Dos chips mismo numero! Se puede?
elpeladoesteban
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843elpeladoesteban dijo:Necesito dos chips ( osea uno igual al que ya tengo ) para usarlo en un smartwatch , como hago eso ??
o la otra opción es configurar la app de whatsapp en el teléfono y vía web para que podas utilizarlo de forma simultanea . Pero ningún operador te va a permitir tener dos chip con el mismo numero -
JORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822LEONSON dijo:Se pueden tener dos líneas en el mismo teléfono?
-
KARYGM Publicaciones: 2,585PLASTICOLA dijo:Hola co pudo seguir usando mi número, ya que quisieron duplicar mi número por WhatsApp?
Volve a ingresar a WhatsApp, si tenés el chip no deberías tener problemas para ingresar. Cuando ingreses activa la verificación en dos pasos.
Si no podés acceder a tu cuenta de WhatsApp deberás comunicarte con el área de soporte de la App (WhatsApp) para que te ayuden a recuperar el acceso.
Te dejo más info acá 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15387/evita-fraudes-como-tener-tus-sitios-seguros#latest
Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y el teléfono? Ojo q puede q esté fallando el auricular.
Ej (tiro cualquiera)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gazman.beep
No, imposible, el número no se puede duplicar. Y lo del uso de Whatsapp con esa modalidad por el momento no es fiable, xq claro, se depende si o si de tener el dispositivo en mano. Además por tema de seguridad se cierra la sesión simultánea.
Pronto Whatsapp permitirá el uso simultáneo, pero aún falta.
Puedo sugerirte Telegram q si, podés abrirlo en varios dispositivos al mismo tiempo.
Y si abris un escritorio remoto en la pc que tenes lejos?? podrias ver la pantalla de la otra pc que tiene el whatsapp abierto, usando teamviewer por ejemplo.
La otra es hacer espejo como te sugieren.
Con iPhone y el reloj inteligente de Apple recuerdo que Tuenti hacía publicidad y todo hace unos años, y si se podía.
Tengo entendido que iPhone, como el reloj inteligente utiliza e-sim.
Probablemente porque ya tenías descargado WhatsApp y configurado con el otro número.
Lo único que tenés que hacer es, desde WhatsApp: ir a Ajustes > Cuenta > Cambiar número
Saludos ?
Saludos
Cómo te comentaron, no se puede tener 2 chip con el mismo número...
Lo que podrías hacer, antes funcionaba, es:
Si ya tenés WhatsApp en tu teléfono y ya lo tenés activado con tu número, saca el chip y ponelo en el nuevo teléfono, descárgate WhatsApp y activalo con el mismo número. Pero uno de los 2 teléfonos vas a tener que usarlos con un número nuevo.
Ósea solo WhatsApp vas a poder usar de esa forma.
Para eso podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Estoy en dudas con esto último, pero sería una forma, que cuando te llaman se transfiera la llamada otro número.
Y la otra es como te explicaron arriba.
Además, ninguna compañía permite utilizar el mismo número en forma simultánea y además que lo ofrezca.