¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recuperar mi contraseña

1246

Respuestas

  • AdroAdro Miembros Publicaciones: 3
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
    Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano.
    El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
    Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
    Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación. 
    Bien, quizá más adelante lo van a solucionar.
    ¿Qué necesitas hacer en la app?
    Controlar el vencimiento de mi saldo para ver si debo recargar o tengo unos días más. 
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
    Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano.
    El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
    Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
    Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación. 
    Bien, quizá más adelante lo van a solucionar.
    ¿Qué necesitas hacer en la app?
    Quiero usar los 10gb gratis de bienvenida pero no puedo entrar a la aplicación, Desde hace 3 días que tengo problemas con la aplicación app de tuenti, en dos celulares distintos y tambien el la web, no me puedo loguear ni recuperar la contraseña. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Adro dijo:
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
    Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano.
    El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
    Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
    Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación. 
    Bien, quizá más adelante lo van a solucionar.
    ¿Qué necesitas hacer en la app?
    Controlar el vencimiento de mi saldo para ver si debo recargar o tengo unos días más. 
    Bien, fijate en *999# opción 2 y la opción 3 te dice cuando vence
    ASTRONAUT182
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    WALTERPE dijo:
    Adro dijo:
    Veo que varios amanecimos con el mismo problema. Voy a estar atento a este hilo porque el link del soporte por chat no funciona y veo que actualizaron la app hace una hora, pero ni siquiera actualizando pude recuperar mi contraseña :/
    Hola, que problema tenés? veo si les puedo dar una mano.
    El chat, creo que está muy saturado y/o los operadores ocupados con otros usuarios.
    Soy usuario como ustedes, tengo Tuenti hace años y me funciona a la perfección, me gusta ayudar.
    Hoy amanecí deslogueado de la app. Quise volver a ingresar y me dice que me contraseña no es válida. Y la función de recuperar contraseña no estaría funcionando. Todos los de este hilo parecemos estar en la misma situación. 
    Bien, quizá más adelante lo van a solucionar.
    ¿Qué necesitas hacer en la app?
    Quiero usar los 10gb gratis de bienvenida pero no puedo entrar a la aplicación, Desde hace 3 días que tengo problemas con la aplicación app de tuenti, en dos celulares distintos y tambien el la web, no me puedo loguear ni recuperar la contraseña. 
    Hola, a mí la app me está funcionando bien, solo tuve que pedir un código para agregar a la app nueva.
    A ver, ¿tenés la app actualizada?                        
    ASTRONAUT182
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    editado 4 de February
    Ahora me deja cambiar la contraseña, pero igualmente no me deja loguerme tira un error. probé resetear 2 veces la contraseña y el problema persiste.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Ahora me deja cambiar la contraseña, pero igualmente no me deja loguerme tira un error. probé resetear 2 veces la contraseña y el problema persiste.
    Hola 👋🏻
    Proba desde el navegador de tu cel y deja la pestaña fija. Ingresa desde acá 👇🏻

    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju

    Pd: a mi tampoco me funciona la app ingrese desde la web.
    Saludos 💜
  • edgardo_webedgardo_web Miembros Publicaciones: 20
    Por fin lo pude solucionar después de probar mil maneras.
    1. Fui a "www.tuenti.com.ar" (aclaro que lo hice por pc, pero calculo que por celu funcionará también), luego arriba a la derecha click en "Entrar a mi tuenti".
    2. Ir a opción "Crear mi usuario" (Rectangulo de abajo).
    3. Llenar el formulario Dni, Trámite DNI, genero, correo electrónico nuevo (no el que hayas cargado históricamente) y la contraseña, te pregunta cosas de seguridad y listo.
    4. Importante para entrar por primera vez tenés volvés a "www.tuenti.com.ar", luego arriba a la derecha click en "Entrar a mi tuenti".
    5. Click en Icono "TODOS MIS TUENTIS" allí ingresar el correo eléctrónico y contraseña cargados en el paso 3, y por fin entramos a la aplicación, pero esto no termina ahí.
    6. Nos falta asociar la línea, ir abajo en -Si tu número está activo- Click en rectángulo: "ver mi numéro en la APP" cargar el número de celu, el código que te envían y listo.
    ya podés entrar por la APP en el celu con tu email ó número de celu y la contraseña!!!! Espero que les sirva, saludos.
    WALTERPE
  • TAMARASUAREZTAMARASUAREZ Miembros Publicaciones: 0
    Se me actualizo la aplicación, me pide un usuario y contraseña, no me acuerdo la contraseña trato de recuperarla, pongo el mail me envía el código de recuperación, sigo todos los pasos pero a la hora de poder apretar el botón de "guarda" la contraseña no me deja.
    No puedo abrir la app por ende no se cuantos gigas me queda o se me vence el plan..
    Necesito una respuesta por favor.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Se me actualizo la aplicación, me pide un usuario y contraseña, no me acuerdo la contraseña trato de recuperarla, pongo el mail me envía el código de recuperación, sigo todos los pasos pero a la hora de poder apretar el botón de "guarda" la contraseña no me deja.
    No puedo abrir la app por ende no se cuantos gigas me queda o se me vence el plan..
    Necesito una respuesta por favor.
    Hola Tsmara, fíjate en *999# opción 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo, 5 extras, saludos 🤗 
  • flop160flop160 Miembros Publicaciones: 0
    al ingresar a mi cuenta, no veo los datos de mi combo, aparece como si fuera una usuaria nueva ( soy clienta de tuenti desde el 2019) mi combo max se activo el viernes, cuando cliqueo que tengo linea activa, me abre una ventana para poder asociar mi linea a mi cuenta. lo hago y no me deja tampoco.
    intente ingresar desde la pc y sucede lo mismo. 
    desde el chat nunca me comunican con un experto, y no tengo datos si no estoy con wifi, pero ojo, whatsapp si me funciona. 
     es todo muy raro ya no se que hacer.
    a mas gente le esta pasando??
  • 22nico22nico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy igual que vos, los datos van y vienen pero nunca se conectan, es como que el chip se hubiese "desactivado". Lo mismo cuando entro a la app, me figura como que fuese una linea nueva. Estoy así desde ayer a la mañana.
  • AldyAldy Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana que intento entrar a la aplicación y no me lo permite. Cambié la contraseña por que dice que esta mal. Ya no sé que hacer.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Tranquis, están trabajando con la app.
  • juliipacheejuliipachee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día. Estoy intentando hace varios días ya entrar a la app pero no me deja. Cambie la contraseña, intenté de otros dispositivos pero nada, me dice incorrecto. Que puede ser? Necesito urgente cargarme datos, estoy incomunicada. 
    Gracias! 
    briiams
  • Tincho8519Tincho8519 Miembros Publicaciones: 1
    Hace tiempo soy Tuenti pero ahora no reconoce mí número de teléfono y no puedo ingresar a la app o recargar desde ayer. Por favor necesito ayuda
    alelaindia33
  • pablomherbonpablomherbon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo. Pero desde Mercado Pago, pude cargar saldo y se activó el combo normalmente. Porque desde la app me decía que mi numero no era tuenti.. usen MP para cargar saldo 🙌
  • alelaindia33alelaindia33 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mi amo buen día, no puedo ingresar a la app se me activo combo todo, pero desde el día 3 no puedo ingresar, no reconoce mí número, cambie contraseñas todo,....y nada, por favor ayuda
  • sabri_5319sabri_5319 Miembros Publicaciones: 0
    Hola intento recuperar la contraseña de la app y no puedo. M pide el mail , lo pongo y me mandan un mail que cuando lo abro me vuelve a pedir el mail pero no hace nada y
  • AnilliAnilli Miembros Publicaciones: 0
    Descargue la app, puse un chip c un nro que no es el mio. Ahora tengo mi numero correcto y no puedo acceder  a la app, no se cual es la contraseña y tampoco me la recuoera
  • jaqueline_Luciana23jaqueline_Luciana23 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, la app me dice ups no pudimos cargar tus datos ,ya elimine el usuario y no se que más hacer 
  • SANTIPACOSANTIPACO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, desde ayer que quiero entrar a mi cuenta por la web y no me toma la contraseña a pesar de que genero una nueva. Y hoy me dice que no hay ninguna cuenta asociada a mi mail ¿qué está pasando?
  • Flor2712Flor2712 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me pasa lo mismo! Hoy me dieron el ok para poner el chip Tuenti pero no me deja loguearme en la app
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Chic@s, están trabajando actualizando la app, tengan paciencia que se va a solucionar.
    A algunos les funcionan y a otros no.
    Ayer no me anduvo la app y hoy si.
    Asi que paciencia
  • SANTIPACOSANTIPACO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    Chic@s, están trabajando actualizando la app, tengan paciencia que se va a solucionar.
    A algunos les funcionan y a otros no.
    Ayer no me anduvo la app y hoy si.
    Asi que paciencia
    El tema Walter es que no me hizo la recarga en las cuentas y ahora no sé cómo hacer para que las líneas funcionen. Estoy sin servicio y nadie me avisó nada ni se cómo solucionarlo.
  • Jusst06Jusst06 Miembros Publicaciones: 0
     Estoy hace das intentando poder cambiarla pero nunca me deja y la contraseña anterior no me la acepta, y en las redes no me atiende nadie ☹️
  • nachumg83nachumg83 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a la app, me pide usuario y contraseña, cuando solicito el reseteo me da un error “ups algo salió mal” y no se blanquea!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    nachumg83 dijo:
    No puedo ingresar a la app, me pide usuario y contraseña, cuando solicito el reseteo me da un error “ups algo salió mal” y no se blanquea!
    Hola, la app no está funcionando, está en mantenimiento, cualquier cosa marcá *999# que lo dice todo.
    Suerte.
  • ceciliasnchezceciliasnchez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app se actualizo y no funciona. Hasta cuando estará en mantenimiento la app
  • TrunksleoTrunksleo Miembros Publicaciones: 5
    Hola, completo todo el formulario y cuando pongo las contraseñas me dicen que esta ok. Pero el boton para seguir no se me activo, lo cual quedo estancado ahi. 
    Alguna solución? 
  • MarbleMarble Miembros Publicaciones: 0
    Tengo que hacer una contraseña nueva en al app de tuenti, cumple con todos los requisitos la contraseña que hice, pero el botón de "guardar" no se habilita. Alguna idea de qué hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^