¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

13940414345

Comentarios

• BENJA777BENJA777 Miembros Publicaciones: 0
    buen día, hace mas de 1 mes q estoy esperando por la portabilidad, exactamente el 12 de agosto. es comun q demore tanto, algun numero donde comunicarme
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,529
    BENJA777 dijo:
    buen día, hace mas de 1 mes q estoy esperando por la portabilidad, exactamente el 12 de agosto. es comun q demore tanto, algun numero donde comunicarme
    Hola, la atención es virtual, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • miguetaller23miguetaller23 Miembros Publicaciones: 3
    Ya me cansé de esperar , voy a dejar de usar Tuenti las otras compañías son más rápidas en tema portabilidad ya voy más de 8 días esperando y nada ....de las 72 horas q dicen ya son 15600hs q voy esperando 🤷🏻‍♂️ . Me cambiaré .
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,909
    Ya me cansé de esperar , voy a dejar de usar Tuenti las otras compañías son más rápidas en tema portabilidad ya voy más de 8 días esperando y nada ....de las 72 horas q dicen ya son 15600hs q voy esperando 🤷🏻‍♂️ . Me cambiaré .
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que dicho organismo desde su intervención está con otros tiempos, además siempre se informó de 15 días hábiles osea no se cuentan sábados, Domingos ni feriados y por 8 días que no deben ser hábiles,  ya persiste la paciencia. Además este es un foro de clientes. Saludos. 
  • dmgs_1978dmgs_1978 Miembros Publicaciones: 5
    Hola el.mes pasado hice la gestión de portabilidad.me llegó el chip hice el trámite pero nadie me dice nada del trámite.quiero saber cuánto más debo esperar! Envío msj al wasap no contestan por ig me responden pero me quieren vender un número nuevo! La verdad espero alguna respuesta.
    Respuesta ✓
    dmgs_1978 dijo:
    Hola el.mes pasado hice la gestión de portabilidad.me llegó el chip hice el trámite pero nadie me dice nada del trámite.quiero saber cuánto más debo esperar! Envío msj al wasap no contestan por ig me responden pero me quieren vender un número nuevo! La verdad espero alguna respuesta.
    Hola, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • dmgs_1978dmgs_1978 Miembros Publicaciones: 5
    Hola acabo de entrar a revisar el trámite y dice lo mismo l que el mes pasado en 72 h tardan . Y ya pasó ese periodo de tiempo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,089
    dmgs_1978 dijo:
    Hola acabo de entrar a revisar el trámite y dice lo mismo l que el mes pasado en 72 h tardan . Y ya pasó ese periodo de tiempo 
    Buenas! en ese caso, vas a tener que seguir aguardando hasta que se completo o rechace. Mientras no este cancelado, mejor.
    Recorda que la portabilidad la Aprueba ENACOM.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Nicolas_fekete1Nicolas_fekete1 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo un mes esperando el WhatsApp o mail de Tuenti avisándome que puedo colocar el chip que me enviaron para conservar mi número. ¿A alguien más le está pasando lo mismo?
    Nicolas_fekete1 dijo:Hola 
    Llevo un mes esperando el WhatsApp o mail de Tuenti avisándome que puedo colocar el chip que me enviaron para conservar mi número. ¿A alguien más le está pasando lo mismo?
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desdes su intervención, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • VaninaLVaninaL Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Me dice que ya tengo la portabilidad. Pero no tengo linea. Ya hice recarga, y nada. Cómo me comunico para que me solucionen y poder tener mi línea? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    VaninaL dijo:
    Hola! Me dice que ya tengo la portabilidad. Pero no tengo linea. Ya hice recarga, y nada. Cómo me comunico para que me solucionen y poder tener mi línea? 
    Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    VaninaL
  • elbaclavinelbaclavin Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes 
    Hace 3 días active chip con mismo número estoy esperando la portabilidad
    Gracias 
    Buenas tardes 
    Hace 3 días active chip con mismo número estoy esperando la portabilidad
    Gracias 
    Hola, en portabilidad NO se ACTIVA el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ página donde seguirás el estado de tu tramite y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes. 
    Yami08
  • EgicaserosEgicaseros Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo mi chip tuenti y hace bastante tiempo que en autogestión me dice un cuadro de dialogo "estamos trabajando en tu portabilidad, en 72 horas tendras noticias por correo o por whatapp",hasta el momento no me llegó ningún mensaje.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 450
    Hola, tengo mi chip tuenti y hace bastante tiempo que en autogestión me dice un cuadro de dialogo "estamos trabajando en tu portabilidad, en 72 horas tendras noticias por correo o por whatapp",hasta el momento no me llegó ningún mensaje.
    Lamentablemente quien autoriza la portabilidad es enacom y esté al tener muchas solicitudes puede estar demorado.
    Podés comunicarte con un experto por redes sociales para que te informe el detalle de tu trámite , usa estás redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,596
    Hola, hace un tiempo algunas portabilidades están algo demoradas, si en autogestión no dice que fue cancelada solo tenés que seguir esperando. Acá somos usuarios, por ahí si te comunicas con alguien de tuenti por redes sociales tiene más data.
    Hola, desde su intervención el ENACOM está con otros tiempos, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 no hay chat-bot. 
  • Stefani1992Stefani1992 Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas tardes, estoy esperando para poder activar mí chip, ya tengo portabilidad. Muchas gracias 
    Hola buenas tardes, estoy esperando para poder activar mí chip, ya tengo portabilidad. Muchas gracias 
    Hola, en portabilidad NO se ACTIVA el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , si esta OK,  coloca el chips y espera a que levante señal, luego cuando diga tuenti en la pantalla manda un SMS con la palabra tuenti al 321 y llega el número que portaste,
    Luego carga saldo $ 10.500 combo Max 12 gb o $ 8.200 combo Hit 6 gb, y se activará automáticamente. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

Yami08
  • Stefani1992Stefani1992 Miembros Publicaciones: 3
    Estoy esperando que alguien se comunique, ya se que no se activa en portabilidad.gracias
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,530
    Estoy esperando que alguien se comunique, ya se que no se activa en portabilidad.gracias
    Hola 👋🏻 
    Fíjate que figura en esta página 👇🏻 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ahí dice que tú portabilidad ya finalizó o si dejaste de tener señal de tu empresa anterior es porque ya sos Tuenti, caso contrario debés seguir esperando. 
    Si ya sos Tuenti, comunicate con un experto para asigne tu número al nuevo chip, comunicate por redes 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08
    Me dice que ya tengo la portabilidad, cargue un combo en tuenti, no recibí respuesta, sigo sin datos móviles.
    Me dice que ya tengo la portabilidad, cargue un combo en tuenti, no recibí respuesta, sigo sin datos móviles.
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Si es así, manda un SMS con la palabra tuenti al 321 y te llegará el número que portante, si esta todo OK, cargaste el valor correcto del combo Max $ 10.500 o el Hit $ 8.200? Manda la palabra DATA al 42554 así te llegará para la configuración de la APN, fijate en ajustes >>> conexiones >>> redes móviles de tener activo el Roamig es sin costo alguno, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • NATIMERLOROMERONATIMERLOROMERO Miembros Publicaciones: 0
    Pedi portabilidad del numero de mi hijo, menor, me llego el chip pero no se han contactado aun para activarlo
    Pedi portabilidad del numero de mi hijo, menor, me llego el chip pero no se han contactado aun para activarlo
    Hola sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

Yami08
    Buen día envíe la palabra tuenti al 321 y no envía el mensaje. Necesito que se resuelva la portabilidad 
    Buen día envíe la palabra tuenti al 321 y no envía el mensaje. Necesito que se resuelva la portabilidad 
    Hola, fijate el estado del trámite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice ya eres tuenti, puedes colocar el chip y espera a que levante señal y diga el en la pantalla tuenti, recién podrás mandar un sms con la palabra tuenti al 321, de lo contrario tendrás que seguir esperando, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes, saludos 🤗 

Yami08
    Si sale que soy tuenti y que esta finalizada la portabilidsd que debería hacer 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,089
    Si sale que soy tuenti y que esta finalizada la portabilidsd que debería hacer 
    Buenas! para saber si la linea se porto correctamente marca en tu equipo *999# opcion 2 donde consultaras tu saldo, Si te informa $0 u otra saldo, la linea esta activa.
    Si te informa que debes activarlo, el chip aun no se le asigno numero. En este caso, si en Autogestion dice: Ya sos Tuenti y el chip no tiene linea, entonces reportarlo por estos medios:

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes hacerlo por Whatsapp
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^