hola si paso mucho tiempo es preferible que hagas otro pedido como si fuera para linea nueva, tambien tenes la opcion de pedirlo para retirar en algun punto de entrega en caso de que tengas uno y te evitas esa demora. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, otra opción es, si te resulta más cómodo, comprar el chip en un kiosco (siempre y cuando venga sin activar) y cargar los datos de ese, total vienen sin número asignado.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES. Si tú número ya es Tuenti:
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Yo ya pedí el chip,portabilidad con abono mensual y todavía esta trámite...cuánto más debo esperar??xq mientras tanto yengo q seguir pagando mi factura y casi nunca tengo señal.con mi empresa...espero respuesta
Yo ya pedí el chip,portabilidad con abono mensual y todavía esta trámite...cuánto más debo esperar??xq mientras tanto yengo q seguir pagando mi factura y casi nunca tengo señal.con mi empresa...espero respuesta
Hola, buen día. Aparentemente te falta informarte, Tuenti no ofrece abono mensual, la porta la puede solicitar solo el titular de la línea y seguir el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Si el chip no te llegó podrás comprarlo en algún kiosco o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar, como línea nueva, dado que TODOS los chip se envían SIN NÚMERO asignado. Una vez lo tengas en mano deberás continuar con el trámite en la primer web que indiqué. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Yo ya pedí el chip,portabilidad con abono mensual y todavía esta trámite...cuánto más debo esperar??xq mientras tanto yengo q seguir pagando mi factura y casi nunca tengo señal.con mi empresa...espero respuesta
Hola, si no te llegó el chip, podés volver a pedirlo, como número nuevo como te dijo @cri, pero también podés ir a buscarlo hoy mismo a algún punto de retiro que te quede bien, para eso: solicitá el chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo, saca una captura del número que te dan ahí, porque con ese número vas a retirarlo.
Hola mi problema es algo parecido al de los demás, solo que ya voy usando dos mails y ninguno funciona me llega el mensaje de Tuenti, pero, no el del correo Argentino. ¿Que hago?
Hola mi problema es algo parecido al de los demás, solo que ya voy usando dos mails y ninguno funciona me llega el mensaje de Tuenti, pero, no el del correo Argentino. ¿Que hago?
Hola! Pero el problema puntualmente cuál sería? No llegó el chip? Arriba está la respuesta.
Hola , ya hace más de una semana que hice la portabilidad y no me llega el chip y ya me dieron la baja en Movistar !!!! Necesito que me llegue no me deja volver a pedirlo para retirarlo
Hola , ya hace más de una semana que hice la portabilidad y no me llega el chip y ya me dieron la baja en Movistar !!!! Necesito que me llegue no me deja volver a pedirlo para retirarlo
Hola, buen día. No, no, si el chip no te llegó imposible se haya avanzado el trámite de porta, por lo que deberías continuar con tu operador actual. AHORA, si vos solicitaste la baja, bueno, gran problema, porque eso se realiza cuando ya no querés más la línea, es algo que nunca se debe hacer cuando se quiere portar a otro operador. Si fue así ya no podrás recuperar tu línea y el trámite automáticamente se cancela al no haber número a portar.
Hola , ya hace más de una semana que hice la portabilidad y no me llega el chip y ya me dieron la baja en Movistar !!!! Necesito que me llegue no me deja volver a pedirlo para retirarlo
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
buenos dias, pedi un chip el dia martes 28/06 y aun no me ha llegado. Como hago para reclamar?
hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y chequear si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el problema del correo. Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir hablar con un experto
Hola, yo el 6 de julio pedi un chip, me mandaron el mail con toda la info, pasaron 2 dias Todavia no llego, me comunique con el instagram de Tuenti, necesito una solucion
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, es mejor que lo pases a retirar en cualquier punto autorizado. Revisa aqui cual esta cerca de tu domicilio https://pedituchip.tuenti.com.ar/ En la mayoría de los supermercados día hay stock.! suerte
Buenas noches ui a 3 lugares en mi barrio a retirar el chip y no tenian hacia mas de un mes. Quiero saber como solicito que me lo envien al domicilio.
Gracias.
Hola buenas tardes 😊👋🏼 Podes solicitarlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si es para Portabilidad cuando te llegue NO LO ACTIVES hasta que te avisen lo contrario desde Tuenti.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Respuestas
En el punto de retiro ya tienen stock, no tenes que esperar a que llegue el chip, si tenés alguna sucursal dia% cerca, retiralo de ahí.
Si no te llegó el chip volve a pedirlo, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si tú número ya es Tuenti:
Si querés traer tu número de otra compañía tenés que hacer portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Aparentemente te falta informarte, Tuenti no ofrece abono mensual, la porta la puede solicitar solo el titular de la línea y seguir el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Si el chip no te llegó podrás comprarlo en algún kiosco o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar, como línea nueva, dado que TODOS los chip se envían SIN NÚMERO asignado. Una vez lo tengas en mano deberás continuar con el trámite en la primer web que indiqué. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, si no te llegó el chip, podés volver a pedirlo, como número nuevo como te dijo @cri, pero también podés ir a buscarlo hoy mismo a algún punto de retiro que te quede bien, para eso: solicitá el chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Pero el problema puntualmente cuál sería? No llegó el chip? Arriba está la respuesta.
No, no, si el chip no te llegó imposible se haya avanzado el trámite de porta, por lo que deberías continuar con tu operador actual. AHORA, si vos solicitaste la baja, bueno, gran problema, porque eso se realiza cuando ya no querés más la línea, es algo que nunca se debe hacer cuando se quiere portar a otro operador. Si fue así ya no podrás recuperar tu línea y el trámite automáticamente se cancela al no haber número a portar.
Hola 👋🏻
Primero chequea como quedó tu trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice que finalizó, tenés que volver a pedir el chip como si fuera para número nuevo.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir hablar con un experto
En la mayoría de los supermercados día hay stock.! suerte
Quiero saber como solicito que me lo envien al domicilio.
Gracias.
Podes solicitarlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Si es para Portabilidad cuando te llegue NO LO ACTIVES hasta que te avisen lo contrario desde Tuenti.
Para que te envíen un chip entrá acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y completá los datos
Una pregunta, ¿querés mantener tu número de línea o querés una nueva, es decir, otro número?