Hola registre la tarjeta cuando me llego como me pidearon. Todavía no tengo línea.cuando voy a tener y se me van a respetar mi numero??
Hola. No dupliques el mismo mensaje en el foro. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, podrás consultar el estado en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
marynellaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola buenas tardes.ya me llego el chip.y no se como hacer para activarlo.soy nueva..tbien quiero seguir con mi mismo número..me podrán ayudar xfavor..muchas gracias
Hola buenas tardes.ya me llego el chip.y no se como hacer para activarlo.soy nueva..tbien quiero seguir con mi mismo número..me podrán ayudar xfavor..muchas gracias
Hola, buenas tardes. No, ojo, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, sino que deberás seguir tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar recién cuando se te informe o diga que el trámite finalizó, ahí puede ponerse el chip en el cel.
Si no iniciaste el trámite de porta hacelo en portabilidad.tuenti.com.ar sabiendo que solo el titular de la línea puede solicitarlo, y a esperar, lleva tiempo y verificaciones. Atendé que todos los datos brindados sean los correctos. Saludos.
Hola, no actives el chip, si ya iniciaste la portabilidad tenes que colocar los 19 digitos del chip en la pagina:
Tengo un chip de portabilidad, lo tengo hace un tiempo ya que el telefono no me lo podía desbloquear. Hoy cuando lo fui a activar desde la app, me pide todos los datos, completo y contesto las preguntas. Y cuando llego al final, me tirar un error y que me comunique con los expertos, necesito ayuda!
Tengo un chip de portabilidad, lo tengo hace un tiempo ya que el telefono no me lo podía desbloquear. Hoy cuando lo fui a activar desde la app, me pide todos los datos, completo y contesto las preguntas. Y cuando llego al final, me tirar un error y que me comunique con los expertos, necesito ayuda!
Hola, queres tener un nuevo numero en tuenti? O queres mantener tu numero?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
tu tramite esta finalizado? cuanto tiempo paso?? https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si pasas mas de 60 dias sin credito la linea puede ser dada de baja
Nooo!! Ojoo!! El chip en porta NO se debe activar, más d una vez se dice, inclusive en el troquel d la sim.
Si entre en la autogestión y dice que ya soy Tuenti, pero no me llega el mail que me iba a avisar si podía poner el chip
ok si dice ya sos tuenti entonces podes poner el chip y cuando detecte señal fijate de enviar un sms con la palabra tuenti al 321, si te devuelve tu numero de linea correctamente entonces ya esta listo para usar, no intentes activar el chip por tu cuenta.
Y la línea anterior no anda desde hoy a la mañana o anoche
Si en la web d autogestion dice finalizado, listo, poné el chip en tu cel, pero NO LO ACTIVES, fijate q tome servicio. Para internet deberás configurar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña.intetnet
Solo eso, guardalo y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos.
Si en la web d autogestion dice finalizado, listo, poné el chip en tu cel, pero NO LO ACTIVES, fijate q tome servicio. Para internet deberás configurar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Solo eso, guardalo y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos.
Hecho eso hay alguna otra cosa por hacer ? O yengt que esperar algo de tiempo u otra cosa?
Hecho eso hay alguna otra cosa por hacer ? O yengt que esperar algo de tiempo u otra cosa?
No, nada más q lo sugerido. Acaso no funciona? Es raro, siempre q configuro un cel con ese APN funciona de inmediato.
paolafranco4Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, somos usuarios de tuenti, nos ayudamos entre nosotros, para ver tu estado de portabilidad entra aca https://autogestion.tuenti.com.ar La portabilidad suele tardar 10 o 14 dias
Hola, cargue mis datos , y también el del chip. Aun no me ha llegado ningún mensaje ni mail para activarlo. Con mi nombre y dni también pase a tuenti a mi marido y él ya tiene su numero tuenti funcionando. Llevo casi un mes sin respuesta. cargue de nuevo todos mis datos hoy y me dice que esta en proceso de activación pero ya pasaron más de 15 dias . Que debo hacer?
Hola, cargue mis datos , y también el del chip. Aun no me ha llegado ningún mensaje ni mail para activarlo. Con mi nombre y dni también pase a tuenti a mi marido y él ya tiene su numero tuenti funcionando. Llevo casi un mes sin respuesta. cargue de nuevo todos mis datos hoy y me dice que esta en proceso de activación pero ya pasaron más de 15 dias . Que debo hacer?
Hola. Siempre se debe consultar en la web de autogestion, y esperar, no todos los tramites se gestionan al mismo tiempo.
Hola buenas tardes hice portabilidad me llegó el chip puse los 19 n del código pero no me pidió ni fin pin. Cuánto tarda en hacerse la portabilidad. Me dicen que en 72 hs me van a estar avisando
Hola buenas tardes hice portabilidad me llegó el chip puse los 19 n del código pero no me pidió ni fin pin. Cuánto tarda en hacerse la portabilidad. Me dicen que en 72 hs me van a estar avisando
Hola, buenas tardes. Puede que el PIN te llegue en unos días, tu trámite deberás seguirlo o consultarlo en autogestion.tuenti.com.ar Los tiempos indicados son meramente a modo informativo, la porta no es inmediata y puede demorarse más de lo previsto dada la situación actual. Recordá q el trámite debe haber sido solicitado por el titular de la línea, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR, sino colocarlo en el celular cuando te avisen desde Tuenti que el trámite finalizó. Mientras tanto tu operador actual te sigue prestando servicio. Saludos.
palillommaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hice el trámite de portabilidad y me dicen que en 72hs aproximadamente me van a mandar mail para avisarme como seguir, ya pasaron más de 72hs y no recibo nada.
Hice el trámite de portabilidad y me dicen que en 72hs aproximadamente me van a mandar mail para avisarme como seguir, ya pasaron más de 72hs y no recibo nada.
Estamos atravesando una pandemia q afecta a todo, inclusive la gestión de trámites, por ese motivo la porta puede llevar más tiempo del previsto, lo q ves es meramente informativo, no es fijo. Mientras tanto continuás con servicio de tu operador actual. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
hola, el plazo establecido es estimativo y se cuenta en dias habiles, ademas en tiempos normales el enacom establece un plazo de hasta 10 dias habiles, en los tiempos actuales ese plazo puede verse afectado
Respuestas
No dupliques el mismo mensaje en el foro.
La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, podrás consultar el estado en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
No, ojo, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, sino que deberás seguir tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar recién cuando se te informe o diga que el trámite finalizó, ahí puede ponerse el chip en el cel.
Si no iniciaste el trámite de porta hacelo en portabilidad.tuenti.com.ar sabiendo que solo el titular de la línea puede solicitarlo, y a esperar, lleva tiempo y verificaciones. Atendé que todos los datos brindados sean los correctos.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no iniciaste la porta ingresa aca para mas info:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Recuerda que para que funcione tuenti el celular debe estar liberado
Si pasas mas de 60 dias sin credito la linea puede ser dada de baja
Para internet deberás configurar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña.intetnet
https://autogestion.tuenti.com.ar
La portabilidad suele tardar 10 o 14 dias
Siempre se debe consultar en la web de autogestion, y esperar, no todos los tramites se gestionan al mismo tiempo.
Puede que el PIN te llegue en unos días, tu trámite deberás seguirlo o consultarlo en autogestion.tuenti.com.ar Los tiempos indicados son meramente a modo informativo, la porta no es inmediata y puede demorarse más de lo previsto dada la situación actual. Recordá q el trámite debe haber sido solicitado por el titular de la línea, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR, sino colocarlo en el celular cuando te avisen desde Tuenti que el trámite finalizó. Mientras tanto tu operador actual te sigue prestando servicio.
Saludos.
Saludos.
hola, el plazo establecido es estimativo y se cuenta en dias habiles, ademas en tiempos normales el enacom establece un plazo de hasta 10 dias habiles, en los tiempos actuales ese plazo puede verse afectado