¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recuperar mi contraseña

1356

Respuestas

  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 298
    ¡Hola @Ale2290! ¿Cómo estás?
    No borramos tu comentario, solo lo movimos a otro hilo donde encaja mejor😊!
    Pd: Lo movimos a este hilo
    ¡Saludos!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Florcis5484Florcis5484 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Hoy me llego el mje diciendo que ya soy tuenti y que active el chip. Hasta ahi todo perfecto. Ahora, cuando intento ingresar a la app para adquirir un combo, no puedo... me dice que mi mail ya esta registrado (fui tuenti hace un tiempo) y que recupere la contraeña, pero cuando intento recuperarla me dice que surgio un error. A alguien más le pasó?
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Si a mi me esta pasando. No puedo ingresar a la app porque me da error en la contraseña (que es la que puse correcta)
    Cuando intento recuperar contraseña primero me dice:

    Cuando pongo recuperar usuario me aparece esto:

    Es un loop eterno, no puedo conectarme con soporte. No puedo reiniciar la contraseña o el usuario.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado 2 de February
    En la app debes ingresar tu numero de telefono tuenti.
    luego te envian un codigo de verificcion que lo tenes que cargar en la app y listo. ya estas logueado.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Hola! Hoy me llego el mje diciendo que ya soy tuenti y que active el chip. Hasta ahi todo perfecto. Ahora, cuando intento ingresar a la app para adquirir un combo, no puedo... me dice que mi mail ya esta registrado (fui tuenti hace un tiempo) y que recupere la contraeña, pero cuando intento recuperarla me dice que surgio un error. A alguien más le pasó?
    podes cargar combo por otro medio que no sea la App. 
    Billeteras virtuales, homebanking, supermercados dia, chango , etc 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    GRAPTO dijo:
    En la app debes ingresar tu numero de telefono tuenti.
    luego te envian un codigo de verificcion que lo tenes que cargar en la app y listo. ya estas logueado.

    Cuando voy a la APP no me envia SMS, me lleva a la contraseña. Gracias por la info.
  • Florcis5484Florcis5484 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta! Pero no llego a ese punto, porque cuando quiero registrarme, me dice que el mail ya esta registrado y que recuepere la contraña, cuando intento recuperar la contraseña, me pide que ingrese el mail, cuando lo hago, me dice que no soy usuario tuenti, ni mi mail, ni con mi documento. Me pasa lo mismo que a @alecnoriega. En un loop eterno.
    No me da nunca la opcion del código al telefono
  • Francisco_ChFrancisco_Ch Miembros Publicaciones: 2
    Quiero ingresar a la app y aunque cambie la contraseña me sigue saliendo el mismo mensaje, que la contraseña no es correcta.
  • emilianob.licemilianob.lic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tengo em mismo problema. Pudiste resolverlo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Quiero ingresar a la app y aunque cambie la contraseña me sigue saliendo el mismo mensaje, que la contraseña no es correcta.
    Hola y fíjate que tenga una letra mayúscula una minúscula, de 8 a 16 caracteres con 8 es suficiente y lo que me pasó a mi fue que me faltaba un caracter y le mande un asterisco y hay paso se guardo y no tengo problemas salvo que aveces te da error no esta a 100%, también podes usar *999# y se habré las opciones 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗 
  • Francisco_ChFrancisco_Ch Miembros Publicaciones: 2
    Sigue sin funcionar, y como puedo hacer para adquirir alguno de los combos si no es por la app?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Sigue sin funcionar, y como puedo hacer para adquirir alguno de los combos si no es por la app?
    Simple carga saldo suficiente y se activará automáticamente el Hit 6 gb $ 3.600 o el Max 12 gb $ 4.700 y te fijas todo en el *999# opción 4 cuanto queda en mi combo, recuerda que no se superponen, saludos 🤗 
  • Francisco_ChFrancisco_Ch Miembros Publicaciones: 2
    No se sabe si este error se corregirá? Mi hermano tiene otro problema, el si pudo ingresar a la app, pero no le sale el consumo que tiene del pack que el compro
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    No se sabe si este error se corregirá? Mi hermano tiene otro problema, el si pudo ingresar a la app, pero no le sale el consumo que tiene del pack que el compro
    Proba mandando un SMS con la palabra Data al 42554, segui los pasos para la instalación y nos contas
  • Mlucia78Mlucia78 Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Tampoco puedo ingresar a la app. Me dice contraseña incorrecta. Probé varias veces. Ayuda por favor 
  • GamoedoGamoedo Miembros Publicaciones: 0
    Luego de unos intentos me aparece que superé el límite diario
  • flachuentuentiflachuentuenti Miembros Publicaciones: 1
    Me dice que la contraseña es invalida, cuando pongo recuperar no me reconoce el mail y hoy se me terminaba el combo! Me quedo sin línea!!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Me dice que la contraseña es invalida, cuando pongo recuperar no me reconoce el mail y hoy se me terminaba el combo! Me quedo sin línea!!!
    Hola, a mi me pasó lo mismo, quizá se te termino el combo y no tenés datos/gigas para que funcione.
    Te fijaste cuando vence el combo?
  • celestepscelesteps Miembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo entrar a la app. Me dice que la contraseña es incorrecta y cuando la quiero cambiar me da error el mail.
  • maryurycolinamaryurycolina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi tampoco me deja loguearme en vez de enviarme SMS me pide contraseña y dice que es incorrecta
    celesteps
  • isidorornisidororn Miembros Publicaciones: 1
    Hola trato de ingresar a la app, no me reconoce la clave al intentar recuperarla noe reconoce el mail
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    Hola no puedo entrar a la app. Me dice que la contraseña es incorrecta y cuando la quiero cambiar me da error tanto desde la app como de la web.
    celesteps
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    Me pasa lo mismo "trato de ingresar a la app, no me reconoce la clave al intentar recuperarla no reconoce el mail" intenté por la aplicación y por la web con 2 celulares distintos.
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    Alguién lo solucionó, hablar con el soporte de tuenti es mas dificil que viajar a Marte.
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    Me pasa lo mismo. "Tampoco puedo ingresar a la app. Me dice contraseña incorrecta. Probé varias veces" empresa fantasma nadie te contesta, encima lo aumentan continuamente los packs ya salen lo mismo que las empresas de primera línea.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Alguién lo solucionó, hablar con el soporte de tuenti es mas dificil que viajar a Marte.

    No, son incapaces de solucionar las cagadas que se mandan y soporte no existe. El lunes arranco portabilidad con Personal. Me llenaron las bolas
  • AdroAdro Miembros Publicaciones: 3
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Adro dijo:
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
    Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano.
    El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
    Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
    ASTRONAUT182
  • AdroAdro Miembros Publicaciones: 3
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
    Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano.
    El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
    Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
    Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación. 
    ASTRONAUT182
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Adro dijo:
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
    Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano.
    El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
    Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
    Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación. 
    Bien, quizá más adelante lo van a solucionar.
    ¿Qué necesitas hacer en la app?
    ASTRONAUT182
Accede o Regístrate para comentar.
^