¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

1212224262739

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    ameybel dijo:
    Seguí todos los pasos al pie de la letra, pero no puedo hacer llamadas ni me llegan mensajes por ende no puedo activar el chip, porque nunca m llega el mensaje de verificación...
    ¿que hago?
    Mensaje de verificación? Cómo? Detallá.
    Es línea nueva, cierto? Bueno, se activan en *999#
    Las líneas en porta NO se deben activar, ojo con eso. 
    La app no es de uso exclusivo ni obligatorio.

  • ameybelameybel Miembros Publicaciones: 1
    Hicri dijo:
    ameybel dijo:
    Seguí todos los pasos al pie de la letra, pero no puedo hacer llamadas ni me llegan mensajes por ende no puedo activar el chip, porque nunca m llega el mensaje de verificación...
    ¿que hago?
    Mensaje de verificación? Cómo? Detallá.
    Es línea nueva, cierto? Bueno, se activan en *999#
    Las líneas en porta NO se deben activar, ojo con eso. 
    La app no es de uso exclusivo ni obligatorio.
    Hola! Hice el cambio de portabilidad, espere el mensaje de wpp que me permitiera poner el chip en el celu y cuando llego lo puse.
    Tengo señal y el telefono me toma la linea de TUENTI, pero no me llegan mensajes ni llamadas y no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes.
    Cuando entro en la app Tuenti con mi cuenta de mail me pide artivar el chip y verificar numero, pero no me llega mensajes por ende no puedo activar el chip. 
    No que hacer. 
    Tengo un Iphone 8 plus
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    ameybel dijo:
    Hicri dijo:
    ameybel dijo:
    Seguí todos los pasos al pie de la letra, pero no puedo hacer llamadas ni me llegan mensajes por ende no puedo activar el chip, porque nunca m llega el mensaje de verificación...
    ¿que hago?
    Mensaje de verificación? Cómo? Detallá.
    Es línea nueva, cierto? Bueno, se activan en *999#
    Las líneas en porta NO se deben activar, ojo con eso. 
    La app no es de uso exclusivo ni obligatorio.
    Hola! Hice el cambio de portabilidad, espere el mensaje de wpp que me permitiera poner el chip en el celu y cuando llego lo puse.
    Tengo señal y el telefono me toma la linea de TUENTI, pero no me llegan mensajes ni llamadas y no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes.
    Cuando entro en la app Tuenti con mi cuenta de mail me pide artivar el chip y verificar numero, pero no me llega mensajes por ende no puedo activar el chip. 
    No que hacer. 
    Tengo un Iphone 8 plus
    Hola! Los servicios pueden demorar en funcionar correctamente unas 24hs. Esto es común en las portabilidades. 

    Por otro lado, no tenés que activar el chip en la app/web sino que tenés que asociarlo, que esto no es activación. 
    Por ende inténtalo mañana que seguramente ya tendrás el servicio funcionando normalmente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    ameybel dijo:
    Hicri dijo:
    ameybel dijo:
    Seguí todos los pasos al pie de la letra, pero no puedo hacer llamadas ni me llegan mensajes por ende no puedo activar el chip, porque nunca m llega el mensaje de verificación...
    ¿que hago?
    Mensaje de verificación? Cómo? Detallá.
    Es línea nueva, cierto? Bueno, se activan en *999#
    Las líneas en porta NO se deben activar, ojo con eso. 
    La app no es de uso exclusivo ni obligatorio.
    Hola! Hice el cambio de portabilidad, espere el mensaje de wpp que me permitiera poner el chip en el celu y cuando llego lo puse.
    Tengo señal y el telefono me toma la linea de TUENTI, pero no me llegan mensajes ni llamadas y no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes.
    Cuando entro en la app Tuenti con mi cuenta de mail me pide artivar el chip y verificar numero, pero no me llega mensajes por ende no puedo activar el chip. 
    No que hacer. 
    Tengo un Iphone 8 plus
    Hiciste porta, en ese caso el chip NO se debe activar, la app lo sugiere quizás, pero es una gestión q ya hiciste y no se debe realizar. 

  • tato bogadotato bogado Miembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo un problema. En Autogestion me dice que la portabilidad ya está terminada. Me llegó el mail diciendo que ponga el chip. El celular levanta señal (dice tuenti). Pero al llamar a mi número me dice que está fuera de servicio. Puede ser que aun demore el proceso de activación aunque me haya llegado el mail?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado June 2021
    Hola, tengo un problema. En Autogestion me dice que la portabilidad ya está terminada. Me llegó el mail diciendo que ponga el chip. El celular levanta señal (dice tuenti). Pero al llamar a mi número me dice que está fuera de servicio. Puede ser que aun demore el proceso de activación aunque me haya llegado el mail?
    No te hagas drama, en su momento me pasó lo mismo, puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Probá que te funcione el resto. A mí me acuerdo que me andaba todo pero no podía recibir llamadas ni sms. Hablé con un experto y me dijo lo mismo que te dije recién, y dicho y hecho, a las horas se arregló.
    tato bogado
  • tato bogadotato bogado Miembros Publicaciones: 2
    el kabe dijo:
    Hola, tengo un problema. En Autogestion me dice que la portabilidad ya está terminada. Me llegó el mail diciendo que ponga el chip. El celular levanta señal (dice tuenti). Pero al llamar a mi número me dice que está fuera de servicio. Puede ser que aun demore el proceso de activación aunque me haya llegado el mail?
    No te hagas drama, en su momento me pasó lo mismo, puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Probá que te funcione el resto. A mí me acuerdo que me andaba todo pero no podía recibir llamadas ni sms. Hablé con un experto y me dijo lo mismo que te dije recién, y dicho y hecho, a las horas se arregló.
    Okey! Esperaré. Gracias!!
  • elayrtonelayrton Miembros Publicaciones: 4
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elayrton dijo:
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
    si aveces demora 24 o 48hs en funcionar, deberia andar, fijate de contactarte con un experto via redes sociales a ver si pueden verificar algo, sino otra alternativa es que pidas un chip para linea nueva y despues solicites el traspaso de la linea al nuevo chip a ver si es por eso.
  • elayrtonelayrton Miembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    elayrton dijo:
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
    si aveces demora 24 o 48hs en funcionar, deberia andar, fijate de contactarte con un experto via redes sociales a ver si pueden verificar algo, sino otra alternativa es que pidas un chip para linea nueva y despues solicites el traspaso de la linea al nuevo chip a ver si es por eso.
    El tema es que ya pasaron 3 dias. Pedi un nuevo chip y no me dieron ni bola. Queria saber si alguien mas tuvo este inconveniente para saber si esperar mas tiempo o no. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    elayrton dijo:
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
    Hola!
    Ojo con ingresar códigos, porque si no los saben utilizar o dan mala data crean un problema, dado q no todos los operadores los configuran para el mismo fin, por eso son códigos q no los dan a conocer.
    Enviá mensaje privado en red social, q ni bien pueda un Experto te dará respuesta.
    Saludos.

  • elayrtonelayrton Miembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    elayrton dijo:
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
    Hola!
    Ojo con ingresar códigos, porque si no los saben utilizar o dan mala data crean un problema, dado q no todos los operadores los configuran para el mismo fin, por eso son códigos q no los dan a conocer.
    Enviá mensaje privado en red social, q ni bien pueda un Experto te dará respuesta.
    Saludos.
    Sí, fue un código de ejemplo. No me funciona ninguno de los que me mandó tuenti. Me dijeron que el *#21# me tenía que funcionar y acá sigo... ya se cumplieron más de 72hs del problema. Lamentablemente si no funciona mañana lo doy de baja y listo. Ojalá mi experiencia le sirva a más gente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    elayrton dijo:
    cri dijo:
    elayrton dijo:
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
    Hola!
    Ojo con ingresar códigos, porque si no los saben utilizar o dan mala data crean un problema, dado q no todos los operadores los configuran para el mismo fin, por eso son códigos q no los dan a conocer.
    Enviá mensaje privado en red social, q ni bien pueda un Experto te dará respuesta.
    Saludos.
    Sí, fue un código de ejemplo. No me funciona ninguno de los que me mandó tuenti. Me dijeron que el *#21# me tenía que funcionar y acá sigo... ya se cumplieron más de 72hs del problema. Lamentablemente si no funciona mañana lo doy de baja y listo. Ojalá mi experiencia le sirva a más gente.
    Nunca solicites la baja de una línea xq la perdés, mucha gente comete el error de solicitar portabilidad y en su operador vigente solicitan la baja, el número se pierde en ese caso y la porta se cae.
    De mi familiares se pasaron todos, muchos amigos y conocidos también, ninguno tuvo inconvenientes, pero si, ningún sistema está libre de falencias.
    Ni siquiera al *999 podés llamar?
    Ojalá lo resuelvas pronto.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Otra cosa @elayrton la permanencia mínima en un operador tras porta son 30 días.

  • elayrtonelayrton Miembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    elayrton dijo:
    cri dijo:
    elayrton dijo:
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
    Hola!
    Ojo con ingresar códigos, porque si no los saben utilizar o dan mala data crean un problema, dado q no todos los operadores los configuran para el mismo fin, por eso son códigos q no los dan a conocer.
    Enviá mensaje privado en red social, q ni bien pueda un Experto te dará respuesta.
    Saludos.
    Sí, fue un código de ejemplo. No me funciona ninguno de los que me mandó tuenti. Me dijeron que el *#21# me tenía que funcionar y acá sigo... ya se cumplieron más de 72hs del problema. Lamentablemente si no funciona mañana lo doy de baja y listo. Ojalá mi experiencia le sirva a más gente.
    Nunca solicites la baja de una línea xq la perdés, mucha gente comete el error de solicitar portabilidad y en su operador vigente solicitan la baja, el número se pierde en ese caso y la porta se cae.
    De mi familiares se pasaron todos, muchos amigos y conocidos también, ninguno tuvo inconvenientes, pero si, ningún sistema está libre de falencias.
    Ni siquiera al *999 podés llamar?
    Ojalá lo resuelvas pronto.
    Me refería a hacer otra portabilidad... jajaja Si no se puede, lo daré de baja, no me interesa perder el nro, pero no puedo estar perdiendo tanto tiempo por un trámite que debería ser ultra sencillo y nadie (de los operadores de tuenti) me ofrezca una solución. No puedo llamar a ningún nro, ni siquiera a los de servicio empezados por un *. Si la permanencia mínima es esa, no me hago tanto problema. Adquiero una nueva línea y la dejo estar a ésta, total se da de baja a los 60 días x si sola.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    elayrton dijo:
    cri dijo:
    elayrton dijo:
    cri dijo:
    elayrton dijo:
    Hola! Recibi el ok para la portabilidad el dia jueves a las 18hs. Me indicaron que coloque el chip y todo. Tengo un iphone 8. Resulta que me funciona todo: sms, datos 4G menos las llamadas. No puedo recibir ni hacerlas. La verdad estoy un poco preocupado porque la gente que conozco mes anduvo todo dentro de las 24hs. 
    Probe la sim en un equipo samsung y tampoco funcionan las llamadas ni los codigos como *#35# para recibir la configuración. Los dos equipos donde probe estan liberados y fuera de la blacklist. En el chat no me dicen nada concreto. 
    Hola!
    Ojo con ingresar códigos, porque si no los saben utilizar o dan mala data crean un problema, dado q no todos los operadores los configuran para el mismo fin, por eso son códigos q no los dan a conocer.
    Enviá mensaje privado en red social, q ni bien pueda un Experto te dará respuesta.
    Saludos.
    Sí, fue un código de ejemplo. No me funciona ninguno de los que me mandó tuenti. Me dijeron que el *#21# me tenía que funcionar y acá sigo... ya se cumplieron más de 72hs del problema. Lamentablemente si no funciona mañana lo doy de baja y listo. Ojalá mi experiencia le sirva a más gente.
    Nunca solicites la baja de una línea xq la perdés, mucha gente comete el error de solicitar portabilidad y en su operador vigente solicitan la baja, el número se pierde en ese caso y la porta se cae.
    De mi familiares se pasaron todos, muchos amigos y conocidos también, ninguno tuvo inconvenientes, pero si, ningún sistema está libre de falencias.
    Ni siquiera al *999 podés llamar?
    Ojalá lo resuelvas pronto.
    Me refería a hacer otra portabilidad... jajaja Si no se puede, lo daré de baja, no me interesa perder el nro, pero no puedo estar perdiendo tanto tiempo por un trámite que debería ser ultra sencillo y nadie (de los operadores de tuenti) me ofrezca una solución. No puedo llamar a ningún nro, ni siquiera a los de servicio empezados por un *. Si la permanencia mínima es esa, no me hago tanto problema. Adquiero una nueva línea y la dejo estar a ésta, total se da de baja a los 60 días x si sola.
    Aaaah, bien! Pero entonces yo q vos activo número nuevo en otro chip y ya. Pero si, es molesto cuando no t resuelven un inconveniente.

  • tatuztatuz Miembros Publicaciones: 6
    Realice la portabilidad, nunca me llegó correo o mensaje en WhatsApp, si me se fue la señal del chip de Movistar que era el servicio que tenía, entre a la página de Tuenti y me dice que mi portabilidad ya está finalizada coloqué el chip Tuenti, tengo señal pero no me salen las llamadas no entran llamadas, yo configure mi celular, la red APN todo, pero sigo sin poder recibir o hacer llamadas. 
    No e relizado alguna recarga ya que no quiero perder la recarga. 
    Que puedo hacer???
  • aguss1989aguss1989 Miembros Publicaciones: 1
    recibi mi chip, lo coloque cuando me quede sin linea, ahora hace 54' minuts que estoy sin red y la necesito para trabajar


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    aguss1989 dijo:
    recibi mi chip, lo coloque cuando me quede sin linea, ahora hace 54' minuts que estoy sin red y la necesito para trabajar



    Hola 🙂
    Estás haciendo portabilidad? 
    Si te avisaron que podías poner el chip, puede tardar un poco en funcionar correctamente todos los servicios, mientras probá esto: 
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aguss1989 dijo:
    recibi mi chip, lo coloque cuando me quede sin linea, ahora hace 54' minuts que estoy sin red y la necesito para trabajar


    te avisaron desde tuenti que ya podias poner el chip?? en que estado esta tu tramite en autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • aguss1989aguss1989 Miembros Publicaciones: 1
    hice todo, cuando me quede sin señal coloque el chip como dice, ahora estoy esperando, puedo activar wifii mientras tanto como para poder tener whatsapp?=?=
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aguss1989 dijo:
    hice todo, cuando me quede sin señal coloque el chip como dice, ahora estoy esperando, puedo activar wifii mientras tanto como para poder tener whatsapp?=?=
    si obvio podes usar wifi, por eso no hay problema, te avisaron desde tuenti que ya podias poner el chip?
  • guidonicolasguidonicolas Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! Tengo un inconveniente en el celular de mi vieja. En el día de la fecha le dieron la baja de su anterior compañía y le dieron el OK para tuenti, pero al poner el chip sale la leyenda de "TARJETA NO VALIDA" y no hay manera de que funcione. Incluso intenté darle de alta al chip mediante la app movil y nada, me tiro el error con la leyenda "fallo de activación".
    Al cabo de unos minutos, deja de decir "tarjeta no valida" para decir "sin tarjeta". Aclaro, de ante mano, que el celular es liberado. De hecho, puse mi chip tuenti y lo tomó sin problemas.
    Aguardo comentarios, gracias!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Buenas tardes! Tengo un inconveniente en el celular de mi vieja. En el día de la fecha le dieron la baja de su anterior compañía y le dieron el OK para tuenti, pero al poner el chip sale la leyenda de "TARJETA NO VALIDA" y no hay manera de que funcione. Incluso intenté darle de alta al chip mediante la app movil y nada, me tiro el error con la leyenda "fallo de activación".
    Al cabo de unos minutos, deja de decir "tarjeta no valida" para decir "sin tarjeta". Aclaro, de ante mano, que el celular es liberado. De hecho, puse mi chip tuenti y lo tomó sin problemas.
    Aguardo comentarios, gracias!!

    Hola 👋🏻
    Probá el chip en otro celular, si sigue sin funcionar es posible que el chip esté defectuoso, si ese es el caso, tendrías que conseguir un nuevo chip, si lo vas a pedir, pedilo como para número nuevo, ya que vienen sin ningún número asignado.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O por Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Una vez que el chat-bot te dé las opciones pone Experto, para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • veronicaanahitrapaniveronicaanahitrapani Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes! Tengo un inconveniente en el celular de mi vieja. En el día de la fecha le dieron la baja de su anterior compañía y le dieron el OK para tuenti, pero al poner el chip sale la leyenda de "TARJETA NO VALIDA" y no hay manera de que funcione. Incluso intenté darle de alta al chip mediante la app movil y nada, me tiro el error con la leyenda "fallo de activación".
    Al cabo de unos minutos, deja de decir "tarjeta no valida" para decir "sin tarjeta". Aclaro, de ante mano, que el celular es liberado. De hecho, puse mi chip tuenti y lo tomó sin problemas.
    Aguardo comentarios, gracias!!
    Me pasa exactamente lo mismo, la linea esta activada, pero surge el mensaje "tarjeta no valida". Es un celular liberado, pero pasa incluso con otras tarjetas sim tuenti. 
    Sin embargo, las mismas tarjetas en otros equipos funcionan barbaro.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes! Tengo un inconveniente en el celular de mi vieja. En el día de la fecha le dieron la baja de su anterior compañía y le dieron el OK para tuenti, pero al poner el chip sale la leyenda de "TARJETA NO VALIDA" y no hay manera de que funcione. Incluso intenté darle de alta al chip mediante la app movil y nada, me tiro el error con la leyenda "fallo de activación".
    Al cabo de unos minutos, deja de decir "tarjeta no valida" para decir "sin tarjeta". Aclaro, de ante mano, que el celular es liberado. De hecho, puse mi chip tuenti y lo tomó sin problemas.
    Aguardo comentarios, gracias!!
    Me pasa exactamente lo mismo, la linea esta activada, pero surge el mensaje "tarjeta no valida". Es un celular liberado, pero pasa incluso con otras tarjetas sim tuenti. 
    Sin embargo, las mismas tarjetas en otros equipos funcionan barbaro.
    Quizas hay alguna diferencia en la bandeja sim del equipo que hace que el chip no haga contacto correctamente con los conectores, algunos caseramente solucionaron el problema pegandole un pedacito de cinta de papel en la parte trasera del chip para que quede mas grueso y haga contacto.
    veronicaanahitrapani
  • mari2906mari2906 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad a tuenti, me llego el chip y lo cargue en autogestion, tal cual decia el mensaje, luesgo llego el whats apps para que colocara el chip, decia que mi linea ya estaba activa, pero aun no puedo realizar ni recibir ni llamadas ni mensajes, quise ingresar a la app y tampoco me permite registrarme porque no me llega el sms de verificacio, como puedo solucionarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mari2906 dijo:
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad a tuenti, me llego el chip y lo cargue en autogestion, tal cual decia el mensaje, luesgo llego el whats apps para que colocara el chip, decia que mi linea ya estaba activa, pero aun no puedo realizar ni recibir ni llamadas ni mensajes, quise ingresar a la app y tampoco me permite registrarme porque no me llega el sms de verificacio, como puedo solucionarlo?
    El telefono es liberado? reconoce que tiene puesto el chip? detecta señal??
  • mari2906mari2906 Miembros Publicaciones: 1
    si es liberado, si esta el chip puesto y si detecta señal
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    mari2906 dijo:
    si es liberado, si esta el chip puesto y si detecta señal
    Hola, en Facebook te responden rápido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí "chatear con un experto"
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^