¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Problema con Datos Moviles en Youtube y PlayStore

2

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,570
    jnioms dijo:
    Me esta pasando lo mismo pero casi todas las apps. Desde hace dias que tengo que poner el celular en modo avion por 20 minutos para poder navegar. Tengo siempre señal y el simbolo de 4G, pero hago busqueda en chrome, abro twitter o instagram y no me carga nada. La unica que me viene funcionando es whatsapp
    Hola, ¿que combo tenés en el *999# opción 3?                                               
  • RosarioTRosarioT Miembros Publicaciones: 3
    WALTERPE dijo:
    RosarioT dijo:
    A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma! 
    Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora.
    Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro.
    Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
    “Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,570
    RosarioT dijo:
    WALTERPE dijo:
    RosarioT dijo:
    A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma! 
    Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora.
    Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro.
    Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
    “Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta. 
    Hola, las comunicaciones están muy saturadas, todo el mundo quieren comunicarse con expertos y encima estamos en fin de semana.
    ¿te puedo ayudar en algo?
    matias.rodr
  • matias.rodrmatias.rodr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    RosarioT dijo:
    WALTERPE dijo:
    RosarioT dijo:
    A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma! 
    Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora.
    Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro.
    Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
    “Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta. 
    Hola, las comunicaciones están muy saturadas, todo el mundo quieren comunicarse con expertos y encima estamos en fin de semana.
    ¿te puedo ayudar en algo?
    No entiendo porque pone te puedo ayudar en algo.. no lee acaso el foro..

    Tengo exactamente el mismo problema. Ninguna solución por ahora
  • saubi14saubi14 Miembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    RosarioT dijo:
    WALTERPE dijo:
    RosarioT dijo:
    A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma! 
    Hola, muy raro lo que te pasa, yo soy usuario como vos y nunca tuve problemas hasta ahora.
    Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro.
    Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.
    “Hablar” acaso no incluye chatear? Ya intenté por todos los medios comunicarme con soporte, no hay respuesta. 
    Hola, las comunicaciones están muy saturadas, todo el mundo quieren comunicarse con expertos y encima estamos en fin de semana.
    ¿te puedo ayudar en algo?
    Si, es fácil o solucionan el problema o nos cargan datos de YouTube y tik tok hasta que lo resuelvan, me están pelotudeando por WhatsApp hace 3 días, que mande foto de esto que haga lo otro... Basta hermano si les funciona mal el sistema para administrar lo consumos por apps, liberen o carguen datos, porque no se puede estar 14 días sin Google maps cuando uno lo usa para trabajar 
    FABIANNNlizgasanol
  • RAMA CARLINIRAMA CARLINI Miembros Publicaciones: 1
    editado 18 de February
    Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.?  Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados. 

    ANITA2197
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,570
    Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.?  Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados. 

    Hola, qué raro, yo actualicé hoy Roblox sin ningún problema y para probar, recién puse TN en la app Youtube y anda bárbaro.
    Capaz es un tema de tu cuenta en Google, cerrá tu cuenta y volvé a entrar.
    No sé, soy un usuario como vos y eso pienso.
  • lizgasanollizgasanol Miembros Publicaciones: 1
    Mismo problema por aca, me dejó de funcionar todas las aplicaciones de google con los datos. Es especialmente problematico quedarse sin maps. Espero que nos den una solucion pronto.
  • matias.rodrmatias.rodr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.?  Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados. 

    Hola, qué raro, yo actualicé hoy Roblox sin ningún problema y para probar, recién puse TN en la app Youtube y anda bárbaro.
    Capaz es un tema de tu cuenta en Google, cerrá tu cuenta y volvé a entrar.
    No sé, soy un usuario como vos y eso pienso.
    Claro, es que aún te deben quedar datos de los “especiales” para youtube y tiktok. El problema comienza cuando se acaban esos datos y comenzarían a contar los gb convencionales del combo
  • samuel26samuel26 Miembros Publicaciones: 4
    Buenas, tengo el mismo problema hace 3 días. Pensé que era por qué estoy en la costa en estos momentos pero por lo que se ve les pasa a varias personas.
    Probé de todo, desde configuraciones, hasta modificar la APN. Por el momento no encontré solución y de soporte mucho no saben 
    Si alguien encuentra la solución por favor avise.

    Muchas gracias
  • samuel26samuel26 Miembros Publicaciones: 4
    No me funciona los servicios de google básicamente. Los que más uso son YouTube, maps, play store, el correo pareciera que tampoco funciona bien. 
  • samuel26samuel26 Miembros Publicaciones: 4
    Bueno. Leyendo los comentarios después de pasar casi un día buscando soluciones, me fijé en la app de tuenti y no tenía GB para YouTube (pero si los generales), en teoría cuando se acaban esos GB empiezan a consumirte los GB generales del paquete.
    Al acreditar el pack influencer ($550) 1GB x 3 días. Volvieron a funcionar los servicios de google (todos) youtube, maps, etc.
    Lo curioso es que solo se me activaron 500mb en Youtube y los otros 500 se me fueron a los datos generales (cuando ya tenía más de 3GB).
    En Tuenti no dan respuestas, así que por el momento esa es la solución parcial, hasta que arreglen la que se mandaron. 
    Espero haberlos ayudado un poco, y sigo pendiente al hilo a ver si a alguien se lo solucionan definitivamente.

    Saludos.

    WALTERPE
  • Caroo91Caroo91 Miembros Publicaciones: 1
    No me parece coherente que teniendo datos para navegar en Internet me limiten el uso de determinadas apps porque necesito de los "específicos". Para que estoy pagando un paquete completo? Ahora resulta que Tuenti decide que uso le puedo dar a mi teléfono??
  • samuel26samuel26 Miembros Publicaciones: 4
    Si no lo solucionan en los próximos días, no quedará más opción que pedir una portabilidad a otra compañía que cumpla.
  • 11556162741155616274 Miembros Publicaciones: 1
    RosarioT dijo:
    A mí el problema con YouTube y google maps me apareció hace 4 días cuando recargué combo hit 12gb. Youtube y google maps es lo que más uso con datos (además de WhatsApp) y desde que recargué no los puedo usar pero en la app de Tuenti figura que ya gasté 7 gb de los 12! Me chorearon de lo lindo, me garcaron 7 gb en 4 días sin que pudiera usar nunca los datos. Traté de hablar con soporte pero no hay forma! 
    Buenos días, a mi também me está pasando lo mismo. 
    Y también desde el 15 de enero que no puedo realizar llamadas, cuando empieza una llamada se va los "4g"y me queda en "h' y le dice una voz algo como que mi saldo está por vencerse y hace una semana que no me funciona Google (YouTube, maps,)
    Spotify por ejemplo si funciona también redes sociales como insta y face... No se con. Quien comunicarme😢
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,570
    WALTERPE dijo:
    Buenas! Hace varios día que en las dos líneas Tuenti que tengo DEJO de REPRODUCIR VIDEOS DE YOUTUBE y el PLAYSTORE NO ACTUALIZA NI DESCARGA APP . El resto de las cosas FUNCIONAN DE 10. ¿Cual sería la solución definitiva para que pueda volver a reproducir videos de YouTube y también poder Descargar y Actualizar app desde PlayStore.?  Leí en este foto que hay comentarios similares, o sea que somos varios los afectados. 

    Hola, qué raro, yo actualicé hoy Roblox sin ningún problema y para probar, recién puse TN en la app Youtube y anda bárbaro.
    Capaz es un tema de tu cuenta en Google, cerrá tu cuenta y volvé a entrar.
    No sé, soy un usuario como vos y eso pienso.
    Claro, es que aún te deben quedar datos de los “especiales” para youtube y tiktok. El problema comienza cuando se acaban esos datos y comenzarían a contar los gb convencionales del combo
    Hola, es así, yo uso más Tik Tok que Youtube y se me consume a "0", después de eso te vuelve a consumir del combo.
    A mí me conviene el combo MAX ya que no tengo proveedor internet en casa.
    Al no tener proveedor, uso el anclaje del celular conectándome a la pc, al tv y al celular de mi familia.
  • FgAFgA Miembros Publicaciones: 2
    Me sumo a esta queja, desde el sábado no puedo usar YouTube, no Maps, etc ... Quiero creer que es un error, y no que limitaron el uso a los GB que te dan en el combo.... 
    ya no puede ser peor Tuenti , además de que su app es un desastre , sumado a que cuando intente recuperar mí contraseña no funcionaba el botón de envío ( soy dev, no se puede hacer algo realmente tan pero tan mal 💔) ahora no podes usar apps, tengo nosé cuánto credito en datos sin ninguna razón de uso.  Pidan la portabilidad, denuncia a defensa del consumidor y escrache en Twitter.
  • yacksiyacksi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Whatsapp y Spotify no funcionan por falta de conectividad en mi teléfono. El resto de mis app y conexión andan de forma regular. Por favor solucionar. 
  • blizzard89blizzard89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola! Cómo están? Al parecer es un problema que tiene con los servicios de Google. Cuando se gastan esos GB "extras exclusivos para Tienti y TikTok", por más Gb que te queden del resto de la línea, no te funciona ni Youtube, Ni Playstore, ni Gmail, etc. 
    La solucion que encontré es UTILIZAR una VPN. El programa que uso para poder conectarme a una VPN es Proton VPN. Te pide crear una cuenta y cuenta con un plan Free. Ojo que no hago publicidad, creo que con algún otro programa se puede hacer lo mismo.
    Saludos y espero que les haya sido de utilidad.
  • blizzard89blizzard89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola! Cómo están? Al parecer es un problema que tiene con los servicios de Google. Cuando se gastan esos GB "extras exclusivos para Tienti y TikTok", por más Gb que te queden del resto de la línea, no te funciona ni Youtube, Ni Playstore, ni Gmail, etc. 
    La solucion que encontré es UTILIZAR una VPN. El programa que uso para poder conectarme a una VPN es Proton VPN. Te pide crear una cuenta y cuenta con un plan Free. Ojo que no hago publicidad, creo que con algún otro programa se puede hacer lo mismo.
    Saludos y espero que les haya sido de utilidad.
    Quise decir "exclusivos para Youtube y Tiktok". Perdón por la redacción.
    saubi14
  • alang88alang88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema desde que regrese el domingo de vacaciones, pensé que era por haber viajado y el tema que se tiene que conectar a las antenas
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Pasa tu red a 3g. Hay un problema nacional con la red Tuenti y están trabajando pero se está complicando. Porque le resuelven a uno y le desconectan a otro. Hace 22 días que estoy así. Y probé de todo. Hasta que me pase a 3g apague el 2g y ahí estableció conexión en H+ que es más cercano a 4g. Y anda lo más importante como los homebsnkin, y las billeteras virtuales, el WhatsApp tambié me funciona bien. Internet está lento pero anda. Spotify no tengo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • garrabassgarrabass Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, alguien pudo recibir una respuesta de la empresa? O hay que hacer la denuncia en Enacom? La verdad que son unos estafadores y no se puede decir que tienen el peor soporte técnico porque la realidad es que no tienen nada.
  • berna77berna77 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, vengo a comentar que tengo el mismo problema.
    Hice de todo, cambie APN, restableci celular, cambie a un chip nuevo.
    Cuando utilizo 4g me funciona whatsapp, google maps, algunas apps pero NO me funciona navegar en Chrome, Linkedin, etc.
    En cambio, cuando activo 3g (H+), me funciona todo.
    Raarisimo, encima de soporte no me dan respuesta alguna.
    @GRAPTO sera eso del problema de la red a nivel nacional que comentas? de donde sacaste esa data? te lo dijo soporte?
    Gracias y saludos!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,570
    berna77 dijo:
    Hola, vengo a comentar que tengo el mismo problema.
    Hice de todo, cambie APN, restableci celular, cambie a un chip nuevo.
    Cuando utilizo 4g me funciona whatsapp, google maps, algunas apps pero NO me funciona navegar en Chrome, Linkedin, etc.
    En cambio, cuando activo 3g (H+), me funciona todo.
    Raarisimo, encima de soporte no me dan respuesta alguna.
    @GRAPTO sera eso del problema de la red a nivel nacional que comentas? de donde sacaste esa data? te lo dijo soporte?
    Gracias y saludos!
    Hola, yo también estoy usando H+; sera porque no tengo buena cubertura de señal, no se, de todos modos el 3G es más estable, igualmente funciona muy bien.
    Recuerda que Tuenti usa las antenas Movistar.
  • Nazareno100Nazareno100 Miembros Publicaciones: 1
    Desde ayer tengo problemas, no puedo descargar nada de la play store, no me reproduce nada youtube y google maps no funciona tampoco. Todas las demás apps me funcionan sin inconvenientes, facebook, spotify, billeteras virtuales, etc.
    Alguien sabe algo?
  • KassadinKassadin Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente, tengo una solución

    El problema surge cuando se terminan los datos para YouTube y TikTok, a pesar de tener los datos normales, todos los servicios de google dejan de funcionar.

    Solución gratis? Descargarse la app "1.1.1.1 + WARP" de la empresa "Cloudflare" y activar el interruptor dentro de la app (cada vez que se reinicia el teléfono), simplemente te cambia el dns por el de cloudflare (dns conocido mundialmente por ser rápido, privado y seguro) y santo remedio. No hace falta desactivar el 4G ni nada raro, si alguna app sigue sin funcionar solo hay q cerrarla desde las apps abiertas recientemente y listo.

    Si se activa un extra se soluciona el problema también, ya que se vuelven a tener datos exclusivos para YT y TikTok, pero esa solución requiere dinero y cuando termina el extra vuelve el problema, además de que no corresponde ya que pagamos por un servicio que funciona mal.
    marpepecelosaubi14
  • LAURAAMBROSIOLAURAAMBROSIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se terminaron los gigas extras y no usa los del combo, no me funciona YouTube ni YouTube kids, porfa ayuda!
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,009
    Se terminaron los gigas extras y no usa los del combo, no me funciona YouTube ni YouTube kids, porfa ayuda!
    Hola LAURAAMBROSIO como estas? anda al chat de la app de Tuenti si te responde el bot 🤖 escribí la palabra
    ""EXPERTO"" y te derivan con un asesor están las 24hs ojalá pronto te lo solucionen, saludos 👍🙂

  • fabriciohfabricioh Miembros Publicaciones: 3
    Buenas, a mí no me funciona Google maps, YouTube ni el app store, laúnica manera de que funcione es teniendo wifi, el resto de más aplicaciones con red móvil funciona bien, no sé cuál será el problema dado que hace una semana que viene así, ya configure todo de fabrica y aún sigue igual 
Accede o Regístrate para comentar.
^