Me aparece ya sos tuenti, ya puedo activar mi chip ?
brichiiiii
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561piludan dijo:una consulta a mi no me mandaron ni whatsap ni mensaje ni correo avisandome pero me fije en el estado y decia que ya estaba finalizado que ya soy tuenti y le puse el chip podia hacerlo? que pasa a partir de ahora como sigo o ya esta puedo cargar credito?
luego debes seguir las indicaciones que te dicen en la pagina. Cargá saldo, como bienvenida $300 y se activa el Combo.
Probá luego de hacer llamados y para internet deberás cargar el APN en ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos, poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542yesd dijo:Hola en autogestión me dice que ya soy tuenti, pero no me llego ningún WhatsApp o mail. Coloque el chip sin activarlo y envie un sms al 321 con la palabra tuenti pero no recibo contestacion y configure la APN nose que paso tengo que seguir
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642alanemanuelpadilla dijo:¡Buenas! Hoy me llegó el nuevo chip, lo coloqué y ya tenía la app descargada, configurada mi cuenta y roaming activo, hasta ahí todo bien. Cuando llegué al punto de activar el chip (plan de portabilidad) puse los datos correctamente y me dice que falló la activación, traté un par de veces pero por lo que leí después de tres intentos se bloquea. Lo único dudoso que cuando me pregunta "¿conocés a x persona?" y siempre ponía que no porque ninguno de esos nombres los conocía o me sonaba. En fin, en ayuda nunca hay nadie disponible
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,542martin813 dijo:Buenas tardes tengo que activar un chip con portabilidad, no lo estaría pudiendo activar
Que fue lo último que hiciste? -
cri Publicaciones: 6,561
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, pone el chip en el celular, cuando te detecte señal, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea correcto entonces ya esta listo para usar
Si esta okey, deberas recargar $300 o mas por rapipago, pagofacil, farmacity, mercadopago, maquinas qiwi o su pagina web:
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Hola ?
Entonces deberás esperar que el chip se active correctamente, si decía que hoy finalizó el trámite, es posible que en el transcurso del día este terminado.
Si cuando intentas llamar al *999 no te da la comunicación es porque todavía están haciendo ajustes a tu línea.
Saludos ?
Respecto a la app, hay una opcion de asociar linea, si no esta manda una captura para ver...Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
----
Despues ingresar tu mail, contraseña y un apodo.. Despues cuando cargue todo, en la opcion "recarga" en solapa verde podras cargar tu tuenti.
por donde estas probando? la app deberias descargarla y seguir los pasos para crear el registro con tu mail, una vez que abris la cuenta, podes asociar tu linea desde el menu de servicios, no hay que hacer ningun proceso de activacion de chip
No, no tenes que poner el chip, primero te comunicás con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda escribiendo "experto" hasta que el bot te ponga la opción de "chatear con un Experto", para que asigne tu número a esa sim.
Saludos.
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
El proceso de portabilidad tarda aproximadamente entre 2 y 4 horas. Durante ese tiempo no vas a tener línea, hasta que se termine de hacer la portabilidad completa. Una vez que termine, te va a llegar un correo, un whatsapp o un msj de texto informándote que ya estás e. Tuenti. Ahí recién vas a poder comprar tu primer combo.
Suerte !
Como puedo recuperar la.linea?