¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

1141517192023

Respuestas

  • andreso92andreso92 Miembros Publicaciones: 2
    Muchisimas gracias!! Muy claro todo!

    vicky_c
  • cocufernetcocufernet Miembros Publicaciones: 0
    buen dia, pedi tres chips hace mas de 10 dias y todavia figura que no se despacharon, como se cual es el problema? 
    gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, 10 días es mucho, podes pedir otro y elegir para retirar en un lugar. 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Es mucho tiempo, podes seguir aguardando a que te lo despachen o si los necesitas urgente podes comprarlos en un kiosco
    cri
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado July 2021
    buen dia, pedi tres chips hace mas de 10 dias y todavia figura que no se despacharon, como se cual es el problema? 
    gracias
    Cuando pediste mas de un chip a tu nombre directamente no te lo envían o te envían uno.

    Es mejor por un punto de retiro.
    CICLON DE BOEDO
  • CAMI.BASCCAMI.BASC Miembros Publicaciones: 0
    pedi dos veces mi chip y todavia no llega.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, corrobora que hayas puesto bien los datos de dirección. También podes elegir la opción "retiro en un punto" así es más rápido incluso. 
    Saludos
  • big yatubig yatu Miembros Publicaciones: 0
    hola, es la 2da vez que pido el chip y me da este error: Hubo un error entregando tu chip. Si querés pedirlo de vuelta, hacelo acá


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    big yatu dijo:
    hola, es la 2da vez que pido el chip y me da este error: Hubo un error entregando tu chip. Si querés pedirlo de vuelta, hacelo acá


    Hola, buen día.
    Q raro... Igual la logística no está a cargo de Tuenti. Podés volver a pedirlo, pero si querés al domicilio de algún familiar o amigo q viva cerca. Podés también comprarlo en un kiosco, si es para porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
    big yatu

  • vaccarezza23vaccarezza23 Miembros Publicaciones: 1
    hola! queria saber si alguien podría ayudarme. pedi mi chip y nunca llegó por lo cual hoy fui a la sucursal del correo y me dijeron que lo pida de vuelta, pero cuando lo hago me dice que ese número ya está en gestión y no se como hacer para pedir otro
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    hola! queria saber si alguien podría ayudarme. pedi mi chip y nunca llegó por lo cual hoy fui a la sucursal del correo y me dijeron que lo pida de vuelta, pero cuando lo hago me dice que ese número ya está en gestión y no se como hacer para pedir otro
    Hola, te recomiendo pedir un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue usas ese para seguir tu trámite en https://Autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    hola! queria saber si alguien podría ayudarme. pedi mi chip y nunca llegó por lo cual hoy fui a la sucursal del correo y me dijeron que lo pida de vuelta, pero cuando lo hago me dice que ese número ya está en gestión y no se como hacer para pedir otro

    Hola 👋🏻
    Podes pedir que te envien un chip, pedilo como si fuera para número nuevo, se envían en blanco, es decir sin número asignado. Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas, si es para portabilidad NO LO ACTIVES y si es para conservar tu número Tuenti, comunicate con un experto para que haga el traspaso de tú número al nuevo chip:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • chicalunatica chicalunatica Miembros Publicaciones: 3
    Hola 
    El día 25 de agosto hice el cambio de portabilidad y todavía no me llegó la confirmación para poner el nuevo chip en mi celular. Cuánto tiempo es el que tengo que esperar para terminar de hacer el trámite?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola 
    El día 25 de agosto hice el cambio de portabilidad y todavía no me llegó la confirmación para poner el nuevo chip en mi celular. Cuánto tiempo es el que tengo que esperar para terminar de hacer el trámite?

    Hola @"chicalunatica "
    Fíjate lo que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice que está finalizado podés poner el chip y esperar que tome señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • chicalunatica chicalunatica Miembros Publicaciones: 3
    Dice que fue cancelado por cancelación de post pago. Lo raro es que el pago lo tengo al día. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Dice que fue cancelado por cancelación de post pago. Lo raro es que el pago lo tengo al día. 
    Hola, es un tema de tu anterior empresa, habla con ellos porque no se que quiere decir " cancelacion de post pago"
  • romantic10romantic10 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me robaron mi celular y compre un nuevo chip realice la partabilidad y autogestion y me dicen que me van a mandar un código de verificación a ese número, PERO NO TENGO NÚMERO PORQUE NO TENGO CHIP Algún otro medio que lo manden ? Mail o algo ? TRABAJO CON EL CELULAR. AYUDA. Los expertos nunca contestan
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola, me robaron mi celular y compre un nuevo chip realice la partabilidad y autogestion y me dicen que me van a mandar un código de verificación a ese número, PERO NO TENGO NÚMERO PORQUE NO TENGO CHIP Algún otro medio que lo manden ? Mail o algo ? TRABAJO CON EL CELULAR. AYUDA. Los expertos nunca contestan

    Hola 👋🏻
    Si tú línea era de otra compañía, primero debes gestionar la reposición del chip con ellos, una vez que tengas la línea activa, ahí vas a poder realizar la portabilidad a Tuenti, de lo contrario no vas a poder pasarte a ninguna otra compañía.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, me robaron mi celular y compre un nuevo chip realice la partabilidad y autogestion y me dicen que me van a mandar un código de verificación a ese número, PERO NO TENGO NÚMERO PORQUE NO TENGO CHIP Algún otro medio que lo manden ? Mail o algo ? TRABAJO CON EL CELULAR. AYUDA. Los expertos nunca contestan
    Hola. 
    Ninguna línea en estado suspendido será portada. Deberás comunicarte con el operador que actualmente te brindaba servicio.

  • sergiobosergiobo Miembros Publicaciones: 0
    ME ENVIARON UN E-MAIL CON MIS DATOS Y EL NRO DE RASTREO DE CHIP , CUANDO HAGO EL SEGUIMIENTO FIGURA COMO QUE LO ENTREGARON EN OTRA DIRECCION. ESTOY SIN SERVICIO XQ YA ME CORTARON MOVISTAR . HELP HELP
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    sergiobo dijo:
    ME ENVIARON UN E-MAIL CON MIS DATOS Y EL NRO DE RASTREO DE CHIP , CUANDO HAGO EL SEGUIMIENTO FIGURA COMO QUE LO ENTREGARON EN OTRA DIRECCION. ESTOY SIN SERVICIO XQ YA ME CORTARON MOVISTAR . HELP HELP
    Hola, no te tendrían que haber cortado la línea hasta que hayas puesto el nuevo chip, eso es raro. Podes pedir otro chip como si fuese para linea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar
    Una vez que te llegue seguís haciendo los trámites en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    sergiobo dijo:
    ME ENVIARON UN E-MAIL CON MIS DATOS Y EL NRO DE RASTREO DE CHIP , CUANDO HAGO EL SEGUIMIENTO FIGURA COMO QUE LO ENTREGARON EN OTRA DIRECCION. ESTOY SIN SERVICIO XQ YA ME CORTARON MOVISTAR . HELP HELP

    Hola 👋🏻
    Raro lo tuyo... Estás seguro que no diste de baja tu línea primero? Porque si nunca diste un número de chip, la portabilidad no pudo haber continuado y si la línea está inactiva no se puede hacer portabilidad 🤷🏻‍♀️
    Lo del chip, hace como te indicaron los chicos.
    Leé este hilo para entender mejor sobre portabilidad:
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • tabechantabechan Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Les cuento; quiero activar mi chip Tuenti pero al ingresar a la app me dice que tengo que ingresar mi numero de teléfono para poder activarlo. El tema es que no tengo un "nùmero" activo por decirlo así. Uso whatsapp y demás pero no me entran SMS ni llamadas porque el numero dejo de ser activo hace mucho tiempo y no sé que hacer porque para activar el chip SÍ o SÍ me pide que ingrese mi numero. Lo ingresé pero como no esta activo obviamente el SMS no me llega :S  
    ¿Alguna solución? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    editado August 2021
    Hola, por lo que decís, muy seguramente tu número se ha dado de baja debido a que estuvo 60 días o más con saldo $0
    En ese caso tu número es irrecuperable, Whatsapp te sigue funcionando pero cuando alguien más active tu número (ya que al ser dado de baja se lo pueden dar a otra persona que active un chip) tu WhatsApp dejará de funcionar.
    Te recomiendo pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, activalo marcando *999# una vez tengas tu número nuevo, exporta tus datos de whatsapp a ese número, de esa manera tus contactos sabrán que cambiaste el número
    Saludos
  • tabechantabechan Miembros Publicaciones: 1
    bauti20 dijo:
    Hola, por lo que decís, muy seguramente tu número se ha dado de baja debido a que estuvo 60 días o más con saldo $0
    En ese caso tu número es irrecuperable, Whatsapp te sigue funcionando pero cuando alguien más active tu número (ya que al ser dado de baja se lo pueden dar a otra persona que active un chip) tu WhatsApp dejará de funcionar.
    Te recomiendo pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, activalo marcando *999# una vez tengas tu número nuevo, exporta tus datos de whatsapp a ese número, de esa manera tus contactos sabrán que cambiaste el número
    Saludos
    Ya tengo un chip nuevo tuenti que me acaba de llegar hoy, pero no puedo activarlo porque al tener actualmente un numero dado de baja (personal), no puedo hacer llamada (*999#) ni recibir SMS, no se si me explico :S
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tabechan dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, por lo que decís, muy seguramente tu número se ha dado de baja debido a que estuvo 60 días o más con saldo $0
    En ese caso tu número es irrecuperable, Whatsapp te sigue funcionando pero cuando alguien más active tu número (ya que al ser dado de baja se lo pueden dar a otra persona que active un chip) tu WhatsApp dejará de funcionar.
    Te recomiendo pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, activalo marcando *999# una vez tengas tu número nuevo, exporta tus datos de whatsapp a ese número, de esa manera tus contactos sabrán que cambiaste el número
    Saludos
    Ya tengo un chip nuevo tuenti que me acaba de llegar hoy, pero no puedo activarlo porque al tener actualmente un numero dado de baja (personal), no puedo hacer llamada (*999#) ni recibir SMS, no se si me explico :S
    hola, entonces si no tenes linea porque la dieron de baja entonces deberias activar tu chip con linea nueva, deberias poner tu chip nuevo y activarlo en el *999# para que te asigne un numero de linea. 
    El celu debe estar liberado para que funcione.
  • agus_castellanoagus_castellano Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero activar un nuevo numero pero me figura error en la solicitud, como puedo proceder?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quiero activar un nuevo numero pero me figura error en la solicitud, como puedo proceder?
    ola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • ro.elizabethro.elizabeth Miembros Publicaciones: 1
    Pase mi portabilidad a Tuenti pero no me deja activar la app me dise error y no me manda el mensaje de activación

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pase mi portabilidad a Tuenti pero no me deja activar la app me dise error y no me manda el mensaje de activación

    hola, pone el equipo en modo avion un momento y luego de que reconecte volve a intentar el pedido del sms tanto por la app como por la web.
Accede o Regístrate para comentar.
^