Claudio3000Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado March 2020
Me dice que gaste casi todo los mínutos lo cual no
Muy es haci, de los 2000 minutos de ice gusque solovonsumi 1hora 3 minutos 52segundos y quen dicels otra parte de la app dice que me quedan 297 minutos lo cual no es verdad, solucionen eso...i
Me dice que gaste casi todo los mínutos lo cual no
Muy es haci, de los 2000 minutos de ice gusque solovonsumi 1hora 3 minutos 52segundos y quen dicels otra parte de la app dice que me quedan 297 minutos lo cual no es verdad, solucionen eso...i
Puede que sea un error temporal de la plataforma. Fijate si consultando en *999# opción 2 y después opción 4 se soluciona, sino a esperar.
Hola, no creo que sea un error, esa cantidad de minutos es algo nuevo, no aplica para los combos que se activaron antes, seguramente en el proximo combo tendras el pack completo.
Hola, no creo que sea un error, esa cantidad de minutos es algo nuevo, no aplica para los combos que se activaron antes, seguramente en el proximo combo tendras el pack completo.
Exacto, si. Es algo nuevo, pero puede que como mencionás, no haya ingresado, rige desde hoy.
sonita555Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. 1.Cargue el sab.7/3. Usé 23 min.¡¡¡ Pero me dice que use 2 hs y min!!! Tengo capturas pantallas. Pido que lo solucionen. 2. Otra vez me marca que me quedan 6 GB de datos. El periodo anterior el 5/3 me seguía marcando 10gb. Pido solución también.
Hola. 1.Cargue el sab.7/3. Usé 23 min.¡¡¡ Pero me dice que use 2 hs y min!!! Tengo capturas pantallas. Pido que lo solucionen. 2. Otra vez me marca que me quedan 6 GB de datos. El periodo anterior el 5/3 me seguía marcando 10gb. Pido solución también.
Hola, este es un foro de usuarios, no hay expertos de tuenti contestando aca, las vias de contacto son el chat y las redes sociales, igual no te guies por lo ya consumido sino por lo que te queda disponible, 2hs 1m debe ser el promedio del ultimo mes calendario, no mes combo.
gabo2015iNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
siempre un problema con tuenti si no es los msjs de textos que no se envía es la llamada que no realiza, o peor se jode el chip y tengo que cambiarlo. Lo peor es la tardanza para chatear con el servicio técnico para que me active el chip nuevo con mi número, otra vez se jodio el chip ya tengo el nuevo y hace 2 días estoy tratando de contactar con el servicio técnico y nada siempre lo mismo
siempre un problema con tuenti si no es los msjs de textos que no se envía es la llamada que no realiza, o peor se jode el chip y tengo que cambiarlo. Lo peor es la tardanza para chatear con el servicio técnico para que me active el chip nuevo con mi número, otra vez se jodio el chip ya tengo el nuevo y hace 2 días estoy tratando de contactar con el servicio técnico y nada siempre lo mismo
Hola ? Qué mal... Trata por las redes sociales, suelen atender un poco más rápido, yo me comuniqué por facebook y tardaron una hora más o menos.
bryanrieglerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
En el consumo de llamadas me dice que me quedan 300 minutos de 2000, pero solo me dice que consumir 2 minutos que es lo que en verdad consumi. Alguien puede decirme que pasa?
En el consumo de llamadas me dice que me quedan 300 minutos de 2000, pero solo me dice que consumir 2 minutos que es lo que en verdad consumi. Alguien puede decirme que pasa?
En la app capaz tarda un poco en actualizarse, llama al *999# opcion 4 para ver los minutos que te quedan
Hola! Noté el mes pasado y este que desde la app de Tuenti no me marca el consumo. El círculo queda siempre con la línea verde completa no importa cuánto consuma. Es más, el mes pasado me excedí y me llegó el mensaje que no contaba con más gigas y en la app seguía apareciendo la barra verde completa. Me gustaría poder ver mí consumo para poder administrarlo mejor.
Hola, buen día.
Hacé lo siguiente, *999# opción 2 y después opción 4, luego volvé a la app y fijate. A veces me sirve. Comentá.
El contador de GB de datos esta en 6GB hace un mes y no se mueve y eso que consumí. Desinstale la app, borre datos y cache y nada, sigue igual. Alguna solucion?
El contador de GB de datos esta en 6GB hace un mes y no se mueve y eso que consumí. Desinstale la app, borre datos y cache y nada, sigue igual. Alguna solucion?
Intentá con *999# opción 2, después opción 4, y volvé a la app. Fijate.
Es solo ami o esta app no marca al tiempo real tus consumo de megas y de saldo ejemplo se queda en 200 MB y 120 de crédito te llega el mensaje te descontamos 21 de crédito por 200mb pero entras en la app y sigo teniendo 120 de crédito y 200 MB que ?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola te recomiendo *999# opción 2 y luego opción 4 para que se actualice tu información
Buen dia, ayer me llego un msj que se me consumieron los datos de mi combo y que se me descontaron 21$. Todavia tengo datos y tengo el saldo que tenia, pero me marca la renovacion, como puedo saber cuanto tengo realmente?
((sim de mauro))Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 42
¡Hola! Suele suceder que en la app no se reflejen los datos actualizados, tarda unas horas en actualizarse. Te recomiendo marcar *999# opción 4
¡Coméntame si te sirvió! ¡Saludos!
◈Mauro Puerto@mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.
eminarvaezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Buenas, tengo Tuenti desde hace dos semanas. Del combo power de 6 Gb, segun la app y la web, me queda 6 Gb, ero me marca un consumo de 3.2 Gb (seguramente es el consumo que tuve por el uso normal que hago del celu). Pero a la linea me llego un sms que no me quedan Gb y realmente no puedo navegar. ¿como puedo saber cual de las informaciones es real? Tambien me aparece en la app y web que consumi los 2000 minutos de llamada y la verdad no estuve ni cerca de usar 100 minutos.
Buenas, tengo Tuenti desde hace dos semanas. Del combo power de 6 Gb, segun la app y la web, me queda 6 Gb, ero me marca un consumo de 3.2 Gb (seguramente es el consumo que tuve por el uso normal que hago del celu). Pero a la linea me llego un sms que no me quedan Gb y realmente no puedo navegar. ¿como puedo saber cual de las informaciones es real? Tambien me aparece en la app y web que consumi los 2000 minutos de llamada y la verdad no estuve ni cerca de usar 100 minutos.
Hola, lo de los 2000 minutos es nuevo, por lo que si tenes un combo de hace 2 semanas todavia no existia esto al momento de haberlo activado.
Con respecto a los datos consultalo en el *999 a ver que te dice y despues fijate si te actualiza la app
ezequielvieraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola gente del foro, no se si a alguien más le pasa ésto de que en la app no les dice cuanto consumieron de Internet, dejo éste Link de una captura de pantalla para que vean y me digan que saben, gracias. https://photos.app.goo.gl/95M2DBSTLSBgJuJx9
Hola gente del foro, no se si a alguien más le pasa ésto de que en la app no les dice cuanto consumieron de Internet, dejo éste Link de una captura de pantalla para que vean y me digan que saben, gracias. https://photos.app.goo.gl/95M2DBSTLSBgJuJx9
Hola, si suele pasar este problema, fijate si podes consultarlo en el *999
Hola gente del foro, no se si a alguien más le pasa ésto de que en la app no les dice cuanto consumieron de Internet, dejo éste Link de una captura de pantalla para que vean y me digan que saben, gracias. https://photos.app.goo.gl/95M2DBSTLSBgJuJx9
Respuestas
1.Cargue el sab.7/3. Usé 23 min.¡¡¡ Pero me dice que use 2 hs y min!!! Tengo capturas pantallas. Pido que lo solucionen.
2. Otra vez me marca que me quedan 6 GB de datos. El periodo anterior el 5/3 me seguía marcando 10gb.
Pido solución también.
Qué mal... Trata por las redes sociales, suelen atender un poco más rápido, yo me comuniqué por facebook y tardaron una hora más o menos.
O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR.
Hacé lo siguiente, *999# opción 2 y después opción 4, luego volvé a la app y fijate. A veces me sirve. Comentá.
Tengo un problema con respecto a la app.
No se actualiza mi consumo de datos
No se actualiza mi consumo de datos hace 3 meses ya
A que se debe? Ya he instalado la app mas de 2 veces y nada
fijate de consultar via *999 y despues fijate si te actualiza el consumo
¡Coméntame si te sirvió! ¡Saludos!
Hola, si suele pasar este problema, fijate si podes consultarlo en el *999