Mi hija colocó el chip pero no puede recibir el código porque lleva varias horas sin señal. Cómo lo soluciona?
Se solicitó portabilidad? En un principio deberán verificar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recién cuando la porta finalice se puede colocar el chip en el cel, NO ANTES. Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei Saludos.
Si la portabilidad ya termino, me dice que ya soy tuenti el tema es que no tengo señal es como si estuviera en modo avion el celular.
En el formulario de portabilidad colocaste el ID del chip? el numero que esta debajo del código de barras o el que viene impreso en el chip. Si lo hiciste proba el chip en otro equipo para ver si no se daño el chip, si no toma señal el chip esta dañado y debes pedir otro. Pedilo como para linea nueva , todos vienen sin numero. Si no colocaste el ID del chip, entonces comunicate con un experto y pedile que asigne tu numero a tu nuevo chip, comuni8cate por redes, ej; Instagram, el enlace esta al pie de esta pagina.
Respuestas
Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei
Saludos.
Si no colocaste el ID del chip, entonces comunicate con un experto y pedile que asigne tu numero a tu nuevo chip, comuni8cate por redes, ej; Instagram, el enlace esta al pie de esta pagina.