Están entregando chip vencidos? como lo soluciono
Jorge605
Miembros Publicaciones: 2
Quiero cambiarme, y solicite un chip fui a buscarlo en un super Día. Y me entregaron un chip invalido,
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160danicol63 dijo:puse mi chip ,y quise activar desde *999 numeral. y me dice esto este chip no se puede activar chipeate distinto y pedi gratis desde la web tuentiNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208TETEL10 dijo:hola gente que tal? les comento yo suelo tenes 2 numeros para whatsapp en el cual un chip lo tengo ingresado en el telefono y el otro guardado, hace 2 semanadas cambie de telefono y cuando quiero colocar el chip que tenia guardado me dice "sin servicio" .puede ser que con el tiempo de estar guardado y el chip se bloqueo? nesesito una solucion ya que es mi numero de trabajo
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, (dispuesto por ENACOM hace rato ya) te recomiendo activar un nuevo número.Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuentiO desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
este chip ya no es válido. Es hora de Chipearte Distinto y pedir un nuevo chip GRATIS ingresando en pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo.
Con quien tengo que hablar?