Hola, buenas tardes. Quería saber si alguno sabe que pasa que cuando realizo un llamado de linea me sale el mensaje que dice: su crédito esta por agotarse, comuníquese con movistar. Tienen idea donde puedo hacer reclamo? Muchas gracias Gimena
A veces me funcionan los datos y otras veces no. Ya hace más de un mes que funciona mal la aplicacion
Hola, tambien estoy como ustedes. pero logre que funcione cambiando a 3G. Y apgando la red 2G. toma el 3g y te da un H+ que esta mas cercano al 4G. Lo unico que con 3G la app de tuenti no se abre. si tenes que realizar recargas haganlo por fuera e la plicacion. banco, billeteras virtuales, supermercados grandes tipo dia, chango mas, carrefour etc.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes gente. Sureste se habrán dado cuenta que cada vez que marcamos un número para llamar escuchamos la voz de movistar. Como será la asistencia técnica a los problemas que están surgiendo? Hay mucho descontento en los últimos meses.
Buenas tardes gente. Sureste se habrán dado cuenta que cada vez que marcamos un número para llamar escuchamos la voz de movistar. Como será la asistencia técnica a los problemas que están surgiendo? Hay mucho descontento en los últimos meses.
Hola 👋 Comunícate con un experto en la app para que te lo solucione ☺️
Cada vez que hago una llamada una maquinita me dice "descargate la app de movistar para chequear tus consumoes y nunca te quedes incomunicado". Quise chatear con alguien de Tuenti para aparentemente echaron a todxs para remplazarlos con el robotito Gracias desde ya a quién pueda tirarme una punta sobre este tema!
ajajajajajaja estamos todos igual. Alguien ya comentó que habló con un Experto y le dijo que lo tienen detectado y están tratando de resolverlo para que no se escuchen mas. Así como aparecieron de golpe, seguro en breve desaparecen
Hola, buenas tardes. Quería saber si alguno sabe que pasa que cuando realizo un llamado de linea me sale el mensaje que dice: su crédito esta por agotarse, comuníquese con movistar. Tienen idea donde puedo hacer reclamo? Muchas gracias Gimena
Hola! yo estoy en la misma, no entendía si era pq cambie de celular pero veo que no. Ya active paso por paso todo y me pasa lo mismo, no tengo datos y cuando llama me salta Movistar.
lauritatorresNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cargue el saldo para el combo hit 6 gigas y todos los días me están descontando $230 x consumo de 200mb y no se activa el plan. Y en cada llamado me aparece el mensaje de movistar que me estoy x quedar sin saldo. Alguien me puede ayudar a saber con quién puedo hablar o adonde hacer la consulta? La app no está funcionando bien
La verdad que esta andando bastante mal, yo todos los meses uso el combo de 12gb y ahora estoy sin poder usar los datos y la única opción es el wifi, y uso mi celular para realizar todas las compras, no se que voy a hacer ahora
Desde que volví de vacaciones cada vez que hago una llamada, me salta el mensaje "chequea tus consumos en la app Movistar", obvio lo primero que hice v Fue verificar el roaming pero no estaba activo, pero el mensaje sigue saliendo cada vez que llamo incluso a otros usuarios de Tuenti como yo. Alguien tiene idea que corno puede ser???
Hola. Me quedé incomunicada , perdí un turno por no poder abrir la app de la prepaga, mis hijos también quedaron sin gigas. Se consumen los gigas solos!! Una locura. Me dieron 12 gigas por mal funcionamiento y se consumieron los 12 más los 6 que pagué. Funciona muy mal y no se qué hacer. Ahora estoy con 0 gigas y en el chat hace una hora espero hasta que se cortó.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola. Me quedé incomunicada , perdí un turno por no poder abrir la app de la prepaga, mis hijos también quedaron sin gigas. Se consumen los gigas solos!! Una locura. Me dieron 12 gigas por mal funcionamiento y se consumieron los 12 más los 6 que pagué. Funciona muy mal y no se qué hacer. Ahora estoy con 0 gigas y en el chat hace una hora espero hasta que se cortó.
Podés comunicarte con un experto en la red facebook señalada más abajo al lado de Tuenti.
ES TUENTI UNA EMPRESA FANTASMA?A todos nos pasa lo mismo. Ya no hay promos, no hay atención al cliente, solo bots. Nadie responde, en Movistar tampoco. Esta empresa es una estafa
Buenas tardes gente. Sureste se habrán dado cuenta que cada vez que marcamos un número para llamar escuchamos la voz de movistar. Como será la asistencia técnica a los problemas que están surgiendo? Hay mucho descontento en los últimos meses.
Hola 👋 Comunícate con un experto en la app para que te lo solucione ☺️
De que manera nos podriamos comunicar? Por acá nadie atiende el chat. Por instagram solo responden bots. Esta parece ser una empresa fantasma. Ya no hay servicio al cliente
Hola, buenas tardes. Quería saber si alguno sabe que pasa que cuando realizo un llamado de linea me sale el mensaje que dice: su crédito esta por agotarse, comuníquese con movistar. Tienen idea donde puedo hacer reclamo? Muchas gracias Gimena
Eso es porque tuenti es parte de movistar! Comparten plataformas! Espero haberte ayudado con tu pregunta,note asustes solo manejate desde la aplicación con tu numero de teléfono y usuario! Saludos! @jULIANROMERO03
Respuestas
toma el 3g y te da un H+ que esta mas cercano al 4G.
Lo unico que con 3G la app de tuenti no se abre. si tenes que realizar recargas haganlo por fuera e la plicacion. banco, billeteras virtuales, supermercados grandes tipo dia, chango mas, carrefour etc.
Están en "otras consultas" y buscas experto
Alguien ya comentó que habló con un Experto y le dijo que lo tienen detectado y están tratando de resolverlo para que no se escuchen mas.
Así como aparecieron de golpe, seguro en breve desaparecen
Fue verificar el roaming pero no estaba activo, pero el mensaje sigue saliendo cada vez que llamo incluso a otros usuarios de Tuenti como yo. Alguien tiene idea que corno puede ser???
Saludos!
@jULIANROMERO03