Me esta pasando lo mismo pero casi todas las apps. Desde hace dias que tengo que poner el celular en modo avion por 20 minutos para poder navegar. Tengo siempre señal y el simbolo de 4G, pero hago busqueda en chrome, abro twitter o instagram y no me carga nada. La unica que me viene funcionando es whatsapp
A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma!
Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora. Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro. Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
“Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma!
Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora. Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro. Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
“Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta.
Hola, las comunicaciones están muy saturadas, todo el mundo quieren comunicarse con expertos y encima estamos en fin de semana. ¿te puedo ayudar en algo?
matias.rodrNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma!
Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora. Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro. Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
“Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta.
Hola, las comunicaciones están muy saturadas, todo el mundo quieren comunicarse con expertos y encima estamos en fin de semana. ¿te puedo ayudar en algo?
No entiendo porque pone te puedo ayudar en algo.. no lee acaso el foro..
Tengo exactamente el mismo problema. Ninguna solución por ahora
A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma!
Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora. Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro. Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
“Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta.
Hola, las comunicaciones están muy saturadas, todo el mundo quieren comunicarse con expertos y encima estamos en fin de semana. ¿te puedo ayudar en algo?
Si, es fácil o solucionan el problema o nos cargan datos de YouTube y tik tok hasta que lo resuelvan, me están pelotudeando por WhatsApp hace 3 días, que mande foto de esto que haga lo otro... Basta hermano si les funciona mal el sistema para administrar lo consumos por apps, liberen o carguen datos, porque no se puede estar 14 días sin Google maps cuando uno lo usa para trabajar
Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.? Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.? Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados.
Hola, qué raro, yo actualicé hoy Roblox sin ningún problema y para probar, recién puse TN en la app Youtube y anda bárbaro. Capaz es un tema de tu cuenta en Google, cerrá tu cuenta y volvé a entrar. No sé, soy un usuario como vos y eso pienso.
Mismo problema por aca, me dejó de funcionar todas las aplicaciones de google con los datos. Es especialmente problematico quedarse sin maps. Espero que nos den una solucion pronto.
matias.rodrNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.? Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados.
Hola, qué raro, yo actualicé hoy Roblox sin ningún problema y para probar, recién puse TN en la app Youtube y anda bárbaro. Capaz es un tema de tu cuenta en Google, cerrá tu cuenta y volvé a entrar. No sé, soy un usuario como vos y eso pienso.
Claro, es que aún te deben quedar datos de los “especiales” para youtube y tiktok. El problema comienza cuando se acaban esos datos y comenzarían a contar los gb convencionales del combo
Buenas, tengo el mismo problema hace 3 días. Pensé que era por qué estoy en la costa en estos momentos pero por lo que se ve les pasa a varias personas. Probé de todo, desde configuraciones, hasta modificar la APN. Por el momento no encontré solución y de soporte mucho no saben Si alguien encuentra la solución por favor avise.
Bueno. Leyendo los comentarios después de pasar casi un día buscando soluciones, me fijé en la app de tuenti y no tenía GB para YouTube (pero si los generales), en teoría cuando se acaban esos GB empiezan a consumirte los GB generales del paquete. Al acreditar el pack influencer ($550) 1GB x 3 días. Volvieron a funcionar los servicios de google (todos) youtube, maps, etc. Lo curioso es que solo se me activaron 500mb en Youtube y los otros 500 se me fueron a los datos generales (cuando ya tenía más de 3GB). En Tuenti no dan respuestas, así que por el momento esa es la solución parcial, hasta que arreglen la que se mandaron. Espero haberlos ayudado un poco, y sigo pendiente al hilo a ver si a alguien se lo solucionan definitivamente.
No me parece coherente que teniendo datos para navegar en Internet me limiten el uso de determinadas apps porque necesito de los "específicos". Para que estoy pagando un paquete completo? Ahora resulta que Tuenti decide que uso le puedo dar a mi teléfono??
A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma!
Buenos días, a mi também me está pasando lo mismo. Y también desde el 15 de enero que no puedo realizar llamadas, cuando empieza una llamada se va los "4g"y me queda en "h' y le dice una voz algo como que mi saldo está por vencerse y hace una semana que no me funciona Google (YouTube, maps,) Spotify por ejemplo si funciona también redes sociales como insta y face... No se con. Quien comunicarme😢
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.? Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados.
Hola, qué raro, yo actualicé hoy Roblox sin ningún problema y para probar, recién puse TN en la app Youtube y anda bárbaro. Capaz es un tema de tu cuenta en Google, cerrá tu cuenta y volvé a entrar. No sé, soy un usuario como vos y eso pienso.
Claro, es que aún te deben quedar datos de los “especiales” para youtube y tiktok. El problema comienza cuando se acaban esos datos y comenzarían a contar los gb convencionales del combo
Hola, es así, yo uso más Tik Tok que Youtube y se me consume a "0", después de eso te vuelve a consumir del combo. A mí me conviene el combo MAX ya que no tengo proveedor internet en casa. Al no tener proveedor, uso el anclaje del celular conectándome a la pc, al tv y al celular de mi familia.
Me sumo a esta queja, desde el sábado no puedo usar YouTube, no Maps, etc ... Quiero creer que es un error, y no que limitaron el uso a los GB que te dan en el combo.... ya no puede ser peor Tuenti , además de que su app es un desastre , sumado a que cuando intente recuperar mí contraseña no funcionaba el botón de envío ( soy dev, no se puede hacer algo realmente tan pero tan mal 💔) ahora no podes usar apps, tengo nosé cuánto credito en datos sin ninguna razón de uso. Pidan la portabilidad, denuncia a defensa del consumidor y escrache en Twitter.
Whatsapp y Spotify no funcionan por falta de conectividad en mi teléfono. El resto de mis app y conexión andan de forma regular. Por favor solucionar.
blizzard89Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Hola! Cómo están? Al parecer es un problema que tiene con los servicios de Google. Cuando se gastan esos GB "extras exclusivos para Tienti y TikTok", por más Gb que te queden del resto de la línea, no te funciona ni Youtube, Ni Playstore, ni Gmail, etc. La solucion que encontré es UTILIZAR una VPN. El programa que uso para poder conectarme a una VPN es Proton VPN. Te pide crear una cuenta y cuenta con un plan Free. Ojo que no hago publicidad, creo que con algún otro programa se puede hacer lo mismo. Saludos y espero que les haya sido de utilidad.
blizzard89Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Hola! Cómo están? Al parecer es un problema que tiene con los servicios de Google. Cuando se gastan esos GB "extras exclusivos para Tienti y TikTok", por más Gb que te queden del resto de la línea, no te funciona ni Youtube, Ni Playstore, ni Gmail, etc. La solucion que encontré es UTILIZAR una VPN. El programa que uso para poder conectarme a una VPN es Proton VPN. Te pide crear una cuenta y cuenta con un plan Free. Ojo que no hago publicidad, creo que con algún otro programa se puede hacer lo mismo. Saludos y espero que les haya sido de utilidad.
Quise decir "exclusivos para Youtube y Tiktok". Perdón por la redacción.
Pasa tu red a 3g. Hay un problema nacional con la red Tuenti y están trabajando pero se está complicando. Porque le resuelven a uno y le desconectan a otro. Hace 22 días que estoy así. Y probé de todo. Hasta que me pase a 3g apague el 2g y ahí estableció conexión en H+ que es más cercano a 4g. Y anda lo más importante como los homebsnkin, y las billeteras virtuales, el WhatsApp tambié me funciona bien. Internet está lento pero anda. Spotify no tengo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
garrabassNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, alguien pudo recibir una respuesta de la empresa? O hay que hacer la denuncia en Enacom? La verdad que son unos estafadores y no se puede decir que tienen el peor soporte técnico porque la realidad es que no tienen nada.
Hola, vengo a comentar que tengo el mismo problema. Hice de todo, cambie APN, restableci celular, cambie a un chip nuevo. Cuando utilizo 4g me funciona whatsapp, google maps, algunas apps pero NO me funciona navegar en Chrome, Linkedin, etc. En cambio, cuando activo 3g (H+), me funciona todo. Raarisimo, encima de soporte no me dan respuesta alguna. @GRAPTO sera eso del problema de la red a nivel nacional que comentas? de donde sacaste esa data? te lo dijo soporte? Gracias y saludos!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Hola, vengo a comentar que tengo el mismo problema. Hice de todo, cambie APN, restableci celular, cambie a un chip nuevo. Cuando utilizo 4g me funciona whatsapp, google maps, algunas apps pero NO me funciona navegar en Chrome, Linkedin, etc. En cambio, cuando activo 3g (H+), me funciona todo. Raarisimo, encima de soporte no me dan respuesta alguna. @GRAPTO sera eso del problema de la red a nivel nacional que comentas? de donde sacaste esa data? te lo dijo soporte? Gracias y saludos!
Hola, yo también estoy usando H+; sera porque no tengo buena cubertura de señal, no se, de todos modos el 3G es más estable, igualmente funciona muy bien. Recuerda que Tuenti usa las antenas Movistar.
Desde ayer tengo problemas, no puedo descargar nada de la play store, no me reproduce nada youtube y google maps no funciona tampoco. Todas las demás apps me funcionan sin inconvenientes, facebook, spotify, billeteras virtuales, etc.
El problema surge cuando se terminan los datos para YouTube y TikTok, a pesar de tener los datos normales, todos los servicios de google dejan de funcionar.
Solución gratis? Descargarse la app "1.1.1.1 + WARP" de la empresa "Cloudflare" y activar el interruptor dentro de la app (cada vez que se reinicia el teléfono), simplemente te cambia el dns por el de cloudflare (dns conocido mundialmente por ser rápido, privado y seguro) y santo remedio. No hace falta desactivar el 4G ni nada raro, si alguna app sigue sin funcionar solo hay q cerrarla desde las apps abiertas recientemente y listo.
Si se activa un extra se soluciona el problema también, ya que se vuelven a tener datos exclusivos para YT y TikTok, pero esa solución requiere dinero y cuando termina el extra vuelve el problema, además de que no corresponde ya que pagamos por un servicio que funciona mal.
LAURAAMBROSIONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Se terminaron los gigas extras y no usa los del combo, no me funciona YouTube ni YouTube kids, porfa ayuda!
Se terminaron los gigas extras y no usa los del combo, no me funciona YouTube ni YouTube kids, porfa ayuda!
Hola LAURAAMBROSIO como estas? anda al chat de la app de Tuenti si te responde el bot 🤖 escribí la palabra ""EXPERTO"" y te derivan con un asesor están las 24hs ojalá pronto te lo solucionen, saludos 👍🙂
Buenas, a mí no me funciona Google maps, YouTube ni el app store, laúnica manera de que funcione es teniendo wifi, el resto de más aplicaciones con red móvil funciona bien, no sé cuál será el problema dado que hace una semana que viene así, ya configure todo de fabrica y aún sigue igual
Comentarios
¿te puedo ayudar en algo?
Tengo exactamente el mismo problema. Ninguna solución por ahora
Capaz es un tema de tu cuenta en Google, cerrá tu cuenta y volvé a entrar.
No sé, soy un usuario como vos y eso pienso.
Probé de todo, desde configuraciones, hasta modificar la APN. Por el momento no encontré solución y de soporte mucho no saben
Si alguien encuentra la solución por favor avise.
Muchas gracias
Al acreditar el pack influencer ($550) 1GB x 3 días. Volvieron a funcionar los servicios de google (todos) youtube, maps, etc.
Lo curioso es que solo se me activaron 500mb en Youtube y los otros 500 se me fueron a los datos generales (cuando ya tenía más de 3GB).
En Tuenti no dan respuestas, así que por el momento esa es la solución parcial, hasta que arreglen la que se mandaron.
Espero haberlos ayudado un poco, y sigo pendiente al hilo a ver si a alguien se lo solucionan definitivamente.
Saludos.
Y también desde el 15 de enero que no puedo realizar llamadas, cuando empieza una llamada se va los "4g"y me queda en "h' y le dice una voz algo como que mi saldo está por vencerse y hace una semana que no me funciona Google (YouTube, maps,)
Spotify por ejemplo si funciona también redes sociales como insta y face... No se con. Quien comunicarme😢
A mí me conviene el combo MAX ya que no tengo proveedor internet en casa.
Al no tener proveedor, uso el anclaje del celular conectándome a la pc, al tv y al celular de mi familia.
ya no puede ser peor Tuenti , además de que su app es un desastre , sumado a que cuando intente recuperar mí contraseña no funcionaba el botón de envío ( soy dev, no se puede hacer algo realmente tan pero tan mal 💔) ahora no podes usar apps, tengo nosé cuánto credito en datos sin ninguna razón de uso. Pidan la portabilidad, denuncia a defensa del consumidor y escrache en Twitter.
La solucion que encontré es UTILIZAR una VPN. El programa que uso para poder conectarme a una VPN es Proton VPN. Te pide crear una cuenta y cuenta con un plan Free. Ojo que no hago publicidad, creo que con algún otro programa se puede hacer lo mismo.
Saludos y espero que les haya sido de utilidad.
Hice de todo, cambie APN, restableci celular, cambie a un chip nuevo.
Cuando utilizo 4g me funciona whatsapp, google maps, algunas apps pero NO me funciona navegar en Chrome, Linkedin, etc.
En cambio, cuando activo 3g (H+), me funciona todo.
Raarisimo, encima de soporte no me dan respuesta alguna.
@GRAPTO sera eso del problema de la red a nivel nacional que comentas? de donde sacaste esa data? te lo dijo soporte?
Gracias y saludos!
Recuerda que Tuenti usa las antenas Movistar.
""EXPERTO"" y te derivan con un asesor están las 24hs ojalá pronto te lo solucionen, saludos 👍🙂