estoy realizando una portabilidad, me enviaron el chip a domicilio pero nunca lo recibi, como puedo hacer?
hola, podes volver a pedirlo en la web como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, tambien podes ver si tenes algun punto de entrega, para evitar el problema del correo.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
estoy realizando una portabilidad, me enviaron el chip a domicilio pero nunca lo recibi, como puedo hacer?
Pedí uno nuevo desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas NO LO PONGAS, primero consultá con un experto para que te pase la línea a ese nuevo.
somuncuraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
a esto me refiero cuando digo que no dan bola... mirar con atencion
Hace mas de 10 dias pedí mi chip porque perdí el telefono... y no hay caso no hay forma de que avance el tramite, me piden una y otra vez los mismos datos. Hace un par de años que soy usuario de tuenti sin mayores complicaciones, la verdad nunca me esperé que me dejaran a pata así. Aclaré que uso ese numero para trabajar y que necesito recuperarlo urgente pero ni pelota.. Aca en donde vivo no venden chip.. Catriel Rio Negro..
hola, este es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Proba en las redes sociales, estan abajo en el pie de la pagina
a esto me refiero cuando digo que no dan bola... mirar con atencion
Por la APP tenés que estar permanentemente o te cierran el chat, probá redes sociales Ante esta situación, cuando tengas el chip, solicita otro chip asi ya tenes uno ante cualquier cosa. Y si es muy urgente por trabajo, otra opción es realizar el trámite de portabilidad a otra compañía, que debería demorar lo mismo que la entrega del chip supongo. No dejes nunca la línea con $0 por más de 60 días o es dada de baja.
me robaron el celu y necesito bloquerlo y que me envien un nuevo chip
Deberías comunicarte con un experto para que lo bloquee (seguramente te pida los datos de la línea y el imei del equipo que está en la caja) Después pedí tu chip acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pero cuando te llegue NO LO ACTIVES, te volves a comunicar con un experto y que te pase la línea a ese nuevo chip.
Aún no me llega el chip, pero en la web de seguimiento de pedidos figura como entregado. Además la anterior empresa me envía un mensaje que mi linea se está por dar de baja con ellos. Qué hago?
Aún no me llega el chip, pero en la web de seguimiento de pedidos figura como entregado. Además la anterior empresa me envía un mensaje que mi linea se está por dar de baja con ellos. Qué hago?
Cargarle saldo urgente así no pierdes el número. Solicita otro chip, que sea a la casa de un amigo con autorización de su parte o la de un familiar.
O podes buscar un punto de retiro para buscar tu chip.
Aún no me llega el chip, pero en la web de seguimiento de pedidos figura como entregado. Además la anterior empresa me envía un mensaje que mi linea se está por dar de baja con ellos. Qué hago?
Hola, porque se va a dar de baja la linea? se supone que debe seguir activa en tu empresa actual hasta el mismo dia que termina el tramite de portabilidad, no tendrias porque quedarte sin servicio. Si vos pediste la baja de la linea el numero lo perdes y no se puede portar. Con respecto al chip quizas sea un error del correo, podes solicitar otro por la web como si fuera para linea nueva y ver si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo.
Aún no me llega el chip, pero en la web de seguimiento de pedidos figura como entregado. Además la anterior empresa me envía un mensaje que mi linea se está por dar de baja con ellos. Qué hago?
Hola, porque se va a dar de baja la linea? se supone que debe seguir activa en tu empresa actual hasta el mismo dia que termina el tramite de portabilidad, no tendrias porque quedarte sin servicio. Si vos pediste la baja de la linea el numero lo perdes y no se puede portar. Con respecto al chip quizas sea un error del correo, podes solicitar otro por la web como si fuera para linea nueva y ver si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo.
Se le puede dar de baja por no recargar por mas de 6 meses, el proveedor le está notificando. Tiene que realizar una recarga de $5 o $10, así no pierde el número. Si le dieron la baja tiene que ir urgente a un centro de atención al cliente y por caja le cobran $5 por activar el número nuevamente, mientras no fuera asignado a otro cliente.
la semana pasada el jueves pedi mi chip y el viernes a las seis de la tarde me dijeron que no habian podido encontrar la direccion que estaba mal etc. mediante el mismo mail mande ratificacion de la direccion con mas datos . Paso el sabado y no recibi ni el chip ni tuve mas noticias pese a haber mandado mail al seguimiento o tratar de comunicarme por whatsapp chateando o llamando sin ningun exito . quisiera saber que pasa porque al dia de hoy no recibo ninguna explicacion o noticia . gracias
Hola, pedí dos veces mi chip y me aparece el cartel de " en los próximos diez minutos te mandamos toda la info por mail" , pero no me ha llegado nada al mail en dos días, ¿Qué puede estar pasando?
Hola, pedí dos veces mi chip y me aparece el cartel de " en los próximos diez minutos te mandamos toda la info por mail" , pero no me ha llegado nada al mail en dos días, ¿Qué puede estar pasando?
Hola fijate por las dudas si no quedo en spam o similar, sino volve a intentar otro pedido por la web y si persiste el inconveniente contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
la semana pasada el jueves pedi mi chip y el viernes a las seis de la tarde me dijeron que no habian podido encontrar la direccion que estaba mal etc. mediante el mismo mail mande ratificacion de la direccion con mas datos . Paso el sabado y no recibi ni el chip ni tuve mas noticias pese a haber mandado mail al seguimiento o tratar de comunicarme por whatsapp chateando o llamando sin ningun exito . quisiera saber que pasa porque al dia de hoy no recibo ninguna explicacion o noticia . gracias
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, igual creo que lo mas practico va a ser que hagas otro pedido por la web, fijate si los datos ingresados son correctos o en todo caso si queres evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro proximo.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
Solicita un SIM para línea nueva con envío a domicilio (un chip un día y otro chip otro día, si pedís los dos juntos, llega uno solamente y anulan el pedido del segundo chip) También podes retirarlo en algún punto de retiro o comprarlo en algún Kiosko o casa de telefonía. El chip es virgen, en blanco, sirve tanto para portabilidad y línea nueva.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
El tiempo de envío depende mucho del correo. La 1era vez que pedí hace unos años tardó como 1 semana, en éste último año pedí 2 veces y vinieron al otro día las 2. Y la portabilidad de movistar a tuenti, como son la misma empresa, por lo general es mucho mas rápida que con el resto. Fijate acá en que estado está la portabilidad http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si necesitas comunicarte con un experto, hablales por redes sociales facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
hola, en autogestion podes seguir el estado del tramite de portabilidad, por lo general es recomendable empezar el tramite con el chip en mano, desde ya que la portabilidad no esta hecha porque ni siquiera aun cargaste el dato del chip, recien cuando cargues ese dato en autogestion se comienzan a contar los dias habiles del tramite. Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que podrias retirarlo por algun punto de entrega si tenes alguno proximo en caso de que hagas otro pedido por la web como si fueran para linea nueva ya que te van a pedir un numero de pedido.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
hola, en autogestion podes seguir el estado del tramite de portabilidad, por lo general es recomendable empezar el tramite con el chip en mano, desde ya que la portabilidad no esta hecha porque ni siquiera aun cargaste el dato del chip, recien cuando cargues ese dato en autogestion se comienzan a contar los dias habiles del tramite. Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que podrias retirarlo por algun punto de entrega si tenes alguno proximo en caso de que hagas otro pedido por la web como si fueran para linea nueva ya que te van a pedir un numero de pedido.
Según entiendo, el trámite comienza al enviar el formulario de portabilidad, y esta en curso; en algún momento le solicitaran el ID del chip:
Hay tres opciones:
1° Confirmar el ID del chip. 2° Retirar en un punto gratis. 3° Envío a a domicilio.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
Solicita un SIM para línea nueva con envío a domicilio (un chip un día y otro chip otro día, si pedís los dos juntos, llega uno solamente y anulan el pedido del segundo chip) También podes retirarlo en algún punto de retiro o comprarlo en algún Kiosko o casa de telefonía. El chip es virgen, en blanco, sirve tanto para portabilidad y línea nueva.
Hola, Magnanimo. Gracias por responder. Lo que es la línea nueva, no me caliento mucho. Pero sí la gestión de la portabilidad. Pedí que me envìen el SIM a casa. No sé si al conseguir uno en los kioscos o casa de telefonía, cambiará en algo a la gestión por el SIM ya pedido a recibir por correo. Si no hay caso en un par de días, veré de conseguirlo en un lugar. Gracias y saludos.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
El tiempo de envío depende mucho del correo. La 1era vez que pedí hace unos años tardó como 1 semana, en éste último año pedí 2 veces y vinieron al otro día las 2. Y la portabilidad de movistar a tuenti, como son la misma empresa, por lo general es mucho mas rápida que con el resto. Fijate acá en que estado está la portabilidad http://autogestion.tuenti.com.ar/ Si necesitas comunicarte con un experto, hablales por redes sociales facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Hola, Kabe. Gracias por responder. Si, sé que depende mucho del correo. Si, sè que son del mismo grupo, es lo más raro por la demora que se están mandando. Pero el cambio de estado en el seguimiento fue lo que me dejò en duda, el de Preparando y volver a Pendiente. El link de autogestión que dejaste, lo vengo usando todos los días, no hay mucho que hacer más que ver el estado y mis datos. Contactaré con alguien de Tuenti en Facebook. Gracias y saludos.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
hola, en autogestion podes seguir el estado del tramite de portabilidad, por lo general es recomendable empezar el tramite con el chip en mano, desde ya que la portabilidad no esta hecha porque ni siquiera aun cargaste el dato del chip, recien cuando cargues ese dato en autogestion se comienzan a contar los dias habiles del tramite. Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que podrias retirarlo por algun punto de entrega si tenes alguno proximo en caso de que hagas otro pedido por la web como si fueran para linea nueva ya que te van a pedir un numero de pedido.
Hola, pfg282. Gracias por responder. vengo siguiendo el Autogestión desde el día 1. No hay mucho qué hacer ahí, más que ver el stado y mis datos. Pedí que me envíen los SIMs, vaya saber qué pasé en el correo. Sin los SIMs, no puedo cargar los datos de los mismos, eso lo sé. Pero si no me llegan, no puedo seguir. No sé si al adquirir en algún lugar, cambiase algo en la gestión, porque ya pedí el envío de los SIMs. Me interesa más el de la portabilidad. No puedo volver a pedir el de la portabilidad, ya está en gestión. me contactaré por redes con alguien de atención al cliente. Gracias y saludos.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
hola, en autogestion podes seguir el estado del tramite de portabilidad, por lo general es recomendable empezar el tramite con el chip en mano, desde ya que la portabilidad no esta hecha porque ni siquiera aun cargaste el dato del chip, recien cuando cargues ese dato en autogestion se comienzan a contar los dias habiles del tramite. Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que podrias retirarlo por algun punto de entrega si tenes alguno proximo en caso de que hagas otro pedido por la web como si fueran para linea nueva ya que te van a pedir un numero de pedido.
Según entiendo, el trámite comienza al enviar el formulario de portabilidad, y esta en curso; en algún momento le solicitaran el ID del chip:
Hay tres opciones:
1° Confirmar el ID del chip. 2° Retirar en un punto gratis. 3° Envío a a domicilio.
Paso 2°
Si ya tenes el chip, ingresas el código:
Buscar el chip en un punto de retiro:
Envío a domicilio:
Solicita foto del DNI, del frente y el dorso:
Paso 3°:
Y el paso 4 la firma.
Hola, Magnanimo. Si, hice todo eso al solicitar lo que quería. A lo que voy yo es a lo que sigue, recibir los SIMs del correo, poner los códigos y poder activarlos. Hasta ahora, lo único que veo en todo esto, es ir para la atención al cliente en sus redes sociales. Gracias a todos por la atención. Saludos.
Hola. Qué tal. Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral. Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión. Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
Hola 😊 Podrías volver a solicitar los 2 chip, y ambos como para línea nueva ya que vienen en blanco, es decir sin línea asignada, también podes comprarlos para no tener que esperar, en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Activá uno, para línea nueva y el otro lo cargas en el mail de portabilidad. Saludos 😊 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola, Magnanimo. Si, hice todo eso al solicitar lo que quería. A lo que voy yo es a lo que sigue, recibir los SIMs del correo, poner los códigos y poder activarlos. Hasta ahora, lo único que veo en todo esto, es ir para la atención al cliente en sus redes sociales. Gracias a todos por la atención. Saludos.
Puede ser cualquier chip sin activar, virgen. Sirve tanto para línea nueva como para el trámite de portabilidad.
Respuestas
Ante esta situación, cuando tengas el chip, solicita otro chip asi ya tenes uno ante cualquier cosa.
Y si es muy urgente por trabajo, otra opción es realizar el trámite de portabilidad a otra compañía, que debería demorar lo mismo que la entrega del chip supongo.
No dejes nunca la línea con $0 por más de 60 días o es dada de baja.
Cargarle saldo urgente así no pierdes el número.
Solicita otro chip, que sea a la casa de un amigo con autorización de su parte o la de un familiar.
O podes buscar un punto de retiro para buscar tu chip.
Con respecto al chip quizas sea un error del correo, podes solicitar otro por la web como si fuera para linea nueva y ver si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo.
Se le puede dar de baja por no recargar por mas de 6 meses, el proveedor le está notificando.
Tiene que realizar una recarga de $5 o $10, así no pierde el número.
Si le dieron la baja tiene que ir urgente a un centro de atención al cliente y por caja le cobran $5 por activar el número nuevamente, mientras no fuera asignado a otro cliente.
Hola fijate por las dudas si no quedo en spam o similar, sino volve a intentar otro pedido por la web y si persiste el inconveniente contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, igual creo que lo mas practico va a ser que hagas otro pedido por la web, fijate si los datos ingresados son correctos o en todo caso si queres evitar el problema del correo podes ver si tenes algun punto de retiro proximo.
Hace una semana que solicité la portabilidad desde Movistar a Tuenti. Siguientemente, pedí otra línea nueva, porque la necesito para el laburo, así separo la línea personal con lo laboral.
Pedí que me lo enviasen a domicilio a ambos SIMs. El estado de cada uno, estaba en PREPARANDO. Pero hace 2 días, y sigue hasta el día de hoy, en PENDIENTE. Como no hay forma de contactarse con alguien de la empresa, consulto aquí ¿qué podría estar pasando? o ¿qué otra cosa más necesita la empresa para que me envíen los SIMs? Completé todos los datos correctamente. He hecho portabilidades con casi todas las empresas de telefonía, y tardaban pocos días. Todavía tengo el servicio de Movistar, lo cual me parece que no se haya hecho la portabilidad, y ni siquiera me ha llegado un mail avisando qué sucedió, no sé en verdad qué anda pasando. Pero no puedo volver a gestionar nuevamente la solicitud de portabilidad, porque ya está en gestión.
Gracias por la ayuda que puedan brindar. Saludos.
También podes retirarlo en algún punto de retiro o comprarlo en algún Kiosko o casa de telefonía.
El chip es virgen, en blanco, sirve tanto para portabilidad y línea nueva.
Si necesitas comunicarte con un experto, hablales por redes sociales facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que podrias retirarlo por algun punto de entrega si tenes alguno proximo en caso de que hagas otro pedido por la web como si fueran para linea nueva ya que te van a pedir un numero de pedido.
Según entiendo, el trámite comienza al enviar el formulario de portabilidad, y esta en curso; en algún momento le solicitaran el ID del chip:
Hay tres opciones:
1° Confirmar el ID del chip.
2° Retirar en un punto gratis.
3° Envío a a domicilio.
Paso 2°
Si ya tenes el chip, ingresas el código:
Buscar el chip en un punto de retiro:
Envío a domicilio:
Solicita foto del DNI, del frente y el dorso:
Paso 3°:
Y el paso 4 la firma.
Hola, Magnanimo. Gracias por responder.
Lo que es la línea nueva, no me caliento mucho. Pero sí la gestión de la portabilidad. Pedí que me envìen el SIM a casa. No sé si al conseguir uno en los kioscos o casa de telefonía, cambiará en algo a la gestión por el SIM ya pedido a recibir por correo. Si no hay caso en un par de días, veré de conseguirlo en un lugar.
Gracias y saludos.
Si, sé que depende mucho del correo. Si, sè que son del mismo grupo, es lo más raro por la demora que se están mandando. Pero el cambio de estado en el seguimiento fue lo que me dejò en duda, el de Preparando y volver a Pendiente. El link de autogestión que dejaste, lo vengo usando todos los días, no hay mucho que hacer más que ver el estado y mis datos. Contactaré con alguien de Tuenti en Facebook.
Gracias y saludos.
vengo siguiendo el Autogestión desde el día 1. No hay mucho qué hacer ahí, más que ver el stado y mis datos. Pedí que me envíen los SIMs, vaya saber qué pasé en el correo. Sin los SIMs, no puedo cargar los datos de los mismos, eso lo sé. Pero si no me llegan, no puedo seguir. No sé si al adquirir en algún lugar, cambiase algo en la gestión, porque ya pedí el envío de los SIMs. Me interesa más el de la portabilidad. No puedo volver a pedir el de la portabilidad, ya está en gestión. me contactaré por redes con alguien de atención al cliente.
Gracias y saludos.
Si, hice todo eso al solicitar lo que quería. A lo que voy yo es a lo que sigue, recibir los SIMs del correo, poner los códigos y poder activarlos.
Hasta ahora, lo único que veo en todo esto, es ir para la atención al cliente en sus redes sociales.
Gracias a todos por la atención. Saludos.
Podrías volver a solicitar los 2 chip, y ambos como para línea nueva ya que vienen en blanco, es decir sin línea asignada, también podes comprarlos para no tener que esperar, en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos 😊
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Puede ser cualquier chip sin activar, virgen.
Sirve tanto para línea nueva como para el trámite de portabilidad.
Buscar chip:
Vamos a ver si le llega el chip 🍪 a @kaiserta