¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1343537394065

Respuestas

  • jbnemijbnemi Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes,

    Hoy hice una recarga de saldo por la aplicación de Tuenti pero nunca se acreditó en mi cuenta. La plata fue debitada de mi banco y recibí un comprobante en el correo electrónico.

    Por favor, solucionen este problema...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    jbnemi dijo:
    Buenas tardes,

    Hoy hice una recarga de saldo por la aplicación de Tuenti pero nunca se acreditó en mi cuenta. La plata fue debitada de mi banco y recibí un comprobante en el correo electrónico.

    Por favor, solucionen este problema...
    Hola, probaste ver el saldo en *999# opcion 2 ?
  • jbnemijbnemi Miembros Publicaciones: 1
    jbnemi dijo:
    Buenas tardes,

    Hoy hice una recarga de saldo por la aplicación de Tuenti pero nunca se acreditó en mi cuenta. La plata fue debitada de mi banco y recibí un comprobante en el correo electrónico.

    Por favor, solucionen este problema...
    Hola, probaste ver el saldo en *999# opcion 2 ?
    Hola.

    Sí, probé y tampoco aparece acreditado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    jbnemi dijo:
    jbnemi dijo:
    Buenas tardes,

    Hoy hice una recarga de saldo por la aplicación de Tuenti pero nunca se acreditó en mi cuenta. La plata fue debitada de mi banco y recibí un comprobante en el correo electrónico.

    Por favor, solucionen este problema...
    Hola, probaste ver el saldo en *999# opcion 2 ?
    Hola.

    Sí, probé y tampoco aparece acreditado
    Comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jbnemi dijo:
    Buenas tardes,

    Hoy hice una recarga de saldo por la aplicación de Tuenti pero nunca se acreditó en mi cuenta. La plata fue debitada de mi banco y recibí un comprobante en el correo electrónico.

    Por favor, solucionen este problema...
    hola, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto ahi pueden verificar tu caso.
  • OSCARQUINTANAOSCARQUINTANA Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una recarga y no se activa el saldo. Como hago para que se me acredite???

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Hola, Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
    Es decir que, si tenes el saldo sin usar, debes esperar o comprar un extra!
    Saludos 
  • marcoantoniobazanchullimarcoantoniobazanchulli Miembros Publicaciones: 1
    Tengo 1000 pesos de saldo y no se activa el combo ,para asi poder usar mis datos
    Que debo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo 1000 pesos de saldo y no se activa el combo ,para asi poder usar mis datos
    Que debo hacer?
    hola, para que un combo se active ademas de tener saldo tiene que haber vencido tu combo anterior, la fecha de vencimiento podes consultarla en el *999#. En caso de que tengas un combo activo sin datos podes comprar de mientras un extra
  • juandavidcastrojuandavidcastro Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice una recarga de $800 porr Rapipago hace una hora y no me figura acreditado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    Hola hice una recarga de $800 porr Rapipago hace una hora y no me figura acreditado
    Hola buenas noches , te recomendaria que te fijes si no te llego el sms de acreditacion de la recarga , tambien te podes fijar en la app en tu cuenta actualizando desde el boton de arriba o marcando *999# opción 2 y después opción 4 . Saludos 
  • caritoloustaucaritoloustau Miembros Publicaciones: 0
    Hice dos recargas, una por la app y otra por la pagina (una recarga online). esa ultima no se me acredito, como puedo reclamar

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice dos recargas, una por la app y otra por la pagina (una recarga online). esa ultima no se me acredito, como puedo reclamar

    Hola, con el comprobante de la recarga contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para verificar tu caso.
  • NANCYMABELORTIZ1NANCYMABELORTIZ1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Son todos comentarios de 2años atras!!! Que mierda es esto??? 
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Son todos comentarios de 2años atras!!! Que mierda es esto??? 
    acabas de descubrir un foro de usuarios! felicidades!
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,981
    Son todos comentarios de 2años atras!!! Que mierda es esto??? 

    Si querés estar actualizada: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
  • leonardodalmonleonardodalmon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Recargue hace 3 días 300 pesos.
    Y antes de ayer 400 pesos .
    Me podrían explicar porque todavía no impactó ???????
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    Recargue hace 3 días 300 pesos.
    Y antes de ayer 400 pesos .
    Me podrían explicar porque todavía no impactó ???????
    No te aparece el saldo o no se activó el combo? Si no se activó el combo seguramente no se haya vencido el anterior, podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @leonardodalmon probá ver tu saldo usando el *999# porque a veces al ver los datos de tu cuenta desde la app, estos se ven desactualizados y se actualizan luego de tocar varias veces en el ícono de actualizar. En cambio, si los ves desde *999#, es mucho más probable que veas actualizados tus consumos.

    Suponiendo que con *999# tampoco te figure la carga, corroborá que la carga se haya hecho a tu número de línea. Una forma de verificar tu número de línea es mandar un SMS con cualquier palabra al 321 y la respuesta a ese SMS será tu número de línea.

    Si tu número de línea está bien y tenés comprobantes de que las recargas fueron a tu línea contactate con un experto Tuenti, podés hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo en el foro.

    Saludos!
    EL KABE
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Recargue hace 3 días 300 pesos.
    Y antes de ayer 400 pesos .
    Me podrían explicar porque todavía no impactó ???????
    Hola buenas noches , si se te acredito la recarga de saldo y la consulta es por el combo puede ser porque todavia no se te vencio tu combo hit o max actual y tenes que esperar a que se venza para que se te active otro combo automaticamente, podes consultar tu saldo marcando *999# opcion 2 y opcion 3 para consultar cuando vence tu combo .saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    Recargue hace 3 días 300 pesos.
    Y antes de ayer 400 pesos .
    Me podrían explicar porque todavía no impactó ???????

    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese saldo se haya activado un combo, fíjate desde *999# opción 2 y 3, ahí vas a poder comprobar si tenés un combo activo o el saldo.
    Si no tenés ninguna de las 2 cosas, con foto o captura del comprobante de recarga en mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Hola, recargué con mi app Cuenta DNI a una persona, primero lo hice de $800, la app me dió error, "no se pudo cargar, compruebe conexión a internet, inténtelo de nuevo" (algo así), bueno, intenté de nuevo, $800, ahora sí, la persona recibió los $1600.

    Ya se le cargó el combo MAX y le quedan 800 a favor.

    Cómo puedo hacer para sacarles los $800 restantes?.
  • angellowhiteangellowhite Miembros Publicaciones: 0
    Recargue con mi tarjeta de débito, y no llega la carga
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    editado November 2021
    Recargue con mi tarjeta de débito, y no llega la carga
    Hola, teniendo el comprobante, comunicate con un experto, desde la app o vía redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    Recargue con mi tarjeta de débito, y no llega la carga

    Hola 👋🏻
    Con ese saldo pudo haberse activado un combo. Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si no tenés el saldo ni un combo activo y estás seguro que la recarga fue acreditada (o sea, no quedo en proceso) comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • franco millanfranco millan Miembros Publicaciones: 5
    A veces tarda. Ten paciencia. En todo caso comunícate con profesionales vía redes sociales
  • oscarsataoscarsata Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos dias. Recargue $800 en combo y no se acredito la recarga. Me gustaria hacer un reclamo pero como hacer?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    oscarsata dijo:
    Hola buenos dias. Recargue $800 en combo y no se acredito la recarga. Me gustaria hacer un reclamo pero como hacer?

    hola, fijate en ultimos movimientos de tu cuenta si no tenes nada acreditado, sino con el comprobante contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que lo vean
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    oscarsata dijo:
    Hola buenos dias. Recargue $800 en combo y no se acredito la recarga. Me gustaria hacer un reclamo pero como hacer?


    Hola 👋🏻
    Primero verifica que la recarga efectivamente se haya realizado, por ejemplo: si lo hiciste desde MercadoPago fíjate que no esté en proceso.
    También con ese saldo se pudo haber activado el combo Max.
    Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si no tenés el saldo ni el combo entonces comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^