aguscarroneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace una semana ordene un chip. A los días, me llegan dos mails de eLogisticaieLogistica que el envío estaba por llegar, y dentro de un mail un código (450532651) y en el otro mail un número completamente diferente (450530003), con un hipervínculo cada uno. Cuando tocaba el hipervínculo me redireccionaba a su página de seguimiento de envíos y ahí me informaba dónde estaba el paquete. Pero si yo ingresaba cualquiera de los números manualmente me decía que no existía ningún envío con ese código.
Durante un par de días me llegan dos mails con números diferentes, pero son consistentes. En el último mail que me llegó tocó el hipervínculo y me redirecciona a la página pero no aparece nada, solamente me dice que no tengo acceso al server (ver imagen adjunta). Intenté desde mi celular con todos los buscadores posibles, desde dos computadoras diferentes y no es posibles, y si quiero ingresar alguno de los dos números de seguimiento me dice que no existen. Trate de mandarle mails a la compañía y llamarlos pero nada. Si entro a la app de Tuenti me dice que todavía el chip está siendo procesado, como que nunca se realizó el envío.
Hace una semana ordene un chip. A los días, me llegan dos mails de eLogisticaieLogistica que el envío estaba por llegar, y dentro de un mail un código (450532651) y en el otro mail un número completamente diferente (450530003), con un hipervínculo cada uno. Cuando tocaba el hipervínculo me redireccionaba a su página de seguimiento de envíos y ahí me informaba dónde estaba el paquete. Pero si yo ingresaba cualquiera de los números manualmente me decía que no existía ningún envío con ese código.
Durante un par de días me llegan dos mails con números diferentes, pero son consistentes. En el último mail que me llegó tocó el hipervínculo y me redirecciona a la página pero no aparece nada, solamente me dice que no tengo acceso al server (ver imagen adjunta). Intenté desde mi celular con todos los buscadores posibles, desde dos computadoras diferentes y no es posibles, y si quiero ingresar alguno de los dos números de seguimiento me dice que no existen. Trate de mandarle mails a la compañía y llamarlos pero nada. Si entro a la app de Tuenti me dice que todavía el chip está siendo procesado, como que nunca se realizó el envío.
Bueno, puede pasar, pero Tuenti no puede resolver nada en el tema logística, solo podrás solicitar otro chip, como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado. O también buscar en algún kiosco q a veces suelen tener a la venta. Saludos.
Mí dirección es José Hernández 3766, solicité la portabilidad de mí línea y dice que entregaron bajó puerta en el numeral 3866, intenté encontrar ese domicilio pero no existe. Necesito una solución.
Alguien tendría un e-mail o algo para brindarme de la empresa??
angelito79Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, nuevamente tengo que escribir (lo que resulta ya tedioso) pues desde que emanó el envío de los chips desde la empresa Tuenti (N°G00000550488140 y otro N° G00000557923920), los cuales como ya expresé 1)_ me plantearon que tardarían entre 5 o 6 días en llegar y 2)_los solicité con "carácter de urgente" por cierta actividad que llevo adelante, lo único que recibo casi diariamente son mails automáticos de ustedes representantes de Andreani justificando su exacerbada demora ya, por decirlo así...Igual tal dije en anteriores mensajes esta no es ni la primera ni la segunda vez que sucede cuando alguien decide enviarme algo mediante Andreani, sino son demoras son equivocaciones en la entrega.
Ahora bien yo pregunto cuál es el gran inconveniente? Ahora se escudan en el tema de la pandemia, pero antes que surgiera la mencionada situación ¿Cual era el motivo?...?
Por otro lado como es posible que una encomienda que me enviaron desde la provincia del Chaco hace una semana y media por el "correo Argentino" ya me halla llegado hace días, acaso ustedes no cuentan o se arrogan de poseer una logística mejor...
Pero bueno es lo que hay...el gran problema con las empresas como ustedes o sea Andreani y su mal servicio, que bastante caro cobran por supuesto, es que los entes de control y regulación brillan por su ausencia, sinó intuyo que hace tiempo hubiesen tomado medidas contra Andreani.
Para finalizar les menciono que si estoy contento por algo...se los confieso: menos mal que no era un órgano que necesitaba para un transplante, si me surge ya se a que empresa no contratar ni recomendar...
Buenas tardes, nuevamente tengo que escribir (lo que resulta ya tedioso) pues desde que emanó el envío de los chips desde la empresa Tuenti (N°G00000550488140 y otro N° G00000557923920), los cuales como ya expresé 1)_ me plantearon que tardarían entre 5 o 6 días en llegar y 2)_los solicité con "carácter de urgente" por cierta actividad que llevo adelante, lo único que recibo casi diariamente son mails automáticos de ustedes representantes de Andreani justificando su exacerbada demora ya, por decirlo así...Igual tal dije en anteriores mensajes esta no es ni la primera ni la segunda vez que sucede cuando alguien decide enviarme algo mediante Andreani, sino son demoras son equivocaciones en la entrega.
Ahora bien yo pregunto cuál es el gran inconveniente? Ahora se escudan en el tema de la pandemia, pero antes que surgiera la mencionada situación ¿Cual era el motivo?...?
Por otro lado como es posible que una encomienda que me enviaron desde la provincia del Chaco hace una semana y media por el "correo Argentino" ya me halla llegado hace días, acaso ustedes no cuentan o se arrogan de poseer una logística mejor...
Pero bueno es lo que hay...el gran problema con las empresas como ustedes o sea Andreani y su mal servicio, que bastante caro cobran por supuesto, es que los entes de control y regulación brillan por su ausencia, sinó intuyo que hace tiempo hubiesen tomado medidas contra Andreani.
Para finalizar les menciono que si estoy contento por algo...se los confieso: menos mal que no era un órgano que necesitaba para un transplante, si me surge ya se a que empresa no contratar ni recomendar...
Pero esto no es andreani, esto es un foro de usuarios de tuenti....
Bueno, es un problema de Andreani, mejor trata de conseguir un chip en algún kiosco o locutorio
carlosaguilarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola tambien pedi para retirar por puntos de entrega y ohh sorpresa NO tienen, el ´punto de entrega de´la ciudad de la plata de calle 7 y 80 me dice que hace más de 6 meses ellos no son agente de entrega y además para tu conocimiento vivo en pleno centro de la ciudad de la plata es muy poco probable que cualquier envío no llegue y de todas maneras tendrían que elegir a una empresa más responsable en la entrega de los mismo.
Hola tambien pedi para retirar por puntos de entrega y ohh sorpresa NO tienen, el ´punto de entrega de´la ciudad de la plata de calle 7 y 80 me dice que hace más de 6 meses ellos no son agente de entrega y además para tu conocimiento vivo en pleno centro de la ciudad de la plata es muy poco probable que cualquier envío no llegue y de todas maneras tendrían que elegir a una empresa más responsable en la entrega de los mismo.
Hola. El problema con los puntos de retiro es que ellos NO informan q ya no operan o no tienen chips, me consta. Yo en tu lugar lo vuelvo a solicitar en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco. Saludos.
carlos1711Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola , hice una carga el 17/7 y aún no se me acredito. A donde llamo ? Hay número o mail de reclamo ?
Hola , hice una carga el 17/7 y aún no se me acredito. A donde llamo ? Hay número o mail de reclamo ?
Hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro, en tu cuenta en ultimos movimientos podes ver si ingreso saldo, sino tambien podes consultar el saldo en el *999#
pedi retirar mi chip en un local, pero ahi dijeron que no tenian mas y que lo pida en otro negocio, como hago eso?
El problema es q los puntos de retiro no informan el stock, entonces en la web al solicitarlo no tenés forma de saber. En tu caso lo pido para envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar o probá de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. De todas formas los chip se envían SIN número asignado. Saludos.
Buenas les comento, hice la solicitud de un chip nuevo, y me llegaron las notificaciones del correo andreani del día de hoy que el chip fue entregado, pero no me llego ni recibi nada en mi domicilio, qué puedo hacer? Saludos
Buenas les comento, hice la solicitud de un chip nuevo, y me llegaron las notificaciones del correo andreani del día de hoy que el chip fue entregado, pero no me llego ni recibi nada en mi domicilio, qué puedo hacer? Saludos
Hola, eso es un problema del correo, podes pedir otro chip o comprarlo en algun kiosco
Buenas les comento, hice la solicitud de un chip nuevo, y me llegaron las notificaciones del correo andreani del día de hoy que el chip fue entregado, pero no me llego ni recibi nada en mi domicilio, qué puedo hacer? Saludos
Hola, los chips se entregan sin necesidad de que nadie firme, fijate si no lo recibio alguien mas, en todo caso si queres podes volver a pedirlo por la web, si queres evitar el problema del correo fijate si hay algun punto de entrega proximo que este funcionando.
gamita.23Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola!
Al pedir la portabilidad cargue mal los datos, siendo mi padre el titular adjunté mi dni. A su vez dice que el chip ya esta entregado cuando no lo recibí. Hace mas de dos semanas no me deja solicitar otra portabilidad porque ya se encuentra en gestion. -Debo esperar que se caiga la portabilidad? -Por mas que me llegue el chip debo o no activarlo? gracias!
Al pedir la portabilidad cargue mal los datos, siendo mi padre el titular adjunté mi dni. A su vez dice que el chip ya esta entregado cuando no lo recibí. Hace mas de dos semanas no me deja solicitar otra portabilidad porque ya se encuentra en gestion. -Debo esperar que se caiga la portabilidad? -Por mas que me llegue el chip debo o no activarlo? gracias!
Al pedir la portabilidad cargue mal los datos, siendo mi padre el titular adjunté mi dni. A su vez dice que el chip ya esta entregado cuando no lo recibí. Hace mas de dos semanas no me deja solicitar otra portabilidad porque ya se encuentra en gestion. -Debo esperar que se caiga la portabilidad? -Por mas que me llegue el chip debo o no activarlo? gracias!
Hola ? Si pusiste mal los datos vas a tener que esperar que se caiga. El chip si lo activas te van a dar un número nuevo, si lo que querés es conservar tu número tenés que esperar que se comuniquen con vos para poder colocarlo en el celular. Mientras esperás leé este hilo para entender mejor los pasos que debes seguir: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Hola! Ya pedí el chip dos veces. La primera después de dos días cancelaron el envío. La segunda vez me figura que ya llego y no llego nada. Como puedo obtener un nuevo chip para una línea nueva? Es muy difícil chicos háganla más fácil por favor;! Gracias
Hola! Ya pedí el chip dos veces. La primera después de dos días cancelaron el envío. La segunda vez me figura que ya llego y no llego nada. Como puedo obtener un nuevo chip para una línea nueva? Es muy difícil chicos háganla más fácil por favor;! Gracias
Hola ? Probá pedirlo a otro domicilio, no hace falta que vos estés presente. Saludos ?
Hola! Ya pedí el chip dos veces. La primera después de dos días cancelaron el envío. La segunda vez me figura que ya llego y no llego nada. Como puedo obtener un nuevo chip para una línea nueva? Es muy difícil chicos háganla más fácil por favor;! Gracias
Hola, fijate de pedir el chip como si fuera para linea nueva y revisa si tenes algun punto de entrega proximo abierto como para evitar los problemas del correo.
Hace más de dos semanas que pedí el chip para portabilidad y me dijeron que lo iba a tener en 10 días y todavía no me llega, tengo que volver a tramitarlo para que me llegue uno nuevo o cómo hago para saber en donde está?
Hace más de dos semanas que pedí el chip para portabilidad y me dijeron que lo iba a tener en 10 días y todavía no me llega, tengo que volver a tramitarlo para que me llegue uno nuevo o cómo hago para saber en donde está?
Hola, no te llego un mail con el codigo de seguimiento? ahi podes verlo, si queres podes pedir otro chip por la web, como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco, tambien podes ver si tenes algun punto de entrega abierto para evitar el tema del correo.
jonybogackiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tramite la portabilidad y puse para retirar el chip pero me mandaron a una dirección en la que no hay nada. Así que compré un chip Tuenti en un kiosco pero lo quiero habilitar y me dice que el número de línea ya se encuentra en gestión! Que hago? Porque encima en ninguna vía de comunicación me atiende nadie!
Tramite la portabilidad y puse para retirar el chip pero me mandaron a una dirección en la que no hay nada. Así que compré un chip Tuenti en un kiosco pero lo quiero habilitar y me dice que el número de línea ya se encuentra en gestión! Que hago? Porque encima en ninguna vía de comunicación me atiende nadie!
Hola, si ya tenes tu chip tenes que cargar los datos del mismo en el portal de autogestion para continuar con tu tramite, no intentes activarlo por tu cuenta sino te va a entregar una linea nueva. https://autogestion.tuenti.com.ar/
noramartinezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
donde puedo ir a comprar un chip, estoy en Villa Devoto, mañana llega mi celu nuevo y no tengo el chip
donde puedo ir a comprar un chip, estoy en Villa Devoto, mañana llega mi celu nuevo y no tengo el chip
hola, podes preguntar en algun kiosko, o en todo caso podes hacer un pedido de chip por la pagina como si fuera para linea nueva y chequear si hay algun punto de retiro cercano que sepas que esta abierto.
Respuestas
Si entro a la app de Tuenti me dice que todavía el chip está siendo procesado, como que nunca se realizó el envío.
Saludos.
Pero esto no es andreani, esto es un foro de usuarios de tuenti....
El problema con los puntos de retiro es que ellos NO informan q ya no operan o no tienen chips, me consta.
Yo en tu lugar lo vuelvo a solicitar en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco.
Saludos.
Hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie del foro, en tu cuenta en ultimos movimientos podes ver si ingreso saldo, sino tambien podes consultar el saldo en el *999#
Saludos.
-Debo esperar que se caiga la portabilidad?
-Por mas que me llegue el chip debo o no activarlo?
gracias!
Si pusiste mal los datos vas a tener que esperar que se caiga.
El chip si lo activas te van a dar un número nuevo, si lo que querés es conservar tu número tenés que esperar que se comuniquen con vos para poder colocarlo en el celular.
Mientras esperás leé este hilo para entender mejor los pasos que debes seguir: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Probá pedirlo a otro domicilio, no hace falta que vos estés presente.
Saludos ?
https://autogestion.tuenti.com.ar/