Compré un combo y a los dos días me dice que ya consumí 1,55 gigas cuando estuve casi todo el tiempo en mí casa usando wifi y encima cuando me muestra el consumo diario está todo en 0. Actualice con la flecha, desinstale y volví a instalar la app y sigue igual. Me fijé el consumo que muestra mí celular y no llega a los 500mb. Sé que puede haber una diferencia pero no puedo creer que sea tan grande.
Hola si tu wifi se desconecta o anda mal se van a usar los datos. Podes ver qué app consumió y cuánto consumió en configuración/Uso de datos Si no tenes mas megas podes comprar un extra Saludos
No me actualiza el consumo, ni las cargas. Cargué 500 y la app me cargó un combo de 400. Hace más de un año que cargo el combo power plus. Tampoco aparecen mi cargas en el saldo . Tengo recarga automática. Esto no me está gustando nada. Posiblemente me cambie de compañía xq no hay forma de que alguien te resuelva estos problemas No hay forma de resolver éstos problemas que estan sucediendo con mucha asiduidad últimamente. Hace cuestionarse si no es una maniobra abusiva de la compañía Lo peor es que te contestan como si no supieramos nada de redes. Tenía 500 de saldo y me llegaron uno trás otro mensajes de que había consumido mi saldo y me descontaban 21pesos. Asi en instantes quedó mi saldo en cero La app está funcionando muy mal pero a favor de la empresa. Es muy raro no?
La app está funcionando muy mal pero a favor de la empresa. Es muy raro no?
el estado de cuenta de la app se puede refrescar tocando la flecha que esta en la parte superior de la app Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Cargué $400 pero la APP me informa saldo cero, cómo se refleja el saldo en la AP?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola al cargar, y si no tenes combo activo, este se compra automáticamente, si cargaste $400 se habilitó el combo MES x 30 días. Por lo tanto el saldo se descuenta y queda en $0
La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.
La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.
Para ver los consumos en la app solo hay que tocar la flecha que esta en la parte superior para que refresque el estado de cuenta. Los extras no se activan automaticamente como los combos, una vez que tenes credito lo elegis manualmente.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.
Hola, los extras se compran de forma MANUAL, cargas el crédito y vas a la app "comprar más" Recordá que para comprar extra de datos es necesario tener un combo activo. Podes actualizar la app con la flecha arriba a la derecha para ver consumos actualizados Saludos
La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.
El control de saldos y disponibles corre por cuenta del usuario, pueden verificarse en *999# Los Extra de datos solo pueden comprarse con Combo activo, y de forma manual. Solo deben saber utilizar el servicio y ya.
La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.
Hola podes consultar el saldo por el *999# también. Que tengas un buen día.
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Si querés un extra: Primero, cargas saldo. Segundo, compras el extra. O sea... No es automático el extra
Para poder ayudarte o aconsejarte, deberías brindar más información.. como ¿Desde cuándo falla, q tipo de error te da, cuál es el sistema operativo de tu cel? Etcétera.
Podés comunicarte con Tuenti y sus expertos en sus redes sociales oficiales, busca TuentiAr o Tuenti Argentina en Facebook, Instagram o Twitter.. cuando me cambiaba a Tuenti y tuve problemas con el chip, me comuniqué por Facebook y me ayudaron.. Suerte 🍀
Mi app no anda no puedo ingresar a mi saldo ni comunicarme con el soporte técnico quiero activar el combo de 620 y noe deja
hola, en la parte superior de la app hay unas flechas que te permiten refrescar el estado de cuenta, sino funciona proba de consultar tu estado en el *999# y luego volve a probar en la app
Mi app no anda no puedo ingresar a mi saldo ni comunicarme con el soporte técnico quiero activar el combo de 620 y noe deja
¿Estas seguro que tu número Tuenti esta activo y no fue dado de baja por falta de recarga? ¿Tenes señal de Tuenti?
Tal vez fue dado de baja y por ese motivo no tenes tu número asociado a la APP.
No hace falta la APP de Tuenti para recargar, podes recargar por cualquier medio, si no tenes datos o WiFi, no se puede recargar por la APP de Tuenti pero si por Mercado Pago.
¿Configuraste el APN?, si no te funciona internet, aunque el chip ya viene con el APN incluido y todo automatizado, envía un SMS, DATA al 42554, una vez que recibís el APN de instalación, lo instalas (es todo automático)
Con respecto a la APP de Tuenti que no te funciona, borra la cache, desintala e instala nuevamente la aplicación.
No me anda la aplicación no me deja configurarla y no puedo ver mis consumos o hacer recargas etc
Hola! Podés consultar saldos y disponibles en *999# La app NO es de uso exclusivo ni obligatorio, podés recargar en kioscos, farmacias, autoservicios, rapipago, pagofacil, web/app de tu banco, Mercadopago, etc.
entro a la app y no cargar la informacion lo otro va bien
Hola buenas , si cuando ingresas en la app y en tu cuenta no te muestra la info de tu combo presiona 3 o 4 veces el boton flechita de la parte de arriba para que se actualice la info del combo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Cuando abro la app no muestra la informacion despues de eso todo normal.
Hola, dale a la ruedita que hay arriba a la derecha para que actualice. Si necesitas información de saldos o cargar extras podés hacerlo llamando al *999# o llamando al *999.
Respuestas
Si no tenes mas megas podes comprar un extra
Saludos
El consumo real es lo que marca en círculo
Mira este link para ver cómo actualizarlo
No hay forma de resolver éstos problemas que estan sucediendo con mucha asiduidad últimamente. Hace cuestionarse si no es una maniobra abusiva de la compañía
Lo peor es que te contestan como si no supieramos nada de redes.
Tenía 500 de saldo y me llegaron uno trás otro mensajes de que había consumido mi saldo y me descontaban 21pesos. Asi en instantes quedó mi saldo en cero
La app está funcionando muy mal pero a favor de la empresa. Es muy raro no?
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Los extras no se activan automaticamente como los combos, una vez que tenes credito lo elegis manualmente.
Recordá que para comprar extra de datos es necesario tener un combo activo. Podes actualizar la app con la flecha arriba a la derecha para ver consumos actualizados
Saludos
Solo deben saber utilizar el servicio y ya.
Segundo, compras el extra.
O sea... No es automático el extra
Y recordá q el caso de Extra de datos solo podrán comprarse con Combo activo.
Toca la flechita de arriba varias veces para actualizar, sino desde *999# podés consultar tus consumos.
Saludos ?
Hola, proba de actualizar como te dijeron pero no habras estado mas de 60 dias sin credito en la linea?? porque de ser asi se da de baja la misma
Podés comunicarte con Tuenti y sus expertos en sus redes sociales oficiales, busca TuentiAr o Tuenti Argentina en Facebook, Instagram o Twitter.. cuando me cambiaba a Tuenti y tuve problemas con el chip, me comuniqué por Facebook y me ayudaron..
Suerte 🍀
¿Estas seguro que tu número Tuenti esta activo y no fue dado de baja por falta de recarga? ¿Tenes señal de Tuenti?
Tal vez fue dado de baja y por ese motivo no tenes tu número asociado a la APP.
No hace falta la APP de Tuenti para recargar, podes recargar por cualquier medio, si no tenes datos o WiFi, no se puede recargar por la APP de Tuenti pero si por Mercado Pago.
Con respecto a la recargas te dejo este link para que no te surgan inconvenientes con las recargas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias
¿Configuraste el APN?, si no te funciona internet, aunque el chip ya viene con el APN incluido y todo automatizado, envía un SMS, DATA al 42554, una vez que recibís el APN de instalación, lo instalas (es todo automático)
Con respecto a la APP de Tuenti que no te funciona, borra la cache, desintala e instala nuevamente la aplicación.
https://web.tuenti.com
Y veas tus consumos, información y recargas desde allí.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés consultar saldos y disponibles en *999#
La app NO es de uso exclusivo ni obligatorio, podés recargar en kioscos, farmacias, autoservicios, rapipago, pagofacil, web/app de tu banco, Mercadopago, etc.