YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Hola tengo el chip para la portabilidad pero no se donde mandar mensaje para que me llegue el mail de aprobación de portabilidad. Serian tan amables de indicarme que hago?? Gracias
Hola, ya tengo mi chip, quiero hacer la portabilidad con mi mismo numero, y ahora no se cual es el siguientge paso ya que al entrar en autogestion y poner mis datos me salta incorrecto.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, ya tengo mi chip, quiero hacer la portabilidad con mi mismo numero, y ahora no se cual es el siguientge paso ya que al entrar en autogestion y poner mis datos me salta incorrecto.
Hola para iniciarla tenés que completar este formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Una vez que la inicies, ahí si vas a poder seguir el estado del trámite desde autogestión.
Buenas, espero que estén bien. Me llego un mensaje de WhatsApp de Tuenti con la aprobación de la portabilidad. El mismo me da indicaciones pero, sinceramente, esta mal redactado.
Primero que nada, dice que van a terminar el Lunes 20/2. El 20/2 es Martes.
Segundo, dice: "SOLAMENTE si estas sin WiFi PONE EL CHIP cuando te quedes sin señal PERO NO LO ACTIVES". No entiendo esta indicación para nada, esta redactada de manera poco comprensible, ¿que debería hacer?.
hola reciibi el chip pero no recibi mail para activar. lo quiero con mi numero anterior
Hola, si estabas haciendo portabilidad y ya iniciaste el trámite, tenés que seguirlo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya eras tuenti y solo hiciste un cambio de chip, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Tené paciencia porque están hay algunos problemas con la app y algunas líneas y están saturados de mensajes. MUY IMPORTANTE: NO actives el chip para que no te asignen un número nuevo.
Tramité la portabilidad de mi línea para venir a Tuenti. Se completaron todos los pasos y me llego por mail la indicación de que podia poner el chip Tuenti, pero al ponerlo no puedo activarlo. El celular me muestra el siguiente mensaje: “Hubo un problema de activación, por favor inténtalo de nuevo.” Hablé en todas las ocasiones con un experto por el chat de Tuenti y me cortan el chat.
Ayer me llego el mensaje de que hoy ya podía poner el chip una vez que me quede sin señal, hoy coloque le chip y no tengo servicio tuenti, dice que hubo un problema. como se soluciona esto? en mi lugar de trabajo no tengo wifi y necesito usarlo.
Hola ! Si te dijeron que podés ponerlo es que ya está activado! no tenes que hacer nada. Ponelo y fijate que te tiene que levantar señal. Solo deberías verificar la configuración de apn y seguramente tendrás que cargarle un combo. Pero tranqui que con el chip vos no tenes que hacer nada mas para activarlo. Después contanos como te fue
Ya paso mucho mas de los 7 dias para que me llegue el pin y no hay caso, ni por whatsapp, ni sms. Intento hablar con un experto pero el chatbot mepa que tampoco anda bien. Alguna solucion? Estoy esperando para hacer la portabilidad con ansias
Ya paso mucho mas de los 7 dias para que me llegue el pin y no hay caso, ni por whatsapp, ni sms. Intento hablar con un experto pero el chatbot mepa que tampoco anda bien. Alguna solucion? Estoy esperando para hacer la portabilidad con ansias
DIEGOMILIONENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
El tema es que no te responden... ni por Instagram ni por facebook ni por la página... es indignante esto ya. Desde el 5 de febrero que quiero cominicarme y nada
andrepoggiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estoy haces 2 semanas tratando de hablar con zlguien de tuenti. Hice la portabilidad de mi padre. Tardaron una semana en decir wue el chip no servía. Buscamos otros llegamos a poner en autoestima n° de pin y vencimiento que le mandaron por mensaje. Y ahora sale que no lo pusimos, que hay wue ponerlo xq se esta x vencer. Pero no nos aparece donde ponerlo! Por otro lado le mandan a el un whatsapp de un número desconocido pidiéndole datos. Que mal que esta funcionando todo. Y nk se puede hablar con nadie. Probé por ig, por whstsapp, en la app, que además funciona mal, por mail..... que sugieren?
Sigo con inconvenientes para mi portabilidad, intento activar mi chip desde autogestion tuenti colocando los números de mi chi pero me dice que ya no es válido.
Sigo con inconvenientes para mi portabilidad, intento activar mi chip desde autogestion tuenti colocando los números de mi chi pero me dice que ya no es válido.
Hola, si estas en portabilidad tu compañia anterior sigue brindando servicio. EL CHIP NO SE ACTIVA EN PORTABILIDAD. SINO TENES UN NUMERO NUEVO. en autegestion segui el tramite y no coloques el chip. antes fijate que dice autogestion.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
El tema es que no te responden... ni por Instagram ni por facebook ni por la página... es indignante esto ya. Desde el 5 de febrero que quiero cominicarme y nada
Es un garrón pero son las únicas vías de comunicación que tienen. Acá somos usuarios que intentamos ayudar más que nada en temas de configuración, no tenemos acceso al sistema.
Capaz no me estoy explicando bien pedí el chip con el mismo número, decía que no tenia quue colocarlo hasta que mee llegue un mail y eso nunca pasó. No se como seguir tengo el chip pero sin ninguna novedad . Y cuanndoo coloco los números del chip en autogestion me dice que ya no es valido.
Sigo con inconvenientes para mi portabilidad, intento activar mi chip desde autogestion tuenti colocando los números de mi chi pero me dice que ya no es válido.
Hola fabitus como estas? si intentas varias veces creo que se bloquea el chip, intenta comunícate con el chat de la aplicación si podes, o con Tuenti en Facebook Messenger en el chat , así te ayudan a activarlo espero te solucionen rapido el problema saludos 👍🙂
chechuaquinoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Ya me autorizaron la portabilidad de una de las líneas, la anterior empresa ya me dijo 'bye bye vuelva prontos' y ahora necesito saber cuándo puedo colocarle el chip y como proceder...
Tenía otra duda, quiero hablar con alguien de Tuenti porque no me permite registrarme, ya intenté y no me deja. Me aparece un cartel diciendo que ya tengo usuario y luego me aparece otro diciéndome que no hay un usuario registrado a mí mail
Respuestas
Primero que nada, dice que van a terminar el Lunes 20/2. El 20/2 es Martes.
Segundo, dice: "SOLAMENTE si estas sin WiFi PONE EL CHIP cuando te quedes sin señal PERO NO LO ACTIVES". No entiendo esta indicación para nada, esta redactada de manera poco comprensible, ¿que debería hacer?.
Hablé en todas las ocasiones con un experto por el chat de Tuenti y me cortan el chat.
Si te dijeron que podés ponerlo es que ya está activado! no tenes que hacer nada.
Ponelo y fijate que te tiene que levantar señal. Solo deberías verificar la configuración de apn y seguramente tendrás que cargarle un combo.
Pero tranqui que con el chip vos no tenes que hacer nada mas para activarlo.
Después contanos como te fue
Gracias
Desde el 5 de febrero que quiero cominicarme y nada
en autegestion segui el tramite y no coloques el chip. antes fijate que dice autogestion.
Tenés que cargar el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
No coloques el chip hasta que te avisen!
Suerte 🍀