¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1161719212224

Comentarios

  • Jordan9911Jordan9911 Miembros Publicaciones: 3
    editado 23 de April
    cri dijo:
    Buenas tardes. Necesitaría saber que esta pasando con la portabilidad?.
    Hace 2 años aprox intente pasarme a Tuenti y termine desistiendo por que la atención al cliente me pareció paupérrima.
    Este año decido darle una segunda oportunidad pensando que habrían mejorado algo pero la verdad que todo sigue igual. estoy esperando hace mas de 2 semanas  la portabildiad y mi tramite no avanza para nada, en el portal de autogestión me dice que me van a contactar en 72hs hábiles y eso jamás pasa.
    Cansado de tanto esperar decidí contactarlos directamente por redes sociales, por Facebook jamás recibí respuesta, por Instagram me contesto un asesor, le comente que quería saber el tramite de mi portabilidad, a los 5 o 10 minutos recibí un mensaje de un perfil Instagram con foto de perfil de Tuenti, el nombre del perfil no era nada que ver con Tuenti y además no era un perfil verificado (no tenia el tilde verde) diciéndome que me iban a pedir información para seguir el tramite. Claramente no les conteste. No se donde se esta filtrando su información pero tienen que revisar su seguridad. Un par de post mas abajo vi también una persona a la cual la estaban contactando haciéndose pasar por tuenti pidiéndoles datos bancarios. En mi caso tanto por fb como instagram les mande directamente mensaje privado, no les comente ninguna publicación por que se que la gente que se dedica el phishing se dedica a buscar gente que comenta sus publicaciones ya que de ahí obtienen la información de a quien contactar.
    Quiero saber como dar de baja el tramite de la portabilidad, la verdad que su servicio es sumamente deficiente, deplorable y poco seguro.
    Me falto aclarar que por instagram luego de indicar el motivo de consulta jamas me volvieron a contestar. Como esperan que uno se haga cliente si ya desde el vamos la atencion es PESIMA
    Hola, buen día.
    No depende de Tuenti, sino que es Enacom que debe aprobar la porta o no, y es un gran problema, dado que está intervenido.


    Como doy de baja el tramite de portabildiad?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    cri dijo:
    Buenas tardes. Necesitaría saber que esta pasando con la portabilidad?.
    Hace 2 años aprox intente pasarme a Tuenti y termine desistiendo por que la atención al cliente me pareció paupérrima.
    Este año decido darle una segunda oportunidad pensando que habrían mejorado algo pero la verdad que todo sigue igual. estoy esperando hace mas de 2 semanas  la portabildiad y mi tramite no avanza para nada, en el portal de autogestión me dice que me van a contactar en 72hs hábiles y eso jamás pasa.
    Cansado de tanto esperar decidí contactarlos directamente por redes sociales, por Facebook jamás recibí respuesta, por Instagram me contesto un asesor, le comente que quería saber el tramite de mi portabilidad, a los 5 o 10 minutos recibí un mensaje de un perfil Instagram con foto de perfil de Tuenti, el nombre del perfil no era nada que ver con Tuenti y además no era un perfil verificado (no tenia el tilde verde) diciéndome que me iban a pedir información para seguir el tramite. Claramente no les conteste. No se donde se esta filtrando su información pero tienen que revisar su seguridad. Un par de post mas abajo vi también una persona a la cual la estaban contactando haciéndose pasar por tuenti pidiéndoles datos bancarios. En mi caso tanto por fb como instagram les mande directamente mensaje privado, no les comente ninguna publicación por que se que la gente que se dedica el phishing se dedica a buscar gente que comenta sus publicaciones ya que de ahí obtienen la información de a quien contactar.
    Quiero saber como dar de baja el tramite de la portabilidad, la verdad que su servicio es sumamente deficiente, deplorable y poco seguro.
    Me falto aclarar que por instagram luego de indicar el motivo de consulta jamas me volvieron a contestar. Como esperan que uno se haga cliente si ya desde el vamos la atencion es PESIMA
    Hola, buen día.
    No depende de Tuenti, sino que es Enacom que debe aprobar la porta o no, y es un gran problema, dado que está intervenido.


    Como doy de baja el tramite de portabildiad?
    Hola 👋🏻 
    Si no ha avanzado, simplemente no seguís con los pasos para terminar tu portabilidad, si la portabilidad se hace efectiva, tenés que esperar 30 días para volver a pedir una portabilidad en otra compañía.
    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • JeremiasLopezJeremiasLopez Miembros Publicaciones: 1
    No se puede enviar mensajes al Instagram de Tuenti_ar

  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    editado 26 de April
    Hola buenas tardes quiero saber cuál es el estado de la portabilidad, me fijé en autogestión me pide el número de chip que lo tengo y un PIN que no tengo que tengo que hacer no puedo estar esperando si no tengo respuesta me quedaré en personal. No hay algún número de WhatsApp para llamar, mí celular es ************** quedó a la espera de una respuesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    zerho dijo:
    Hola buenas tardes quiero saber cuál es el estado de la portabilidad, me fijé en autogestión me pide el número de chip que lo tengo y un PIN que no tengo que tengo que hacer no puedo estar esperando si no tengo respuesta me quedaré en personal. No hay algún número de WhatsApp para llamar, mí celular es ************ quedó a la espera de una respuesta.
    Hola. No indiques datos personales, esto es un foro público.
    Para verificar el estado ingresá a http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR..
    Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase, no depende de Tuenti.


  • julioxrjulioxr Miembros Publicaciones: 0
    el status de atugestion dice 
    "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
    Pero ya paso un mes... el siguiente paso es un pin pero no recibo nada.
  • nadduranaddura Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Mismo problema, estoy aguardando el pin desde el 21/03 y nosé a quien consultar.
  • ferlomaferloma Miembros Publicaciones: 1
    Hola, que sucede con la portabilidad? Tengo todo en regla y ya pasaron más de los días estipulados. Además recibo el mismo mensaje que han puesto la gente de arriba "Esperar y en 72hs aprox se comunican conmigo" pero esas horas ya recontra pasaron
  • olgalunaolgaluna Miembros Publicaciones: 2
    La verdad ya me canse de esperar el tramite de la portabilidad, un mes que espero siempre figura 72hs. Te mandan whatsapp o email y no llega nada, esta cargado el chip y fakta el Pin, reviso spam y nada . Me canse voy a pedir por otra compania.
  • mariancuarentena96mariancuarentena96 Miembros Publicaciones: 1
    Después de más de 15 días sigo sin recibir novedades para activar mi chip por la portabilidad
    Buenas! sucede que hay algunas demoras en la portabilidad, por lo cual estan demorando en finalizarse. 
    Si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir el PIN con fecha de vencimiento (si sos movistar, no lo recibis)
    Apenas llegues el PIN, lo cargas en autogestion para que habilite la portabilidad y pueda finalizarse. Pero sin PIN, la porta va seguir pendiente. Paciencia que pronto tendras novedades.
    Soy movistar y hace 6 dias que estoy en autogestión, qme dice en 72hs recibiras un meil o wsp.( Ya compre el chip y cargué los numeros)
  • FranciscojavierFranciscojavier Miembros Publicaciones: 1
    A mi me demoró dos meses. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Leen acaso los mensajes anteriores donde se responde?


  • JoluJolu Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! El 25 de marzo hice el trámite para la portabilidad, me fijo en el seguimiento me siguen diciendo que en 72 horas se comunican conmigo. Será que el trámite está activo todavía? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Hola.
    El gran problema es que en Enacom está intervenido y los trámites de portabilidad están demorando demasiado.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    hernan_76

  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    editado 26 de April
    ME PUEDEN BRINDAR LA CONSTANCIA DEL TRAMITE QUE REALIZARON PARA IR PERSONALMENTE A ENACON PARA QUE ME SOLUCIONES ESTO NUNCA ME ENVIARON NADA DADO QUE LOS DIAS SIGUEN PASANDO Y NO ME DAN RESPUESTAS UNA VERGUENZA. MI CELULAR **************
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    zerho dijo:
    ME PUEDEN BRINDAR LA CONSTANCIA DEL TRAMITE QUE REALIZARON PARA IR PERSONALMENTE A ENACON PARA QUE ME SOLUCIONES ESTO NUNCA ME ENVIARON NADA DADO QUE LOS DIAS SIGUEN PASANDO Y NO ME DAN RESPUESTAS UNA VERGUENZA. MI CELULAR *****************
    No se debe escribir en mayúsculas en un foro, ni título ni párrafos.
    Aquí somos todos usuarios, esto es un foro público. Justamente es Enacom quien debe aprobar o no el pase, no es problema de Tuenti.



  • marcosdeimarcosdei Miembros Publicaciones: 0
    Porque hace un mes inicie el trámite de la portabilidad y aún no tengo respuesta?
  • GrechenGrechen Miembros Publicaciones: 0
    por lo cual no puedo completarlo. primera vez en tuenti .... me ayudan? gracias

  • file89file89 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, el 3 de abril hice todo el proceso de portabilidad y ya vamos para un mes y todavia nadie me escribe para seguir. Que puedo hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    file89 dijo:
    Buenas tardes, el 3 de abril hice todo el proceso de portabilidad y ya vamos para un mes y todavia nadie me escribe para seguir. Que puedo hacer?
    Buenas! la portabildad puede demorar unos dias en finalizar, este proceso de traspaso de operador a operador lo aprueba ENACOM.. 
    En tu caso, fijate como va tu tramite en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • file89file89 Miembros Publicaciones: 1
    file89 dijo:
    Buenas tardes, el 3 de abril hice todo el proceso de portabilidad y ya vamos para un mes y todavia nadie me escribe para seguir. Que puedo hacer?
    Buenas! la portabildad puede demorar unos dias en finalizar, este proceso de traspaso de operador a operador lo aprueba ENACOM.. 
    En tu caso, fijate como va tu tramite en Autogestion
    Hola eso lo reviso todos los dias. Y desde el 3 de abril me dice que en 72 horas me van a contactar por whatsapp :( 
  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    quiero recuperar mi linea no hay nadie que me de una solucion no hay nadie de tuenti que se haga responsable, estoy pidiendo que me den la copia de la portabilidad que nunca me enviaron me mandan a leer un mensaje en un foro, al parecer tuenti es un initil en resolver esto. quiero una copia de la solicitud de portabilidad para presentarme en enacon y solucionar esto. estoy cansado de esperar y esperar y esperar no hay un email de esta empresa
  • hernan_76hernan_76 Miembros Publicaciones: 2
    file89 dijo:
    Buenas tardes, el 3 de abril hice todo el proceso de portabilidad y ya vamos para un mes y todavia nadie me escribe para seguir. Que puedo hacer?
    Buenas! la portabildad puede demorar unos dias en finalizar, este proceso de traspaso de operador a operador lo aprueba ENACOM.. 
    En tu caso, fijate como va tu tramite en Autogestion
    Por favor no engañes a la gente.
    Yo hice la portabilidad desde una compañía a Movistar, la semana pasada "en el día" y me dijeron que no tiene ningún problema con el ENACOM.
    Por otra linea de mi hija estoy hace 25 días esperando la portabilidad de Tuenti.
    IMPRESENTABLE....
  • hernan_76hernan_76 Miembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Hola.
    El gran problema es que en Enacom está intervenido y los trámites de portabilidad están demorando demasiado.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Esto es mentira, reitero la posibilidad en otras empresas no está presentando ningún retraso.
    Por favor alguien, sabe realmente cuál es el problema con Tuenti???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    hernan_76 dijo:
    cri dijo:
    Hola.
    El gran problema es que en Enacom está intervenido y los trámites de portabilidad están demorando demasiado.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Esto es mentira, reitero la posibilidad en otras empresas no está presentando ningún retraso.
    Por favor alguien, sabe realmente cuál es el problema con Tuenti???
    Bueno, calma. Asesorate.


  • zerhozerho Miembros Publicaciones: 8
    una verguenza esta empresa no tienen atencion al cliente al cliente tenes que ubicarlos redes sociales debe ser problema de tuenti tengo compañeros que se pasaron a otra compania en 3 dias y to sigo esperando
  • AgusleteAguslete Miembros Publicaciones: 0
    editado 29 de April
    Todavis no me llegó el código de activación para realizar la portabilidad. Ya tengo el chip. Desde el 4 de abril estoy esperando
  • SantixoooSantixooo Miembros Publicaciones: 5
    Hola, quisiera saber si es normal que el proceso de portabilidad tarde demasiado, por qué ya pasaron 6 días de que me figura el siguiente mensaje: (nombre mío) estamos trabajando en la portabilidad de tu línea (línea mia)

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox. te vamos a escribir por WhatsApp o por mail para contarte cómo seguir.

    ¿Alguien sabe sobre este tema? Saludos.

  • krisro69krisro69 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito realizar la portabilidad de dos lineas a mi nombre. Ya recibí los chips pero no logro que me ayuden para obtener la portabilidad y comenzar a utilizar la lineas. 
  • YAMY YAMYYAMY YAMY Miembros Publicaciones: 1
    editado 27 de April
    Hola cuando me van a dar la portabilidad por favor parece que tengo que estar rogando que bronca sino me la van a dar me dan de baja por favor les envias por los canales de atención y te contestan cuando quieren y si lo hacen tendría que haber un número de teléfono para que te atiendan 
Accede o Regístrate para comentar.
^