Realmente la interfaz gráfica anterior del sitio web era bien clara.....de un pantallazo tenías la info de consumo, lo que te quedaba de megas y fecha de vencimiento.
Aunque se utilice el *999# opcion 4 o llamando al *999 opcion 2, la info que te brinda sigue siendo confusa.
Pregunta: Si la anterior modalidad de estado de tu combo, era clara y sencilla de leer....¿Qué necesidad había de cambiarla?
Por qué cambiar lo que funciona bien?
Info confusa en *999# ??? Quée?? No es nada difícil de interpretar, bien claro.
No le veo mucho sentido a la app entonces, si no la podés usar siquiera para ver el saldo...
La verdad que si no tiene esa función no le veo tampoco mucha utilidad
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Es cuestión de perspectiva!
marianrod24Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola quiero saber si está caída la señal de Tuenti hace de ayer q no se conecta Internet y no anda la app le cargue plata y no de actualiza para poder comprar más internet...alguien me ayuda gracias
Hola quiero saber si está caída la señal de Tuenti hace de ayer q no se conecta Internet y no anda la app le cargue plata y no de actualiza para poder comprar más internet...alguien me ayuda gracias
hola, pone el telefono en modo avion un momento y volve a activarlo a ver que se reconecta.
marianrod24Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Alguien sabe si hay algún problema de señal en Rosario? Porq hace unos meses ya tengo Tuenti y hace de ayer qe enda mal me pone una E en Internet y cuando salgo de mi cada funciona a alguien más le está pasando???
Hola buenas tardes, tengo una duda. Nose si a mi me anda mal la app o a todos les pasa, que ingreso para ver cuantos GB me quedan disponibles y siempre me marca lo mismo que no eh usado nada. Hace días me sale que tengo 7 y lo uso bastante, nose si no gaste o no se actualiza... gracias.
Hola buenas tardes, tengo una duda. Nose si a mi me anda mal la app o a todos les pasa, que ingreso para ver cuantos GB me quedan disponibles y siempre me marca lo mismo que no eh usado nada. Hace días me sale que tengo 7 y lo uso bastante, nose si no gaste o no se actualiza... gracias.
Hola, buenas tardes. Puede que la app no se actualice, la info del momento si la necetiás está llamando a *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Todo detallado.
Hola buenas tardes, tengo una duda. Nose si a mi me anda mal la app o a todos les pasa, que ingreso para ver cuantos GB me quedan disponibles y siempre me marca lo mismo que no eh usado nada. Hace días me sale que tengo 7 y lo uso bastante, nose si no gaste o no se actualiza... gracias.
Hola, puede que no se este actualizando correctamente, proba en el *999
juanchooo13Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola, soy nuevo en Tuenti, al iniciar la portabilidad me pidieron una recarga de 300 y me activaron el combo power de bienvenida. Al ingresar en la app no me aparece información sobre saldos disponibles (solo me da la opción de realizar una recarga) con el *999# tampoco. Puedo navegar y usar el celu, pero no sé vencimiento no saldo restante. Saludos Y gracias de antemano por las respuestas
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, soy nuevo en Tuenti, al iniciar la portabilidad me pidieron una recarga de 300 y me activaron el combo power de bienvenida. Al ingresar en la app no me aparece información sobre saldos disponibles (solo me da la opción de realizar una recarga) con el *999# tampoco. Puedo navegar y usar el celu, pero no sé vencimiento no saldo restante. Saludos Y gracias de antemano por las respuestas
Hola! Trataste de llamar a *999? Sino probá en una PC o del navegador del celular entrar a la página de Tuenti y ahí ver tus consumos. La app aveces tarda en actualizar la info pero es raro que marcando *999# no te funcione.
Tuenti lo mas lo unico q a mi se s m tildo ek cuenta gigas y no se cianto gigas m quedan l unico despues todo d diez
Hola! Intentá consultando a *999# y el botón de llamar, elegí "consultar saldo", después la opción "volver" y ahí dale a "cuanto queda de mi combo", te debe mostrar los MB qt quedan. Después de eso entrá a la app y fijate. A veces se soluciona así, en mi caso lo intenté hoy y o pasó nada, pero fijate.
juanchooo13Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Desde el navegador se veían los consumos, contacté por el chat de la página de ayuda a un técnico de Tuenti y lo arreglo remotamente
Ya compre el.combo y en la app.Me aparece como activo. Pero cuando llamó al 611 me dice q no está activo y no tengo Internet. Como lo activo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! La app suele tardar en actualizar los consumos. Te recomiendo marcar *999# y ahí te va a decir detalladamente tus consumos
tonyflay Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quiero presentar formalmente una queja con respecto a la mala información, o mejor dicho, desinformación de la app de Tuenti en cuanto al consumo de gigas. Desde que cargue el pack de $500.00 con 10 gigas de servicio del combo ATR, menudo ingresaba a la misma para obtener información sobre mí consumo para ir dosificandolo a medida que lo usaba y siempre me figuraba que permanecian activos los 10 G. Resulta que hace unos minutos me llega un mensaje de TXT diciendo que estoy próximo a quedarme sin Gigas, de haber tenido la información correcta durante el período de que se activó el pack hasta éste momento no me hubiera sucedido ésta situación, solicito Num de teléfono y dirección física de Tuenti para presentar el presente reclamo para que no se vuelva a repetir y no le ocurra a otros usuarios del servicio, gracias
Quiero presentar formalmente una queja con respecto a la mala información, o mejor dicho, desinformación de la app de Tuenti en cuanto al consumo de gigas. Desde que cargue el pack de $500.00 con 10 gigas de servicio del combo ATR, menudo ingresaba a la misma para obtener información sobre mí consumo para ir dosificandolo a medida que lo usaba y siempre me figuraba que permanecian activos los 10 G. Resulta que hace unos minutos me llega un mensaje de TXT diciendo que estoy próximo a quedarme sin Gigas, de haber tenido la información correcta durante el período de que se activó el pack hasta éste momento no me hubiera sucedido ésta situación, solicito Num de teléfono y dirección física de Tuenti para presentar el presente reclamo para que no se vuelva a repetir y no le ocurra a otros usuarios del servicio, gracias
Leíste los Términos y Condiciones del Servicio? Los aceptás al hacer uso. Fijate que debe estar indicada la forma de canalizar algún reclamo. Tuenti es OMV y no tiene atención telefónica ni personalizada. Este es un foro público, nadie tiene acceso a sistemas. Los consumos pueden consultarse también a través de *999 y *999#
La app. Donde te fice el consumo de tus GB se congela y no marca lo consumido. Y otro tema es el chat. 300min, 600min de demora para que alguien te conteste
La app. Donde te fice el consumo de tus GB se congela y no marca lo consumido. Y otro tema es el chat. 300min, 600min de demora para que alguien te conteste
Fijate en *999# primero opción 2 y después opción 4. Comentá.
hola, necesitaba poder resetear el consumo de datos y llamadas que se visualiza en la aplicación de Tuenti, ya que me muestra el consumo acumulado de 2 meses y necesito el actual correspondiente al inicio del abono. Gracias
hola, necesitaba poder resetear el consumo de datos y llamadas que se visualiza en la aplicación de Tuenti, ya que me muestra el consumo acumulado de 2 meses y necesito el actual correspondiente al inicio del abono. Gracias
Hola ? Los consumos que ves en los círculos, son los correspondientes al combo actual, si te referís al detalle, aparecen tus últimos Consumos aunque no pertenezcan al combo actual, solo de manera informativa. Y no, no se puede resetear. Saludos ?
Veo que este problemita de no reflejar el saldo de datos tiene su tiempo ya sin solucionar... desde la carga del último combo (10GB) los datos no se me actualizan, la app me dice que dispongo de 10 GB y *999# también... un desastre ésto... ya me estoy empezando a cansar... la consulta con "Experto" tiene 99 minutos de espera...
Veo que este problemita de no reflejar el saldo de datos tiene su tiempo ya sin solucionar... desde la carga del último combo (10GB) los datos no se me actualizan, la app me dice que dispongo de 10 GB y *999# también... un desastre ésto... ya me estoy empezando a cansar... la consulta con "Experto" tiene 99 minutos de espera...
Hola ? Probá llamar al *999 opción 2, y si tampoco funciona, trata de comunicarte con un experto:
En las estadísticas del mes tengo un registro de 2 minutos en llamadas realizadas, pero aparecen 55' 36 '' en el resumen de consumo, con un saldo de 145'. Los nuneros no cierran, porque además el combo adquirido ofrece 1000 ' de consumo para todo el mes...
Holaaa, buenos días. Al entrar en la app van a ver en una punta que hay una flecha como girando si tocan eso se tendría que actualizar. Otra manera es tirando con el dedo para abajo de la pantalla , es decir pulsamos la pantalla y arrastramos el dedo hacia abajo podrán ver que en el margen superior va a hacer como una línea verde que va a mostrar que está cargando
Hola! Noté el mes pasado y este que desde la app de Tuenti no me marca el consumo. El círculo queda siempre con la línea verde completa no importa cuánto consuma. Es más, el mes pasado me excedí y me llegó el mensaje que no contaba con más gigas y en la app seguía apareciendo la barra verde completa. Me gustaría poder ver mí consumo para poder administrarlo mejor.
Hola, buen día.
Hacé lo siguiente, *999# opción 2 y después opción 4, luego volvé a la app y fijate. A veces me sirve. Comentá.
Respuestas
Puede que la app no se actualice, la info del momento si la necetiás está llamando a *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Todo detallado.
Al ingresar en la app no me aparece información sobre saldos disponibles (solo me da la opción de realizar una recarga) con el *999# tampoco.
Puedo navegar y usar el celu, pero no sé vencimiento no saldo restante.
Saludos
Y gracias de antemano por las respuestas
He desinstalado e instalado la app. Borre los respaldos
Intentá consultando a *999# y el botón de llamar, elegí "consultar saldo", después la opción "volver" y ahí dale a "cuanto queda de mi combo", te debe mostrar los MB qt quedan. Después de eso entrá a la app y fijate. A veces se soluciona así, en mi caso lo intenté hoy y o pasó nada, pero fijate.
Los consumos pueden consultarse también a través de *999 y *999#
Los consumos que ves en los círculos, son los correspondientes al combo actual, si te referís al detalle, aparecen tus últimos Consumos aunque no pertenezcan al combo actual, solo de manera informativa.
Y no, no se puede resetear.
Saludos ?
Probá llamar al *999 opción 2, y si tampoco funciona, trata de comunicarte con un experto:
O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Hacé lo siguiente, *999# opción 2 y después opción 4, luego volvé a la app y fijate. A veces me sirve. Comentá.