Hola quisiera saber si hay algún número de soporte técnico.. porque me aparecen consumos que no he echo..hace 2 días carge mes power i me aparece q gaste casi 3gigas..i no es posible porque uso continuamente wifi..el mes pasado active mes power i me apareció que había utilizado 1700minutos de llamada i es imposible porque mí celular está inabilitado para hacer llamadas..si alguien me puede ayudar se los agradecería
Hola quisiera saber si hay algún número de soporte técnico.. porque me aparecen consumos que no he echo..hace 2 días carge mes power i me aparece q gaste casi 3gigas..i no es posible porque uso continuamente wifi..el mes pasado active mes power i me apareció que había utilizado 1700minutos de llamada i es imposible porque mí celular está inabilitado para hacer llamadas..si alguien me puede ayudar se los agradecería
hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, pidiendo por un experto. Lo que te aparece en la app es el promedio consumido en el ultimo mes, no lo que consumiste del combo actual.
tatooentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
editado March 2020
Hoy hablando con un "experto"...me dice que tengo un consumo de 1.94 Gb el día 19-mar y por éso hoy 4 días después me quedo sin los 2.5Gb que compré.... En ningún lado está registrado el consumo...ni me lo pueden dar... En teoría los ULTIMOS consumos no aparecen porque no llega a actualizar el "Sistema" pero que no actualice 4 días después parece raro como poco... Después de leer varios mensajes en un chat "experto" copiado y pegado me aburrieron... Son unos estafadores...no me pueden pasar el detalle del consumo de ese día que no se refleja en ningún lado... No le quiero robar nada a nadie...ni que me regalen nada...sólo que cumplan con lo que prometen...y que me demuestren el consumo que dicen que hice... Lacras...
Hola!! @tatooenti Los consumos que hiciste los podes ver desde la App, cuánto consumiste, me parece una falta de respeto en la forma que nos tuteas a nosotros donde ayudamos a la comunidad que verdaderamente lo necesita. Acordate que varios factores como la ubicación del teléfono siguen ocupando datos, revisa bien porque por algún lado se utilizaban los datos. Saludos!!
@tatooenti, yo también tuve incovenientes con la visualización de los consumos por la web, desde hace tiempo lo consulto por la APP (la web se enlaza con la APP del celular cuando estas con el celular).
Para consultar el historial, instala la APP de Tuenti, ya que la web a veces tiene incovenientes para consultar los consumos (en la APP funciona excelente la visualización de los consumos).
Si esta desactualizado, realizas un refresh:
tatooentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Primero no le falté el respeto a nadie...yo hablo de la Empresa...que es la que me dá el servicio...no un forista... Segundo...La excusa de que no registra bien en la web es fácil de resolver...programen bien...hace meses que veo que les pasa lo mismo... Si yo tuviera que darle la explicación que me dan a mí a un cliente mío...obviamente ya estaría sin trabajo...pero ser Profesional es otra cosa... Igual no importa...son básicos y expertos en copiar y pegar explicaciones...estudien... Gracias por los comentarios...
Primero no le falté el respeto a nadie...yo hablo de la Empresa...que es la que me dá el servicio...no un forista... Segundo...La excusa de que no registra bien en la web es fácil de resolver...programen bien...hace meses que veo que les pasa lo mismo... Si yo tuviera que darle la explicación que me dan a mí a un cliente mío...obviamente ya estaría sin trabajo...pero ser Profesional es otra cosa... Igual no importa...son básicos y expertos en copiar y pegar explicaciones...estudien... Gracias por los comentarios...
La app puede no estar actualizada, consultá *999# opción 2 y opción 4.
Hola quisiera saber si hay algún número de soporte técnico.. porque me aparecen consumos que no he echo..hace 2 días carge mes power i me aparece q gaste casi 3gigas..i no es posible porque uso continuamente wifi..el mes pasado active mes power i me apareció que había utilizado 1700minutos de llamada i es imposible porque mí celular está inabilitado para hacer llamadas..si alguien me puede ayudar se los agradecería
La app puede no estar actualizada, consultá en *999# opción 2 y después opción 4. Otra cosa, por más q uses wifi el gps va a hacer uso de datos, y si el cel detecta una conexión inestable wifi pasa automáticamente a datos, y no te va a preguntar. Si no querés directamente tener conectividad en absoluto deberás borrar el APN.
Hola! Cargue $200 por los 2gb gratis pero no supe dónde se encontraban en la cuenta.. recién me llegó un mensaje de que mañana se vencen y la app de Tuenti me dice que tengo más de 4gb en el combo y el 999 me dice que me quedan mil megas nada más de combo. Cuál es el real? Si me guío por el 999 nunca me dieron los 2gb gratis y por la app nunca se movió los GB que figuran. Gracias!!
Hola! Cargue $200 por los 2gb gratis pero no supe dónde se encontraban en la cuenta.. recién me llegó un mensaje de que mañana se vencen y la app de Tuenti me dice que tengo más de 4gb en el combo y el 999 me dice que me quedan mil megas nada más de combo. Cuál es el real? Si me guío por el 999 nunca me dieron los 2gb gratis y por la app nunca se movió los GB que figuran. Gracias!!
Hola te recomiendo marcar *999# muchas veces no se actualiza desde la app
Y con el tema de los 2gb de regalo que no me dieron y supuestamente hoy vencen? Cómo es la cuestión? La app sigue sin estar actualizada ya hace varios días.. un horror
Hola me llego un sms que no tengo mas gigas.y en la aplicación me mostraba que me quedaba 9 gigas.y Tuve que recargar para seguir usando Internet.
Tuenti está teniendo problemas con la conexión a internet de ciertas aplicaciones. Probaste al *999 para saber tu saldo real?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! La app aveces suele tardar en mostrar los consumos, recordá que arriba a la derecha de la app tenés un botón de refrescar, presionalo y espera unos segundos para que se actualice. También podes verificar marcando *999# Saludos?
Xq no puedo acceder a internet, si tngo GB? Y dice m quedan 0gb de tictoc,y nunca los use....
hola, supongo que no debe estar actualizada correctamente la app, en la parte superior tenes unas flechitas, si tocas varias veces deberia actualizarse el consumo, sino tambien podes consultar en el *999
Una cagada a mi me aparece q tengo 700 minuors de 1000 y cuando averiguo en el *999 me dice 0 pesos y encima no hay señal solo me aparece 1 barrita
Pero q tiene q ver? La app puede no estar actualizada, deben consultar en *999# opción 2 y después opción 4. Si el Combo lo cargaste justo claro que te va a decir saldo cero, pero el combo activado. Sepan utilizar el producto de Tuenti, sino después dicen cualquier cosa. O pregunten antes de afirmar. La señal es variable y depende de muchos factores.
Desde hace varios dias no me permite ver mis consumos diarios. Estoy operando a ciehas
hola, fijate que en la parte superior tenes una flecha que te actualiza la cuenta, tocala varias veces hasta que te actualice, sino consultalo en el *999 y despues intenta volver a actualizar.
leidyolmoolmoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Heces unos días atrás carge 150 pesos abre usando 2 días los datos y me quedan 55 pesos. Y encima no me deja llamar cada vez que llamo dice desvío de llamadas es una cagada tuenti traten de arreglarlo xq nisiqiera tengo señal en mi casa. Me arrepiento tanto de haberme cambiado
Heces unos días atrás carge 150 pesos abre usando 2 días los datos y me quedan 55 pesos. Y encima no me deja llamar cada vez que llamo dice desvío de llamadas es una cagada tuenti traten de arreglarlo xq nisiqiera tengo señal en mi casa. Me arrepiento tanto de haberme cambiado
A ver, hay formas que se deben llevar en un foro público, una es la forma de expresarse, por respeto al lector. Lo que cargaste si Combo activo se utilizará para el uso de internet que haga TU TELÉFONO, el Dia de Internet tiene un valor de $21 cada 24hs/200mb (lo q ocurra primero). Al hacer uso del Servicio se aceptan Términos y Condiciones establecidos por el operador. Ni ganas de ayudar dan quienes entran asi, a las patadas.
lucasleppezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Actualmente y por público conocimiento ante la eventual situación mundial debido al covid19 tanto la app cómo la página están colapsadas y desactualizadas, lo mas recomendable para tener un mejor seguimiento de todos tus consumos podés realizar la consulta marcando *999# + tecla send desde tu celular o llamando al *999
Actualmente y por público conocimiento ante la eventual situación mundial debido al covid19 tanto la app cómo la página están colapsadas y desactualizadas, lo mas recomendable para tener un mejor seguimiento de todos tus consumos podés realizar la consulta marcando *999# + tecla send desde tu celular o llamando al *999
la app tiene un boton para actualizar, si lo tocas varias veces deberia refrescar los consumos.
Respuestas
Hoy hablando con un "experto"...me dice que tengo un consumo de 1.94 Gb el día 19-mar y por éso hoy 4 días después me quedo sin los 2.5Gb que compré....
En ningún lado está registrado el consumo...ni me lo pueden dar...
En teoría los ULTIMOS consumos no aparecen porque no llega a actualizar el "Sistema" pero que no actualice 4 días después parece raro como poco...
Después de leer varios mensajes en un chat "experto" copiado y pegado me aburrieron...
Son unos estafadores...no me pueden pasar el detalle del consumo de ese día que no se refleja en ningún lado...
No le quiero robar nada a nadie...ni que me regalen nada...sólo que cumplan con lo que prometen...y que me demuestren el consumo que dicen que hice...
Lacras...
Los consumos que hiciste los podes ver desde la App, cuánto consumiste, me parece una falta de respeto en la forma que nos tuteas a nosotros donde ayudamos a la comunidad que verdaderamente lo necesita. Acordate que varios factores como la ubicación del teléfono siguen ocupando datos, revisa bien porque por algún lado se utilizaban los datos.
Saludos!!
Para consultar el historial, instala la APP de Tuenti, ya que la web a veces tiene incovenientes para consultar los consumos (en la APP funciona excelente la visualización de los consumos).
Si esta desactualizado, realizas un refresh:
Segundo...La excusa de que no registra bien en la web es fácil de resolver...programen bien...hace meses que veo que les pasa lo mismo...
Si yo tuviera que darle la explicación que me dan a mí a un cliente mío...obviamente ya estaría sin trabajo...pero ser Profesional es otra cosa...
Igual no importa...son básicos y expertos en copiar y pegar explicaciones...estudien...
Gracias por los comentarios...
Otra cosa, por más q uses wifi el gps va a hacer uso de datos, y si el cel detecta una conexión inestable wifi pasa automáticamente a datos, y no te va a preguntar. Si no querés directamente tener conectividad en absoluto deberás borrar el APN.
Hola te recomiendo marcar *999# muchas veces no se actualiza desde la app
La app sigue sin estar actualizada ya hace varios días.. un horror
También podes verificar marcando *999#
Saludos?
Y dice m quedan 0gb de tictoc,y nunca los use....
y encima no hay señal solo me aparece 1 barrita
La señal es variable y depende de muchos factores.
Lo que cargaste si Combo activo se utilizará para el uso de internet que haga TU TELÉFONO, el Dia de Internet tiene un valor de $21 cada 24hs/200mb (lo q ocurra primero). Al hacer uso del Servicio se aceptan Términos y Condiciones establecidos por el operador. Ni ganas de ayudar dan quienes entran asi, a las patadas.