No puedo crear usuario desde la APP de TUENTI
layconi
Miembros Publicaciones: 6
Buenos diias, hoy completaron mi portabilidad a tuenti, y para ingresar a la app tengo que crear mi usuario. NO PUEDO CARGAR UN COMBO Y NAVEGAR
Va todo normal hasta q en la parte de ingregar contraseña no me deja avanzar, queda el boton bloqueado ponga lo que le ponga. Ya fui usuario de tuenti, trate de recuperar mi usuario pero para el sistema nunca tuve uno
Va todo normal hasta q en la parte de ingregar contraseña no me deja avanzar, queda el boton bloqueado ponga lo que le ponga. Ya fui usuario de tuenti, trate de recuperar mi usuario pero para el sistema nunca tuve uno
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por otro lado, no es necesario tener la app para cargar un combo, podes hacerlo por cualquiera de estos medios:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Exacto! Desde la pc lo mismo, llegas hasta la parte de la contraseña
Exacto! Desde la pc lo mismo, llegas hasta la parte de poner contraseña y listo, no te deja seguir mas
Exacto! Desde la pc lo mismo, llegas hasta la parte de poner contraseña y listo, no te deja seguir mas
Faa yo estoy asi hace 6 dias y me estoy quejando, ni me imagino la bronca de ustedes. Me pasa exactamente lo mismo, no anda el *999#, no me deja entrar a la app, no te deja chatear con un experto, muy buena la compañia. Mande mensaje por instagram y facebook y nada... Me parece que no va a quedar otra que pedir la portabilidad a otra compañia y listo. No me voy a quedar 1 mes sin telefono