Hola! Hoy me llego el mje diciendo que ya soy tuenti y que active el chip. Hasta ahi todo perfecto. Ahora, cuando intento ingresar a la app para adquirir un combo, no puedo... me dice que mi mail ya esta registrado (fui tuenti hace un tiempo) y que recupere la contraeña, pero cuando intento recuperarla me dice que surgio un error. A alguien más le pasó?
Si a mi me esta pasando. No puedo ingresar a la app porque me da error en la contraseña (que es la que puse correcta) Cuando intento recuperar contraseña primero me dice:
Cuando pongo recuperar usuario me aparece esto:
Es un loop eterno, no puedo conectarme con soporte. No puedo reiniciar la contraseña o el usuario.
En la app debes ingresar tu numero de telefono tuenti. luego te envian un codigo de verificcion que lo tenes que cargar en la app y listo. ya estas logueado.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola! Hoy me llego el mje diciendo que ya soy tuenti y que active el chip. Hasta ahi todo perfecto. Ahora, cuando intento ingresar a la app para adquirir un combo, no puedo... me dice que mi mail ya esta registrado (fui tuenti hace un tiempo) y que recupere la contraeña, pero cuando intento recuperarla me dice que surgio un error. A alguien más le pasó?
podes cargar combo por otro medio que no sea la App. Billeteras virtuales, homebanking, supermercados dia, chango , etc
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
En la app debes ingresar tu numero de telefono tuenti. luego te envian un codigo de verificcion que lo tenes que cargar en la app y listo. ya estas logueado.
Cuando voy a la APP no me envia SMS, me lleva a la contraseña. Gracias por la info.
Gracias por la respuesta! Pero no llego a ese punto, porque cuando quiero registrarme, me dice que el mail ya esta registrado y que recuepere la contraña, cuando intento recuperar la contraseña, me pide que ingrese el mail, cuando lo hago, me dice que no soy usuario tuenti, ni mi mail, ni con mi documento. Me pasa lo mismo que a @alecnoriega. En un loop eterno. No me da nunca la opcion del código al telefono
Quiero ingresar a la app y aunque cambie la contraseña me sigue saliendo el mismo mensaje, que la contraseña no es correcta.
Hola y fíjate que tenga una letra mayúscula una minúscula, de 8 a 16 caracteres con 8 es suficiente y lo que me pasó a mi fue que me faltaba un caracter y le mande un asterisco y hay paso se guardo y no tengo problemas salvo que aveces te da error no esta a 100%, también podes usar *999# y se habré las opciones 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗
Sigue sin funcionar, y como puedo hacer para adquirir alguno de los combos si no es por la app?
Simple carga saldo suficiente y se activará automáticamente el Hit 6 gb $ 3.600 o el Max 12 gb $ 4.700 y te fijas todo en el *999# opción 4 cuanto queda en mi combo, recuerda que no se superponen, saludos 🤗
No se sabe si este error se corregirá? Mi hermano tiene otro problema, el si pudo ingresar a la app, pero no le sale el consumo que tiene del pack que el compro
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
No se sabe si este error se corregirá? Mi hermano tiene otro problema, el si pudo ingresar a la app, pero no le sale el consumo que tiene del pack que el compro
Proba mandando un SMS con la palabra Data al 42554, segui los pasos para la instalación y nos contas
Me pasa lo mismo "trato de ingresar a la app, no me reconoce la clave al intentar recuperarla no reconoce el mail" intenté por la aplicación y por la web con 2 celulares distintos.
Me pasa lo mismo. "Tampoco puedo ingresar a la app. Me dice contraseña incorrecta. Probé varias veces" empresa fantasma nadie te contesta, encima lo aumentan continuamente los packs ya salen lo mismo que las empresas de primera línea.
Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña
Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano. El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios. Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña
Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano. El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios. Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña
Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano. El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios. Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación.
Bien, quizá más adelante lo van a solucionar. ¿Qué necesitas hacer en la app?
Respuestas
No borramos tu comentario, solo lo movimos a otro hilo donde encaja mejor😊!
Pd: Lo movimos a este hilo
¡Saludos!
Cuando intento recuperar contraseña primero me dice:
Cuando pongo recuperar usuario me aparece esto:
Es un loop eterno, no puedo conectarme con soporte. No puedo reiniciar la contraseña o el usuario.
luego te envian un codigo de verificcion que lo tenes que cargar en la app y listo. ya estas logueado.
Billeteras virtuales, homebanking, supermercados dia, chango , etc
No me da nunca la opcion del código al telefono
Te fijaste cuando vence el combo?
No, son incapaces de solucionar las cagadas que se mandan y soporte no existe. El lunes arranco portabilidad con Personal. Me llenaron las bolas
El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
¿Qué necesitas hacer en la app?