¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

16781012

Respuestas

  • rickygomez16rickygomez16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    cri dijo:
    Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti
    como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok. 

    Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
    si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo. 

    Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema 
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999#
    Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
    Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. 
    Como vas a ma dar a desactivar el apn sabiendo q hay gente q se le termina el combo y tiene wpp gratis 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti
    como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok. 

    Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
    si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo. 

    Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema 
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999#
    Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
    Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. 
    Como vas a ma dar a desactivar el apn sabiendo q hay gente q se le termina el combo y tiene wpp gratis 

    el whatsapp gratis no consume datos del combo pero es necesario de disponer de datos para que funcione.
  • rickygomez16rickygomez16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    pfg282 dijo:
    cri dijo:
    Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti
    como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok. 

    Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
    si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo. 

    Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema 
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999#
    Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
    Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. 
    Como vas a ma dar a desactivar el apn sabiendo q hay gente q se le termina el combo y tiene wpp gratis 

    el whatsapp gratis no consume datos del combo pero es necesario de disponer de datos para que funcione.
    Pero sin el apn no te anda
  • rickygomez16rickygomez16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    pfg282 dijo:
    cri dijo:
    Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti
    como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok. 

    Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
    si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo. 

    Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema 
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999#
    Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
    Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. 
    Como vas a ma dar a desactivar el apn sabiendo q hay gente q se le termina el combo y tiene wpp gratis 

    el whatsapp gratis no consume datos del combo pero es necesario de disponer de datos para que funcione.
    Pero sin el apn no te anda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti
    como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok. 

    Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
    si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo. 

    Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema 
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999#
    Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
    Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. 
    Como vas a ma dar a desactivar el apn sabiendo q hay gente q se le termina el combo y tiene wpp gratis 
    Bueno, de esa manera no tendrán conectividad de datos, digo, para quienes les suceda y después no se quejen sin saber.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    cri dijo:
    Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti
    como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok. 

    Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
    si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo. 

    Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema 
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999#
    Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
    Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. 
    Como vas a ma dar a desactivar el apn sabiendo q hay gente q se le termina el combo y tiene wpp gratis 

    el whatsapp gratis no consume datos del combo pero es necesario de disponer de datos para que funcione.
    Pero sin el apn no te anda

    Y claro! si lo que estas buscando es que no te descuente internet por dia.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    cri dijo:
    Abro este hilo por q tuve un problema con el combo power de este mes. Me duró solo 15 días y me pareció bastante raro la verdad que 6gb +2 de YouTube y tik tok se gasten tan rápido... Entonces entre a la app para ver el consumo de datos y me encuentro con que no encuadra con lo q me dice tuenti
    como pueden ver los 4.28 gb consumidos no concuerdan con los 6gb +2de YouTube y tik tok. 

    Entonces empecé a mirar los datos gastados por días. Desde el 3/6 hasta el 18/6
    si hacen la suma se van a dar cuenta q los números no encajan con los del combo y que desde el 18 me empiezan a descontar plata automáticamente por mb q ni recibo. 

    Hice el reclamo en tuenti pero no me dan respuesta, ni mucho menos saben explicarme cual es el problema 
    La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, está *999#
    Hay muchas apps q en segundo plano siguen trabajando y el usuaro ni se entera, y las q devoran los recursos del teléfono. Hasta el gps hace uso de datos por más que los desactives, por si no sabias.
    Si no querés que se active internet por día borrá directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. 
    Como vas a ma dar a desactivar el apn sabiendo q hay gente q se le termina el combo y tiene wpp gratis 
    Me parece que malinterpretaste su ayuda. Él le dijo solo para que no le consuma los $21. 
  • anakarinacorreaanakarinacorrea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque me envían un mensaje diciendo que se me agota el plan?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porque me envían un mensaje diciendo que se me agota el plan?
    Hola, posiblemente estas viendo un estado desactualizado de tu cuenta en la app, fijate que en la parte superior hay una flecha, si tocas ahi se actualiza el resumen de tu cuenta
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Porque me envían un mensaje diciendo que se me agota el plan?
    La app puede no estar actualizada, no es el único medio de consulta. Saldos y disponibles *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Porque me envían un mensaje diciendo que se me agota el plan?
    En el momento que llegó el mensaje en tu combo tenias 600mb de los 6gb
  • joalrodjoalrod Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Observo que cada vez que entro en la app tuenti los círculos donde esta la información de mis cupos de llamadas, datos y sms siempre están iguales, pese a que los consumo. 

    Puedo ver el detalle actual cuando toco sobre el circulo. Pero a primera vista no
  • rodrigonahuelonzarirodrigonahuelonzari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ¿Por qué en la  app no me muestra la cantidad de megas exacta que tengo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    ¿Por qué en la  app no me muestra la cantidad de megas exacta que tengo?
    Porque puede no estar actualizada en el momento. 
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ¿Por qué en la  app no me muestra la cantidad de megas exacta que tengo?
    Puede que no este actualizada, se actualiza tocando la flecha que esta en la parte superior.
  • sabrinalindonsabrinalindon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer hice una carga se activó el combo y ahora me figura que no tengo consumos, que tengo que recargar. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Ayer hice una carga se activó el combo y ahora me figura que no tengo consumos, que tengo que recargar. 
    Hola, en la app puede que tarde en actualizar tu combo, llama al *999# opcion 3 para ver tu combo
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Ayer hice una carga se activó el combo y ahora me figura que no tengo consumos, que tengo que recargar. 
    Hola .Por la app aveces va lento podes intentar unas horas despues o si no por el *999# también podes verificar tú combo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayer hice una carga se activó el combo y ahora me figura que no tengo consumos, que tengo que recargar. 
    La app tiene una flecha en la parte superior que actualiza el estado de tu cuenta.
  • romikalamarromikalamar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días! Ya 2 meses o 3 que no muestra los gb que me van quedando, tampoco me sale si tengo el combo activado. Ahora me fijo por el 999 y me sale que vence el 13/8 nose en que momento se activó porq no me salió nada y a parte no me anda bien. Tanto mi número como el de mi hijo. Por favor necesito una solución. Muchas gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenos días! Ya 2 meses o 3 que no muestra los gb que me van quedando, tampoco me sale si tengo el combo activado. Ahora me fijo por el 999 y me sale que vence el 13/8 nose en que momento se activó porq no me salió nada y a parte no me anda bien. Tanto mi número como el de mi hijo. Por favor necesito una solución. Muchas gracias 
    Hola, buen día.
    Si visualizás por la app puede que no esté actualizada en ese momento, podrás tocar varias veces la flecha en círculo de arriba a la derecha, de todas formas no es el único medio, podrás consultar saldos y disponibles en *999#
    No sabés si tenés Combo activo? O sea, no cargás? Tené en cuenta que las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    Buenos días! Ya 2 meses o 3 que no muestra los gb que me van quedando, tampoco me sale si tengo el combo activado. Ahora me fijo por el 999 y me sale que vence el 13/8 nose en que momento se activó porq no me salió nada y a parte no me anda bien. Tanto mi número como el de mi hijo. Por favor necesito una solución. Muchas gracias 
    Hola puede ser que la aplicacion ande lento los combos duran 30 días. Si tenes un combo activo podes ver los consumos en *999# opcion 4. Que tengas un buen día
     
  • susanastellamarisbuenosusanastellamarisbueno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me ocurrió que viendo una peli e me agotaron los datos pero la app Tuenti aún decía que tenía 6gb. Que ocurrió?
  • susanastellamarisbuenosusanastellamarisbueno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Espero que me puedan responder o mejorar la App

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Espero que me puedan responder o mejorar la App

    Hola, tenés que actualizar con el botón de arriba, como en este link

  • shirubisshirubis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Compré un combo y a los dos días me dice que ya consumí 1,55 gigas cuando estuve casi todo el tiempo en mí casa usando wifi y encima cuando me muestra el consumo diario está todo en 0. Actualice con la flecha, desinstale y volví a instalar la app y sigue igual. Me fijé el consumo que muestra mí celular y no llega a los 500mb. Sé que puede haber una diferencia pero no puedo creer que sea tan grande. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    shirubis dijo:
    Compré un combo y a los dos días me dice que ya consumí 1,55 gigas cuando estuve casi todo el tiempo en mí casa usando wifi y encima cuando me muestra el consumo diario está todo en 0. Actualice con la flecha, desinstale y volví a instalar la app y sigue igual. Me fijé el consumo que muestra mí celular y no llega a los 500mb. Sé que puede haber una diferencia pero no puedo creer que sea tan grande. 
    Tene en cuenta que por mas que estes con wifi si en algun momento se corta, el celular puede pasarse a datos sin avisar, En el *999# que te dice?
Accede o Regístrate para comentar.
^