hola buenas tardes mi mama recibio el chip para la portabilidad de su nro, hace bastante tiempo, pero como estaba enferma no realizamos dicha accion hy quise hacerlo pero me dice que el tramite fue cancelado, yo tengo el chip sin abrir como prosigo?
Hola 👋 Si la portabilidad fué cancelada debes esperar al menos 7 días hábiles para volver a solicitarlo. Guarda el chip para cuando vuelvas a hacer el trámite, no te preocupes los chips vienen en blanco sin número asignado. Pero cuidado, ese Chip no debe ser colocado ni activado hasta recibir el sms/WhatsApp que diga que ya es Tuenti. Te recuerdo que si es una línea prepaga (con la empresa actual) debe tener realizada una recarga de crédito en los últimos 30 días. Comunícate con un experto para que te diga cuando podés volver a iniciar el trámite de portabilidad. Comunícate por redes 👇
Si activaste el chip debes pedir otro, podés hacerlo acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
@KIM RUSSO 09:33AM hola pedi dos chips uno para mi y uno para mi hija ninguna tienme linea no puedo activarlo, quiero mi num de tel de siempre y ella dice que lo actuvo antes no entiendo nada
Hola 👋🏻 El chip se envía sin ningún número asignado, lo que pasó es que tú hija lo activó, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo.
Ahora lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip como si fuera para número nuevo. Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Basicamente lo q me paso fue q se me rompio el celular, lo lleve arreglar , pero le saque el chip para usarlo en un celular temporal. El chip desapareció , quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi numero con otro chip , me recomendaron q compre un chip en blanco , para ver si me pueden dar mi numero en ese chip , asi q lo compre.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Basicamente lo q me paso fue q se me rompio el celular, lo lleve arreglar , pero le saque el chip para usarlo en un celular temporal. El chip desapareció , quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi numero con otro chip , me recomendaron q compre un chip en blanco , para ver si me pueden dar mi numero en ese chip , asi q lo compre.
Basicamente lo q me paso fue q se me rompio el celular, lo lleve arreglar , pero le saque el chip para usarlo en un celular temporal. El chip desapareció , quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi numero con otro chip , me recomendaron q compre un chip en blanco , para ver si me pueden dar mi numero en ese chip , asi q lo compre.
Hola llamaste al *910 opción 2 para bloquear tu linea, si alguien encuentra tu chip lo puede usar, con número de línea, DNI y fecha y lugar donde lo perdiste, solo un experto te puede recuperar tu linea para el chips nuevo podes entrar a la app elige otra consulta y escribe experto, aquí http://blit.ly/chat_tuenti, saludos 🤗
Basicamente lo q me paso fue q se me rompio el celular, lo lleve arreglar , pero le saque el chip para usarlo en un celular temporal. El chip desapareció , quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi numero con otro chip , me recomendaron q compre un chip en blanco , para ver si me pueden dar mi numero en ese chip , asi q lo compre.
Hola 👋🏻 Entonces directamente comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
Basicamente lo q me paso fue q se me rompio el celular, lo lleve arreglar , pero le saque el chip para usarlo en un celular temporal. El chip desapareció , quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi numero con otro chip , me recomendaron q compre un chip en blanco , para ver si me pueden dar mi numero en ese chip , asi q lo compre.
hola, no sé como activar la portabilidad del número, probe con varias cosas pero ninguna me sirve
Hola entra en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y carga los datos del chips y sigue los pasos, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en el mismo sitio podes seguir el estado de tu tramite, también podes llenar el formulario aquí;
saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
hola, no sé como activar la portabilidad del número, probe con varias cosas pero ninguna me sirve
Hola, primero que nada, en portabilidad NO debe activarse el chip. Para iniciar el trámite tenés que hacerlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y luego de iniciado seguir el estado del mismo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Cuando finalice, te van a avisar de tuenti que podés colocar el chip, con solo ponerlo debería salir andando.
Pedi la portabilidad pero pasaron 2 semanas y no me mandaron nada,ya retire el chip.que tengo que hacer ahora?
Hola tenes que cargar los datos del chips en http://autogestion.tuenti.com.ar/, también puedes seguir el estado de tu tramite, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR EL CHIP, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Pedi la portabilidad pero pasaron 2 semanas y no me mandaron nada,ya retire el chip.que tengo que hacer ahora?
Hola Debes cargar el código que empieza con 8954 en https://autogestion.tuenti.com.ar y controlar allí cualquier novedad. Cuando la portabilidad finalice te llegará un mail indicando que ya podes colocar el chip (NO ACTIVAR) y hacer una recarga para acceder a la promo de Bienvenida. Saludos.
hola buenas tardes mi mama recibio el chip para la portabilidad de su nro, hace bastante tiempo, pero como estaba enferma no realizamos dicha accion hy quise hacerlo pero me dice que el tramite fue cancelado, yo tengo el chip sin abrir como prosigo? A
al no terminar el tramite de portabilidad la misma se cae ( se deja sin efecto) Si figura que se cancelado se puede volver a iniciar. No hay necesidad de pedir un nuevo chip ese te sirve ( siempre y cuando no lo hayas activado con un nuevo numero).
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola hace ya varios días recibí mi chip, cuando lo voy a poder activar?
Hola NO LO ACTIVES, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, en http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes cargar los datos del chips y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Hola, tengo mi chip, me llego por whatsapp que lo ponga y no lo active, lo hice pero no se como seguir, dice que aprobó el pedido de portabilidad y que ponga el chip cuando no tenga señal, luego de eso no se seguir, graciasss
Hola, tengo mi chip, me llego por whatsapp que lo ponga y no lo active, lo hice pero no se como seguir, dice que aprobó el pedido de portabilidad y que ponga el chip cuando no tenga señal, luego de eso no se seguir, graciasss
Hola ahora configura el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato, cargar $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 1 mes, saludos 🤗
Hola, tengo mi chip, me llego por whatsapp que lo ponga y no lo active, lo hice pero no se como seguir, dice que aprobó el pedido de portabilidad y que ponga el chip cuando no tenga señal, luego de eso no se seguir, graciasss
Hola debes de esperar un par de horas hasta que tuenti te configure todo. te van a llegar sms avisandote de las configuraciones. carga combo bienvenida de 500$ si aun asi no tenes señal, vas a tener que envar un sms al 42554 con la palabra data para que te envien las apn. Sino hace lo que te indico @GUILLERMOPEDROJUREZ.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola es una portabilidad? Esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro, manda un SMS con la palabra tuenti al 321, te saldrá el número que tienes si es el tuyo todo esta OK, configura el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 1 mes, saludos 🤗
Perdí el teléfono, me compré uno nuevo y estoy haciendo la portabilidad para recuperar el número que pedir. Hice todos los pasos y ahora me piden que ponga un código que van a mandar a ese número perdido. Cómo sigo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Perdí el teléfono, me compré uno nuevo y estoy haciendo la portabilidad para recuperar el número que pedir. Hice todos los pasos y ahora me piden que ponga un código que van a mandar a ese número perdido. Cómo sigo?
Hola, para que se complete el trámite de portabilidad, la línea tiene que estar activa y en uso porque te mandan un código por sms. Deberías pedir un chip nuevo en tu empresa actual para volver a tener acceso a la línea.
Perdí el teléfono, me compré uno nuevo y estoy haciendo la portabilidad para recuperar el número que pedir. Hice todos los pasos y ahora me piden que ponga un código que van a mandar a ese número perdido. Cómo sigo?
Cómo? No se puede solicitar porta de una línea que esté suspendida por extravío, la línea debe estar en funcionamiento y sin deudas para portar.
Perdí el teléfono, me compré uno nuevo y estoy haciendo la portabilidad para recuperar el número que pedir. Hice todos los pasos y ahora me piden que ponga un código que van a mandar a ese número perdido. Cómo sigo?
Hola llamaste al *910 opción 2 seguiste los pasos para bloquear tu linea y te dieron un número de tramite, ahora tenes que comunicarte con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán allí te marcarán los pasos a seguir, doy por que tienes el chips, sino lo pedis en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti, recuerda No ACTIVARLO, saludos 🤗
¿Cuando puedo activas mi chip? hace mas una semana que tengo el chip acá y no me mandaron nada para activarlo
Hola! Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si hay alguna novedad. Ingresaste el ID del chip en autogestión verdad? El trámite suele tardar hasta 10 días hábiles, sin contar sábados, domingos y feriados. Por nada vayas a colocar el chip antes de tiempo y activarlo por *999# o por la app porque darás de alta una línea nueva distinta a la que querés portar y deberás pedir el chip nuevamente. Si ves que pasan más de 10 días hábiles y no hay ninguna novedad en la página de autogestión entonces comunícate con un experto por las redes sociales. https://instagram.com/Tuenti_ar
¿Cuando puedo activas mi chip? hace mas una semana que tengo el chip acá y no me mandaron nada para activarlo
Hola 👋 Cuando la portabilidad se apruebe y seas Tuenti, vas a dejar de tener señal en tu chip actual, en ese momento podes colocar tu nuevo chip Tuenti. Recordá que si no cargaste el ID del chip tenés que comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por las redes sociales al pie de esta página. Saludos 💜
Respuestas
Si la portabilidad fué cancelada debes esperar al menos 7 días hábiles para volver a solicitarlo.
Guarda el chip para cuando vuelvas a hacer el trámite, no te preocupes los chips vienen en blanco sin número asignado. Pero cuidado, ese Chip no debe ser colocado ni activado hasta recibir el sms/WhatsApp que diga que ya es Tuenti.
Te recuerdo que si es una línea prepaga (con la empresa actual) debe tener realizada una recarga de crédito en los últimos 30 días.
Comunícate con un experto para que te diga cuando podés volver a iniciar el trámite de portabilidad. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si activaste el chip debes pedir otro, podés hacerlo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
En autogestión podés ver el estado de tú trámite paso a paso 👇
Saludos 💜https://autogestion.tuenti.com.ar/
hola pedi dos chips uno para mi y uno para mi hija ninguna tienme linea no puedo activarlo, quiero mi num de tel de siempre y ella dice que lo actuvo antes no entiendo nada
El chip se envía sin ningún número asignado, lo que pasó es que tú hija lo activó, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo.
Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
http://blit.ly/chat_tuenti, saludos 🤗
Entonces directamente comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Y pedí por un experto
saludos 🤗
Debes cargar el código que empieza con 8954 en https://autogestion.tuenti.com.ar y controlar allí cualquier novedad.
Cuando la portabilidad finalice te llegará un mail indicando que ya podes colocar el chip (NO ACTIVAR) y hacer una recarga para acceder a la promo de Bienvenida.
Saludos.
Si figura que se cancelado se puede volver a iniciar. No hay necesidad de pedir un nuevo chip ese te sirve ( siempre y cuando no lo hayas activado con un nuevo numero).
http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes cargar los datos del chips y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato, cargar $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 1 mes, saludos 🤗
Sino hace lo que te indico @GUILLERMOPEDROJUREZ.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 1 mes, saludos 🤗
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán allí te marcarán los pasos a seguir, doy por que tienes el chips, sino lo pedis en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti, recuerda No ACTIVARLO,
saludos 🤗
Hola!
Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si hay alguna novedad. Ingresaste el ID del chip en autogestión verdad? El trámite suele tardar hasta 10 días hábiles, sin contar sábados, domingos y feriados. Por nada vayas a colocar el chip antes de tiempo y activarlo por *999# o por la app porque darás de alta una línea nueva distinta a la que querés portar y deberás pedir el chip nuevamente.
Si ves que pasan más de 10 días hábiles y no hay ninguna novedad en la página de autogestión entonces comunícate con un experto por las redes sociales.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos.
Cuando la portabilidad se apruebe y seas Tuenti, vas a dejar de tener señal en tu chip actual, en ese momento podes colocar tu nuevo chip Tuenti.
Recordá que si no cargaste el ID del chip tenés que comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Comunícate por las redes sociales al pie de esta página.
Saludos 💜