¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recuperar mi contraseña

1235

Respuestas

  • AndreaguerreroAndreaguerrero Miembros Publicaciones: 0
    Me llego WhatsApp cn aprobación de portabilidad, elijo el plan me pide datos un mail y contraseña.Cuando quiero iniciar sesión no me toma la contraseña, me mandan mail para cambiarla pero tmp me la toma que hago?
  • hhhhhhhhhhhh Miembros Publicaciones: 0
    Me podrían ayudar por favor a recuperar mi contraseña, ya realice todo el día y me aparece como error, si es necesario otro chip o no se algo que me pueda ayudar, necesito recargar mi línea y no se porque se me cerro mi cuenta. 
  • kronopiakronopia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    La nueva app me deslogueo y no puedo volver a ingresar ni desde la APP ni desde web. No me deja ingresar la pass y cuando la quiero cambiar me dice que hubo un error. 

    Básicamente no puedo iniciar sesión y la mierda esta me deja probar cada 10 minutos nomas!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    kronopia dijo:
    La nueva app me deslogueo y no puedo volver a ingresar ni desde la APP ni desde web. No me deja ingresar la pass y cuando la quiero cambiar me dice que hubo un error. 

    Básicamente no puedo iniciar sesión y la mierda esta me deja probar cada 10 minutos nomas!
    Buenas! proba lo que hice yo, que me dejo ingresar, ya que a mi tampoco me dejaba ingresar con mail y contraseña. Lo que hice fue ingresar desde la web aca. Selecciona Mi Tuenti - Ingrese mi numero de linea - ingrese el codigo que me llega via SMS y listo! pude ingresar normalmente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kronopiakronopia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Pero no me da ninguna opcion para que envie SMS solamente pide pass: 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    kronopia dijo:
    Pero no me da ninguna opcion para que envie SMS solamente pide pass: 

    Es decir que ingresas tu numero de linea y te pide ingresar tu contraseña? es raro, a mi me llega un SMS 



    Puede pasar, que todavia haya algunas fallas al ingresar a la app y en la web..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kronopiakronopia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    exactamente eso. Y trate de cambiarla y me tira error cada vez diciendo que ya lo pedi muchas veces y tengo que volver a esperar 10 minutos
  • FEDEVILANOVAFEDEVILANOVA Miembros Publicaciones: 0
    ni desde la app ni la web puedo cambiar mi contraseña, dice que los daos son erroneos, realice una recarga de como y me lo habilitaron como una recarga normal, alguien sabe que sucede con esto?? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco.
    Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando
  • yamila.aimeyamila.aime Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me salio la contraseña en la app, quiero recuperarla y no me deja.
  • kiquinkiquin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pongo correo nuevas contraseñas y no me deja guardar! hace semanas estoy con lo mismo. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Se me salio la contraseña en la app, quiero recuperarla y no me deja.
    Hola, todavía no anda, a mi tampoco.
    Paciencia, no cambies contraseñas.
  • ivanchiivanchi Miembros Publicaciones: 0
    buenas, tengo un problema con poder iniciar sesion en la cuenta de tuenti y es que cuando voy a inisiar sesion con la contraseña me da error y ya la cambie como 3 veces y me sigue apareciendo como que no es la contraseña

  • pao74pao74 Miembros Publicaciones: 1
    quiero recuperar mi contraseña ,me envian un enlace pero cuando clikeo no entra a la aplicacion 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, la app está en mantenimiento. Intenta más tarde ya que  Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
  • AnaSol1709AnaSol1709 Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos!
    Soy Tuenti desde el 6/2 y, pese a reiniciar contraseña varias veces, no estoy pudiendo entrar a la app ni al foro con la línea registrada (acabo de generar un segundo usuario para poder publicar acá y ahora no sé cómo asociarlo con mí línea!).
    Alguien que me ayude? Gracias
  • lomasmarcoslomasmarcos Miembros Publicaciones: 3
    Buenas, quiero ingresar a la app y me pone siempre cseña incorrecta, la cambio y lo mismo, la vuelvo a cambiar y lo mismo, no puedo ingresar alguna solucion?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Buenas, quiero ingresar a la app y me pone siempre cseña incorrecta, la cambio y lo mismo, la vuelvo a cambiar y lo mismo, no puedo ingresar alguna solucion?
    Proba si podes ingresar desde la WEB aca
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Nartin89Nartin89 Miembros Publicaciones: 0
    Pongo mi clave me dice q no es voy a rwcuperar me dice q el meil no tiene usuario voy a hacer usuario y me dice q el meil ya existe igreso y me dice q no tengo usuario y así 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Nartin89 dijo:
    Pongo mi clave me dice q no es voy a rwcuperar me dice q el meil no tiene usuario voy a hacer usuario y me dice q el meil ya existe igreso y me dice q no tengo usuario y así 

    Buenas! registrate utilizando otro correo electronico y siguiendo los pasos que te indican.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Fernando200768Fernando200768 Miembros Publicaciones: 1
    Hola  no me abre la app  la parte del menu
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola  no me abre la app  la parte del menu
    Buenas! proba desde la WEB aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MRARQMRARQ Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace tiempo estoy intentando ingresar en la app para operar pero siempre me dice que alguno de los campos es incorrecto. He cambiado varias veces la contraseña y el error persiste. Alguien tiene idea como solucionarlo?
  • CARCOR15CARCOR15 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para recuperar contraseña de usuario
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    CARCOR15 dijo:
    Como hago para recuperar contraseña de usuario
    Buenas! en la opcion: olvidaste tu contraseña? segui los pasos
    Si te da algun error, te recomiendo que crees una nueva cuenta utilizando otro correo electrinico.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tanislatanisla Miembros Publicaciones: 2
    ya modifique como 5 veces la contraseña y siempre lo mismo
  • ssaneva74ssaneva74 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo...Y encima no te podes comunicar con nadie..el chat no carga 
    tanisla
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Hola, ¿probaron así?:


    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^