Hola! Tengo el siguiente problema... Ya pase de otra empresa a Tuenti, me dijeron por Whatsapp que ya podia colocar el chip, lo hice, y me aparece una R, no me deja llamar al *999#, ni enviar SMS, nada, dice que no tengo red. Tampoco me deja verificar el celular ya que el SMS no me llega al no tener red... No se como seguir, por favor ayudaaaaa
Hola tu telefono es liberado? es requisito necesario para que funcione, en caso de que lo sea, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
dannym87 Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola una consulta, hice los pasos y en autogestión me dice que ya soy parte de Tuenti que esta todo buen pero me llego un whatssap que dice que tengo que comprar otro chip porque ese ya se instalo antes de tiempo cosa que no es verdad porque lo tengo en el troquel aún. Que hago ??
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Hola una consulta, hice los pasos y en autogestión me dice que ya soy parte de Tuenti que esta todo buen pero me llego un whatssap que dice que tengo que comprar otro chip porque ese ya se instalo antes de tiempo cosa que no es verdad porque lo tengo en el troquel aún. Que hago ??
Hola una consulta, hice los pasos y en autogestión me dice que ya soy parte de Tuenti que esta todo buen pero me llego un whatssap que dice que tengo que comprar otro chip porque ese ya se instalo antes de tiempo cosa que no es verdad porque lo tengo en el troquel aún. Que hago ??
Hola, lo activaste en el *999#?? en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece
Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece
Hola, si tu linea es de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin, caso contrario proba si podes ingresarlo desde otro dispositivo o navegador, y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece
Hola, si tu linea es de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin, caso contrario proba si podes ingresarlo desde otro dispositivo o navegador, y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Hola! Mi linea es claro! Me parece raro que no lo pueda ingresar..
Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece
Hola, si tu linea es de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin, caso contrario proba si podes ingresarlo desde otro dispositivo o navegador, y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Hola! Mi linea es claro! Me parece raro que no lo pueda ingresar..
Hola, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
CLAU COLMNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Hola hola 🙋🏻♀️ Cuantas hs aprox puede estar una línea sin señal hasta que la activen? Recomendé Tuenti a alguien y desde hoy esta sin servicio. Ya pasó por todo el proceso de activación.
Hola hola 🙋🏻♀️ Cuantas hs aprox puede estar una línea sin señal hasta que la activen? Recomendé Tuenti a alguien y desde hoy esta sin servicio. Ya pasó por todo el proceso de activación.
En mi caso, me llegó un WhatsApp avisando. Pero yo estaba conectada a wifi por eso pude recibir el msj. En el caso de esta persona no.
Pero si el celular no le detecta señal y ya tiene puesto el chip lo que tendria que hacer es ir a configuracion, redes moviles y hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerle las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarle registrado en la red.
CLAU COLMNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No le detecta la señal porque todavía tiene puesto el chip de la compañía anterior. Se comunicó conmigo desde el teléfono de otra persona.
hola, en autogestion podes ver el estado de tu tramite, tuenti te avisa cuando podes poner el chip https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de que diga finalizado podes ponerlo pero no intentes activarlo.
Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?
Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?
Hola 😊 Cuando haces portabilidad el chip te lo activan desde Tuenti. En la App posiblemente tengas que asociar tu número. Desde cuenta > Asocia tu línea. Acordate de hacer una recarga de $300 para activar tu combo Bienvenida. Saludos 😊
Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?Envia un
Envia un SMS: Tuenti al 321
Si te informa tu número, el trámite ya se encuentra finalizado; como te informa en autogestión.
Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?
Hola, pero ya intentaste asociar la linea a la cuenta o que fue lo que paso?
hola, realice la portabilidad de movistar a tuenti, esperé que llegará el chip y que me avisen cuando podia ponerlo. Hoy me llego el whatsapp que ya podia colocarlo y resulta que no tengo linea, no puedo llamar ni que me llamen. Que pasos debo realizar?
hola, realice la portabilidad de movistar a tuenti, esperé que llegará el chip y que me avisen cuando podia ponerlo. Hoy me llego el whatsapp que ya podia colocarlo y resulta que no tengo linea, no puedo llamar ni que me llamen. Que pasos debo realizar?
Hola, tenes saldo o combo activo? sin eso desde ya no vas a poder llamar, de todas formas con respecto a recibir llamadas puede demorar unas horas hasta que todos los servicios funcionen normalmente.
hola, realice la portabilidad de movistar a tuenti, esperé que llegará el chip y que me avisen cuando podia ponerlo. Hoy me llego el whatsapp que ya podia colocarlo y resulta que no tengo linea, no puedo llamar ni que me llamen. Que pasos debo realizar?
Hola, debes esperar a que te llegue un correo donde te dice que podés colocar el chip. Por lo pronto no actives el chip. También al ser una linea portada el servicio se ira restableciendo poco a poco si no me equivoco en la lapso de 24hrs.
Respuestas
Hola, si tu linea es de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin, caso contrario proba si podes ingresarlo desde otro dispositivo o navegador, y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Cuantas hs aprox puede estar una línea sin señal hasta que la activen? Recomendé Tuenti a alguien y desde hoy esta sin servicio. Ya pasó por todo el proceso de activación.
En gral no tarda mucho, que no desespere, mientras tanto que vea que le dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Suerte 😊
Pero si el celular no le detecta señal y ya tiene puesto el chip lo que tendria que hacer es ir a configuracion, redes moviles y hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerle las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarle registrado en la red.
Y sí, si no pone el chip de tuenti no le va a andar, tiene que ponerlo una vez que el tramite esta finalizado.
hola, en autogestion podes ver el estado de tu tramite, tuenti te avisa cuando podes poner el chip https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de que diga finalizado podes ponerlo pero no intentes activarlo.
Cuando haces portabilidad el chip te lo activan desde Tuenti.
En la App posiblemente tengas que asociar tu número. Desde cuenta > Asocia tu línea.
Acordate de hacer una recarga de $300 para activar tu combo Bienvenida.
Saludos 😊
Si te informa tu número, el trámite ya se encuentra finalizado; como te informa en autogestión.
Hola, pero ya intentaste asociar la linea a la cuenta o que fue lo que paso?
Hola, tenes saldo o combo activo? sin eso desde ya no vas a poder llamar, de todas formas con respecto a recibir llamadas puede demorar unas horas hasta que todos los servicios funcionen normalmente.