Hago todos los pasos y cuando pongo para terminar no me deja, me dice que la línea ya realizó la portabilidad. Hoy me llegó el chip.
Eso es porque ya la habías iniciado, al momento de hacerlo recibiste un email ingresá y proseguí con los pasos o bien https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola me llegó el chip hice todos los pasos antes de insertar pero no me llaga en ingun mail diciendo si ya puedo insertar el chip al tel
Estas hablando de portabilidad? no se entiende, la portabilidad demora hasta 10 dias habiles una vez que cargas el dato del chip y te llega el pin por sms.
Si portabilidad es perdón creía lo puse ok muchas gracias
Ya cargaste el dato del chip en el portal de autogestion? en caso de que ya lo hayas hecho el proximo paso es recibir un sms en tu linea activa con tu actual proveedor con el pin del tramite. Si tu linea esta en movistar no hace falta el pin.
Hace unos dias inicie el tramite de poryabilidad y hoy me llego el chip, cargue el codigo y dice que no tengo que activar el chip hasta que no me avisen. Ya puedo colocar el chip Tuenti o tengo que esperar hasta activarlo?
Tenes que esperar a que te avisen que podes colocar la tarjeta sim al celular
Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano
Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano
Cuando solicitaste el trámite de portabilidad y te quedes sin señal con tu prestador actual. El chip no se debe activar o asigna una nueva línea.
Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano
hola, desde el momento en que cargas el dato del chip y el pin en autogestion, calcula aproximadamente 10 dias habiles para que este completo el tramite.
Buenos días pedí la portabilidad, ya me llegó el chip. Cuando quiero cargar mi número en autogestión me dice que los datos no son correctos. ¿qué debo hacer, hay que esperar cierto tiempo para realizar este paso ?
Buenos días pedí la portabilidad, ya me llegó el chip. Cuando quiero cargar mi número en autogestión me dice que los datos no son correctos. ¿qué debo hacer, hay que esperar cierto tiempo para realizar este paso ?
fijate en el formulario que te llego por mail cuando empezaste el tramite, si pusiste algun dato mal ahi, ahora no te va a coincidir con lo que estas queriendo verificar. Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
Tengo chip y lo cargue en la autogestión y no me llego nada hace como dos semanas y estoy esperando las indicaciones mi mail es xxxx
hola, esto es un foro de usuarios, fijate en autogestion en que estado esta tu tramite para ver que ocurrio, tene en cuenta que la portabilidad solo se cuenta en dias habiles.
TENGO CHI´NUMERO DE TRAMITE xxxxxxxxxxx PUEDO COLOCAR EL CHIP EN EL TELEFONO FAVOR RESPONDERME GRACIAS
NO se debe escribir en mayúsculas títulos ni párrafo/oración en el foro, son formas que se deben llevar.
El trámite se continúa en autogestion.tuenti.com.ar Aquí somos todos usuarios, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y esperar al aviso de Tuenti para ponerlo en el teléfono, NO ANTES.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
TENGO CHI´NUMERO DE TRAMITE xxxxxxPUEDO COLOCAR EL CHIP EN EL TELEFONO FAVOR RESPONDERME GRACIAS
Hola, yo estoy en espera, ya llegará a mi casa, lo que debo hacer una vez recibido en mi hogar tengo que entrar a autogestion.tuenti.com.ar y hacer los pasos que correspondan. Si quiero mantener el número tengo que hacer los pasos; si quiero otro número nuevo lo activo. Entrá a autogestión.
Carlos, escribir en mayúsculas equivale a gritar, parece que pedís a gritos
hola, todos los chips estan en blanco y sin activar, si lo activas por tu cuenta vas a recibir una linea nueva siempre, ya completaste el formulario de portabilidad?? si es asi lo que deberias hacer es cargar el dato del chip en el portal de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hay que tomarse el tiempo de LEER para evitar cualquier acción que impida el correcto proceso, está todo explicado, inclusive en el troquel/folleto de la sim, la porta NO es inmediata, debe realizarse de acuerdo a las condiciones del operador. Deberás continuar el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR ni poner en el celular hasta que sea indicado. Saludos.
Te podes comunicar por Facebook y ahí te pueden ayudar y darte las recomendaciones. También dejas tu número y te llaman. Es todo casi instantáneo. Después,solo resta esperar que se comuniquen con vos, para darte el ok.
Te llega el chip Tuenti,si es por portabilidad escaneas la barra de el chip. Después esperas 72 horas para terminar la portabilidad después de eso te llega un Gmail y listo a disfrutar Tuenti!!!!
Te llega el chip Tuenti,si es por portabilidad escaneas la barra de el chip. Después esperas 72 horas para terminar la portabilidad después de eso te llega un Gmail y listo a disfrutar Tuenti!!!!
Si, igual el tiempo informado no es fijo, puede variar, la porta está sujeta a verificaciones. Bien por tu aporte.
Respuestas
Saludos
Hola, pero vos ya hiciste el tramite antes? o que estas intentando hacer? si tenes algun tramite vigente podes verlo en autogestion
Si lo que estas buscando es hacer portabilidad, no debes activar el chip.
Saludos 😊
Después de tres intentos fallidos se bloquea.
Debe activarlo un experto, si ya probaste por el *999#
Si tu linea esta en movistar no hace falta el pin.
Cuando solicitaste el trámite de portabilidad y te quedes sin señal con tu prestador actual.
El chip no se debe activar o asigna una nueva línea.
hola, desde el momento en que cargas el dato del chip y el pin en autogestion, calcula aproximadamente 10 dias habiles para que este completo el tramite.
Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
El trámite se continúa en autogestion.tuenti.com.ar
Aquí somos todos usuarios, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y esperar al aviso de Tuenti para ponerlo en el teléfono, NO ANTES.
Si quiero mantener el número tengo que hacer los pasos; si quiero otro número nuevo lo activo.
Entrá a autogestión.
Carlos, escribir en mayúsculas equivale a gritar, parece que pedís a gritos
Suerte.
Saludos.
Después esperas 72 horas para terminar la portabilidad después de eso te llega un Gmail y listo a disfrutar Tuenti!!!!
Bien por tu aporte.