Cuando intentan llamarme dice que no corresponde a un abonado en servicio. Intento activar la app, y el sms nunca me llega. Ya configure el APN y el chip esta puesto en el celular, tambien le hice la recarga Pueden ayudarme?
Hola @zo3ar Si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente, vos podés Llamar y mandar sms?
Cuando intentan llamarme dice que no corresponde a un abonado en servicio. Intento activar la app, y el sms nunca me llega. Ya configure el APN y el chip esta puesto en el celular, tambien le hice la recarga Pueden ayudarme?
Hola @zo3ar Si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente, vos podés Llamar y mandar sms?
Gracias Maria, si puedo llamar y mandar sms pero no recibir. Debere esperar entonces. Gracias por tu tiempo
Hola. Ya puse el chip nuevo de Tuenti pero no tengo datos para usar mi línea ?
Hola buenas tardes, si activaste el chip para un numero nuevo y ya cargaste el saldo para que se te active el combo mes de bienvenida , lo que podes hacer para que te funcione el internet es configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion para instalarla .
pero si no funciona la instalacion de manera automatica podes hacerlo de la forma manual
Vas a configuracion - redes moviles -nombre de punto de acceso y en añadir , lo configuras como te voy a indicar abajo
En Nombre: Servicio_WEB
En APN: internet.movil
En Username o Usuario: internet
En Password o Contraseña: internet
En Tipo de autenticación: pap luego de este paso sal y guarda la configuracion presionando la opcion mas de 3 puntos de arriba luego selecciona el apn creado y activa el roaming o itinerancia de datos ,por ultimo reinicia tu movil para que haga efecto. saludos
Hola yo no activé para un número nuevo. Yo quiero mantener mi numero. La verdad son un desastre como línea. Me dejaron sin servio del celular. Yo lo uso para mi servio de trabajo. Y no puedo recibir llamadas ahora. Quiero dar de baja esto ya
Hola yo no activé para un número nuevo. Yo quiero mantener mi numero. La verdad son un desastre como línea. Me dejaron sin servio del celular. Yo lo uso para mi servio de trabajo. Y no puedo recibir llamadas ahora. Quiero dar de baja esto ya
¿Te avisaron que podias colocar tu chip, Tenes señal 🤔? Por favor Podrias contarnos que te figura en pantalla cuando intentas usar la linea asi te podemos ayudar mejor ?
Me mandaron un montón de mensaje por whatsapp. Indicando cosas a seguir la cual hice pero no cambio nada. Me dice Tuenti 4G hice una recarga también.
Ya configuraste los apn como te indique mas arriba?
FEDEMASSONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 68
Veo que la gente no tiene paciencia, no deben seguir los pasos indicados! Yo tengo el mismo numero, hice portabilidad por las 4 empresas, nunca ningun problema
Ayer alrededor de las 18:00 me confirmaron vía whats app que mi portabilidad estaba OK y que podía poner el nuevo chip en el Iphone. Hace 24 hs que mi teléfono dice "sin señal". Quiero configurar el teléfono pero no puedo hacerlo ya que al no tener servicio no me aparece ninguna opción en los ajustes de datos celulares. No puedo crear un usuario en la app de Tuenti ya que para hacerlo envían un código por SMS, el cual jamás va a llegarme porque no tengo señal. Una amiga hablo por mi desde su app y le dijeron que haga la recarga para activar el servicio, la hice pero nada. Cuanto tiempo demora la portabilidad? En cuanto tiempo voy a poder usar el servicio? Como configuro mi Iphone ya que no puedo dar con ninguna de las opciones que describen en el foro. Necesito una solución por favor!!
Ayer alrededor de las 18:00 me confirmaron vía whats app que mi portabilidad estaba OK y que podía poner el nuevo chip en el Iphone. Hace 24 hs que mi teléfono dice "sin señal". Quiero configurar el teléfono pero no puedo hacerlo ya que al no tener servicio no me aparece ninguna opción en los ajustes de datos celulares. No puedo crear un usuario en la app de Tuenti ya que para hacerlo envían un código por SMS, el cual jamás va a llegarme porque no tengo señal. Una amiga hablo por mi desde su app y le dijeron que haga la recarga para activar el servicio, la hice pero nada. Cuanto tiempo demora la portabilidad? En cuanto tiempo voy a poder usar el servicio? Como configuro mi Iphone ya que no puedo dar con ninguna de las opciones que describen en el foro. Necesito una solución por favor!!
hola, la señal no depende de la portabilidad, ya que por mas que pongas un chip sin activar igual deberia detectar señal, el equipo reconoce que tenes puesto el chip? en caso de que si y no esta detectando señal deberias intentar hacer una busqueda de red manual para que te muestre que redes estan disponibles en tu zona y deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Ayer alrededor de las 18:00 me confirmaron vía whats app que mi portabilidad estaba OK y que podía poner el nuevo chip en el Iphone. Hace 24 hs que mi teléfono dice "sin señal". Quiero configurar el teléfono pero no puedo hacerlo ya que al no tener servicio no me aparece ninguna opción en los ajustes de datos celulares. No puedo crear un usuario en la app de Tuenti ya que para hacerlo envían un código por SMS, el cual jamás va a llegarme porque no tengo señal. Una amiga hablo por mi desde su app y le dijeron que haga la recarga para activar el servicio, la hice pero nada. Cuanto tiempo demora la portabilidad? En cuanto tiempo voy a poder usar el servicio? Como configuro mi Iphone ya que no puedo dar con ninguna de las opciones que describen en el foro. Necesito una solución por favor!!
Hola buenas, como te indicaron anteriormente si tu equipo no tiene señal lo que puedes hacer es ir a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico ahi podes volver a probar si te da señal.
Coloque el chip cuando me dijeron y estoy sin servicio
Pero el equipo toma señal? que es lo que ocurrio cuando pusiste el chip? tenes saldo o un combo activo?
No tengo señal, me dice sin servicio. Lo puse y no hizo nada y no puedo activar ningún combo porque para ingresar a la app me pide verificar la linea y como no se activo no me llega el sms
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Coloque el chip cuando me dijeron y estoy sin servicio
Pero el equipo toma señal? que es lo que ocurrio cuando pusiste el chip? tenes saldo o un combo activo?
No tengo señal, me dice sin servicio. Lo puse y no hizo nada y no puedo activar ningún combo porque para ingresar a la app me pide verificar la linea y como no se activo no me llega el sms
Hola, probá buscar redes manualmente, entrando a ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí adentro activa datos y roaming, después desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática", esperá a que busque las redes disponibles y cuando aparezca la lista selecciona tuenti, por último volvés a activar la opción de seleccionar red de forma automática.
Parecerá algo muy básico pero recuerda que puedes poner manualmente el APN de Tuenti y también recuerda que necesitas un celular liberado para poder utilizar tuenti Por otro lado te recomendaría poner en modo avión unos 10 minutos y probar con el APN Cómo se trata de la portabilidad de un número desde una compañía a otra tal vez solo este tardando para saber cómo está todo puedes escribir a Tuenti desde las redes sociales por ejemplo instagram Suerte y saludos
Hola, tengo el mismo problema que la mayoría de los usuarios de acá. Realicé la portabilidad, me llegó el chip, el mail de confirmación del trámite de portabilidad, incluso por whatsapp me confirmó alguien de Tuenti que ya lo podía poner al chip. Puse el chip pero al intentar activarlo con la app de Tuenti nunca me llega el SMS. Por whatsapp me dijeron que consulte con un experto por acá, necesito ayuda, hace más de una semana que estoy sin línea.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Comunícate con los expertos a través de las redes sociales (los enlaces están al final de la pagina) Suerte!
Me comuniqué a través de Facebook y me pudieron solucionar el problema. Para quienes tengan el mismo problema de que no les llega el SMS de verificación en la app de Tuenti, les sugeriría que directamente se comuniquen por facebook messenger (tardan un ratito en responder al principio pero al menos me solucionaron el problema en 20 minutos más o menos).
Coloque el chip, seguí los pasos, cargue saldo, pero no me activa datos, solo tengo llamadas y no son free. No me llegó el regalo y a quien me recomendó tampoco... Que hagoooo!
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Coloque el chip, seguí los pasos, cargue saldo, pero no me activa datos, solo tengo llamadas y no son free. No me llegó el regalo y a quien me recomendó tampoco... Que hagoooo!
Hola buen dia , lo que podes hacer para que te funcione el internet es configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion para instalarla .
pero si no funciona la instalacion de manera automatica podes hacerlo de la forma manual
Vas a configuracion - redes moviles -nombre de punto de acceso y en añadir , lo configuras como te voy a indicar abajo
En Nombre: Servicio_WEB
En APN: internet.movil
En Username o Usuario: internet
En Password o Contraseña: internet
En Tipo de autenticación: pap luego de este paso sal y guarda la configuracion presionando la opcion mas de 3 puntos de arriba luego selecciona el apn creado y activa el roaming o itinerancia de datos ,por ultimo reinicia tu movil para que haga efecto. Luego de los pasos que te mencione antes cuando te funcione el internet descargate la app de tuenti registrate y asocia tu numero para poder ver tus consumos , para hacer el reclamo por el regalo lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el chat bot y escribi experto para que te atienda un profesional .saludos
Coloque el chip, seguí los pasos, cargue saldo, pero no me activa datos, solo tengo llamadas y no son free. No me llegó el regalo y a quien me recomendó tampoco... Que hagoooo!
Hola 👋🏻 Si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente. Por otro lado cuánto recargaste, para que te activen el combo bienvenida debías recargar $400, sí recargaste menos ya lo perdiste y tendrás que recargar la diferencia para activar un combo a precio vigente: $650 combo Hit y $800 combo Max. También podés comunicarte con un experto:
Respuestas
Hola @zo3ar
Si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente, vos podés Llamar y mandar sms?
https://climachivilcoy.webcindario.com
comunicate con un experto, para que te puedan ayudar mejor y chequear que pasa con la línea.
Hace 24 hs que mi teléfono dice "sin señal". Quiero configurar el teléfono pero no puedo hacerlo ya que al no tener servicio no me aparece ninguna opción en los ajustes de datos celulares.
No puedo crear un usuario en la app de Tuenti ya que para hacerlo envían un código por SMS, el cual jamás va a llegarme porque no tengo señal. Una amiga hablo por mi desde su app y le dijeron que haga la recarga para activar el servicio, la hice pero nada.
Cuanto tiempo demora la portabilidad? En cuanto tiempo voy a poder usar el servicio? Como configuro mi Iphone ya que no puedo dar con ninguna de las opciones que describen en el foro.
Necesito una solución por favor!!
No tengo señal, me dice sin servicio. Lo puse y no hizo nada y no puedo activar ningún combo porque para ingresar a la app me pide verificar la linea y como no se activo no me llega el sms
Por otro lado te recomendaría poner en modo avión unos 10 minutos y probar con el APN
Cómo se trata de la portabilidad de un número desde una compañía a otra tal vez solo este tardando para saber cómo está todo puedes escribir a Tuenti desde las redes sociales por ejemplo instagram
Suerte y saludos
Hola 👋🏻
Si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente.
Por otro lado cuánto recargaste, para que te activen el combo bienvenida debías recargar $400, sí recargaste menos ya lo perdiste y tendrás que recargar la diferencia para activar un combo a precio vigente: $650 combo Hit y $800 combo Max.
También podés comunicarte con un experto: