no puedo activar mi chip cargo los datos en el *999#y me dice ok voy a la pagina y no me deja finalizar
Hola acordate que para poder ser Tuenti tenés que cumplir estos requisitos: -Tu celular tiene que ser LIBERADO -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Mi portabilidad dice que esta terminada....no tengo servicio...pero no me avisaron que puedo cambia el chip
Si la portabilidad esta finalizada en autogestion ya podes poner el chip, pero no intentes activarlo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
Hola. Puse el chip, inicié el celular y me pide el "pin proporcionado por tu proveedor de servicio". Es el número largo que arranca con 8954, no?? Ya sé que están dados los pasos a seguir por todos lados, pero tengo miedo de saltearme alguno, hacer una cagada y que se me termine bloqueando el chip
Aclaro. Hice la portabilidad hace mas de 15 días y recién ahora me la habilitaron. Pero de entrada me pide eso. Me comuniqué por twitter y me dicen que me pide ese pin xq el celular no es liberado, cosa que no es cierta, porque no lo compré a movistar si no a un importador. Alguien sabe que se puede hacer?
Aclaro. Hice la portabilidad hace mas de 15 días y recién ahora me la habilitaron. Pero de entrada me pide eso. Me comuniqué por twitter y me dicen que me pide ese pin xq el celular no es liberado, cosa que no es cierta, porque no lo compré a movistar si no a un importador. Alguien sabe que se puede hacer?
Hola. Si el teléfono te pide un "pin de proveedor de servicio" sería porque el teléfono no es liberado y te pide código simlock. Sino deberías encender el teléfono con el chip de Tuenti puesto y utilizarlo sin problemas.
Buenisimo! Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Y para tener conectividad de datos deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Fijate. Saludos.
no puedo activar mi chip cargo los datos en el *999#y me dice ok voy a la pagina y no me deja finalizar
Línea nueva, no? Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que la active sino. Recordá q deberás ser mayor de 18 años, tener DNI de argentino residente y no poseer más de 5 líneas en Tuenti. Si es para porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica.
quique710Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola que tal, hice la portabilidad a tuenti...espere a que me digan que ponga el.chip.... lo coloqué y hice la recarga de $300 pero nada...ya active los datos y el.roaming...leí acá que mande tuenti al 321 y me Salta menaje no enviado...entre en trámite de portabilidad y dice ya sos tuenti...en la barra de señal solo esta la.letra R no puedo enviar menajes ni WhatsApp ni llamar
Hola que tal, hice la portabilidad a tuenti...espere a que me digan que ponga el.chip.... lo coloqué y hice la recarga de $300 pero nada...ya active los datos y el.roaming...leí acá que mande tuenti al 321 y me Salta menaje no enviado...entre en trámite de portabilidad y dice ya sos tuenti...en la barra de señal solo esta la.letra R no puedo enviar menajes ni WhatsApp ni llamar
Hola! Y el equipo? Verificaste el IMEI? Podés hacerlo en enacom.gob.ar/imei Registrá el cel en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático. Ojo q NO debés activar el chip.
Hola que tal, hice la portabilidad a tuenti...espere a que me digan que ponga el.chip.... lo coloqué y hice la recarga de $300 pero nada...ya active los datos y el.roaming...leí acá que mande tuenti al 321 y me Salta menaje no enviado...entre en trámite de portabilidad y dice ya sos tuenti...en la barra de señal solo esta la.letra R no puedo enviar menajes ni WhatsApp ni llamar
Hola, revisaste en tu cuenta que te haya llegado la recarga y activado el combo? sino desde ya no vas a poder llamar ni usar datos.
quique710Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
si ya tenía el.combo cargado...mandaba mensaje y nada...pero probé con wifi activado....se media dio por desactivarlo y enviar tuenti al 321 y me.respondido con mi numero...y al rato me.empezo a funcionar la línea...se ve que no tenía que probar con wifi activado....Muchas gracias saludos
si ya tenía el.combo cargado...mandaba mensaje y nada...pero probé con wifi activado....se media dio por desactivarlo y enviar tuenti al 321 y me.respondido con mi numero...y al rato me.empezo a funcionar la línea...se ve que no tenía que probar con wifi activado....Muchas gracias saludos
En la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente, quizas puede haber sido eso.
yesivaneluluNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya hice mi portabilidad...pero como activo el chip con mi antoguo número?
Ya hice mi portabilidad...pero como activo el chip con mi antoguo número?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
ya realice la portabilidad como puedo saber si ya puedo actiar mi chip
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, deben LEER las indicaciones que se envían cuando realizan el trámite, sino se crean un problema. No es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Podrás consultar el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar
Buenas tardes ya tengo la portabilidad. Necesito q me asocien el numero al chip
Hola. Tenes que entrar ala pagina de autogestión Tuenti y cargar el numero donde vino el chip que vas a usar para la portabilidad ahi y despues que cargues ese dato los de autogestión se van a comunicar con vos para avisarte cuando poner el chip y cuando te avisen tu linea va a estar en ese chip que cargaste. Buenas noches
Buenas tardes ya tengo la portabilidad. Necesito q me asocien el numero al chip
hola, a que te referis con que ya tenes la portabilidad? el tramite esta finalizado? porque si ya cargaste todos los datos en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ tuenti se encarga del resto, en todo caso indica en que estado esta tu tramite para saber como proceder.
Buenas tardes ya tengo la portabilidad. Necesito q me asocien el numero al chip
Hola la portabilidad lleva promedio como máximo 10 días a más tardar, poder verificar como anda tu autogestión desde la app o página web de Tuenti. Colocas tu DNI y tú numero de línea, cuando finalice tu gestión te enviaran un mensaje y podrás colocar el chip para usarlo sin inconvenientes!. Saludos.!
Buenos días, mi nombre es Patricia Poblete y ayer recibí el mensaje de Tuenti que ya podía colocar mi chip. Pero cuando quiero ingresar a la aplicación me figura que mi línea no está activa. El trámite de la portabilidad ya está completado.
Buenos días, mi nombre es Patricia Poblete y ayer recibí el mensaje de Tuenti que ya podía colocar mi chip. Pero cuando quiero ingresar a la aplicación me figura que mi línea no está activa. El trámite de la portabilidad ya está completado.
Hola. No hagas caso al mensaje de la app, el chip en porta NO se debe activar. Poné el chip y probá d llamar al *999 También enviando un sms con la palabra Tuenti al 321 te devuelve una respuesta con el número de línea. La app no es el único medio ni exclusivo para recargas, podrás hacerlo por Mercadopago, Pagomoscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias,....etc. Saldos y disponibles *999#
Buenos días, mi nombre es Patricia Poblete y ayer recibí el mensaje de Tuenti que ya podía colocar mi chip. Pero cuando quiero ingresar a la aplicación me figura que mi línea no está activa. El trámite de la portabilidad ya está completado.
Hola, pusiste el chip? detecta señal? si te indicaron eso coloca el chip y ya deberia estar listo para usar. Si no tenes ningun combo activo deberia al menos funcionar las llamadas entrantes. Luego de que tengas credito o actives un combo podrias empezar a realizar llamadas o usar internet.
Buenos días, mi nombre es Patricia Poblete y ayer recibí el mensaje de Tuenti que ya podía colocar mi chip. Pero cuando quiero ingresar a la aplicación me figura que mi línea no está activa. El trámite de la portabilidad ya está completado.
Si ya que mandaron el mensaje y colocaste el chip que te figura? Si tenés señal podés cargarle crédito y comprobarlo también marcando *999#. Saludos
gonzaminettoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola! Tengo el siguiente problema... Ya pase de otra empresa a Tuenti, me dijeron por Whatsapp que ya podia colocar el chip, lo hice, y me aparece una R, no me deja llamar al *999#, ni enviar SMS, nada, dice que no tengo red. Tampoco me deja verificar el celular ya que el SMS no me llega al no tener red... No se como seguir, por favor ayudaaaaa
Respuestas
-Tu celular tiene que ser LIBERADO
-Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
Verificá estado en autogestion.tuenti.com.ar
Ya sé que están dados los pasos a seguir por todos lados, pero tengo miedo de saltearme alguno, hacer una cagada y que se me termine bloqueando el chip
Gracias
Si el teléfono te pide un "pin de proveedor de servicio" sería porque el teléfono no es liberado y te pide código simlock. Sino deberías encender el teléfono con el chip de Tuenti puesto y utilizarlo sin problemas.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Fijate.
Saludos.
Si es para porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica.
lo coloqué y hice la recarga de $300 pero nada...ya active los datos y el.roaming...leí acá que mande tuenti al 321 y me Salta menaje no enviado...entre en trámite de portabilidad y dice ya sos tuenti...en la barra de señal solo esta la.letra R no puedo enviar menajes ni WhatsApp ni llamar
Y el equipo? Verificaste el IMEI? Podés hacerlo en enacom.gob.ar/imei
Registrá el cel en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo d red en automático.
Ojo q NO debés activar el chip.
En la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente, quizas puede haber sido eso.
El trámite de la portabilidad ya está completado.
No hagas caso al mensaje de la app, el chip en porta NO se debe activar. Poné el chip y probá d llamar al *999
También enviando un sms con la palabra Tuenti al 321 te devuelve una respuesta con el número de línea.
La app no es el único medio ni exclusivo para recargas, podrás hacerlo por Mercadopago, Pagomoscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias,....etc.
Saldos y disponibles *999#
Hola, pusiste el chip? detecta señal? si te indicaron eso coloca el chip y ya deberia estar listo para usar. Si no tenes ningun combo activo deberia al menos funcionar las llamadas entrantes. Luego de que tengas credito o actives un combo podrias empezar a realizar llamadas o usar internet.