hola, es la 2da vez que pido el chip y me da este error: Hubo un error entregando tu chip. Si querés pedirlo de vuelta, hacelo acá.
Hola, buen día. Q raro... Igual la logística no está a cargo de Tuenti. Podés volver a pedirlo, pero si querés al domicilio de algún familiar o amigo q viva cerca. Podés también comprarlo en un kiosco, si es para porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
hola! queria saber si alguien podría ayudarme. pedi mi chip y nunca llegó por lo cual hoy fui a la sucursal del correo y me dijeron que lo pida de vuelta, pero cuando lo hago me dice que ese número ya está en gestión y no se como hacer para pedir otro
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
hola! queria saber si alguien podría ayudarme. pedi mi chip y nunca llegó por lo cual hoy fui a la sucursal del correo y me dijeron que lo pida de vuelta, pero cuando lo hago me dice que ese número ya está en gestión y no se como hacer para pedir otro
hola! queria saber si alguien podría ayudarme. pedi mi chip y nunca llegó por lo cual hoy fui a la sucursal del correo y me dijeron que lo pida de vuelta, pero cuando lo hago me dice que ese número ya está en gestión y no se como hacer para pedir otro
Hola 👋🏻 Podes pedir que te envien un chip, pedilo como si fuera para número nuevo, se envían en blanco, es decir sin número asignado. Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas, si es para portabilidad NO LO ACTIVES y si es para conservar tu número Tuenti, comunicate con un experto para que haga el traspaso de tú número al nuevo chip:
Hola El día 25 de agosto hice el cambio de portabilidad y todavía no me llegó la confirmación para poner el nuevo chip en mi celular. Cuánto tiempo es el que tengo que esperar para terminar de hacer el trámite?
Hola El día 25 de agosto hice el cambio de portabilidad y todavía no me llegó la confirmación para poner el nuevo chip en mi celular. Cuánto tiempo es el que tengo que esperar para terminar de hacer el trámite?
Hola, me robaron mi celular y compre un nuevo chip realice la partabilidad y autogestion y me dicen que me van a mandar un código de verificación a ese número, PERO NO TENGO NÚMERO PORQUE NO TENGO CHIP Algún otro medio que lo manden ? Mail o algo ? TRABAJO CON EL CELULAR. AYUDA. Los expertos nunca contestan
Hola, me robaron mi celular y compre un nuevo chip realice la partabilidad y autogestion y me dicen que me van a mandar un código de verificación a ese número, PERO NO TENGO NÚMERO PORQUE NO TENGO CHIP Algún otro medio que lo manden ? Mail o algo ? TRABAJO CON EL CELULAR. AYUDA. Los expertos nunca contestan
Hola 👋🏻 Si tú línea era de otra compañía, primero debes gestionar la reposición del chip con ellos, una vez que tengas la línea activa, ahí vas a poder realizar la portabilidad a Tuenti, de lo contrario no vas a poder pasarte a ninguna otra compañía. Suerte 🍀
Hola, me robaron mi celular y compre un nuevo chip realice la partabilidad y autogestion y me dicen que me van a mandar un código de verificación a ese número, PERO NO TENGO NÚMERO PORQUE NO TENGO CHIP Algún otro medio que lo manden ? Mail o algo ? TRABAJO CON EL CELULAR. AYUDA. Los expertos nunca contestan
Hola. Ninguna línea en estado suspendido será portada. Deberás comunicarte con el operador que actualmente te brindaba servicio.
ME ENVIARON UN E-MAIL CON MIS DATOS Y EL NRO DE RASTREO DE CHIP , CUANDO HAGO EL SEGUIMIENTO FIGURA COMO QUE LO ENTREGARON EN OTRA DIRECCION. ESTOY SIN SERVICIO XQ YA ME CORTARON MOVISTAR . HELP HELP
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
ME ENVIARON UN E-MAIL CON MIS DATOS Y EL NRO DE RASTREO DE CHIP , CUANDO HAGO EL SEGUIMIENTO FIGURA COMO QUE LO ENTREGARON EN OTRA DIRECCION. ESTOY SIN SERVICIO XQ YA ME CORTARON MOVISTAR . HELP HELP
Hola, no te tendrían que haber cortado la línea hasta que hayas puesto el nuevo chip, eso es raro. Podes pedir otro chip como si fuese para linea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez que te llegue seguís haciendo los trámites en https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos
ME ENVIARON UN E-MAIL CON MIS DATOS Y EL NRO DE RASTREO DE CHIP , CUANDO HAGO EL SEGUIMIENTO FIGURA COMO QUE LO ENTREGARON EN OTRA DIRECCION. ESTOY SIN SERVICIO XQ YA ME CORTARON MOVISTAR . HELP HELP
Hola 👋🏻 Raro lo tuyo... Estás seguro que no diste de baja tu línea primero? Porque si nunca diste un número de chip, la portabilidad no pudo haber continuado y si la línea está inactiva no se puede hacer portabilidad 🤷🏻♀️ Lo del chip, hace como te indicaron los chicos. Leé este hilo para entender mejor sobre portabilidad:
Hola. Les cuento; quiero activar mi chip Tuenti pero al ingresar a la app me dice que tengo que ingresar mi numero de teléfono para poder activarlo. El tema es que no tengo un "nùmero" activo por decirlo así. Uso whatsapp y demás pero no me entran SMS ni llamadas porque el numero dejo de ser activo hace mucho tiempo y no sé que hacer porque para activar el chip SÍ o SÍ me pide que ingrese mi numero. Lo ingresé pero como no esta activo obviamente el SMS no me llega :S ¿Alguna solución?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
editado August 2021
Hola, por lo que decís, muy seguramente tu número se ha dado de baja debido a que estuvo 60 días o más con saldo $0 En ese caso tu número es irrecuperable, Whatsapp te sigue funcionando pero cuando alguien más active tu número (ya que al ser dado de baja se lo pueden dar a otra persona que active un chip) tu WhatsApp dejará de funcionar. Te recomiendo pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, activalo marcando *999# una vez tengas tu número nuevo, exporta tus datos de whatsapp a ese número, de esa manera tus contactos sabrán que cambiaste el número
Hola, por lo que decís, muy seguramente tu número se ha dado de baja debido a que estuvo 60 días o más con saldo $0 En ese caso tu número es irrecuperable, Whatsapp te sigue funcionando pero cuando alguien más active tu número (ya que al ser dado de baja se lo pueden dar a otra persona que active un chip) tu WhatsApp dejará de funcionar. Te recomiendo pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, activalo marcando *999# una vez tengas tu número nuevo, exporta tus datos de whatsapp a ese número, de esa manera tus contactos sabrán que cambiaste el número
Saludos
Ya tengo un chip nuevo tuenti que me acaba de llegar hoy, pero no puedo activarlo porque al tener actualmente un numero dado de baja (personal), no puedo hacer llamada (*999#) ni recibir SMS, no se si me explico :S
Hola, por lo que decís, muy seguramente tu número se ha dado de baja debido a que estuvo 60 días o más con saldo $0 En ese caso tu número es irrecuperable, Whatsapp te sigue funcionando pero cuando alguien más active tu número (ya que al ser dado de baja se lo pueden dar a otra persona que active un chip) tu WhatsApp dejará de funcionar. Te recomiendo pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, activalo marcando *999# una vez tengas tu número nuevo, exporta tus datos de whatsapp a ese número, de esa manera tus contactos sabrán que cambiaste el número
Saludos
Ya tengo un chip nuevo tuenti que me acaba de llegar hoy, pero no puedo activarlo porque al tener actualmente un numero dado de baja (personal), no puedo hacer llamada (*999#) ni recibir SMS, no se si me explico :S
hola, entonces si no tenes linea porque la dieron de baja entonces deberias activar tu chip con linea nueva, deberias poner tu chip nuevo y activarlo en el *999# para que te asigne un numero de linea. El celu debe estar liberado para que funcione.
Respuestas
gracias
Es mejor por un punto de retiro.
Saludos
Q raro... Igual la logística no está a cargo de Tuenti. Podés volver a pedirlo, pero si querés al domicilio de algún familiar o amigo q viva cerca. Podés también comprarlo en un kiosco, si es para porta recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Saludos
Hola 👋🏻
Podes pedir que te envien un chip, pedilo como si fuera para número nuevo, se envían en blanco, es decir sin número asignado. Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El día 25 de agosto hice el cambio de portabilidad y todavía no me llegó la confirmación para poner el nuevo chip en mi celular. Cuánto tiempo es el que tengo que esperar para terminar de hacer el trámite?
Hola @"chicalunatica "
Fíjate lo que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice que está finalizado podés poner el chip y esperar que tome señal.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Si tú línea era de otra compañía, primero debes gestionar la reposición del chip con ellos, una vez que tengas la línea activa, ahí vas a poder realizar la portabilidad a Tuenti, de lo contrario no vas a poder pasarte a ninguna otra compañía.
Suerte 🍀
Ninguna línea en estado suspendido será portada. Deberás comunicarte con el operador que actualmente te brindaba servicio.
Una vez que te llegue seguís haciendo los trámites en https://autogestion.tuenti.com.ar
Saludos
Hola 👋🏻
Raro lo tuyo... Estás seguro que no diste de baja tu línea primero? Porque si nunca diste un número de chip, la portabilidad no pudo haber continuado y si la línea está inactiva no se puede hacer portabilidad 🤷🏻♀️
Lo del chip, hace como te indicaron los chicos.
Leé este hilo para entender mejor sobre portabilidad:
¿Alguna solución?
En ese caso tu número es irrecuperable, Whatsapp te sigue funcionando pero cuando alguien más active tu número (ya que al ser dado de baja se lo pueden dar a otra persona que active un chip) tu WhatsApp dejará de funcionar.
Te recomiendo pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, activalo marcando *999# una vez tengas tu número nuevo, exporta tus datos de whatsapp a ese número, de esa manera tus contactos sabrán que cambiaste el número
El celu debe estar liberado para que funcione.