Hice portabilidad, recibí el chip y lo coloque cuando me indicaron, también hice recarga de un combo pero aún no tengo datos. También configure el roaming y los Nombres de puntos de acceso como me indicaron en este foro.
Hola, borraste todos los apn configurados y configuraste uno nuevo de esta forma?: (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Hola, me dice que la portabilidad esta finalizada, pero cuando en la app quiero activar el chip el boton no me lleva a nada. Necesito activar el chip URGENTE!
Hola, me dice que la portabilidad esta finalizada, pero cuando en la app quiero activar el chip el boton no me lleva a nada. Necesito activar el chip URGENTE!
Hola 👋🏻 Si la portabilidad está finalizada, el chip ya está activo, solo lo tenés que colocar y esperar que comience a funcionar. Probá envíando un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibís un SMS informándote tu número, quiere decir que ya está funcionando, carga saldo ($300) para tu primer combo y listo! 😃
"Mereces lo que sueñas"
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, me dice que la portabilidad esta finalizada, pero cuando en la app quiero activar el chip el boton no me lleva a nada. Necesito activar el chip URGENTE!
Hola, en portabilidad el chip NO se debe activar. Con ponerlo cuando te dijeron debería andar. Hay algo que no te funciona? Decinos así podemos ayudarte.
Directamente no me deja cargar ningun combo porque no me dejar asociar la cuenta
Pero cuando mandaste el sms que te dije más arriba, te llegó un sms con tu número? De todas maneras se puede recargar desde MercadoPago, kioscos, Rapipago, etc, aunque tú número no esté asociado a la App.
desde que coloque el chip Tuenti y lo Active no tengo red y esto hace 3 días . Cuando se activa ? O lo voy a tener q cambiar denuevo a otra empresa?
Si era una portabilidad el chip no debia ser activado por el usuario, en ese caso te asigna un numero nuevo. De todas formas si haces una busqueda de red manual desde tu equipo deberia indicarte cuales son las redes disponibles en tu zona.
me llego el msj y al colocar el chip no lo reconoce dice sin sim
tenes la posibilidad de probar en otro equipo? para descartar que no sea el sim el problema. Tene en cuenta que el celular debe estar desbloqueado para que funcione.
me llego el msj y al colocar el chip no lo reconoce dice sin sim
tenes la posibilidad de probar en otro equipo? para descartar que no sea el sim el problema. Tene en cuenta que el celular debe estar desbloqueado para que funcione.
me llego el msj y al colocar el chip no lo reconoce dice sin sim
hola, consulto a la pagina y me dice fallo de activación del chip, seguí todos los pasos del sistema y al colocar el chip me dice tarjeta no valida y en datos móviles sin Sim, el aparato no está bloqueado y es liberado. lo probé en otro aparato y lo reconoce con normalidad. Como lo soluciono?
me llego el msj y al colocar el chip no lo reconoce dice sin sim
tenes la posibilidad de probar en otro equipo? para descartar que no sea el sim el problema. Tene en cuenta que el celular debe estar desbloqueado para que funcione.
me llego el msj y al colocar el chip no lo reconoce dice sin sim
hola, consulto a la pagina y me dice fallo de activación del chip, seguí todos los pasos del sistema y al colocar el chip me dice tarjeta no valida y en datos móviles sin Sim, el aparato no está bloqueado y es liberado. lo probé en otro aparato y lo reconoce con normalidad. Como lo soluciono?
Hola, entonces la sim funciona si en otro equipo te la toma correctamente, no sera un inconveniente del celular que estas intentando usar??
al colocar el chip de la anterior empresa ya no tengo la línea obviamente por la portabilidad, pero me aparece la opción datos móviles. seguramnte debe ser algun tipo de configuracion del dispositivo, pero ignoro del tema. por eso la pregunta.
Hola, hace 4 días hice el trámite de portabilidad y me dijieron que ya puedo poner el chip, y hace un día retiré mi chip en un punto de retiro, lo coloqué y seguí los pasos de activar el roaming y configurar el APN pero seguía sin internet, tampoco me entraban las llamadas ni mensajes, solo me aparece la H. Ya verifique mi IMEI y está todo ok. Pedí el chip a domicilio, nunca me llegó pero aparecía "entregado" luego lo pedí en un punto de retiro, ese lugar estaba cerrado y fuí a otro. Espero puedan ayudarme porque estoy necesitando tener internet. Gracias
Hola, hace 4 días hice el trámite de portabilidad y me dijieron que ya puedo poner el chip, y hace un día retiré mi chip en un punto de retiro, lo coloqué y seguí los pasos de activar el roaming y configurar el APN pero seguía sin internet, tampoco me entraban las llamadas ni mensajes, solo me aparece la H. Ya verifique mi IMEI y está todo ok. Pedí el chip a domicilio, nunca me llegó pero aparecía "entregado" luego lo pedí en un punto de retiro, ese lugar estaba cerrado y fuí a otro. Espero puedan ayudarme porque estoy necesitando tener internet. Gracias
hola, pero entonces tu chip no esta asociado a tu linea si nunca lo colocaste en el tramite de portabilidad, tenes que contactarte con un experto para que traspase tu linea al nuevo chip que conseguiste, siempre y cuando no lo hayas activado por tu cuenta sino en ese caso te entrega una linea nueva
Hola, hace 4 días hice el trámite de portabilidad y me dijieron que ya puedo poner el chip, y hace un día retiré mi chip en un punto de retiro, lo coloqué y seguí los pasos de activar el roaming y configurar el APN pero seguía sin internet, tampoco me entraban las llamadas ni mensajes, solo me aparece la H. Ya verifique mi IMEI y está todo ok. Pedí el chip a domicilio, nunca me llegó pero aparecía "entregado" luego lo pedí en un punto de retiro, ese lugar estaba cerrado y fuí a otro. Espero puedan ayudarme porque estoy necesitando tener internet. Gracias
hola, pero entonces tu chip no esta asociado a tu linea si nunca lo colocaste en el tramite de portabilidad, tenes que contactarte con un experto para que traspase tu linea al nuevo chip que conseguiste, siempre y cuando no lo hayas activado por tu cuenta sino en ese caso te entrega una linea nueva
Gracias! Cómo me comunico con un experto para que me traspase mi línea?
Hola, hace 4 días hice el trámite de portabilidad y me dijieron que ya puedo poner el chip, y hace un día retiré mi chip en un punto de retiro, lo coloqué y seguí los pasos de activar el roaming y configurar el APN pero seguía sin internet, tampoco me entraban las llamadas ni mensajes, solo me aparece la H. Ya verifique mi IMEI y está todo ok. Pedí el chip a domicilio, nunca me llegó pero aparecía "entregado" luego lo pedí en un punto de retiro, ese lugar estaba cerrado y fuí a otro. Espero puedan ayudarme porque estoy necesitando tener internet. Gracias
hola, pero entonces tu chip no esta asociado a tu linea si nunca lo colocaste en el tramite de portabilidad, tenes que contactarte con un experto para que traspase tu linea al nuevo chip que conseguiste, siempre y cuando no lo hayas activado por tu cuenta sino en ese caso te entrega una linea nueva
Gracias! Cómo me comunico con un experto para que me traspase mi línea?
Hola 👋🏻 Si lo pusiste directamente es probable que lo hayas activado con un nuevo número, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número, si no se activó, o sea no recibís ningún sms, entonces todavía sirve. comunicate con un experto:
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno y ahí le pedís que pase tu línea a ese chip.
Suerte 🍀 P.D. si ya te dieron un nuevo número, vas a tener que conseguir otro chip y ahí te comunicas con el experto.
Hola ya me dieron el ok para poner el chip al teléfono, lo hice y el teléfono no me lo reconoce baje la APP pero no puedo ligarlo con el numero de teléfono ya que no recibo los mensajes y no puedo activar el rauming, que hago???
ME PASE DE MOVISTAR HOY PUSE EL CHIP SE ME ACTIVO CON TUENTI ME ANDUVO 5 MINUTOS Y NO ANDUVO MAS NO PUEDO ACCEDER A ACTIVAR DESDE LA APP. NO SE COMO PUEDO COMUNICARME NO TENGO TELEFO ALQUIEN SABE COMO HABLAR O CHATER CON ALGUIEN GRACIAS
ME PASE DE MOVISTAR HOY PUSE EL CHIP SE ME ACTIVO CON TUENTI ME ANDUVO 5 MINUTOS Y NO ANDUVO MAS NO PUEDO ACCEDER A ACTIVAR DESDE LA APP. NO SE COMO PUEDO COMUNICARME NO TENGO TELEFO ALQUIEN SABE COMO HABLAR O CHATER CON ALGUIEN GRACIAS
hola, el equipo detecta señal? tenes credito o un combo activo para que funcione la linea?? para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo hablar con un experto.
Hola ya me dieron el ok para poner el chip al teléfono, lo hice y el teléfono no me lo reconoce baje la APP pero no puedo ligarlo con el numero de teléfono ya que no recibo los mensajes y no puedo activar el rauming, que hago???
hola, tenes para probar el chip en otro telefono que sea liberado? para descartar que el chip funciona
Recién termino por completo el trámite de portabilidad y me responde una máquina que ya lo había hecho!!!! Y ahora no lo puedo hacer por 30 dias!!!!
Hola, que señal te quitó tuenti? Cuando se completa la portabilidad, dejas de tener señal en el chip que venías usando hasta ese momento. Al poner el chip de tuenti deberías empezar a tener señal de tuenti. Si el problema es otro, por favor especificanos un poco más a ver si te podemos ayudar.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
La señal que Tuenti te quito ? Te refieres a qué no tienes buena cobertura ? Tuenti usa las antenas de Movistar, ninguna empresa de telefonía asegura 100% de cobertura en el país.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola debes configurar tu equipo Entra en ajuste, APN y configura lo siguiente
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Si la portabilidad ya estaba hecha , primero fíjate si tenés la APN configurada y el roaming de datos activo. Cualquier duda comunicate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (FacebookTwitter Instagram) para averiguar el estado de tu línea. Saludos 👋🏼
Respuestas
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Si fue así, tenés megas en tu combo y aún no tenes datos móviles, contacta a un experto. Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
me dice que la portabilidad esta finalizada, pero cuando en la app quiero activar el chip el boton no me lleva a nada.
Necesito activar el chip URGENTE!
Hola 👋🏻
Si la portabilidad está finalizada, el chip ya está activo, solo lo tenés que colocar y esperar que comience a funcionar.
Probá envíando un SMS con la palabra HOLA al 321, si recibís un SMS informándote tu número, quiere decir que ya está funcionando, carga saldo ($300) para tu primer combo y listo! 😃
De todas maneras se puede recargar desde MercadoPago, kioscos, Rapipago, etc, aunque tú número no esté asociado a la App.
Cuando se activa ? O lo voy a tener q cambiar denuevo a otra empresa?
De todas formas si haces una busqueda de red manual desde tu equipo deberia indicarte cuales son las redes disponibles en tu zona.
Pedí el chip a domicilio, nunca me llegó pero aparecía "entregado" luego lo pedí en un punto de retiro, ese lugar estaba cerrado y fuí a otro. Espero puedan ayudarme porque estoy necesitando tener internet. Gracias
Si lo pusiste directamente es probable que lo hayas activado con un nuevo número, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número, si no se activó, o sea no recibís ningún sms, entonces todavía sirve.
comunicate con un experto:
P.D. si ya te dieron un nuevo número, vas a tener que conseguir otro chip y ahí te comunicas con el experto.
NO PUEDO ACCEDER A ACTIVAR DESDE LA APP. NO SE COMO PUEDO COMUNICARME NO TENGO TELEFO
ALQUIEN SABE COMO HABLAR O CHATER CON ALGUIEN GRACIAS
Entra en ajuste, APN y configura lo siguiente
Saludos
Tenes la línea funcionando? Consultaste el estado de trámite de portabilidad por autogestión? 🤔
Si es por tema internet ya te respondieron sobre el APN.
Saludos 👋🏼