar el estado de tu portabilidad en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marcelinkmarcelink Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Inicié el trámite de portabilidad hace más de 2 semanas, y cada vez que entro a chequear me aparece lo mismo, que "en 72 horas se van a estar poniendo en contacto conmigo". Alguien sabe que puede ser o como hago para ponerme en contacto con alguien que sepa?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    marcelink dijo:
    Hola. Inicié el trámite de portabilidad hace más de 2 semanas, y cada vez que entro a chequear me aparece lo mismo, que "en 72 horas se van a estar poniendo en contacto conmigo". Alguien sabe que puede ser o como hago para ponerme en contacto con alguien que sepa?
    Buenas! la portabilidad suele demorar de 7 a 15 dias habiles en finalizar, en algunos casos unos dias mas. Por ende deberas seguir aguardando hasta que se contacten con vos via mail o whatsapp.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rodri901rodri901 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo mas de 1 mes esperando y nunca sucedio la portabilidad y nose a quien llamar o como hacer, gracias
  • marianobj13marianobj13 Miembros Publicaciones: 0
    Empecé mi cambio de portabilidad hace 3 semanas pero no tengo novedades, hasta cuando puede demorar el tramite ? ya recibi el chip hace rato...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Empecé mi cambio de portabilidad hace 3 semanas pero no tengo novedades, hasta cuando puede demorar el tramite ? ya recibi el chip hace rato...
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    rodri901 dijo:
    Llevo mas de 1 mes esperando y nunca sucedio la portabilidad y nose a quien llamar o como hacer, gracias
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    gevillalba1990Yami08
  • rocio_roblesrocio_robles Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes que estoy esperando
    que me notifiquen que pasa con mi portabilidad y no recibo respuesta alguna. Me voy a quedar sin línea
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,322
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    También podes preguntarle a un experto por qué se demora tanto en el Facebook oficial: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
    Yami08
  • chiesajuanmachiesajuanma Miembros Publicaciones: 0
    Hola. El 17/04 inicié el trámite de Portabilidad de mi linea y todavía no tuve noticia. No me mandaron ningún WhatsApp ni nada. Por Instagram solo me responden que están demorados y nada más, no me dan ninguna solución. Hay algo que pueda hacer? Gracias, saludos.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Hola. El 17/04 inicié el trámite de Portabilidad de mi linea y todavía no tuve noticia. No me mandaron ningún WhatsApp ni nada. Por Instagram solo me responden que están demorados y nada más, no me dan ninguna solución. Hay algo que pueda hacer? Gracias, saludos.
    Hola 👋🏻 
    El que autoriza la portabilidad es enacom, si este demora Tuenti no puede avanzar con el trámite, lamentablemente deberás seguir esperando. Podés consultar el avance acá 👇🏻 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que hasta que la portabilidad no se autorice seguís teniendo señal en tu compañía actual.
    Saludos 💜 
    Yami08NAHUELMRIDA
  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    Estoy esperando el PIN de la portabilidad no hay un número para llamar alguien que sea de la empresa. No me pueden ni enviar el número de solicitud de la portabilidad una vergüenza te dicen que esperes 15 días a un mes es una joda esto.
  • italofabiancannataitalofabiancannata Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, alguien me informa como doy de baja un pedido de portabilidad, pedí que cancelaran el servicio en Claro, porque sino me cobraban el mes, hace una semana pedí la portabilidad a Tuenti y aun ni noticias, el problema es que yo trabajo con el teléfono y no puedo espera tanto...
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 107
    Buenos días, alguien me informa como doy de baja un pedido de portabilidad, pedí que cancelaran el servicio en Claro, porque sino me cobraban el mes, hace una semana pedí la portabilidad a Tuenti y aun ni noticias, el problema es que yo trabajo con el teléfono y no puedo espera tanto...
    Hola! La portabilidad a Tuenti no se confirma hasta que no les pases el PIN de 4 dígitos que te envía el ABD en un momentó del Trámite.. ese es tu OK a que te queres cambiar de empresa. Hasta ese momento vos seguis en la tuya.
    Si te llega el pin y no lo informas quedate tranqui que esa portabilidad nunca va a finalizar.
    Si por las dudas preferis que cancelen el pedido para que no te sigan escribiendo estoy seguro que un Experto lo puede gestionar. Escribiles por las Redes de Tuenti

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    No estoy seguro si en autogestión agregaron esa opción de cancelación, cuando yo hice el trámite no lo podías hacer.

    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^