Hola..ya tengo mi portabilidad?pero aun no tengo internet en mi cel!!y ya hice todo lo q me pidieron y hice una recarga de 500$ pero estoy hace 1 semana sin cel
Configuraste el APN???
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Hola..ya tengo mi portabilidad?pero aun no tengo internet en mi cel!!y ya hice todo lo q me pidieron y hice una recarga de 500$ pero estoy hace 1 semana sin cel
Hola quizás falte la activación de la APN como activarla. Nombre: Servicio_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Hola..ya tengo mi portabilidad?pero aun no tengo internet en mi cel!!y ya hice todo lo q me pidieron y hice una recarga de 500$ pero estoy hace 1 semana sin cel
Hola si configurando el APN y activando el roaming de datos seguis sin internet proba poner el chip en otro celular y si. Sigue igual podes contactarte con un experto por el chat de la aplicacion o de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, instagram o Twitter. Buenas tardes.
mauricioeverNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Buenas tardes gente, hice el trámite de portablilidad y me dijeron que hoy se iba a concretar pero desde hace 10 horas que estoy sin servicio ya que aparentemente mi operadora anterior dejó de prestarlo y Tuenti aún no me autoriza a poner el chip por lo que me encuentro en un limbo de desconexión que parece exceder lo normal, ¿Hay algo para hacer o sigo esperando? Gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, consulta en autogestion.tuenti.com.ar Si te dice que aún esperes, debes tener paciencia, ya te van a contactar. Además recordá revisar el correo electrónico por las dudas que te avisen algo. Saludos
mauricioeverNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Gracias bauti20, aunque debo confesar que esperaba que algo en este país funcionara como corresponde.
Buenas tardes gente, hice el trámite de portablilidad y me dijeron que hoy se iba a concretar pero desde hace 10 horas que estoy sin servicio ya que aparentemente mi operadora anterior dejó de prestarlo y Tuenti aún no me autoriza a poner el chip por lo que me encuentro en un limbo de desconexión que parece exceder lo normal, ¿Hay algo para hacer o sigo esperando? Gracias.
Hola! Si en autogestión dice finalizado, listo, poné el chip de Tuenti en tu cel y ya, pero eso si, NO LO ACTIVES, sino q asegurate que tome señal, y probá de llamar aunque sea al *999
mauricioeverNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Gracias cri pero el mensaje que me aparece es éste:
"... estamos trabajando en la portabilidad de tu línea ...Tu línea va a ser Tuenti HOY. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu. Bancanos un rato mientras terminamos de configurar tu línea."
Gracias cri pero el mensaje que me aparece es éste:
"... estamos trabajando en la portabilidad de tu línea ...Tu línea va a ser Tuenti HOY. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu. Bancanos un rato mientras terminamos de configurar tu línea."
Ah, bien. Resta esperar entonces. Entiendo q debe ser tedioso para vos, pero se va a solucionar pronto, esperá nomás qt confimen desde Tuenti para poner el chip, o que en autogestion diga finalizado. Suerte!
mauricioeverNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Gracias por las respuestas, solo quería confirmar que no puedo hacer otra cosa mas que esperar. Saludos.
Gracias por las respuestas, solo quería confirmar que no puedo hacer otra cosa mas que esperar. Saludos.
Podes hacer la prueba de poner el chip en el telefono sin intentar activarlo ni nada, solamente mandar un sms con la palabra tuenti al 321, si contesta con tu numero de linea correcto entonces ya esta listo para usar.
mauricioeverNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Es buena idea pero de no funcionar quizás ya no podría activar Whatsapp con ningún chip ya que no tengo servicio para recibis SMS's.
Es buena idea pero de no funcionar quizás ya no podría activar Whatsapp con ningún chip ya que no tengo servicio para recibis SMS's.
Cambiar un chip no desactiva whatsapp porque el aparato sigue siendo el mismo, inclusive en este momento te debe estar funcionando con wifi sin ningun chip con datos, ya que el que tenes puesto esta desactivado, es como si no lo tuvieras.
mauricioeverNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
Estoy casi seguro de que al cambiar el chip, apagando el teléfono, necesita de una nueva activación por SMS. No estoy seguro de qué pasaría en esta circunstancia pero prefiero esperar a riesgo de quedar más incomunicado. Gracias por la idea, quizás la utilice mañana si todo sigue como hasta ahora.
Le puse el chip y salió andando todo, y sin verificación para Whatsapp. Gracias a todos por la ayuda.
De nada.
alitomayorgaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado September 2020
Hola hace 24 horas puse el chip como me dijieron que lo haga ...pero nada .todavia no temgo servicio..le compre el combo y me lo cargaron ,pero sigo sin podee usar el cel y sin servicio...porq???
Hola hace 24 horas puse el chip como me dijieron que lo haga ...pero nada .todavia no temgo servicio..le compre el combo y me lo cargaron ,pero sigo sin podee usar el cel y sin servicio...porq???
Hola tu telefono es liberado? en caso de que sí, si tu chip no detecta señal intenta hacer una busqueda de red manual, desde redes moviles y deberia aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, para usar datos quizas necesites configurar el APN, sino comenta con mas exactitud el inconveniente.
Hola hace 24 horas puse el chip como me dijieron que lo haga ...pero nada .todavia no temgo servicio..le compre el combo y me lo cargaron ,pero sigo sin podee usar el cel y sin servicio...porq???
Hola cómo te figura la señal desde el celular.? Es lo liberado el celular?
Hola hace 24 horas puse el chip como me dijieron que lo haga ...pero nada .todavia no temgo servicio..le compre el combo y me lo cargaron ,pero sigo sin podee usar el cel y sin servicio...porq???
Hola si hiciste la portabilidad y ayer le pusiste el chip el primer día tarda en tomar bien la señal si hoy sigue igual podes comunicarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti acordate de tener configurado el APN y tener el roaming de datos activo. Que tengas un buen día.
No tengo señal de internet, llamadas y sms si. El equipo es liberado
Hola. Probaste ponerlo en modo avión por unos 15 segundos para que te tome señal. Te pasa varías veces tenes un combo activo o saldo. Si te pasa seguido proba lo de modo avion para la señal ,el Internet fijate de tener configurado el APN y roaming activados. Sino funciona proba el chip en otro equipo liberado para ver como va. Si esta igual comunicate con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buen día.
Mi linea esta activa y todo pero No me anda la señal del chip como puedo hacer que ande?
Hola, proba de ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Tene en cuenta que si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea puede darse de baja
Respuestas
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Gracias.
Saludos
Según la web del Enacom:
"¿Puede haber interrupciones en el servicio durante el proceso?
Si en autogestión dice finalizado, listo, poné el chip de Tuenti en tu cel y ya, pero eso si, NO LO ACTIVES, sino q asegurate que tome señal, y probá de llamar aunque sea al *999
"... estamos trabajando en la portabilidad de tu línea ...Tu línea va a ser Tuenti HOY. Te vamos a avisar por mail o por Whatsapp cuando podés poner tu chip en tu celu. Bancanos un rato mientras terminamos de configurar tu línea."
Suerte!
Saludos.
Gracias por la idea, quizás la utilice mañana si todo sigue como hasta ahora.
Fíjate si tenés señal
Gracias a todos por la ayuda.
De nada.
Hola tu telefono es liberado? en caso de que sí, si tu chip no detecta señal intenta hacer una busqueda de red manual, desde redes moviles y deberia aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, para usar datos quizas necesites configurar el APN, sino comenta con mas exactitud el inconveniente.
Es lo liberado el celular?
Hola, chequeaste tener datos disponibles? podes verlo en el *999#