¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

1678911

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    shirubis dijo:
    Compré un combo y a los dos días me dice que ya consumí 1,55 gigas cuando estuve casi todo el tiempo en mí casa usando wifi y encima cuando me muestra el consumo diario está todo en 0. Actualice con la flecha, desinstale y volví a instalar la app y sigue igual. Me fijé el consumo que muestra mí celular y no llega a los 500mb. Sé que puede haber una diferencia pero no puedo creer que sea tan grande. 
    Hola si tu wifi se desconecta o anda mal se van a usar los datos. Podes ver qué app consumió y cuánto consumió en configuración/Uso de datos
    Si no tenes mas megas podes comprar un extra
    Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    @shirubis hola, en donde te dice que gastes 1,5gb ?
    El consumo real es lo que marca en círculo

    Mira este link para ver cómo actualizarlo
  • elisabetabramorelisabetabramor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    No me actualiza el consumo, ni las cargas. Cargué 500 y la app me cargó un combo de 400. Hace más de un año que cargo el combo power plus. Tampoco aparecen mi cargas en el saldo . Tengo recarga automática. Esto no me está gustando nada. Posiblemente me cambie de compañía xq no hay forma de que alguien te resuelva estos problemas
    No hay forma de resolver éstos problemas que estan sucediendo con mucha asiduidad últimamente. Hace cuestionarse si no es una maniobra abusiva de la compañía
    Lo peor es que te contestan como si no supieramos nada de redes. 
    Tenía 500 de saldo y me llegaron uno trás otro mensajes de que había consumido mi saldo y me descontaban 21pesos. Asi en instantes quedó mi saldo en cero
    La app está funcionando muy mal pero a favor de la empresa. Es muy raro no?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La app está funcionando muy mal pero a favor de la empresa. Es muy raro no?
    el estado de cuenta de la app se puede refrescar tocando la flecha que esta en la parte superior de la app
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
  • fernandofranco50fernandofranco50 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué $400 pero la APP me informa saldo cero, cómo se refleja el saldo en la AP? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola al cargar, y si no tenes combo activo, este se compra automáticamente, si cargaste $400 se habilitó el combo MES x 30 días. Por lo tanto el saldo se descuenta y queda en $0
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargué $400 pero la APP me informa saldo cero, cómo se refleja el saldo en la AP? 

    Quizas estas viendo un estado desactualizado de tu cuenta, hay que tocar la flecha que esta en la parte superior.
    Sino consultalo en el *999#
  • S4LAS4LA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    s4la dijo:
    La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.

    Para ver los consumos en la app solo hay que tocar la flecha que esta en la parte superior para que refresque el estado de cuenta. 
    Los extras no se activan automaticamente como los combos, una vez que tenes credito lo elegis manualmente.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    s4la dijo:
    La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.

    Hola, los extras se compran de forma MANUAL, cargas el crédito y vas a la app "comprar más"
    Recordá que para comprar extra de datos es necesario tener un combo activo. Podes actualizar la app con la flecha arriba a la derecha para ver consumos actualizados
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    s4la dijo:
    La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.

    El control de saldos y disponibles corre por cuenta del usuario, pueden verificarse en *999# Los Extra de datos solo pueden comprarse con Combo activo, y de forma manual.
    Solo deben saber utilizar el servicio y ya.

  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Si querés un control más exacto, te recomiendo que utilices la función *999# opción 4
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    s4la dijo:
    La app ya no te dice cuantos datos consumis, de golpe te manda un mensaje que te compres un extra, y asi lo hice, compre un extra de 150 pesos, y lo puso como crédito, todo mal tuenti.

    Hola podes consultar el saldo por el *999# también. Que tengas un buen día. 
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Si querés un extra: Primero, cargas saldo.
                                      Segundo, compras el extra. 
    O sea... No es automático el extra
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Si querés un extra: Primero, cargas saldo.
                                      Segundo, compras el extra. 
    O sea... No es automático el extra
    Tal cual.
    Y recordá q el caso de Extra de datos solo podrán comprarse con Combo activo.

  • danielgutierrez5danielgutierrez5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    De repente entro a la cuenta y no me aparecen mis consumos ni para cargar saldo, aparece como que tengo que volver a activar todo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    De repente entro a la cuenta y no me aparecen mis consumos ni para cargar saldo, aparece como que tengo que volver a activar todo
    Hola ?
    Toca la flechita de arriba varias veces para actualizar, sino desde *999# podés consultar tus consumos.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    De repente entro a la cuenta y no me aparecen mis consumos ni para cargar saldo, aparece como que tengo que volver a activar todo

    Hola, proba de actualizar como te dijeron pero no habras estado mas de 60 dias sin credito en la linea?? porque de ser asi se da de baja la misma
  • roca01roca01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi app no anda no puedo ingresar a mi saldo ni comunicarme con el soporte técnico quiero activar el combo de 620 y noe deja 
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Para poder ayudarte o aconsejarte, deberías brindar más información.. como ¿Desde cuándo falla, q tipo de error te da, cuál es el sistema operativo de tu cel? Etcétera.

    Podés comunicarte con Tuenti y sus expertos en sus redes sociales oficiales, busca TuentiAr o Tuenti Argentina en Facebook, Instagram o Twitter.. cuando me cambiaba a Tuenti y tuve problemas con el chip, me comuniqué por Facebook y me ayudaron..
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roca01 dijo:
    Mi app no anda no puedo ingresar a mi saldo ni comunicarme con el soporte técnico quiero activar el combo de 620 y noe deja 
    hola, en la parte superior de la app hay unas flechas que te permiten refrescar el estado de cuenta, sino funciona proba de consultar tu estado en el *999# y luego volve a probar en la app
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado April 2021
    roca01 dijo:
    Mi app no anda no puedo ingresar a mi saldo ni comunicarme con el soporte técnico quiero activar el combo de 620 y noe deja 

    ¿Estas seguro que tu número Tuenti esta activo y no fue dado de baja por falta de recarga? ¿Tenes señal de Tuenti?

    Tal vez fue dado de baja y por ese motivo no tenes tu número asociado a la APP.


    No hace falta la APP de Tuenti para recargar, podes recargar por cualquier medio, si no tenes datos o WiFi, no se puede recargar por la APP de Tuenti pero si por Mercado Pago.

    Con respecto a la recargas te dejo este link para que no te surgan inconvenientes con las recargas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias

    ¿Configuraste el APN?, si no te funciona internet, aunque el chip ya viene con el APN incluido y todo automatizado, envía un SMS, DATA al 42554, una vez que recibís el APN de instalación, lo instalas (es todo automático)

    Con respecto a la APP de Tuenti que no te funciona, borra la cache, desintala e instala nuevamente la aplicación.
  • r.r.sr.r.s Miembros Publicaciones: 1
    No me anda la aplicación no me deja configurarla y no puedo ver mis consumos o hacer recargas etc
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    r.r.s dijo:
    No me anda la aplicación no me deja configurarla y no puedo ver mis consumos o hacer recargas etc
    Hola! No te funciona la app? De ser así, te recomiendo que ingreses desde la web 

    https://web.tuenti.com 

    Y veas tus consumos, información y recargas desde allí. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    r.r.s dijo:
    No me anda la aplicación no me deja configurarla y no puedo ver mis consumos o hacer recargas etc
    Actualiza la app con las flechas que están arriba a la derecha
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    r.r.s dijo:
    No me anda la aplicación no me deja configurarla y no puedo ver mis consumos o hacer recargas etc
    Hola! 
    Podés consultar saldos y disponibles en *999#
    La app NO es de uso exclusivo ni obligatorio, podés recargar en kioscos, farmacias, autoservicios, rapipago, pagofacil, web/app de tu banco, Mercadopago, etc.

  • gonzalitodecqcgonzalitodecqc Miembros Publicaciones: 1
    Mi solución fue activar el Roaming. Automáticamente se me actualizó el consumo desde la App. 
    MARINAVZ
  • tatito11tatito11 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando abro la app no muestra la informacion despues de eso todo normal. :'(
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    tatito11 dijo:
    entro a la app y no cargar la informacion lo otro va bien
    Hola buenas , si cuando ingresas en la app y en tu cuenta no te muestra la info de tu combo  presiona 3 o 4 veces el boton  flechita de la parte de arriba para que se actualice la info del combo
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    tatito11 dijo:
    Cuando abro la app no muestra la informacion despues de eso todo normal. :'(
    Hola, dale a la ruedita que hay arriba a la derecha para que actualice. Si necesitas información de saldos o cargar extras podés hacerlo llamando al *999# o llamando al *999.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^