Me llego WhatsApp cn aprobación de portabilidad, elijo el plan me pide datos un mail y contraseña.Cuando quiero iniciar sesión no me toma la contraseña, me mandan mail para cambiarla pero tmp me la toma que hago?
Me podrían ayudar por favor a recuperar mi contraseña, ya realice todo el día y me aparece como error, si es necesario otro chip o no se algo que me pueda ayudar, necesito recargar mi línea y no se porque se me cerro mi cuenta.
La nueva app me deslogueo y no puedo volver a ingresar ni desde la APP ni desde web. No me deja ingresar la pass y cuando la quiero cambiar me dice que hubo un error.
Básicamente no puedo iniciar sesión y la mierda esta me deja probar cada 10 minutos nomas!
La nueva app me deslogueo y no puedo volver a ingresar ni desde la APP ni desde web. No me deja ingresar la pass y cuando la quiero cambiar me dice que hubo un error.
Básicamente no puedo iniciar sesión y la mierda esta me deja probar cada 10 minutos nomas!
Buenas! proba lo que hice yo, que me dejo ingresar, ya que a mi tampoco me dejaba ingresar con mail y contraseña. Lo que hice fue ingresar desde la web aca. Selecciona Mi Tuenti - Ingrese mi numero de linea - ingrese el codigo que me llega via SMS y listo! pude ingresar normalmente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
ni desde la app ni la web puedo cambiar mi contraseña, dice que los daos son erroneos, realice una recarga de como y me lo habilitaron como una recarga normal, alguien sabe que sucede con esto??
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco. Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando
yamila.aimeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Se me salio la contraseña en la app, quiero recuperarla y no me deja.
buenas, tengo un problema con poder iniciar sesion en la cuenta de tuenti y es que cuando voy a inisiar sesion con la contraseña me da error y ya la cambie como 3 veces y me sigue apareciendo como que no es la contraseña
quiero recuperar mi contraseña ,me envian un enlace pero cuando clikeo no entra a la aplicacion
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la app está en mantenimiento. Intenta más tarde ya que Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo. Saludos
Hola a todos! Soy Tuenti desde el 6/2 y, pese a reiniciar contraseña varias veces, no estoy pudiendo entrar a la app ni al foro con la línea registrada (acabo de generar un segundo usuario para poder publicar acá y ahora no sé cómo asociarlo con mí línea!). Alguien que me ayude? Gracias
Buenas, quiero ingresar a la app y me pone siempre cseña incorrecta, la cambio y lo mismo, la vuelvo a cambiar y lo mismo, no puedo ingresar alguna solucion?
Buenas, quiero ingresar a la app y me pone siempre cseña incorrecta, la cambio y lo mismo, la vuelvo a cambiar y lo mismo, no puedo ingresar alguna solucion?
Pongo mi clave me dice q no es voy a rwcuperar me dice q el meil no tiene usuario voy a hacer usuario y me dice q el meil ya existe igreso y me dice q no tengo usuario y así
Pongo mi clave me dice q no es voy a rwcuperar me dice q el meil no tiene usuario voy a hacer usuario y me dice q el meil ya existe igreso y me dice q no tengo usuario y así
Buenas! registrate utilizando otro correo electronico y siguiendo los pasos que te indican.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Hace tiempo estoy intentando ingresar en la app para operar pero siempre me dice que alguno de los campos es incorrecto. He cambiado varias veces la contraseña y el error persiste. Alguien tiene idea como solucionarlo?
Buenas! en la opcion: olvidaste tu contraseña? segui los pasos Si te da algun error, te recomiendo que crees una nueva cuenta utilizando otro correo electrinico.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Básicamente no puedo iniciar sesión y la mierda esta me deja probar cada 10 minutos nomas!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Puede pasar, que todavia haya algunas fallas al ingresar a la app y en la web..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando
Paciencia, no cambies contraseñas.
Soy Tuenti desde el 6/2 y, pese a reiniciar contraseña varias veces, no estoy pudiendo entrar a la app ni al foro con la línea registrada (acabo de generar un segundo usuario para poder publicar acá y ahora no sé cómo asociarlo con mí línea!).
Alguien que me ayude? Gracias
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si te da algun error, te recomiendo que crees una nueva cuenta utilizando otro correo electrinico.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔