Hola me han hecho recarga a través de esta plataforma en mi cuenta de uala y no he sido yo quiero solución o mi reintegro y si no haré denuncia al consumidor.
No se entiende muy bien 🙄
¿Alguien recargo desde tu Uala a Tuenti?, en este caso Tuenti no es responsable si no Uala o vos por la forma que utilizas el celular si no sabes quien realizo la recarga.
En esta situación debes bloquear la tarjeta Uala, si la recarga fue con la tarjeta y pedir otra, y reclamar a Uala, si no se hacen responsables, tenes defensa del consumidor (el operador Tuenti no tiene nada que ver si fuera el caso)
Es responsabilidad tuya de modo que utilizas el celular y o de Uala (si hay un error de sistema o seguridad de la aplicación)
Te recomiendo utilizar billeteras bancarias ya que poseen un sistema mucho mas robusto, ya que dispondrás el dinero en forma asegurada y resolverán estas situaciones o defensa del consumidor responderá mejor a tu defensa.
Recargue $650 ayer y no se me acreditó en Tuenti. Estoy incomunicado !!!
Buenas tardes, antes que nada te comento que este es un foro de usuarios 😁 Por cualquier inconveniente con las recargas comunícate con un representante de Tuenti vía Twitter, Instagram ó por la aplicación Tuenti.
Realice cargas de mis dos lineas tuenti y no se acreditaron los combos, comenzaron a descontarme por dia siendo que en tiempo y forma realice las recargas mediante banco patagonia. Tengo comprobantes.
Realice cargas de mis dos lineas tuenti y no se acreditaron los combos, comenzaron a descontarme por dia siendo que en tiempo y forma realice las recargas mediante banco patagonia. Tengo comprobantes.
hola, de cuanto fue la recarga? llegaste a cubrir el monto minimo del valor del combo?
Porque no me habilitan la recarga que realicé hace 3 días, la tarjeta ya me notifico el pago. En los últimos movimientos aparece la compra pero no se verifica en el saldo, actual. Esto ya rosa la estafa .
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Porque no me habilitan la recarga que realicé hace 3 días, la tarjeta ya me notifico el pago. En los últimos movimientos aparece la compra pero no se verifica en el saldo, actual. Esto ya rosa la estafa .
Hola, fijate en la app si está el saldo, tal vez se acreditó pero no se activó el combo porque no venció el anterior. Si no está el saldo, con el comprobante de la recarga comunicate con un experto, desde el chat de la app o por mensaje privado en redes sociales. Cuando te responda automáticamente el bot, escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
Porque no me habilitan la recarga que realicé hace 3 días, la tarjeta ya me notifico el pago. En los últimos movimientos aparece la compra pero no se verifica en el saldo, actual. Esto ya rosa la estafa .
Muy probablemente no se haya terminado el combo activo. De no ser así, comunícate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia
Buenas tardes, realicé una carga con una tarjeta de débito, el pago fué descontado pero no le llegó el mensaje de confirmación.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Gracias Yuskeyli pero no me figura el la recarga, lo que ocurrió fué que luego de enviar los datos del pago, hubo un error en la página, por lo cuál realizó el descuento de la cuenta bancaria pero no realizó la acreditación del saldo. Hay alguna forma de comunicarse con el Soporte Técnico?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Gracias Yuskeyli pero no me figura el la recarga, lo que ocurrió fué que luego de enviar los datos del pago, hubo un error en la página, por lo cuál realizó el descuento de la cuenta bancaria pero no realizó la acreditación del saldo. Hay alguna forma de comunicarse con el Soporte Técnico?
Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
A mi también me pasó hace un tiempo, pero no me llegó a debitar la plata. Desde ese momento empecé a recargar por mercadopago y hasta ahora ningún problema, te lo recomiendo como alternativa para la próxima.
Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
Te recomiendo recargar con la propia APP del banco, como informe en la guía que desarrolle, y deje esta aclaración:
Ahora bien, si recargamos por otro medio utilizando la tarjeta de débito, vamos a la aplicación del banco, consultamos el detalle de la operación, nos comunicamos con un representante del banco y solicitamos un rastreo (se van a poner un poco difíciles, ya que deben explicar y exponer el motivo del reclamo, porque en estos casos el reclamo se incia a la contraparte primero y no al banco, ya que no utilizamos la plataforma del banco)
PD: para que impacte la recarga te van a solicitar algunos cuantos datos el experto, para chequear.. 🧐 (aunque con la modalidad de reclamo no estoy muy de acuerdo honestamente)
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Y podés revisar tu casilla de mail. Siempre que realizas una recarga, te envían un mensaje por ahí
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Y podés revisar tu casilla de mail. Siempre que realizas una recarga, te envían un mensaje por ahí
No sabía! Hace mil que no la reviso y como no puedo cambiar de e-mail.
No sé acreditó bmi pagó del día 6 de agosto y estoy en desde entonces sin datos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día. Verifica que efectivamente se haya debitado de tu cuenta, luego verifica que se haya acreditado en tu saldo de tuenti, a través de los movimientos en la app, en la pestaña cuenta - Últimos movimientos.
En caso que este acreditado deberías tener el crédito suficiente para activar un combo, bien sea max o hit. Sino también pudo pasar que no acreditaste suficiente y se fue consumiendo el saldo con activaciones de Internet por día.
De ultima haz el reclamo en MercadoPago y a través de un experto en tuenti por medio de las redes sociales que figurar al final de la pagina o de la app de tuenti, saludos
No sé acreditó bmi pagó del día 6 de agosto y estoy en desde entonces sin datos
El tema es que pasaron 12 días (mucho tiempo) Tu reclamo tal vez no sea válido. Si cargaste por Mercado Pago, ingresar por la WEB de Mercado Pago, busca el detalle de la recarga, entra dentro del detalle, vas encontrar un e-mail para reclamar sobre la recarga (en la APP no está el e-mail disponible de reclamos) Por tu demorada a lo sumo puede tardar 30 días o 3 meses en reintegrar el dinero, con suerte tal vez en una semana (depende de la situación del reclamo)
Respuestas
No se entiende muy bien 🙄
¿Alguien recargo desde tu Uala a Tuenti?, en este caso Tuenti no es responsable si no Uala o vos por la forma que utilizas el celular si no sabes quien realizo la recarga.
En esta situación debes bloquear la tarjeta Uala, si la recarga fue con la tarjeta y pedir otra, y reclamar a Uala, si no se hacen responsables, tenes defensa del consumidor (el operador Tuenti no tiene nada que ver si fuera el caso)
Es responsabilidad tuya de modo que utilizas el celular y o de Uala (si hay un error de sistema o seguridad de la aplicación)
Por cualquier inconveniente con las recargas comunícate con un representante de Tuenti vía Twitter, Instagram ó por la aplicación Tuenti.
Esto es un foro de usuarios.
facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
twitter https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
y en la pagina de tuenti en la solapa de ayuda , en la app a través del chat, colocando la palabra experto, suerte
Te dejo esta súper guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Te recomiendo recargar con la propia APP del banco, como informe en la guía que desarrolle, y deje esta aclaración:
Ahora bien, si recargamos por otro medio utilizando la tarjeta de débito, vamos a la aplicación del banco, consultamos el detalle de la operación, nos comunicamos con un representante del banco y solicitamos un rastreo (se van a poner un poco difíciles, ya que deben explicar y exponer el motivo del reclamo, porque en estos casos el reclamo se incia a la contraparte primero y no al banco, ya que no utilizamos la plataforma del banco)
Saludos.
Lo pagué a travez deercqdo pago.
El 6 de agosto
Verifica que efectivamente se haya debitado de tu cuenta, luego verifica que se haya acreditado en tu saldo de tuenti, a través de los movimientos en la app, en la pestaña cuenta - Últimos movimientos.
En caso que este acreditado deberías tener el crédito suficiente para activar un combo, bien sea max o hit. Sino también pudo pasar que no acreditaste suficiente y se fue consumiendo el saldo con activaciones de Internet por día.
De ultima haz el reclamo en MercadoPago y a través de un experto en tuenti por medio de las redes sociales que figurar al final de la pagina o de la app de tuenti,
saludos
Tu reclamo tal vez no sea válido.
Si cargaste por Mercado Pago, ingresar por la WEB de Mercado Pago, busca el detalle de la recarga, entra dentro del detalle, vas encontrar un e-mail para reclamar sobre la recarga (en la APP no está el e-mail disponible de reclamos)
Por tu demorada a lo sumo puede tardar 30 días o 3 meses en reintegrar el dinero, con suerte tal vez en una semana (depende de la situación del reclamo)
Luego reclama a un experto Tuenti.