¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1111213141517»

Respuestas

  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    mike dijo:
    Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
    Hola @mike
    No te hagas drama, los chips Tuenti vienen todos son número. Pedí otro Chip para línea nueva y cuando te llegue comunícate con un experto por las redes y pedile que asigne tu número de portabilidad al nuevo chip. Para hacer más rápido podés elegir un punto de retiro, lo retiras en el día prácticamente 

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    En cuanto a la línea nueva que activaste, podes darlo de baja en el momento comunicandote con un experto por redes, te va a pedir datos y una selfie para corroborar identidad (solo eso, si pide otra cosa no sigas la conversación).

    Comunícate por estás Redes sociales 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    A veces tardan en responder, tené paciencia.

    LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    mike dijo:
    Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
    Hola.
    No, se te habrá avisado si la porta finalizó, pero más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si finalizó efectivamente te creaste un problema por no leer. Ahora deberás conseguir otro chip, pidiéndolo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app/web o canales de redes sociales indicados al pie de la web, para que asignen tu número a ese nuevo chip.
    Saludos.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    mike dijo:
    Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
    Hice el trámite de portabilidad hace 14 días hábiles y ahora averiguando el porqué de la demora me doy cuenta que probablemente esté mal registrada mi fecha de nacimiento en Tuenti.
    Como puedo modificarla?  
    Se anula el trámite (y lo tenes que solicitar dentro de dos semanas)

    mike dijo:
    Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
    Podes tenes hasta 5 lineas a tu nombre.
    Solicita otro chip o retiralo en un punto de retiro, luego te contactas con un experto y le informas el nuevo ID del chip.

    mike dijo:
    Que debo hacer para solucionar el tema?
    Los pasos mencionados segun el caso.

  • angelacanteroangelacantero Miembros Publicaciones: 0
    buenas tarde pedi mi portabilidad y a la hora de continuar los pasos para hacer la completarlo correctamente me confundi en una letra de mi gmail y puse uno incorrecto , no puedo modificar nada y no avanzo el tramite , quiero ulilizar esta email y cuenta para continuar con dicho tramite 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! Para cambiar el email contáctate con un experto mediante las redes sociales oficiales de Tuenti (están al pie de esta página)
    Saludos
    MAGNANIMOYami08
  • Malena_156Malena_156 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando inicie el formulario, me confundí en poner la titularidad (estaba a nombre de mi madre y puse mi DNI), y queria volver a iniciar el tramite, pero me aparece que el número esta en gestion, estoy esperando hace un mes, para poder empezar de nuevo, ya teniendo el número bajo mi tutela y ya me di de baja del plan de otra empresa.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, comunicate con un experto para pedir que cambie tus datos. (Podes hacerlo x las redes sociales de Tuenti que están al pie de esta página).

    Yami08
  • Bonnie88Bonnie88 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace un mes que hice la portabilidad para pasarme a su compañía pero aun sigue en tramite cuanto más va a demorar 
  • silvina1970silvina1970 Miembros Publicaciones: 0
    puse mal el mail en el formulario de portabilidad. alguien sabe como cambiarlo???
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    puse mal el mail en el formulario de portabilidad. alguien sabe como cambiarlo???
    Hola, @silvina1970 tranqui luego tendrás la oportunidad de corregirlo cuando se contacten de tuenti por whatsapp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • caaam18caaam18 Miembros Publicaciones: 0
    Me equivoque en un número de mi celular y no me deja volver a cargar mis datos.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    caaam18 dijo:
    Me equivoque en un número de mi celular y no me deja volver a cargar mis datos.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • SzLucSzLuc Miembros Publicaciones: 0
    Como puedo solucionarlo? Puse un 4 en vez del 1. Recién me doy cuenta 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    SzLuc dijo:
    Como puedo solucionarlo? Puse un 4 en vez del 1. Recién me doy cuenta 
    Buenas! en ese caso, comunicate con un experto por estos medios para que puedan modificar los datos de tu portabilidad:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes comunicarte por Whatsapp
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • giodafnegiodafne Miembros Publicaciones: 0
    Borre por equivocacion el mail donde estaba el número para retirar el chip como puedo hacer para retirar el chip es portabilidad
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    giodafne dijo:
    Borre por equivocacion el mail donde estaba el número para retirar el chip como puedo hacer para retirar el chip es portabilidad
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Coméntale tu problema y guarda bien el número de trámite para retirar el chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    giodafne dijo:
    Borre por equivocacion el mail donde estaba el número para retirar el chip como puedo hacer para retirar el chip es portabilidad
    Buenas! pedi otro por la WEB ya que los chips vienen en blanco y cualquiera sirve para efectuar portabilidad o activar una linea. 
    Lo que si, copia o hace captura de pantalla del numero de pedido para que lo puedas retirar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^