Ya me llegó el chip pero desde gestión me dice que hay error con el envio si quiero pedir el chip otra vez, no se porque. No se si es por eso Pero no ha llegado el mail para poder activar el chip.
Ya me llegó el chip pero desde gestión me dice que hay error con el envio si quiero pedir el chip otra vez, no se porque. No se si es por eso Pero no ha llegado el mail para poder activar el chip.
Estas haciendo una portabilidad? si es asi contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Hola. Me llego el chip pero quiero mantener el mismo número. Como hago?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Primero que nada, NO debes activar el chip, lo que tenés q hacer es contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina O por alguna otra vía de contacto
y le decís que pase tu número al chip nuevo. Te va a pedir algunos datos como: DNI, nombre del titular, código del chip y el número a traspasar. Saludos!
tengo el chip y quiero hacer la portabilidad y no puedo y desde el celular no me llega el codigo
Hola, una vez que cargas el chip en autogestion la recepcion del codigo por sms no es inmediato, puede demorar, ya cargaste el dato del chip? el sms te va a llegar a la linea que tenes activa con tu actual proveedor.
tengo el chip y quiero hacer la portabilidad y no puedo y desde el celular no me llega el codigo
Hola 😊 Ya completaste todos los pasos previos y solo te falta recibir el código? No es automático, vas a tener que esperar que te llegue. No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola pase 3 lineas a tuenti. Ya hice casi los pasos solo me falta activar el chip. Cuando lo tengo que hacer?? No puedo quedarme sin linea poe mi trabajo.gracias
Hola pase 3 lineas a tuenti. Ya hice casi los pasos solo me falta activar el chip. Cuando lo tengo que hacer?? No puedo quedarme sin linea poe mi trabajo.gracias
Cuando te notifiquen.
El chip no lo activas vos, lo activa Tuenti con el numero que traes. Si lo activas, estas activando un nuevo número e interrumpiendo el trámite de portabilidad. Cuando este todo, podes enviar un SMS: Tuenti al 321
Y te informa tu número.
Si sos de Movistar obvia el PIN; si venís del resto de los proveedores, cuando recibís el PIN, lo envías.
Hace caso omiso cuando te informe que podes cambiar de chip, porque va a ser mayor la cantidad de horas que vas a estar sin servicio, tampoco apagues el celular, espera a quedarte sin servicio, cuando ya no tengas servicio, colocas el chip, puede demorarse algunas horas en habilitarse los servicios, no va a funcionar todo de golpe.
Hola pase 3 lineas a tuenti. Ya hice casi los pasos solo me falta activar el chip. Cuando lo tengo que hacer?? No puedo quedarme sin linea poe mi trabajo.gracias
hola, se supone que no deberias quedarte sin servicio en tu empresa actual hasta el mismo dia en que se finaliza el tramite de portabilidad, si no llegara a ocurrir asi ya es responsabilidad de ellos. Lo que si va a pasar es que mientras dan de baja un chip en la empresa actual y activan otro en tuenti van a pasar unas horas.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola pase 3 lineas a tuenti. Ya hice casi los pasos solo me falta activar el chip. Cuando lo tengo que hacer?? No puedo quedarme sin linea poe mi trabajo.gracias
Hola, en el caso que estés en portabilidad. NUNCA debes activar el chip, solo seguir los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar En el caso que quieras un número nuevo, simplemente pone el chip y marca *999# luego seguí los pasos
Hola, yo el 28/01 recibí el chip de tuenti y puse el número que aparece en código de barra que solicita para la portabilidad de mi actual número y el día de hoy me llego otro chip y todavía no me dijeron que la active...
hola me dicen que la portabilidad esta finalizada y ya me dieron de baja en mi anterior prestador. Pero estoy sin telefono, no me llega ningun mail con las instrucciones para activar el chip de tuenti.
hola me dicen que la portabilidad esta finalizada y ya me dieron de baja en mi anterior prestador. Pero estoy sin telefono, no me llega ningun mail con las instrucciones para activar el chip de tuenti.
Hola, en el transcurso del dia deberia llegarte un mail o whatsapp para que pongas tu chip. Tambien podes probar de poner el chip en el telefono y sin intentar activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea correctamente, ya se puede usar.
Hola, yo el 28/01 recibí el chip de tuenti y puse el número que aparece en código de barra que solicita para la portabilidad de mi actual número y el día de hoy me llego otro chip y todavía no me dijeron que la active...
Hola, no importa el otro chip podes guardarlo de reemplazo o darselo a otra persona, vos tenes que continuar tu tramite en base al chip que cargaste en autogestion.
Hola, en que estado se encuentra el tramite en autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/ En la portabilidad el usuario no debe activar el chip sino recibe una linea nueva.
Recibí el chip hace una semana y aún no he recibido el código de portabilidad, entro a autogestión y me dice que están gestionando mi trámite.
Debe esperar. Si sos de Movistar, no requiere PIN. Tenes que tener el celular siempre encendido y con buena señal, así te llega el PIN en la línea de tu proveedor.
Respuestas
O por alguna otra vía de contacto
Saludos!
Si no tenes Movistar, describí mejor tu problema y el proveedor que tenes y si tenes señal.
PD: ¿Consultaste el estado del trámite de portabilidad en autogestión?
Ya completaste todos los pasos previos y solo te falta recibir el código? No es automático, vas a tener que esperar que te llegue.
No coloques el chip hasta que te avisen!
El chip no lo activas vos, lo activa Tuenti con el numero que traes.
Si lo activas, estas activando un nuevo número e interrumpiendo el trámite de portabilidad.
Cuando este todo, podes enviar un SMS: Tuenti al 321
Y te informa tu número.
Si sos de Movistar obvia el PIN; si venís del resto de los proveedores, cuando recibís el PIN, lo envías.
Hace caso omiso cuando te informe que podes cambiar de chip, porque va a ser mayor la cantidad de horas que vas a estar sin servicio, tampoco apagues el celular, espera a quedarte sin servicio, cuando ya no tengas servicio, colocas el chip, puede demorarse algunas horas en habilitarse los servicios, no va a funcionar todo de golpe.
hola, se supone que no deberias quedarte sin servicio en tu empresa actual hasta el mismo dia en que se finaliza el tramite de portabilidad, si no llegara a ocurrir asi ya es responsabilidad de ellos. Lo que si va a pasar es que mientras dan de baja un chip en la empresa actual y activan otro en tuenti van a pasar unas horas.
En el caso que quieras un número nuevo, simplemente pone el chip y marca *999# luego seguí los pasos
En la portabilidad el usuario no debe activar el chip sino recibe una linea nueva.
Cada servicio se habilita de a poco.
Debe esperar.
Si sos de Movistar, no requiere PIN.
Tenes que tener el celular siempre encendido y con buena señal, así te llega el PIN en la línea de tu proveedor.
Guía de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad