No puedo recuperar mi contraseña
nachojt
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843marciasofiabaliero1 dijo:No puedo cambiar mi contraseña ya que necesito la anterior y no la recuerdo. Que hago?
-
PFG282 Publicaciones: 6,843biluro dijo:Necesito volver a abrir mi usuario para poder comunicarme por chat, y poder bloquear a ese celular. Despues necesitaria que me envien otro chip para vincularlo con el mismo numero.
Alguien me puede ayudar?Hola, podes contactarte con tuenti via redes sociales si no tenes acceso al chat ahi podes denunciar el robo, igual si entraste al foro quiere decir que pudiste entrar a tu cuenta, o estas desde otra?Para pedir un chip podes hacerlo por la web, como si fuera para linea nueva, y cuando lo tengas te contactas con tuenti para que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido https://pedituchip.tuenti.com.ar/ -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola, intenta pedirle a un experto que lo haga. Podes contactarlo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentinaSaludos
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola, en este caso te recomiendo que contactes a un experto para que te ayude a restablecer la contraseña. Podes hablar con uno mediante Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Mientras tanto, podes ver tus consumos, cuánto queda de tu combo y más marcando *999#
Saludos
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808FEDEVILANOVA dijo:ni desde la app ni la web puedo cambiar mi contraseña, dice que los daos son erroneos, realice una recarga de como y me lo habilitaron como una recarga normal, alguien sabe que sucede con esto??
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Lo que ocurre es que ella olvidó la contraseña de su cuenta, necesaria para realizar una recarga, por lo que iniciamos el trámite de recuperación. Iniciado el trámite nos encontramos con que jamás recibimos el mail con el código para avanzar con el mismo. Hemos seguido reiniciando el trámite, pero nunca nos llega el mail, o por ahí el mismo llegaba pero dos días después e haber iniciado el trámite, pero el código recibido ya no era válido. Asumí que esto sucedería por haber reiniciado el trámite varias veces, así que procedí a dejar de solicitar nuevos mails y esperar a que llegue el último solicitado y continuar con el trámite de recuperación de esa manera. Sin embargo, ya pasó al menos un día desde que inicié ese último trámite y no he recibido ningún correo. Mientras tanto mi madre sigue sin poder recargar saldo y ya se me está poniendo un poco histérica. Hay alguna otra forma de recuperar la cuenta, o de que puedan agilizar este proceso?.
Muchas gracias.
De nuevo. La app no es el único medio, no es excusa, hay muchos otros medios como Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app del banco,....etc.
Saldos y disponibles en *999#
Línea desactivada? Si te pasaste hace poco no podría estar desactivada la línea, verificaste el IMEI del teléfono? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Podrás también intentar registrar el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Revisá eso y comentanos.
El uso de Mercadopago es muy sencillo, te bajás la app o desde la web, te registrás y después en la opción de carga celular.
Antes de causarte tanto dolor de cabeza, ya creaste una cuenta, asocia el numero en la cuenta actual o utiliza otro e-mail al momento de crear una cuenta (porque no se puede utilizar el mismo e-mail)
Luego asocias el teléfono.
Si te dice que no esta registrado en red puede ser porque paso 6 meses sin que cargue saldo y perdió la línea, ahora si es una línea nueva, ¿esta liberado el celular?
También puede ser un problema del chip.
¿Te referis a que no hay conexión de Internet?
Si se dio de baja tu número, te tenés contactar con tu compañía de origen (en la compañía dónde adquiriste el número), posiblemente puedas recuperar tu número, pero es difícil, y más que no hay sucursales. Tal vez por el chat o llamado por teléfono de tu compañía te puedan informar si adqueriendo el chip, si es posible que te reasignen dicho número.
Busque respuesta en el foro, porque leí de varios con el mismo problema, pero no pude encontrarla.
Alguien sabe qué onda? Gracias!
Hola probaste comunicarte con un experto por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter para que puedan acesorarte.
Porque si por ahi tampoco podes y estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea puede haberse dado de baja y si fuera el caso ya no es recuperable.
Hola, cuando intentas loguearte por el navegador tenes una opcion para si olvidaste tu contraseña
Alguien me puede ayudar?