¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1111213141517»

Respuestas

  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 190
    mike dijo:
    Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
    Hola @mike
    No te hagas drama, los chips Tuenti vienen todos son número. Pedí otro Chip para línea nueva y cuando te llegue comunícate con un experto por las redes y pedile que asigne tu número de portabilidad al nuevo chip. Para hacer más rápido podés elegir un punto de retiro, lo retiras en el día prácticamente 

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    En cuanto a la línea nueva que activaste, podes darlo de baja en el momento comunicandote con un experto por redes, te va a pedir datos y una selfie para corroborar identidad (solo eso, si pide otra cosa no sigas la conversación).

    Comunícate por estás Redes sociales 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    A veces tardan en responder, tené paciencia.

    LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,498
    mike dijo:
    Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
    Hola.
    No, se te habrá avisado si la porta finalizó, pero más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si finalizó efectivamente te creaste un problema por no leer. Ahora deberás conseguir otro chip, pidiéndolo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app/web o canales de redes sociales indicados al pie de la web, para que asignen tu número a ese nuevo chip.
    Saludos.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,167
    mike dijo:
    Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
    Hice el trámite de portabilidad hace 14 días hábiles y ahora averiguando el porqué de la demora me doy cuenta que probablemente esté mal registrada mi fecha de nacimiento en Tuenti.
    Como puedo modificarla?  
    Se anula el trámite (y lo tenes que solicitar dentro de dos semanas)

    mike dijo:
    Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
    Podes tenes hasta 5 lineas a tu nombre.
    Solicita otro chip o retiralo en un punto de retiro, luego te contactas con un experto y le informas el nuevo ID del chip.

    mike dijo:
    Que debo hacer para solucionar el tema?
    Los pasos mencionados segun el caso.

  • angelacanteroangelacantero Miembros Publicaciones: 0
    buenas tarde pedi mi portabilidad y a la hora de continuar los pasos para hacer la completarlo correctamente me confundi en una letra de mi gmail y puse uno incorrecto , no puedo modificar nada y no avanzo el tramite , quiero ulilizar esta email y cuenta para continuar con dicho tramite 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,361
    Hola! Para cambiar el email contáctate con un experto mediante las redes sociales oficiales de Tuenti (están al pie de esta página)
    Saludos
    MAGNANIMOYami08
  • Malena_156Malena_156 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando inicie el formulario, me confundí en poner la titularidad (estaba a nombre de mi madre y puse mi DNI), y queria volver a iniciar el tramite, pero me aparece que el número esta en gestion, estoy esperando hace un mes, para poder empezar de nuevo, ya teniendo el número bajo mi tutela y ya me di de baja del plan de otra empresa.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,361
    Hola, comunicate con un experto para pedir que cambie tus datos. (Podes hacerlo x las redes sociales de Tuenti que están al pie de esta página).

    Yami08
  • Bonnie88Bonnie88 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace un mes que hice la portabilidad para pasarme a su compañía pero aun sigue en tramite cuanto más va a demorar 
Accede o Regístrate para comentar.
^