Contacta con un experro via app, ya que hubo muchos casos que los combos atr no se acreditaron los GB
camiaravalesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Hace 3 días hice carga de 500 para tener el combo poder atr. Y todavía sigo teniendo los 10 GB de 10 GB , he consumido mucho estuve en redes sociales, pero no me descuentan entonces no puedo ver cuánto consumí. Alguien tiene idea?
Hola! Hace 3 días hice carga de 500 para tener el combo poder atr. Y todavía sigo teniendo los 10 GB de 10 GB , he consumido mucho estuve en redes sociales, pero no me descuentan entonces no puedo ver cuánto consumí. Alguien tiene idea?
Hola, no se debe estar actualizando correctamente la app, consultalo en el *999
gaby.f7377Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cargue 10 gigas hace una semana y ahora me dice que 0 gigas pero me figura que consumi 4 no mas
Buenas, hace dos meses que la app de tuenti no actualiza mis consumos de datos, ni el *999#. Ahora sé que excedi mi combo mes pero sigue funcionando los datos con normalidad. A que se debe esto? Me descontaran en mi próxima recarga? ?
Buenas, hace dos meses que la app de tuenti no actualiza mis consumos de datos, ni el *999#. Ahora sé que excedi mi combo mes pero sigue funcionando los datos con normalidad. A que se debe esto? Me descontaran en mi próxima recarga? ?
Hola! es un error de sistema, no te preocupes, que cuando cargues no se descontara nada.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buen día, mi consulta es sobre el día 02/02/2020 me figura un consumo de 3,32 GB siendo en promedio que consumo 300 MB por día. Quisiera saber más en detalle el consumo de datos 02/02 ya que me parece extraño los gigas qué dice la app de tuenti qué consumí. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.
Buen día, mi consulta es sobre el día 02/02/2020 me figura un consumo de 3,32 GB siendo en promedio que consumo 300 MB por día. Quisiera saber más en detalle el consumo de datos 02/02 ya que me parece extraño los gigas qué dice la app de tuenti qué consumí. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.
Saludos
hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti, de todas formas revisa el consumo de datos desde datos moviles en tu equipo, quizas se realizo alguna actualizacion o streaming sin uso de wifi.
chapuchamNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
La app no me dice cuantos mega consumi, del #999* tampoco. Encima acabo de recibir el mensaje de que me quedan pocos mega cuando este mes lo use practicamente nada. Que pasa tuenti, llego el.momento de actuar como el resto de las operadoras?
Hola! Cargue 300 pesos hace dos días, se me habilitó el combo pero me figura que no tengo saldo, tienen idea de por qué pasa?
Hola, buen día.
Era Combo bienvenida? Bueno, se activó con esos $300 y el saldo te va a mostrar cero pesos, claro. Las unidades de servicios de minutos, sms, datos los vas a ver. También podrás consultar en *999 y *999#
marianrod24Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado February 2020
Alguien podría decirme cómo hago para saber q queda de mi combo...porq tanto la app como el *999# me tiran siempre lo mismo no se actualiza osea q no puedo llevar un control espero q alguien pueda ayudarme gracias
Alguien podría decirme cómo hago para saber q queda de mi combo...porq tanto la app como el *999# me tiran siempre lo mismo no se actualiza osea q no puedo llevar un control espero q alguien pueda ayudarme gracias
hola, fijate en el *999 sin numeral a ver que te dice.
Alguien podría decirme cómo hago para saber q queda de mi combo...porq tanto la app como el *999# me tiran siempre lo mismo no se actualiza osea q no puedo llevar un control espero q alguien pueda ayudarme gracias
Hola, al llamar al *999# primero vas a la opcion 2 (consultar saldo) y luego a la opcion 4 , veras los datos actualizados
MARUCHACASTAONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado February 2020
buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta. muchas gracias
buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta. muchas gracias
Hola! si tenes un combo activo y sin megas automaticamente se te activa el dia de $21 por el uso de internet x dia. Ahora si ves consumos de datos descontando saldo en centavos, es un error.. no te preocupes que no pasa nada.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
buen día, dentro de los últimos movimientos veo que se han cargado montos en datos, día 200 MB, etc, siendo que solamente compré una recarga de saldo de 500$. no entiendo esos movimientos, me los pueden explicar? tengo miedo que me hayan jakeado la cuenta. muchas gracias
Hola, puede ser que se te hayan terminado los megas de tu combo por eso se te descuentan los 21 pesos x los 200 MB diarios.
CHATOSAURIONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola .pregunta ..porque en la web me dice el saldo de gigas que no corresponde con lo que me está quedando realmente? ejemplo...dice tenés 4 gigas ...y me queda menos de uno
Hola .pregunta ..porque en la web me dice el saldo de gigas que no corresponde con lo que me está quedando realmente? ejemplo...dice tenés 4 gigas ...y me queda menos de uno
Hola! sucede que la app/web no muestra los consumos actuliazados. Te recomiendo, consultar cuento queda de tu combo marcando *999# opcion 4 o llamando al *999 opcion 2 Luego ingresas a tu cuenta Tuenti desde la app/web y el mismo ya deberia estar actualizado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
MARUCHACASTAONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
probablemente sea un error porque los datos figuran exactamente igual desde el día que cargamos, y esto me sucede en 2 lineas, alguien sabe porque? sobre la otra consulta... seguramente es un error.... gracias!
probablemente sea un error porque los datos figuran exactamente igual desde el día que cargamos, y esto me sucede en 2 lineas, alguien sabe porque? sobre la otra consulta... seguramente es un error.... gracias!
Comprobá el estado actualizado de saldos y disponibles en *999#
gdagermanNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas gente! Mi consulta es como saber cuantos megas me quedan en el combo mes, ya que en la app no se puede ver últimamente o por lo menos a mi no me funciona:(
Por cierto, sé como ver el consumo por día, pero quiero saber cuánto me resta del combo mes. Gracias de antemano!!
Buenas gente! Mi consulta es como saber cuantos megas me quedan en el combo mes, ya que en la app no se puede ver últimamente o por lo menos a mi no me funciona:(
Por cierto, sé como ver el consumo por día, pero quiero saber cuánto me resta del combo mes. Gracias de antemano!!
Hola, buen día.
Los saldos y disponibles actualizados consultalos en *999# Saludos.
Buenas gente! Mi consulta es como saber cuantos megas me quedan en el combo mes, ya que en la app no se puede ver últimamente o por lo menos a mi no me funciona:(
Por cierto, sé como ver el consumo por día, pero quiero saber cuánto me resta del combo mes. Gracias de antemano!!
Realmente la interfaz gráfica anterior del sitio web era bien clara.....de un pantallazo tenías la info de consumo, lo que te quedaba de megas y fecha de vencimiento.
Aunque se utilice el *999# opcion 4 o llamando al *999 opcion 2, la info que te brinda sigue siendo confusa.
Pregunta: Si la anterior modalidad de estado de tu combo, era clara y sencilla de leer....¿Qué necesidad había de cambiarla?
Respuestas
Hola, no se debe estar actualizando correctamente la app, consultalo en el *999
Ahora sé que excedi mi combo mes pero sigue funcionando los datos con normalidad. A que se debe esto? Me descontaran en mi próxima recarga? ?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.
Saludos
hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti, de todas formas revisa el consumo de datos desde datos moviles en tu equipo, quizas se realizo alguna actualizacion o streaming sin uso de wifi.
Era Combo bienvenida? Bueno, se activó con esos $300 y el saldo te va a mostrar cero pesos, claro. Las unidades de servicios de minutos, sms, datos los vas a ver. También podrás consultar en *999 y *999#
hola, fijate en el *999 sin numeral a ver que te dice.
Hola, al llamar al *999# primero vas a la opcion 2 (consultar saldo) y luego a la opcion 4 , veras los datos actualizados
Ahora si ves consumos de datos descontando saldo en centavos, es un error.. no te preocupes que no pasa nada.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, puede ser que se te hayan terminado los megas de tu combo por eso se te descuentan los 21 pesos x los 200 MB diarios.
Te recomiendo, consultar cuento queda de tu combo marcando *999# opcion 4 o llamando al *999 opcion 2
Luego ingresas a tu cuenta Tuenti desde la app/web y el mismo ya deberia estar actualizado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
sobre la otra consulta... seguramente es un error....
gracias!
Por cierto, sé como ver el consumo por día, pero quiero saber cuánto me resta del combo mes. Gracias de antemano!!
Los saldos y disponibles actualizados consultalos en *999#
Saludos.
Desde la App de Tuenti, toca sobre uno de los círculos y podrás ver tus consumos detallados.
Acá te muestro como: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/2747/como-ver-tus-consumos-desde-la-app-de-tuenti
Saludos ?