Ya tengo el chip, que paso sigue?
nolberto 2
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160parisote dijo:Hola!Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?SaludosTomas
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160parisote dijo:ferchu1991 dijo:
- parisote dijo:ferchu1991 dijo:parisote dijo:Hola!Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?SaludosTomas
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.Me imagine, tenia lógica que se de de baja,muchisimas gracias!
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,saludosNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160parisote dijo:ferchu1991 dijo:
- parisote dijo:ferchu1991 dijo:parisote dijo:Hola!Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?SaludosTomas
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.Me imagine, tenia lógica que se de de baja,muchisimas gracias!
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,saludosNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
cri Publicaciones: 6,561martinnovak dijo:portabilidad
(A ver quién repite lo que acabo de poner, para sumar un mensaje...)(Jaja)
Saludos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160antonyrc dijo:paulita2006 dijo:Llegó mi chip. Me llegó msj de que saben que tengo mi chip y que ingresé los num debajo del código de barras. Entro al link y no me aparece dnd ingresarlos
De no poder te recomiendo contactar con agente via web o Facebook (Messenger)
Luego ingresas tu línea y DNI, y abajo en Num. De chip, seleccionas y lo colocas.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208Nstr dijo:Tengo mi chip, me llego a casa despues de haberlo tramitado por la pagina pero tanto en la pagina como en el chip dice que no lo imgrese hasta que ellos me digan... Lo tengo hace mas de 10 dias y jamas me llego un mail o un WhatsApp... Ya no se que hacer para activarlo, si lo coloco ahora que aun tengo la empresa actual no me lo va tomar...
Cómo bien decís, no debes colocar el chip hasta que te digan, pero antes de eso, tenés que completar tu trámite, porque no te pueden avisar que coloques el chip hasta que no termines el trámite.
Hace como te comentó @betobendos.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Saludos ? -
PFG282 Publicaciones: 6,8432009agus dijo:Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano
-
BOHEMIOERRANTE Publicaciones: 912Daro dijo:Hola buenas tardes hoy me a llegado el chip de tuenti que tengo que hacer?
Hola! Si estás haciendo portabilidad, tenés que entrar a https://autogestion.tuenti.com.ar e ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene tu chip. Y seguir las indicaciones. Pero de ninguna manera actives el chip por *999# porque darás de alta un número nuevo distinto al tuyo y deberás pedir un chip nuevo.
Saludos -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459santiii17c dijo:Que tengo que hacer porque el chip ya me llego
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,saludos
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642Romina_Sosa dijo:suspendí la línea porque me robaron el celular, ya tengo el chip que tengo que hacer?
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459Romina_Sosa dijo:suspendí la línea porque me robaron el celular, ya tengo el chip que tengo que hacer?
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459Oblidemon dijo:Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459cristhiannievas1 dijo:hola buenas alguno me ayuda saben q pedi mi portavilidad me llego el chip pero no se cuando tengo q ponerlo en el cel si alguno me puede ayudar
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si ya pasaron 72hs podes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459PaoPao dijo:Necesito con urgencia mí línea ya q di de baja mí anterior compañía
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email, si colocaste antes el chips te saldrá otro número, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459MaiGollo dijo:Inicie el tramite de portabilidad, ya cargue el numero de chip y pin. Pero me ofrecieron de la compañia actual, una bonificacion que me conviene. Si anulo el tramite de portabilidad, pero mas adelante decido ser tuenti (no se cuanto tiempo me convendra la bonificacion), ¿podria utilizar ese chip del que ya cargue los datos?
-
GRAPTO Publicaciones: 2,157Lorena888 dijo:Ahora. No me llegó el mail o el whatsapp para la portabilidad. Entro a autogestión y dice que esta para poner el codigode barras ese 89.... Que hago?
por esta linea se van a comunicar los agentes de tuenti. y te van a visar que concluyo la portabilidad y cuando colocar el chip.
en autogestión portabilidad segui el estado de tu tramite, cuando te lo requieran carga el numero de chip.
continua haciendo el seguimieto por aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160marinaceli150 dijo:¿Como me comunico con un representante para poder activar el chip con mi número actual? Gracias
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208mareje dijo:Hola,alguien me podría decir cómo hago para colocar el código de barra en la autogestión de Tuenti
Gracias
Qué error te da?
Entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ es el número que empieza con 89.....
Si no podés colocarlo, actualiza la página o entra desde otro navegador.
Suerte 🍀
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542ALITAGLIA2024 dijo:Quisiera activar mi chip
https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti
O llamando al *999# opcion 1 -
Yami08 Publicaciones: 298¡Hola @SilvinaReynozo! no, la portabilidad no funciona así. Nunca le des tus datos a nadie ni descargues una aplicación que te digan, porque ellos pueden tomar control de tu celular y realizar transferencias como me contás. Tuenti nunca va a pedirte esas cosas.
-
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,368Cecilia_fernandez dijo:Me llego el chip y quiero solo portabilidad..quiero mantener mi número de celular,
pero quiero saber si el hip q recibí no me.borra mi nro porq, no se si pedí nro nuevo o portabolidad!!
Yo quiero solo portabilidad gracias -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459dmgs_1978 dijo:Hola me llegó dos chip! Pedí solo uno.pero no lo voy a poner hasta que no me digan si va a ser mi mismo número.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ los tiempos de la portabilidad no dependen de tuenti sino del ENACOM, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En este caso verifica si el chip fue activado marcando *999# opción 1-1 si te dice "El número que está utilizando ya está activado" está porque ya está todo. Si te da opciones para completar hacelo sin problemas.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pero no te preocupes pronto serás parte de Tuenti.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
si esta todo bien, entonces inicia el tramite de portabilidad nuevamente.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://portabilidad.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenés que iniciarlo de nuevo acá ?
https://portabilidad.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Agradezco cualquier orientación sobre este tema.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Respecto al cambio de titularidad, debes esperar respuesta o bien cuando finalice tu trámite podés solicitar el cambio con un experto.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔