¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece ya sos tuenti, ya puedo activar mi chip ?

1235710

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Tengo el siguiente problema... Ya pase de otra empresa a Tuenti, me dijeron por Whatsapp que ya podia colocar el chip, lo hice, y me aparece una R, no me deja llamar al *999#, ni enviar SMS, nada, dice que no tengo red. Tampoco me deja verificar el celular ya que el SMS no me llega al no tener red... No se como seguir, por favor ayudaaaaa :(
    Hola tu telefono es liberado? es requisito necesario para que funcione, en caso de que lo sea, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
  • dannym87 dannym87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola una consulta, hice los pasos y en autogestión me dice que ya soy parte de Tuenti que esta todo buen pero me llego un whatssap que dice que tengo que comprar otro chip porque ese ya se instalo antes de tiempo cosa que no es verdad porque lo tengo en el troquel aún. Que hago ??
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    dannym87 dijo:
    Hola una consulta, hice los pasos y en autogestión me dice que ya soy parte de Tuenti que esta todo buen pero me llego un whatssap que dice que tengo que comprar otro chip porque ese ya se instalo antes de tiempo cosa que no es verdad porque lo tengo en el troquel aún. Que hago ??
    Comunícate con un experto a través de Facebook
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola una consulta, hice los pasos y en autogestión me dice que ya soy parte de Tuenti que esta todo buen pero me llego un whatssap que dice que tengo que comprar otro chip porque ese ya se instalo antes de tiempo cosa que no es verdad porque lo tengo en el troquel aún. Que hago ??
    Hola, lo activaste en el *999#?? en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Si es el caso vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • luz31luz31 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luz31 dijo:
    Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece  

    Hola, si tu linea es de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin, caso contrario proba si podes ingresarlo desde otro dispositivo o navegador, y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • luz31luz31 Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    luz31 dijo:
    Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece  

    Hola, si tu linea es de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin, caso contrario proba si podes ingresarlo desde otro dispositivo o navegador, y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
    Hola! Mi linea es claro! Me parece raro que no lo pueda ingresar..
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    luz31 dijo:
    pfg282 dijo:
    luz31 dijo:
    Buenas! Estoy con el tramite de portabilidad! Me la aprobaron ya para este lunes, ya cargue el numero de chip en autogestion ,me llego el sms con el pin pero no me deja ponerlo en la pag..es necesario ponerlo?? O lo hace directo tuenti? Ahi les dejo captura de como me aparece  

    Hola, si tu linea es de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin, caso contrario proba si podes ingresarlo desde otro dispositivo o navegador, y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
    Hola! Mi linea es claro! Me parece raro que no lo pueda ingresar..
    Hola, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • lorchylorchy Miembros Publicaciones: 0
    HOY ME AVISARON DE PERSONAL QUE YA LA PORTABILIDAD CON TUENTI, QUE TENGO QUE HACER AHORA? PONER EL CHIP?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lorchy dijo:
    HOY ME AVISARON DE PERSONAL QUE YA LA PORTABILIDAD CON TUENTI, QUE TENGO QUE HACER AHORA? PONER EL CHIP?
    hola quien te debe avisar de poner el chip es tuenti, en que estado esta tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • CLAU COLMCLAU COLM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola hola 🙋🏻‍♀️
    Cuantas hs aprox puede estar una línea sin señal hasta que la activen? Recomendé Tuenti a alguien y desde hoy esta sin servicio. Ya pasó por todo el proceso de activación. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    editado December 2020
    clau colm dijo:
    Hola hola 🙋🏻‍♀️
    Cuantas hs aprox puede estar una línea sin señal hasta que la activen? Recomendé Tuenti a alguien y desde hoy esta sin servicio. Ya pasó por todo el proceso de activación. 
    Hola 😊
    En gral  no tarda mucho, que no desespere, mientras tanto que vea que le dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Suerte 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • CLAU COLMCLAU COLM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Dice que el proceso ya finalizó 
  • CLAU COLMCLAU COLM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    En mi caso, me llegó un WhatsApp avisando. Pero yo estaba conectada a wifi por eso pude recibir el msj. En el caso de esta persona no. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2020
    clau colm dijo:
    En mi caso, me llegó un WhatsApp avisando. Pero yo estaba conectada a wifi por eso pude recibir el msj. En el caso de esta persona no. 

    Pero si el celular no le detecta señal y ya tiene puesto el chip lo que tendria que hacer es ir a configuracion, redes moviles y hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerle las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarle registrado en la red.
    vicky_c
  • CLAU COLMCLAU COLM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    No le detecta la señal porque todavía tiene puesto el chip de la compañía anterior. Se comunicó conmigo desde el teléfono de otra persona. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    clau colm dijo:
    No le detecta la señal porque todavía tiene puesto el chip de la compañía anterior. Se comunicó conmigo desde el teléfono de otra persona. 

    Y sí, si no pone el chip de tuenti no le va a andar, tiene que ponerlo una vez que el tramite esta finalizado.
    vicky_c
  • gonzalooooooooooooooogonzalooooooooooooooo Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Ya hice la portabilidad y no me llega ningun msj para activar el chip como hago????
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    ???

     hola, en autogestion podes ver el estado de tu tramite, tuenti te avisa cuando podes poner el chip https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de que diga finalizado podes ponerlo pero no intentes activarlo.
  • sofiabg11sofiabg11 Miembros Publicaciones: 0
    Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al  *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    editado January 2021
    sofiabg11 dijo:
    Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al  *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?
    Hola 😊
    Cuando haces portabilidad el chip te lo activan desde Tuenti.
    En la App posiblemente tengas que asociar tu número. Desde cuenta > Asocia tu línea.
    Acordate de hacer una recarga de $300 para activar tu combo Bienvenida.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado January 2021
    sofiabg11 dijo:
    Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al  *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?Envia un
    Envia un SMS: Tuenti al 321

    Si te informa tu número, el trámite ya se encuentra finalizado; como te informa en autogestión.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sofiabg11 dijo:
    Hice el trámite de portabilidad. Recién me dijeron que ya podía colocar el chip. Lo coloqué y llamé al  *999# para activarlo. Me salió un mensaje diciendo que mi línea ya estaba activada pero cuando entro en la app de tuenti parece como que no está activada aún. Cómo sigo ahora? Si ya está activado como puedo hacer para entrar en la app? Hay algo que me falte?

    Hola, pero ya intentaste asociar la linea a la cuenta o que fue lo que paso?
  • berbel1984berbel1984 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    hola, realice la portabilidad de movistar a tuenti, esperé que llegará el chip y que me avisen cuando podia ponerlo. Hoy me llego el whatsapp que ya podia colocarlo y resulta que no tengo linea, no puedo llamar ni que me llamen. Que pasos debo realizar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, realice la portabilidad de movistar a tuenti, esperé que llegará el chip y que me avisen cuando podia ponerlo. Hoy me llego el whatsapp que ya podia colocarlo y resulta que no tengo linea, no puedo llamar ni que me llamen. Que pasos debo realizar?

    Hola, tenes saldo o combo activo? sin eso desde ya no vas a poder llamar, de todas formas con respecto a recibir llamadas puede demorar unas horas hasta que todos los servicios funcionen normalmente.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    hola, realice la portabilidad de movistar a tuenti, esperé que llegará el chip y que me avisen cuando podia ponerlo. Hoy me llego el whatsapp que ya podia colocarlo y resulta que no tengo linea, no puedo llamar ni que me llamen. Que pasos debo realizar?
    Hola, debes esperar a que te llegue un correo donde te dice que podés colocar el chip. Por lo pronto no actives el chip. También al ser una linea portada el servicio se ira restableciendo poco a poco si no me equivoco en la lapso de 24hrs.
  • mariavirginiajordanmariavirginiajordan Miembros Publicaciones: 0
    se me corto mi linea, y no tengo internet para que me avisen cuando coloco el chip, estoy sin telefono, otros medios para comunicarme por favor
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    se me corto mi linea, y no tengo internet para que me avisen cuando coloco el chip, estoy sin telefono, otros medios para comunicarme por favor
    Hola, pone el chip tuenti, no lo actives, en unos momentos tendras señal
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    se me corto mi linea, y no tengo internet para que me avisen cuando coloco el chip, estoy sin telefono, otros medios para comunicarme por favor
    hola, es una portabilidad? fijate en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ cual es el estado de tu tramite
    vicky_c
  • jessi zarajessi zara Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hola me llegó el chip y luego de unos dias me confirmaron que lo podia activar. Lo ingresé pero falló la activacion. Que debo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^