Me pasa lo mismo, mi chip ya tiene 1 mes de uso, me tira datos incorrectos y la contraseña la reestsbleci mil.veces ya
Buenas! te recomiendo que crees una cuenta nueva usando otro correo electronico. Luego ingresas a mis Tuentis - ingresa el correo y contraseña y ya deberia dejarte ingresar..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
buenas, recién me habilitan la linea de tuenti y en el mensaje que recibí decia que debía crear un usuario en la APP para poder recargar los combos y ver los consumos, pero cuando quiero registrarme al momento de crear una contraseña no me permite continuar, me dice que cumplo todos los requisitos que pide (letra may. y min., entre 8 y 16 caract., número, caráct. especial) pero no me deja avanzar de ahí. QUÉ HAGO???
No me deja entrar ala aplicación de tuenti me dise que no existe ese usuario así que voy a crearme un usuario y no me deja pongo mis datos pero igualmente no me deja que puedo hacer
Buenas, mi mamá hace poco se pasó a tuenti y quiere la app. Al momento de poner su contraseña, no deja aceptarla y seguir con los pasos. ¿Qué puede ser?
Cuando llego a la parte de crear contraseña, por más que cumpla con todos los requisitos, no me deja avanzar en el formulario. El botón para seguir no se activa.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔