¡Buenas! Hoy me llegó el nuevo chip, lo coloqué y ya tenía la app descargada, configurada mi cuenta y roaming activo, hasta ahí todo bien. Cuando llegué al punto de activar el chip (plan de portabilidad) puse los datos correctamente y me dice que falló la activación, traté un par de veces pero por lo que leí después de tres intentos se bloquea. Lo único dudoso que cuando me pregunta "¿conocés a x persona?" y siempre ponía que no porque ninguno de esos nombres los conocía o me sonaba. En fin, en ayuda nunca hay nadie disponible
¡Buenas! Hoy me llegó el nuevo chip, lo coloqué y ya tenía la app descargada, configurada mi cuenta y roaming activo, hasta ahí todo bien. Cuando llegué al punto de activar el chip (plan de portabilidad) puse los datos correctamente y me dice que falló la activación, traté un par de veces pero por lo que leí después de tres intentos se bloquea. Lo único dudoso que cuando me pregunta "¿conocés a x persona?" y siempre ponía que no porque ninguno de esos nombres los conocía o me sonaba. En fin, en ayuda nunca hay nadie disponible
Hola 👋🏻 Si estás haciendo portabilidad, no debes activar el chip, solo colócalo y espera que comience a funcionar, desde Tuenti se encargan de eso, es más, por lo que contas tal vez ya esté funcionando. Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y si recibis un SMS informándote tu número de Tuenti es porque ya está activo. Saludos 🙂 (Los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar correctamente)
Yo pedí la portabilidad de mí línea personal a Tuenti y se supone que me tienen que enviar un SMS con un codigo del 4 dígitos dónde ingreso para seguir con el trámite y no me lo enviaron, y el chip no lo envían todavía y volví a pedir y nada.
Yo pedí la portabilidad de mí línea personal a Tuenti y se supone que me tienen que enviar un SMS con un codigo del 4 dígitos dónde ingreso para seguir con el trámite y no me lo enviaron, y el chip no lo envían todavía y volví a pedir y nada.
Hola, hoy me llego el chip, intento verificar mi numerode telefono para instalar la app y no me llega el SMS. No hay nadie con quien pueda hablar. Hace una hora cargue el numero del chip y me arrepiento, me parece que no voy a querer quedarme en Tuenti. Como hagopara cancelarlo?
Hola, hoy me llego el chip, intento verificar mi numerode telefono para instalar la app y no me llega el SMS. No hay nadie con quien pueda hablar. Hace una hora cargue el numero del chip y me arrepiento, me parece que no voy a querer quedarme en Tuenti. Como hagopara cancelarlo?
Activaste el número o realizaste el trámite de portabilidad?
Apaga el celular por 10 min y prendelo luego, para consultar tu número de teléfono envía un SMS: Tuenti al 321
Hola, hoy me llego el chip, intento verificar mi numerode telefono para instalar la app y no me llega el SMS. No hay nadie con quien pueda hablar. Hace una hora cargue el numero del chip y me arrepiento, me parece que no voy a querer quedarme en Tuenti. Como hagopara cancelarlo?
Hola, buen día. Cómo?? Qué intentás gestionar? Leíste los TyC? Hay que LEER.
Buenas tardes tengo que activar un chip con portabilidad, no lo estaría pudiendo activar
Hola! NOO!! OJO, el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR. Sino, si lo hacés, te creas un problema por no leer. Si la porta finalizó solo ponés el chip en el cel y listo.
Buenas tardes tengo que activar un chip con portabilidad, no lo estaría pudiendo activar
Hola 👋🏻 Si estás haciendo portabilidad, no debes colocar el chip hasta que te avisen. Si lo activas por tu cuenta recibirás un número nuevo. Completa el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y espera el siguiente paso, Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola, hace días me pasé a esta, yo quería portabilidad. Me dieron de baja la anterior que usaba, me dijeron que ya era Tuenti y hasta ahora sigo sin línea. Ya recargue y trate de enviar mensaje al 321 y nada. Necesito ayuda , esto e realmente frustrante!!!
Hola, hace días me pasé a esta, yo quería portabilidad. Me dieron de baja la anterior que usaba, me dijeron que ya era Tuenti y hasta ahora sigo sin línea. Ya recargue y trate de enviar mensaje al 321 y nada. Necesito ayuda , esto e realmente frustrante!!!
Hola, buen día. Cómo es eso de "dieron de baja la línea anterior"? Vos solicitaste la baja en tu operador anterior? Bueno, en ese caso te comento que si uno desea conservar la línea portándola a otro prestador jamás se debe solicitar la baja, ya la palabra lo dice, se "porta". No siendo ese el caso, y si se te informó que el trámite finalizó (lo verificás en autogestion.tuenti.com.ar) solo deberás poner el chip en el cel y listo, recordá que NO SE DEBE ACTIVAR. Puede haber algunas horas del mismo día de la porta hasta que los servicios funcionen de manera correcta, podrás reiniciar tu cel para que vuelva a registrarse tu teléfono en la red de Tuenti. Fijate, sino volvé a consultar.
Hola, hace días me pasé a esta, yo quería portabilidad. Me dieron de baja la anterior que usaba, me dijeron que ya era Tuenti y hasta ahora sigo sin línea. Ya recargue y trate de enviar mensaje al 321 y nada. Necesito ayuda , esto e realmente frustrante!!!
Buenas tardes 🙂 La portabilidad consiste en portar , valga la redundancia, una línea de un operador de telefonía a otro. Una vez que te informen que ya podés colocar el chip (muy importante no haberlo activado antes) tenés que esperar los mensajes de configuración del equipo y listo.
me quedaba el paso de poner un pin y la fecha de vencimiento (que envían en forma de SMS al teléfono) pero perdí el celular y no tengo cómo recibirlo. ya tengo el chip y era el único paso que me faltaba. qué puedo hacer? perdí mi número?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
me quedaba el paso de poner un pin y la fecha de vencimiento (que envían en forma de SMS al teléfono) pero perdí el celular y no tengo cómo recibirlo. ya tengo el chip y era el único paso que me faltaba. qué puedo hacer? perdí mi número?
Hola, vas a necesitar pedir un chip nuevo en tu empresa actual para que te llegue el pin a la línea. El número no lo vas a perder, lo que puede pasar es que se venza el plazo y se cancele el trámite, en ese caso vas a poder seguir usando la empresa que tengas ahora.
No pude ir a buscar el chip y no me deja volver a pedir otro para mantener la línea
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola puedes solicitar un chip a través de https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y pedir que te lo envíen a tu domicilio, sino puedes adquirir uno en los kiosko y comercios .... saludos
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas si tú número ya es Tuenti te comunicas con un experto, si tú número es de otra compañía necesitas hacer portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
Buenas noches. Me activaron la portabilidad de mi primo sin poner el código del chip. Apartir de mañana ya se activa pero no se cual es el chip que me vino. Necesitaría ayuda para no quedar sin línea.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas noches. Me activaron la portabilidad de mi primo sin poner el código del chip. Apartir de mañana ya se activa pero no se cual es el chip que me vino. Necesitaría ayuda para no quedar sin línea.
Buenas noches. Me activaron la portabilidad de mi primo sin poner el código del chip. Apartir de mañana ya se activa pero no se cual es el chip que me vino. Necesitaría ayuda para no quedar sin línea.
Hola, mejor comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Buenas noches. Me activaron la portabilidad de mi primo sin poner el código del chip. Apartir de mañana ya se activa pero no se cual es el chip que me vino. Necesitaría ayuda para no quedar sin línea.
Hola 👋🏻 Tenés que comunicarte con un experto para que asigne el número al chip que vos tenés. Por la App de Tuenti solapa soporte.
Buenas noches. Me activaron la portabilidad de mi primo sin poner el código del chip. Apartir de mañana ya se activa pero no se cual es el chip que me vino. Necesitaría ayuda para no quedar sin línea.
Hola, buen día. No, eso es imposible, no se avanza en la gestión de portabilidad si el usuario no indica el código de la sim. Ahora, si solicitaron la baja en el operador actual, bueno, se crearon un problema, porque eso no se debe hacer, perdieron el número en ese caso, y no se puede recuperar. Podrás verificar estado en autogestion.tuenti.com.ar
Respuestas
Si estás haciendo portabilidad, no debes activar el chip, solo colócalo y espera que comience a funcionar, desde Tuenti se encargan de eso, es más, por lo que contas tal vez ya esté funcionando.
Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y si recibis un SMS informándote tu número de Tuenti es porque ya está activo.
Saludos 🙂
(Los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar correctamente)
¿Tenes buena recepción de señal?
Activaste el número o realizaste el trámite de portabilidad?
Apaga el celular por 10 min y prendelo luego, para consultar tu número de teléfono envía un SMS: Tuenti al 321
Cómo?? Qué intentás gestionar? Leíste los TyC? Hay que LEER.
NOO!! OJO, el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR. Sino, si lo hacés, te creas un problema por no leer.
Si la porta finalizó solo ponés el chip en el cel y listo.
Si estás haciendo portabilidad, no debes colocar el chip hasta que te avisen. Si lo activas por tu cuenta recibirás un número nuevo.
Completa el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y espera el siguiente paso, Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀
Cómo es eso de "dieron de baja la línea anterior"? Vos solicitaste la baja en tu operador anterior? Bueno, en ese caso te comento que si uno desea conservar la línea portándola a otro prestador jamás se debe solicitar la baja, ya la palabra lo dice, se "porta". No siendo ese el caso, y si se te informó que el trámite finalizó (lo verificás en autogestion.tuenti.com.ar) solo deberás poner el chip en el cel y listo, recordá que NO SE DEBE ACTIVAR.
Puede haber algunas horas del mismo día de la porta hasta que los servicios funcionen de manera correcta, podrás reiniciar tu cel para que vuelva a registrarse tu teléfono en la red de Tuenti.
Fijate, sino volvé a consultar.
La portabilidad consiste en portar , valga la redundancia, una línea de un operador de telefonía a otro. Una vez que te informen que ya podés colocar el chip (muy importante no haberlo activado antes) tenés que esperar los mensajes de configuración del equipo y listo.
puedes solicitar un chip a través de https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y pedir que te lo envíen a tu domicilio, sino puedes adquirir uno en los kiosko y comercios ....
saludos
Cuando haces el pedido hacelo como para línea nueva, no te preocupes porque viene sin ningún número.
Pedilo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Una vez que lo tengas si tú número ya es Tuenti te comunicas con un experto, si tú número es de otra compañía necesitas hacer portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Tenés que comunicarte con un experto para que asigne el número al chip que vos tenés.
Por la App de Tuenti solapa soporte.
No, eso es imposible, no se avanza en la gestión de portabilidad si el usuario no indica el código de la sim. Ahora, si solicitaron la baja en el operador actual, bueno, se crearon un problema, porque eso no se debe hacer, perdieron el número en ese caso, y no se puede recuperar.
Podrás verificar estado en autogestion.tuenti.com.ar
Para activar tu chip con número nuevo: